Hilo de felicitaciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
dark_mousy escribió:me felicito a mi mismo por ser un año mas viejo a partir de hoy

Pues mas congratulaciones, Dark XD
dark_mousy escribió:me felicito a mi mismo por ser un año mas viejo a partir de hoy
Felicidades! [fies]

que grande eres [tadoramo] [tadoramo]

XD

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! [beer]

XD

Felicidadesssssss!! a mi me queda una semanita para un añazo massssss, que dolorrrrrrrrrrrrr

XD

Feliz cumpleaños!!
yo tambien me autofelicito por ser mi 19 cumpleaños!!!!!!!

SISISISISI
Teniente Dan escribió:yo tambien me autofelicito por ser mi 19 cumpleaños!!!!!!!

SISISISISI

Pues felicidades y que cumplas muchos mas [oki]
felicidades Teniente Dan

[size=80]yo me autofelicito por mis 8k
[/size]
[tomaaa]
Teniente Dan escribió:yo tambien me autofelicito por ser mi 19 cumpleaños!!!!!!!

SISISISISI

FELICIDADES!!!
enhorabuena y felicidades anuskafm ;-)
pitt escribió:enhorabuena y felicidades anuskafm ;-)

yo no!!!! [qmparto] [qmparto]

el mio es el 1 de diciembre.... hasta entonces aun keda...

xo gracias iwalmente ehhhh!!! eres el primero k me ha felicitado ste año [sonrisa]
Anuskafm escribió:
yo no!!!! [qmparto] [qmparto]

el mio es el 1 de diciembre.... hasta entonces aun keda...

xo gracias iwalmente ehhhh!!! eres el primero k me ha felicitado ste año [sonrisa]

insisto aunque no sea tu cumpleenhorabuena y felicidades. no hace falta que sea tu cumple para darte la enhorabuena y felicitarte. p.d:me alegro de ser el primero. chaoooooooooooo
Re-felicito a khassius_BCN, que hoy cumple sus 21, mañana y pasao la pillarem be xDDD

[beer]
Sorry por el offtopic del 15, pero es que había leido "Hilo de felaciones (#2) " y entré volando! [reojillo] [qmparto]
QAS escribió:Sorry por el offtopic del 15, pero es que había leido "Hilo de felaciones (#2) " y entré volando! [reojillo] [qmparto]

Felicito a QAS por su comprension lectora [666]
(e broma xDDD)
Fue ayer, siento la tardanza :_

¡¡¡FELICIDADES GUY!!!

[ayay]
Después de mi estelar actuación de antes...

Felicidades oONEOo

1/4 de siglo ya, joder vaya tela [mad] [666]

Por cierto, lo de q este cumpla años hoy y lo de antes... no tiene nada que ver. Es decir todo ha sido casualidad [+risas]
Es que eran las 2 y pico de la mañana, y con la emoción...... ejem....

.
Pos na, aprobecho para felicitarme a mi mismo que hoy mismo me caen 22 tacosssssss

woooo estan cayendo como churroooooossss XD
Samanosuke escribió:Pos na, aprobecho para felicitarme a mi mismo que hoy mismo me caen 22 tacosssssss

Felicidades Sama [beer] y que cumplas muchos mas [oki]
Jajaja ese sama...

Marikita gayer... felicidades... [sati] [sati] [sati] eres un pipiolo todavia chaval!! [sati]
MUXAS FELICIDADES SAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MUXOS BESITOS XA TIIIIIII

YA KDA MENOS XA CONOCERNOS EHHHH, LA KDD STA EN LA VUELTA DE LA ESKINA YA!!!!

MUAAAAAAAAA
me felicito por mis recien sobrepasados 5000 mensajes, q se man pasao y no me dau ni quen xD, jajaja, ale...
Pues yo también me voy a autofelicitar, por que hoy a las 15.00H. hará 24 años que nací. Ains ya me pesan los añosss jajajaja

Por cierto, todo aquel que quiera unos chupitos, esta invitado!!! [beer] (pero no voy a decir de dónde soy por si las moscas jajajaj)
felicidades Gatito_mew!

seerj spammerr
[666]
Muchas gracias tio!!!

Te has ganao unas birras jajaja.

Un saludo!!
Felicidades a Minako !!! que hoy es su 18 cumpleaños, ya es mayor.

Como pasa el tiempo eh?
Samanosuke escribió:Pos na, aprobecho para felicitarme a mi mismo que hoy mismo me caen 22 tacosssssss

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! lo sé son atrasadas, pero es k asi aprovecho y m felicito a mi mismo. k hoy 19 yo tb cumplo 22 xD

¡¡¡¡FELICIDADES RykX!!!!

Gracias RykX xD

sayonara [bye]
Me felicito por tener HOY un año mas en esta vida tan perra! [fies] [beer] [jaja] [mad]
RykX escribió:¡¡¡¡FELICIDADES!!!! lo sé son atrasadas, pero es k asi aprovecho y m felicito a mi mismo. k hoy 19 yo tb cumplo 22 xD

¡¡¡¡FELICIDADES RykX!!!!

Felicidades, pequeñajo :P :P :P
da_hot_funk escribió:Felicidades, pequeñajo :P :P :P

thx grandote ¬¬ -- xD

sayonara [bye]
Feliz Cumpleaños Jose!!...aunque se que esto no lo verás nunca...o por lo menos no en muuucho tiempo.
Espero que todo se solucione y puedas aprender!!!
Me felicito por llevar 2 años aquí.
Salu2
¡Felicidades para Campa, que acaba de hacer 23 primaverillas! [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]

Hay que ver, qué mayores nos estamos haciendo :P .

Mmmm... y en cuanto a regalos, pues...

Imagen

¡No te los comas todos de golpe! :P
FELICIDADES CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otro añazo masssssssss :) XD
Jejeje muchas gracias :_ D Te dejo un sushi, ¡¡pero uno sólo!! XD Eso era para MY, Mck ya ha tenido suficiente sushi este mes XD
Campanilla no te conozco de nada pero felicidades
Salu2
C-chan!!!! Omedetou!!!!!!!!!!! XD

[bye]
Gracias Snake, yo a ti si te veo merodear por eol :P

Arigatou J-kun XD
felicidades campanilla! [fies]
Felicidades campanilla, a, y a todos los fernandos, que hoy es su santo [oki]
¡Gracias nenes! Una birrita a mi salud ¿eh? [beer]
Campanilla felicidades... aunque despues de ponerme verde como me has puesto... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[fies]
Gracias XD Eh eh que yo no era la única que te puso verde-eol [burla2] [jaja]
Zorionak Campaaaaaaaaaaaa :P

PD: Por cierto Campa n una semana estoy en Valladolid se hará quedada?
WO yo no tenia ni idea.

Felicidades!
Graciasssssss

Pues nube si queréis quedar nos dais un toque y yaastaaa [oki]
Felicidades Campanillaaa [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11