"Felicidades" preston por tus tres años,que jodidas son las envidias que se reabra el hilo ese ,yo me lo pasé muy bien en tus inicios,con la rubia etc,("Modo on cotilla":y ahora que estas con una eoliana).
Ya lo había visto,por eso decían que lo reabrieran ,sino es demasiao cotillear que eoliana es jiji,sino dimelo por privado jeje,tenías que haber creado un hilo de como os conocisteis jaja como hacias con la rubia.
Suerte y pasalo bien por málaga creo .
Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.553 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 26/03/2006 - 21:33:40 por Preston4u.
Y lo más triste es ke aun no he cumplido los tres años, ke los hago mañana XD
Si, la eoliana es XoXoLoKo, irresistible con un nick así XD. En realidad jamás admito que nos conocimos por internet, pero bueno, digamos que se organizó una KDD con encerrona incluída, todo salio bien y ahora está aquí sentada a mi lado... y mi madre también asi ke komo ves la kosa ha cuajado.
Pues enhorabuena. Pero enhorabuena a nosotros. Porque yo también soy de la quinta de 2003 (ya lo conocía antes pero fue cuando empecé a visitar de forma más asidua y por eso me registré) y llegué justo para leer todas tus andanzas y aventuras: lo que me tengo reído.
A cuidarse, hombre. Y tiene gracia que tu último hilo ha terminado como el primero: cerrado