Hilo de felicitaciones (#2)

Felicidades a los dos [beer] [fies] .

Pues nada, hombre, dentro de poco tendrás que currar para pagar mi pensión [jaja] . Si es que los años no perdonan... [snif] XD .

En cuanto a la jefa... ¿sigues mirando Capricornio en el horóscopo, o ya has asumido la cruda realidad? [sati] .

Nah, Lady, sabes que es en broma [angelito]. (Además, dentro de diez días justos tendrás la ocasión de vengarte de mí [mad] XD ).
LadyStarlight escribió:(Ya podéis felicitarla a ella también).

Felicidades Sra. Starlight [sonrisa]
Mis felicitaciones a todos los cumpleañeros de ayer.

Si os pasais por el hilo de insomnio os invito a unas coronitas, minimo. [beer]
me fewlicito ami mismo por aprobar el carnet del coche, ole!! y ami niña por ser tan guapa :D
Felicidades a Seaman

PD: seaman tio, acabo de responder en un hilo tuyo y he visto en tu perfil q tu cumple era hoy, asi q aprovecho y quedo bien [fumeta]

q cumplas muchos
Felicidades Seaman!!! [sati]

he visto que Seiken te felicitaba y digo "pues yo tambien quiero quedar de puta madre" xDDDDD
CoyoteWB escribió:Mis felicitaciones a todos los cumpleañeros de ayer.

Si os pasais por el hilo de insomnio os invito a unas coronitas, minimo. [beer]

A ver si un dia podemos celebrar con unas cervecitas los logros del madrid, en insomnio (asi no pago yo xD)

y felicidades seaman!! aunque ya lo estaras celebrando por todo lo alto [carcajad]
Felicidades a mi madre que se ha sacado el carnet de conducir todo a la primera!! [tadoramo]

Y hoy hago 1 añoooooooooo con mi niñooo!!!! [amor] [amor] [amor]
Gracias por todo!!! TaKeRo! [looco]
mientras use el coche esta bien, porque mi madre lo tiene desde hace milenios y desde que conocio a mi unidad paternal no lo ha cogido¬¬

norawena LunaXD y que sean muchos mas.
lo usará porke no le keda más remedio. Digamos ke se lo ha sacado por "obligacion"
Ya tengoooo taxiii [fies]

Muxas asias ^^
Felicidades Maestro Yodaaaaa [beer] Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos XD Pásalo muy bien.
Campanilla escribió:Felicidades Maestro Yodaaaaa [beer] Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos XD Pásalo muy bien.

Asssiasss Campa [fies] . 24 tacos... soy un awelo :P . Aprovecharé que mañana no tengo clase para hacer algo para celebrarlo XD .
Felicidades enano verde y arrugado^^

Felicidades space!!!

felicidades seaman!!!

felicidades madre de luna xDD

felicidades a mi madre por ser tan wapa [poraki]

y ....felicidades a todos porque lo podeis leer:)

ala, hasta otro dia [+risas]

si se me olvida otro cumple, lo siento!...que avalancha de cumpleañeros^^
Felicidades Maestro Yoda.

Que cumplas muuuuuuuuuchos más y nosotros lo veamos XD
cachis....pensaba que era el primero en acordarme... [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno, a lo que voy: ZORIONAK !!!!

yo al contrario que los demas, tengo un regalo para ti:

Imagen

Ya se que no tiene cucurucho, pero algo es algo [oki]

Disfruta pequeño enano verde arrugado!!

y si, yo queria ser el pri

PD: Felicidades para barrabajanubebarrabaja por sus dos años en EOL!!!!!

Y felicidades para todos los demas!!
_nube_ escribió:Felicidades Maestro Yoda.

Que cumplas muuuuuuuuuchos más y nosotros lo veamos XD

¡Assias a vosotras también! [beer] (Nube, como lo lea Campa te va a reclamar los derechos de autor :P )

Y felicidades a Nube por tu 2º cumple eoliano. Dos añitos ya... dentro de poco a preescolar XD .

Me gusta el regalo, Legolas :) . ¿Podrías mandarme una tarrina de las heladerías de Arkonada? Porfiii... que me derrito por esos helados [babas] XD .
legolas2069 escribió:PD: Felicidades para barrabajanubebarrabaja por sus dos años en EOL!!!!!

Asias wapo

Ya dos años por aqui, pero que conste que leyendo mucho más tiempo

PD: Barra baja, barra baja ¬¬

XDXDXD

Edito:

Asias MY, no me había dado cuenta que campa había escrito eso, pero fijo que ella me perdonará [burla2]
Felicidades Maestro Yoda :-|

Aqui Padawan deseandote lo mejor :-|

Cuidate, Saludos [bye]
Felicidades pequeño bicho verde :)

Que cumplas muchos mas, ya estas en la cuesta abajo :P

Felicidades niña por esos 2 años spamm.....esto, registrada en eol.

Saludos
Felicidades Nube por tus dos añitos en EOL

Salu2
Felicidades Maestro Yoda, que cumplas muchos mas y animo que no eres tan abuelo.
Hay otros que lo llevamos peor.^^
No se si lo podra leer hoy o le pillare de juerga. :-P
_nube_ escribió:Asias MY, no me había dado cuenta que campa había escrito eso, pero fijo que ella me perdonará [burla2]

Pues no estes tan segura... [sati]

Legolas, chincha, que yo he sido prime [burla2] XD
Campanilla escribió:Pues no estes tan segura... [sati]

Legolas, chincha, que yo he sido prime [burla2] XD

Pensaba que me ibas a poner: ñañañañañañaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Congratulatons, MY & guionbajonubeguionbajo XD

Imagen
Assa escribió:Felicidades niña por esos 2 años spamm.....esto, registrada en eol.

Asias, no todo es spam no? :P

Sylvan escribió:Felicidades Nube por tus dos añitos en EOL

Asias Sylvan

Campa escribió:Pues no estes tan segura...

Con lo buena que soy [angelito]

JanKusanagi escribió:Congratulatons, MY & guionbajonubeguionbajo XD

Asias

Guión bajo, guión bajo estoy de los guiones hasta.... pero nube a secas ya esta elegido [buuuaaaa]
Una vez más gracias a tod@s [beer] . Ahora me iré a celebrarlo un poco por ahí. Algo sencillito, que estamos en mitad de la época de exámenes de la uni y no hay margen para desmadrarse demasiado :P .

Ale, sed buen@s [ginyo] .
Tomaré todas esas felicitanciones apra mi tb :-p
Felicidades a ti tambien Manusan :-) aunque un poco tarde
Felicidades a mí mismo que anteayer cumplí mi primer añito como eoliano.

Weeee!!
¡¡¡Felicidades Mark!!! Que cumplas muchos más y que lo pases pipa :P [beer] [beer]
Campanilla escribió:¡¡¡Felicidades Mark!!! Que cumplas muchos más y que lo pases pipa :P [beer] [beer]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muchas gracias!!!!!, Haré caso de esa postal y ya prontito terminare con todo y seré un hombre con muchísimo tiempo libre, ya lo veras [chulito]

Muchas gracias :)
Pues congratulations Mark [sati]
Ostia.. no me acordé de este hilo. El mio tb fué el 28! :(
PaviolaT escribió:El mio tb fué el 28! :(

Pues felicidades atrasadas! [qmparto]
Hola, es aqui donde debo regocijarme de haber llegado a los 5.000 post.

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Panex escribió:Hola, es aqui donde debo regocijarme de haber llegado a los 5.000 post.

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Enhorabuena!

Yo, con este hace 2 que he pasado de los 11.500 :)

Joder, ahora me siento mal [decaio]

Aprovecho para felicitar a to kiski por todo, cumpleaños, santos, miles de posts, aniversarios de boda, bautizos, comuniones, q le haya tocado la quiniela, años eolianos.... Felicidades!!
yo me felicito por mis 4000 post con este de spamming incontrolado XD

saludos [beer]
juer DANNY, no paras... XD
felicidades seerj tb por tu spamming.. xD
Felicidades Zorro plateado
me autofelicito por mis 4 meses en EOL, parecen muchos mas XD
DANNY escribió:
Enhorabuena!

Yo, con este hace 2 que he pasado de los 11.500 :)

Joder, ahora me siento mal [decaio]

Aprovecho para felicitar a to kiski por todo, cumpleaños, santos, miles de posts, aniversarios de boda, bautizos, comuniones, q le haya tocado la quiniela, años eolianos.... Felicidades!!

La virgen !!!!!

11.500 y yo me creia spammer [fumando]
Weno me felicito a mi por mi vigesimo cumpleaños...hoy dia 13 de febero cumplo 20 añitos

:( :(
NiLbReTh escribió:Weno me felicito a mi por mi vigesimo cumpleaños...hoy dia 13 de febero cumplo 20 añitos

Congratulations!!! [fies]
NiLbReTh escribió:Weno me felicito a mi por mi vigesimo cumpleaños...hoy dia 13 de febero cumplo 20 añitos

Felicidades [beer]
Felicidades Nilbreth, que cumplas muchos más [beer] ¿A que vienen esas caritaaaas tristeeeees?

¿Qué será de tí el día que casques los 24 tacos? O peor aún, los 40 [mad] XD.

Enga, hombre, felicidades, que aún te queda mucho mundo por ver [360º] .
Felicidades a Robbie Willians Que Hoy Cumple añetes ¡¡ :-P
.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S L@S ENAMORAD@S !!!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

.
xLoNaDaRx escribió:.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S L@S ENAMORAD@S !!!!!!

.

Pero Que Bonito Joe ¡¡ Que Bonitoo .. [+risas]

Madre mia El post ese es Un peta Explorer ... Menos mal Que Tengo Mi FireFox ¡ [toctoc]
caomingo escribió:Menos mal Que Tengo Mi FireFox ¡ [toctoc]

Alabado sea [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711