› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tmaniak escribió:Me felicito a mí mismo, por mi 18 cumpleaños.
DANNY escribió:Felicidades a los nuevos adultos
Campanilla escribió:Felicidades Tmaniak y Dahn. Ya os pueden meter en la cárcel, así que a ver qué hacéis.
Maestro Yoda escribió:Alegarán enajenación mental transitoria, y en dos días a la calle .Felicidades, pareja de dos .
Necane escribió:felicidades para Juan y para Dani
Maestro Yoda escribió:Felicidades, pareja de dos .
kurras escribió:Y felicidades anticipadas asterixa!
superbas escribió:creo q mañana tb la tendréis q felicitar
kurras escribió: xD pero weno, ya que lo has puesto hoy.. quiza mañana no me acordara.. xDsaludoss
DANNY escribió:Felicito a Nenita por sus 2 años en EOLFelicidades bonita
JanKusanagi escribió:Feliz Cumpleol, Nenita!!
DANNY escribió:Felicidades astee!!!!!Que cumplas muchos mas, los disfrutes y seas muy muy feliz
Nenita escribió:¡¡FELICIDADES ASTE!! Por ser una seta como Dios manda Y que cumplas muchos más
Meryl escribió:[beer] felicidadeeees !!! que haces madrugando en el dia de tu cumpleeee!!!? por dioo
superbas escribió:y hoy seguimos felicitando a ASTERIXA pq es su cumpleañosseguro q nos tiene alguna sorpresilla preparada por ahí
asterixa escribió:sorpresilla?
superbas escribió:no pongas esa cara, ayer dijistes q ibas a encargar pizzas para todo el mundo, ¿quieres q abra un hilo para q todos pongamos nuestra dirección de envio?
kurras escribió:xDD a las pizzas me apunto iooFelicidades asterixa!
AMOVE escribió:Pues lo prometido es deuda..... FELICIDADES WAPIIIISIMA !!!!!Aqui estoy para cantarte el cumpleaños feliz