Bueno, obviamente no abriré un hilo para decir que he llegado al mensaje número 1000, que luego me lo chapan...
así que aprovecharé el de felicitaciones, y me felicitaré a mi mismo por llegar al mensaje 1000 sin casi SPAM (no como otros, y no diré nombres como podría decir
Jan Kusanagi por ejemplo xDDD
).
Ya que estamos, me pondré escarabajo pelotero, y tras postear 1000 mensajes en EOL, felicitaré a todo el STAFF de EOL. Algo de bueno tendrá la página para que haya llegado a postear tantos mensajes, aunque haya tenidos mis más y mis menos con algunos moderadores xDD por temas que no acabaron resolviéndose, si la página no valiera la pena hace tiempo que no postearía por aquí de forma regular... así que algo bueno debe de tener para que siga por aquí, una cosa no quita la otra
Y ya que estoy pelotero, voy a aprovechar para felicitar a la mayoría de los EOLIANOS que hacen que me pase a menudo por aquí para ver que dicen (pero a los de cineol no, no me gusta cineol, me da miedo xDD).
Y ya puestos a felicitar aprovechando mi mensaje número 1000, felicito también a los aficionados del Barça (entre los que me incluyo
) por tener un equipo tan weno, por tener a Ronaldinho y por pegarle tal repaso al Madrid... felicito también a todos los que cumplan años hoy por ser su cumpleaños, ser Escorpio (como yo) y por tanto ser los mejores xxDD y felicito ya ke estoy a
JanKusanagi por espameador y por tener más de 1500 mensajes en poco más de 7 meses... animal!
Y ya que estamos y para hacer un favor al Corte Inglés... la Navidad ya está aquí, ¡Feliz Navidad!