WarFox® escribió:Me felicito a mi mismo y con retraso (fue el 16)... xD... ni k se me hubiese olvidado... pero como no he estado por aki pos aprobecho...
Pos eso... por mis 24 tacos... y k cumpla muchos más...
Salu2
P.D.- Aprovecho pa felicitar a Lycos tripod por cerrarme la cuenta k tenia con todas las imagenes... Sois los mejores...
felicidades nini
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
WarFox® escribió:Me felicito a mi mismo y con retraso (fue el 16)... xD... ni k se me hubiese olvidado... pero como no he estado por aki pos aprobecho...
Pos eso... por mis 24 tacos... y k cumpla muchos más...
Salu2
P.D.- Aprovecho pa felicitar a Lycos tripod por cerrarme la cuenta k tenia con todas las imagenes... Sois los mejores...
FELIZIDADES!!!
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz... feliz feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumpla muchos mas...
Felicidades Th0rin, ya vas a pasar a ser una leyenda en pruebas por ese multipost, que ha estropeado nethen, pero aún así, impresionante Que lo pases en grande este año
Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!
PaviolaT escribió:Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!
PaviolaT escribió:Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!
Feliciteichons xD
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo