Hilo de felicitaciones (#2)

JanKusanagi escribió:Alabado sea [jaja]

Tu tambien .. Con el Spam On ?? [looco] [looco] .

Porque vaya frasecita te has marcado .. Se parece a la mia .. No .. es mas descarada que la mia [poraki]
¡Norawena elfo! [beer] Qué poquito nos va quedando para el asilo XD ...

Mmmm... sobre regalos... a tí no te gustaban los helados tanto como a mí, ¿nop?
Felicidades por 3a vez Legolas!!!

Todo sea por el spam!! [qmparto] [beer]
FELICIDADES en mayúsculas para Asterixa por el embarazo :D
superbas escribió:FELICIDADES en mayúsculas para Asterixa por el embarazo :D

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] explicalo bien, q el embarazo no es mio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

voy a ser tia otra vez :p
felicidades a yuffie por ser tan guapa [inlove]
asterixa escribió:voy a ser tia otra vez :p

Te cambiaste a tio y te has arrepentido? [jaja]

sorry, alguien tenia q decirlo ^^
JanKusanagi escribió:Te cambiaste a tio y te has arrepentido? [jaja]

sorry, alguien tenia q decirlo ^^

:-( :-(

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
asterixa escribió: :-( :-(

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jo, era broma :P

[angelito] [angelito] [angelito]
JanKusanagi escribió:Jo, era broma :P

[angelito] [angelito] [angelito]

ummmmm, por ser viernes ehhhh ;) ;) ;)

Bas q aun cobras [sati]
asterixa escribió:Bas q aun cobras [sati]

¿me vas a dar dinerillo tb como a los sobris? [fies]
superbas escribió:
¿me vas a dar dinerillo tb como a los sobris? [fies]

tu estas muy crecidito XDXD

[bye] [bye]
Despues de dos dias de ausencia sin postear en EOL vengo a felicitarme yo mismo por mi 19 cumpleaños [fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades a mi mismo !!! XD
Aiolos escribió:Despues de dos dias de ausencia sin postear en EOL vengo a felicitarme yo mismo por mi 19 cumpleaños [fies] [fies] [fies] [fies]

Congratulations!!!
Aiolos escribió:Despues de dos dias de ausencia sin postear en EOL vengo a felicitarme yo mismo por mi 19 cumpleaños [fies] [fies] [fies] [fies]

Felicidades toma una [beer]
Salu2
Me felicito a mi mismo y con retraso (fue el 16)... xD... ni k se me hubiese olvidado... pero como no he estado por aki pos aprobecho...

Pos eso... por mis 24 tacos... y k cumpla muchos más...

Salu2

P.D.- Aprovecho pa felicitar a Lycos tripod por cerrarme la cuenta k tenia con todas las imagenes... [noop] Sois los mejores... [uzi]
Felicidades atrasadas, Warfox!! [oki]
WarFox® escribió:Me felicito a mi mismo y con retraso (fue el 16)... xD... ni k se me hubiese olvidado... pero como no he estado por aki pos aprobecho...

Salu2

P.D.- Aprovecho pa felicitar a Lycos tripod por cerrarme la cuenta k tenia con todas las imagenes... [noop] Sois los mejores... [uzi]

felicidades nini [ginyo]
WarFox® escribió:Me felicito a mi mismo y con retraso (fue el 16)... xD... ni k se me hubiese olvidado... pero como no he estado por aki pos aprobecho...

Salu2

FELIZIDADES!!!
Yo me felicito a mi misom por mis 19 años recien cumplidos [beer]
Felicidades, th0rin, viejoooo!!! [poraki]
Felicidades th0rin!!!!!!! Zorionak!!

Ya que estamos un saludo pa todo el canal que se pasaran todos por aqui en breves!
felicidades th0rin, toma mi cancion de nuevo:

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz... feliz feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumpla muchos mas...

OLE OLE [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
FELICIDADES !!!! te deseo lo mejor del mundo wapo un besazooooo calus ;)

Y ke sea lo ke dios kiera.... MT muxo y muxos besitos nini....
la bb escribió:FELICIDADES !!!! te deseo lo mejor del mundo wapo un besazooooo calus ;)

:$ Mt UK

Y muchas gracias a tod@s Sois estupendos!!!!
la bb escribió:FELICIDADES !!!! te deseo lo mejor del mundo wapo un besazooooo calus ;)

:$ Mt UK

Y muchas gracias a tod@s Sois estupendos!!!!

Y los años fueron pasando, y Maese Th0rin fue creciendo, aun más,en valor y sabiduría...

FELICIDADES

Felicidades Th0rin, ya vas a pasar a ser una leyenda en pruebas por ese multipost, que ha estropeado nethen, pero aún así, impresionante XD Que lo pases en grande este año :)
Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!
PaviolaT escribió:Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!

Congratulations!!! [fies]
PaviolaT escribió:Me felicito a mi misma xk he conseguido otro curro!!! Ya soy pluriempleada!! ganare algo mas de pasta... ke está to complicadisimo!!! xo UEEEEEEEE!!!!!!!

Feliciteichons xD

Mil felicidades XD
¡¡¡HOY ES MI SANTO SEGUN EL CALENDARIO JAPONÉS!!!

[angelito]
Jankusanagi
Skelzer
Aiolos
Kurras
MUCHIIISIMAS GRACIAS! [oki]
me felicito a mi por que he aprovado filosoffiaaaaa con un 6'75!!! uuueeeee uueeeeeeee jojojo

felicidades a todos aquellos que les toque hoy!!! ^^

see ya!!

6'75 ^^
Felicidades Polux, y q cumplas muchos mas. Aunq no puedas leer esto espero q al menos seas mas feliz hoy q es tu cumple ^3^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811