ueno no sabia donde ponerlo exactamente pero hoy hace ia 2 años que pululo aki en EOL. Simplemente mostrar mi felicidad de pertenecer a esta gran comunidad i espero poder seguir perteneciendo muxos años mas!
Saludosss
kurras escribió:ueno no sabia donde ponerlo exactamente pero hoy hace ia 2 años que pululo aki en EOL. Simplemente mostrar mi felicidad de pertenecer a esta gran comunidad i espero poder seguir perteneciendo muxos años mas! Saludosss
Felicidades!!!
Yo hace poco que estoy pero espero estar muuuuucho mas tiempo!
Gracias!! Y aprovecho para felicitar a mi hermano, que también es hoy su cumple, pero cumple 8 años menos (mira que es jodío el cabrón, el mismo día que yo )
Nada, a dormir ya, que ya toca...
Gracias de nuevo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
felicito a dunkel, mi hermanita... por ser komo es, por animarme siempre y hacerme ver las kosas desde un punto de vista mas positivo... y por ser tan magnifika komo solo ella puede ser ^-^
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
No sabía de la existencia de este hilo, perdón por haber abierto otro
2 años en EOL
Me acabo de dar cuenta que ya van 2 años en EOL. Que pasada, de empezar inducido por querer comprar un PS2 a pasarme el día discutiendo banalidades políticas con JayLeno.
Esta comunidad es genial, con sus mejores y peores usuarios, pero la verdad, es que no se que sería de mi sin EOL