Hilo de felicitaciones

FELICIDADES, DIGIJOS! FELIZ ANIVERSARIO JODER, QUE NO MABIA DAO QUEEEEEEEN! [flipa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

felicidades a esta persona eolinana tan maja y tan wena persona carajo! k cumplas muxos mas, jejejejeje [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

PD ya d paso te felicito por tu PSP y por el hilo de catalans jejeje :P
Bueno…pos felicidades Digi, que cumplas mas y que los puedas grabar^^.

P.D: un poco off-topic, pero ¿que es del video de la Costillada 04?

P.D2: Ya que estamos, felicidades tb a los demás que cumplís años.[beer]
Felisidades a mi amol, muchas felisidades mon vieux ami [ginyo]

Felichi Alex [sonrisa]
Thirtey escribió:Felisidades a mi amol, muchas felisidades mon vieux ami [ginyo]

[flipa]

Thirtey escribió:Felichi Alex [sonrisa]

[buuuaaaa]

Thirtey, no me des esos sustos :/

Anderson, gracias. Sobre el video pues... cuando se haga una proxima KDD ya lo llevo, es que llevarlo a hacer solo para 20 minutos como que sale mu caro xD y nadie de aqui sabe hacerlo... :(

Seerj, esta vez dejare que tu pagues las birras cuando quedemos [qmparto]

Un saludo
Dios santo , me gusta ser discreto pero visto la casualidad decir que ya somos dos DiGiJoS , ho ho ho.

Saludos y felicidades a tí también.

¡ARRIBA ESOS ACUARIO! ;)
Wee Macedonio felicidades!!!!!! Acuarios powa!!! Y yo que nado fatal.... xDDDDDD

Gracias tio :**

Un saludo
[risita] FELIZ CUMPLEAÑOS DiGi [risita]

Muchos besos
Bueno, esto es casi una autofelicitación ^^, Ya llevo hoy mismo 2 años en EOL.

También felicito a gromenauer que casualmente también se registró el mismo día que yo[oki]
Felicidades DiGi y Frutos!!! Qué par de tíos más majos ^^ [pelota mode off]

Felicidades también a los cumpleañeros de registro, Sebastronius y grome ;)

PD: Durante la madrugada de ayer escribí mi post 4000 [reojillo] (llevaba unos días controlándolo porque quería poner aquí lo típico de "y con este van 4 mil!! ^^", pero se me olvidó XD
Gracias DANNY , felicidades al resto. [360º]
Felicidades a todos,especialmente a MacedoniaXP y a Digi^_^ [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Weeeeeeeeeeeeeeeeee , gracias de corazón. :-)
El 10 de diciembre es mi cumpleaños, lo digo ahora para que no se os olvide xDDDDDD, ahora to dios a apuntárselo en la agenda del móvil, Felicitar a tmaniak.
Me felicito a mi mismo, porqué últimamente estoy teniendo una suerte con las tias increible.

Conocí una chica en el IRC hará 1 mes, y la tia esta colgada de mi, y ayer fui a cenar y echar unas partidas a los bolos con otra chica que conocí en la bolera (trabaja allí). Y vamos que la tia es super maja, y creo que con paciencia y haciendo las cosas bien, podría salir algo bonito.

ASi que FELICIDADES EXTER! parece que la suerte que te abandonó en el 2004 ha vuelto. xD

eXteR
El viernes hice 2 años por estos lares... Mira que lo vi 3 o 4 días antes y pensé en ponerlo, pero esta memoria de pez me juega malas pasadas...

En fin, a mí mismo y con retraso...

FELICIDADES!! (gracias majo! ^^)
DANNY escribió:El viernes hice 2 años por estos lares... Mira que lo vi 3 o 4 días antes y pensé en ponerlo, pero esta memoria de pez me juega malas pasadas...

En fin, a mí mismo y con retraso...

FELICIDADES!! (gracias majo! ^^)

Felicidades campeón [beer]
Gracias tío ^^

Felicidades por como estudias [qmparto]
Felicidades [oki]

Si esq un domingo es imposible estudiar, es inhumano!! [+furioso]

[bye]
Knight_85 escribió:Felicidades [oki]

Si esq un domingo es imposible estudiar, es inhumano!! [+furioso]

[bye]

Pero cuando tienes el examen el lunes y poca idea...

Por cierto gracias Danny xD
Felicidades DANNY!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
Felicidades a todos lo que tengan algo que celebrar, desde mi último post en este hilo hasta mi próximo post.

[beer][beer]
Feliccitucci Dannysesua [bye]

Ya hizo dos años de mi primer "registro" bajo el nombre de Ayaxxx despues vinieron muchos mas XD
el 17 un año de Cal nacido de la muerte de Thin Lizzy :P
Ya queda menos!!!
Bueno, pues hoy me autofelicito porque hoy cumplo mi primer año en EOL. Me registré un 9 de febrero de 2004 como "Suárez-Guanes", después en Marzo vendria "GAZANFER" y en diciembre me volví a cambiar de nick, esta vez el definitivo.

[fies] [fies]
ola gente....pues hoy es mi cumple

19 años no esta mal no?

pero vamos ando de capa caida xq hay gente q m "tndria" q haber felecitado y no se deben haber acordado :(

P.D: entre los q no lo han hecho una chica d la q he estado enamorado y la regale x su cumple una docena de rosas---->conclusion: es una hija de puta(y lo peor es q se lo recorde la semana pasada :O)

bueno si m felicitais vosotros lo mas seguro q m alegre un monton

19 años no esta mal no?

pero vamos ando de capa caida xq hay gente q m "tndria" q haber felecitado y no se deben haber acordado :(

P.D: entre los q no lo han hecho una chica d la q he estado enamorado y la regale x su cumple una docena de rosas---->conclusion: es una hija de puta(y lo peor es q se lo recorde la semana pasada :O)

19 años no esta mal no?

EDITADO: menudo estropicio que he hecho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NiLbReTh escribió:bueno si m felicitais vosotros lo mas seguro q m alegre un monton

Teniendo en cuenta eso y tanta "insistencia"...

[fies] ¡Felicidades... y que cumplas muchos más! [fies]

P.D.: y felicidades a todos por todo, que pa una vez que paso por aquí no quiero olvidarme de nadie [+risas].
Felicidades Nilbreth!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y venga p'arriba con los 19!! [beer][beer]
felicidades NiLbReTh! (hala, con el nick perfect y to :P)

A nuestra edad, lo ke hay ke hacer es vivir la vida, ke son dos dias y pico ^_^
Ya que esta este hilo, y hoy es 17, felicito a Michael Jordan!! [poraki] Y que leches, nunca hago esto, pero me lo merezco: Una felicitacion tambien para mi!! [ginyo] Ale, 21 añitos para el menda, ya puedo beber, tomar drogas, ir a la carcel chunga...en estados unidos legalmente!! XD

Salu2
Felicidades legolas!! ^^

[beer]
legolas2069 escribió:Ya que esta este hilo, y hoy es 17, felicito a Michael Jordan!! [poraki] Y que leches, nunca hago esto, pero me lo merezco: Una felicitacion tambien para mi!! [ginyo] Ale, 21 añitos para el menda, ya puedo beber, tomar drogas, ir a la carcel chunga...en estados unidos legalmente!! XD

Salu2

Felicidades :p
Felicidades legolas, eso si, no vayas por USA...
Felicidades Legolas!!! que tengas un feliz día!!! y que te vaya todo genial [beer]

Xaitoo!
Felicidades a todos!!!
Me autofelicito por cumplir hoy tres años tres, en EOL.

Que ya he visto gente pasar. :Ð

Saludos
Me autofelicito por mi mensaje número 100 en esta nueva etapa con este nuevo nick.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me autofelicito a mi mismo!! Hoy día hace 19 añitos que nací [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ainss, me estoy haciendo viejo ya... [decaio]
Hola Wip3r!

Felices 24 añitos.

Pasalo en grande y se feliz,

Con todo mi cariño,

Gad

PD: espero verte prontito por bilbao y tirarte de las orejas personalmente
Me felicito a mi mismo x "cumplir" 1000 mensajes en EOL xDDD
un saludo a todos...
k susto, jejejejeje en lugar de leer "hilo de felicitaciones", entendi "hilo de felaciones"............. jejejeje en k estaria yo pensando.[sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Bueno, aprovecho para felicitarme un poquito... [sonrisa]
Viernes pasado, mi cumpleaños, 21 ya [decaio], ayer aprové la teórica del coche, hoy hace un año desde que me registré en EOL (aunque por "causas diversas" no ponga esto en mi nick), y hoy también hace 3 años que doné por primera vez sangre [sonrisa] y ya van 5 veces más [666]
Un saludo
antes de nada,

Palofou cabron que las papas del buenavista estan ejerciendo malos pensamientos, xDDD.

eTC_85, felicidades por too eso y espero que hayas escuchado ya las nuevas canciones de System eh, que si no, te llamaré hereje, xDD

y ahora a lo que iba, xD

felicidades atrasadas, xD: a mí más que naa pa que alguien me las de... al gilpoyas del barça, al manolo por capullo e ir a practicas cuando no tacaba, jajaja, y tb felicito al día de hoy, que me ha hecho ver muchas cosas de las cuales ignoraba, y que me han ayudado bastante, del 12 de abril no me olvido más ^^...

Saluos y felicitaciones a todos los que posteeis de aqui en adelante o los ya hayan posteado, xD
eTc_84, felicitats company! [oki]
seerj escribió:eTc_84, felicidades por too eso y espero que hayas escuchado ya las nuevas canciones de System eh, que si no, te llamaré hereje, xDD

Thanks nen [beer], todavía no me respondiste en el hilo de Catalans a ver si iban a sacar dos discos este veranos XDXD :P
y thanks kurras [oki]

Salut [barret]
eTc_84 escribió:Bueno, aprovecho para felicitarme un poquito... [sonrisa]
Viernes pasado, mi cumpleaños, 21 ya [decaio], ayer aprové la teórica del coche, hoy hace un año desde que me registré en EOL (aunque por "causas diversas" no ponga esto en mi nick), y hoy también hace 3 años que doné por primera vez sangre [sonrisa] y ya van 5 veces más [666]
Un saludo

Carai nen, tu ets d'aquells que només poden celebrar un dia a l'any! :-p

Felicitats i una abraçada
Felicito a mi niño por estos 2 años!!

Dos añitos contigo cielo...gracias por todos estos momentos.Te quiero. [360º] [360º]

[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]

Exito & Esteban_Rp
Bueno, felicidades a todos, que toy mu perro XD

y de paso me autofelicito, principalmente a mi novia, que tomo la decision de venirse a vivir conmigo a barna (ella era d zaragoza) y buscarse trabajo aqui, solo para estar conmigo. Yo de momento, teniendo que llevar la carrera, no me atrevia a moverme pq trabajar a jornada completa y llevarla pues como que podia repercutir y mucho (lo digo conociendome, no digo que no sea posible).

En fin, pues eso [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911