› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Yo tampoco quiero pasarme mucho la verdad. Tengo muchos baneos a las espaldas y soy un objetivo facil.
Al final van a conseguir entre unos y otros que la gente tenga miedo de pasarse por alli
Sinceramente Falkiño, porque lo estas diciendo tu, pero si no no me creeria en la vida que tuvieras un ban
Saintkueto escribió:Se ha llegado a un punto en el que el reporte no es una herramienta que ayude en los foros. Es un arma.
SI no me caes bien espero a la minima y te lo clavo, o te lo meto por cualquier tonteria que a mi me aprezca, o como a mi me han reportado, voy a reportar a todo dios
Saintkueto escribió:mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Esto no es el hilo del Madridismo.
No lo useis como tal
Si el fin de semana juega el Madrid, hablaré del partido hasta que me canse que para eso es un partido de liga 14/15.
Ya. Habla de Mou tambien, y del fichaje de Beckham, que ya me ocupare yo de reportarte a ver si dejas de dar la vara
Thonolan escribió:Hola a todos.
El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.
Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.
Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.
Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.
Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.
Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)
Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.
Falkiño escribió:
Yo por mi parte y sintiéndolo por mis compañeros, abandono definitivamente el hilo de fichajes y el de la Liga. Habrá quienes sigan, pero yo tras esta psicosis y caza de brujas que se ha hecho no puedo participar. Porque ya no se trata de opinar sino de ir con miedo a lo que dices.
Y aunque el reportador no lo diga, todos sabemos quiénes son los sospechosos de reportar a saco esos mensajes, y espero que dé la cara en este tema.
Un saludo
erpoli escribió:Falkiño escribió:
Yo por mi parte y sintiéndolo por mis compañeros, abandono definitivamente el hilo de fichajes y el de la Liga. Habrá quienes sigan, pero yo tras esta psicosis y caza de brujas que se ha hecho no puedo participar. Porque ya no se trata de opinar sino de ir con miedo a lo que dices.
Y aunque el reportador no lo diga, todos sabemos quiénes son los sospechosos de reportar a saco esos mensajes, y espero que dé la cara en este tema.
Un saludo
Pues yo estoy bien tranquilo y te lo digo,llevo sin reportar en ese hilo más de un mes, ya que me consideras sospechoso.
Thonolan, perfecto.. eso es lo que habéis decidido, va a estar divertida la temporada, aún estoy esperando que contestes al privado del 28 jul 2014.
anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.
Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.
mjmbcn escribió:anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.
Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.
Y es por gente como tú, que las cosas van como van. No solo la culpa la tienen los que desvían los hilos.
Pido perdón por ser del Madrid.
El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.
Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.
Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.
Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.
Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.
Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)
Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.
anotherfish escribió:mjmbcn escribió:anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.
Y es por gente como tú, que las cosas van como van. No solo la culpa la tienen los que desvían los hilos.
Pido perdón por ser del Madrid.
ok, pido perdon por tener una opinion...
En cuanto a ti tienes todo el derecho de apoyar al equipo que te nazca, ¿pero porque todos los hilos de futbol tienen que acabar siendo un Barcelona vs Realmadrid?
honestamente...¿en que te afeca que el otro equipo compre "X" o "X" jugador?, ¿en que te afecta que el otro gaste "x" cantidad?
vamos que una liga no es de 2 equipos que por cierto ninguno de esos 2 es campeon de dicha liga.
Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.
Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?
Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario
flipe escribió:Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.
Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?
Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario
O el ultimo mensaje del hilo de la liga.
Un poquito de autocritica no viene mal de vez en cuando.
flipe escribió:Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.
O el ultimo mensaje del hilo de la liga.
Un poquito de autocritica no viene mal de vez en cuando.
mjmbcn escribió:No caerá esa breva.
Saintkueto escribió:Ah no, por mucho lobby que hagais contra mi a mi no me importa desaparecer de misce como hicieron los del Valencia cuando les boicoteasteis el hilo antes de un ban como erpoli.