Hilo de Fin de Año 2009

Holas,

pues eso, creo el hilo para darnos consejos y sugerencias para celebrar y de paso ahorrar -ahora que estamos a principio de año- para el fin de año de 2009.

Yo tengo la intención de irme fuera de España, pero no sé dónde. Hay gente que me ha comentado lo chulo que está pasarlo en Nueva York o Londres, pero me gustaría que entre todos nos ayudásemos.

Para que luego no sea una excusa no salir fuera, o quizá ver algo de aquí mismo... Y digamos, anda... otra vez lo mismo, como casi siempre :)
de verdad hace falta este hilo a estas alturas de año [mad] que vertigo me da jejjee
dundermiflin escribió:Imagen

XD XD XD
No. Realmente uno no se pregunta si hacen falta hilos como éste... Sino ciertos comentarios. :)

Por cierto, la única película de las tres en la que no se viaja al futuro... Eso es coherencia y no lo demás.
Aún queda mucho tío. Pero bueno, yo me iría a algún destino tropical o mismo en Times Square en NY que pinta de haber un festival de miedo.
Pues hombre, todo depende de la fecha elegida para el viaje

Yo, si es a mediados de agosto, te aconsejo Bruselas.

En esa fecha la ciudad tiene una juerga que ALUCINAS

YO estuve hace dos años sin saberlo y flipé.

Buen ambiente, buena (y barata) comida y mucha fiesta

Saludos
buff..no supe lo que haria este fin de año hasta el mismo 31.. voy a saber lo que hare el año que viene.. [+risas] [+risas]
^atlas^ escribió:No. Realmente uno no se pregunta si hacen falta hilos como éste... Sino ciertos comentarios. :)

Por cierto, la única película de las tres en la que no se viaja al futuro... Eso es coherencia y no lo demás.

No te enfades hombre, pero a 2 de Enero abrir un hilo para ver lo que haremos el próximo fin de año.....cuando a muchos aun nos/les dura la resaca de este.......pues , como que suena a chiste.
Pero nada oye, tu feliz y buen rollo, como si quieres abrir el hilo Oficial "Fin de año 2010"......y respecto a la película no he pretendido hacer un análisis en profundidad de las consecuencias de los viajes en el tiempo, o si viajaban hacia el Oeste o lo hacían hacia el futuro, era la que mas gracia me ha hecho por la cara de sorpresa de los protas, que es mas o menos la que se me ha quedado a mi al ver este hilo.

Venga....saludines
Ooook.

Pero es que no me debo haber expresado bien. Es para poner sugerencias de dónde celebrar el fin de año, lógicamente para ser experiencia debe de haberse celebrado antes.

A mí no me interesan los sueños de nadie: "pues yo me iría a tal o cual lugar", sino "pues yo he estado aquí, y estuvo muy bien".
Por pedir, nos podemos pedir la Luna pero no sabemos ni cómo es.
Buscaba algo del tipo... Pues yo soy de X, y aquí se pasa de puta madre... Te lo recomiendo. Sólo eso.

Dar sugerencias de donde se ha estado y no dónde se estará.
^atlas^ escribió:No. Realmente uno no se pregunta si hacen falta hilos como éste... Sino ciertos comentarios. :)

Si que van al futuro, por que van al pasado y vuelven al presente, o sea, que en teoria si que van al futuro.
10 respuestas