Vaya, fantástico!!!! Tras tiempo y tiempo de duro trabajo que prácticamente no me ha dejado lugar, a venir a veros...me encuentro con éste hilazo!!! Una de mis obsesiones, tener presentes y a la vista mis pasiones y aficiones. Los siempre socorridos fondos de escritorio, que te permiten...eso: tener a la vista en tu ordenador, en tu móvil...una parte de tu vida.
Pues a contribuír se ha dicho:
Son todos clásicos, ultravistos, menos el último del gran Segata, en plan "limpio", para abarrotar el escritorio de iconacos y documentacos. Me emociona siempre ver éstos fondos de escritorio (bueno, como véis soy monotemático, pues cada día tengo más claro...que ésta generación wii360PS3era es la última para mí. La generación de los graficones y de la falta de pasión...puesto que me he dado cuenta (por fin), que hoy por hoy me divierto, disfruto, me apasiono...y me divertiré, disfrutaré y me apasionaré por los siglos de los siglos con lo mejor que ha parido madre (o SEGA) en material videojueguil: Saturn y Dreamcast. Benditos sean por siempre Yu Suzuki, Yuji Naka...y Takenobu Mitsuyoshi.