Hilo de formacion de clanes, quedadas y demas Xlink Kai

Hola a todos, hace apenas unos segundos he puesto un par de tutoriales de como jugar con xlink kai en xbox 360. La idea de este hilo es buscar gente dispuesta a jugar por kai, ya que lamentablemente, no hay mucha gente en el kai y se hace imposible jugar a la gran mayoria de los juegos porque las salas estan vacias, yo quiero intentar cambiar eso a travez de este hilo. Mi usuario en xlink es: lordscales91
Los que esten interesados que escriban un mensaje en este hilo.
Yo estoy por las noches disponible, no mucho xq tg que tarabajar temprano pero para unas partidas estoy. Mi nombre es saeroth. si me veis agregadme como amigo.

A ver si nos juntamos una buena comunidad ahora que no hay limitacion de ping con el reset glicth hack.
wee, una persona interesada a los 5 dias desde la apertura del post, si seguimos el ritmo creceremos rapidamente xD. Venga gente, espero vuestro apoyo.
snakecarlos escribió:yo tb quiero!

gracias por tu colaboración, como no lo especificas, supongo que tu nick en Kai es igual que el de aqui ¿Verdad?
Bueno ya somos 3, espero que esto siga creciendo.
Hola a todos, acabo de descubir el dichoso Xlink Kai, mi usuarios es

pedrojsm86
soy de murcia.

Ponedse en contacto conmigo y vemos cuando jugamos y a que juego.

Saludos.
Hola, ayer me di de alta en el xlink kai, pero por motivos de trabajo aún no lo he podido utilizar (no se si me funcionará bien).

Si lo consigo , me interesaría quedar para echar unas carreras en algún Dirt (1, 2 o 3), Forza 3, etc.

Mi link es : sensixxl

Mi localización : Tarragona

Esta tarde-noche intentaré conectarme haber que tal va .

Saludos y os espero para quemar un poco de gasolina.
Bueno pues aqui otro mas para la semana que viene en cuanto reciba mi nueva slim ya os dire el nick , porque estube hace tiempo pero ya no me acuerdo cual era jejej, me parece una gran idea ojala la gente se anime pero esto parece parado un poco veremos que pasa. Saludos
Hola, después de hacer muchas pruebas , aún no me he podido conectar, primero que no encuentro jugadores para el dirt , forza, etc, y luego he probado con juegos tipo call of duty, pero me paso de pings y no conecto .

Ahora me pilla con bastante trabajo, pero para el próximo mes que estaré mas tranquilo , seguiré insistiendo. Ya os contaré.

Saludos.
9 respuestas