A mi modo de ver, esos vídeos están bajo el copyright de la FOM y hemos visto muchas veces, como se rompen los enlaces en youtube. Pero el copyright corresponde a derechos de explotación y aquí habría que tener en cuenta algunos detalles, como que en megaupload no se están visualizando de forma pública a un grupo de gente, que es lo que la legislación española vería con malos ojos (es decir, yo me puedo bajar una película de forma privada y verla, pero no puedo proyectar una película de forma pública, por lo cual la vía youtube es mala y la vía descarga no lo es)
En todo caso, correspondería a megaupload decidir si dicho contenido está alojado legalmente o no en sus servers, pero EOL tiene una política de que no le gusta que se sirvan enlaces que puedan ser susceptibles de dar problemas con el copyright...
A mi modo de ver, si somos estrictos, la mayoría de los avatares, firmas, imágenes, videos o direcciones que se enlazan a EOL, son susceptibles de incurrir en algún tipo de problema con los copyrights (algunos inclusos modifican la obra original...), pero aquí estamos hablando de algo que es mas leve que compartir una canción o una película, como es poder disfrutar de un evento deportivo ya pasado y ofrecido por TV y cuyo único interés, es disfrutar de una cámara Onboard que muestra la vista del piloto, por parte de un grupo de aficionados que acceden al contenido de forma individual, sin ser ofrecido directamente en forma de imágenes.
Puesto que éste contenido no va a ser explotado comercialmente, ni corresponde a un producto comercial elaborado (son señales de televisión preparadas de cierta forma, pero no es un DVD hecho por la FOM, por poner un ejemplo) ¿que daño se está produciendo en realidad y porqué EOL debería proceder contra ello sin una petición expresa de la FOM, cuando ni siquiera es algo que esté alojado en los servers de EOL, ni se distribuyen imágenes directamente?
Por tanto, es algo que dependerá de la opinión de administradores y de si consideran si es un riesgo que no quieren asumir, pero como ellos mismos saben, si se sigue a rajatabla el concepto copyright, apenas podríamos hacer algo en los foros
Saludos