XSEX escribió:skymov escribió:Si, le explique el tema a mi prima de los diferentes tipos de camara y me dijo que queria una reflex. Pues ok, e estado mirando y por esos 400€ no hay muchas opciones la verdad creo que la mejor opcion es la canon eos 1100d+kit, la optica e estaso mirando y el kit lleva un 18-55 III alguien me puede decir q es ese 3 (III)? ademas supongo que este no llevara IS ( estabilizador de imagen), seria adecuado q tenga el IS? si fuese necesario que cojeriais un 18-55 II con IS o bien otro objetivo, cual?
En el kit que comentas, el 18-55, es un objetivo " basico " tambien llamado Pisapapeles, pues es bien escaso en calidad, para aprender, suficiente. El estabilizador ayuda, sobre todo en condiciones de luz son escasas, pero
no esperes maravillas, si lo lleva, mejor.
Lo mejor, es otro objetivo, tambien depende de tu presupuesto, tienes que pensar que la fotografia reflex
no es especialmente economica, y donde mas prima la calidad es en las lentes ( y donde se va el dinero ) y algo menos en el cuerpo ( sobre todo en camaras de inicio a reflex como la que comentas ).
Yo te recomendaria buscar en el mercado de segunda mano un cuerpo decentillo ( 40d - 450d ) y adquirir una buena lente ( 17-50 / 18-200 ) y notaras una gran diferencia a razon de una 1100 con un 18-55, y de precio andaran parejas.
Espero que te ayude en algo
un saludo