Buenas, a ver si me podéis aconsejar.
Tengo pensado pillar la Sony H9 o la Olympus SP-550, vamos, las de
ESTA comparativa.
En principio me decanto por la H9, ya que el formato RAW y los 28mm no creo que para mi sean tan importante.
Decir que vengo de una Canon EOS350, que compre cuando valía unos 800€ (aunque al comprar directamente en distribución me salia mas barata) y la verdad, es muy buena cámara, sin duda, pero me queda muy grande.
No le saco todo el partido ni queriendo, no necesito tanta cámara.
Es mas, la use unos 10 meses y creo que nunca toque ningún parámetro, apretaba el botón y listo
(algo exagerado).
Me iba a pillar la Pentax K100D Super, pero creo que es volver a caer el en mismo "error".
Bueno, pues eso, la H9 es una buena compra? en esa gama hay alguna que valga mas la pena? en principio no hay limite en cuanto al presupuesto, dentro de la lógica y del uso que le daré.
Me gusta que tenga un buen tele (con 12x o mas) y macro, ademas de que sea una buena cámara en general, claro.
Y un buen enfoque, odio que tarde siglos en encontrar un punto o que lo haga de manera errónea.
Las Panasonic Lumix que llevan lente Leica (sino recuerdo mal) también son una opción a tener en cuanta, supongo, como la FZ18.