**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Furi escribió:pues q no esta nada mal el pack. Y con esa inversion ya lo tienes todo y no tienes q pillar mas cosas, pq tienes funda, tripode, memoria

Yo estube entre esta y una olympus, y al final me decide por la pentax.

salu2
[tadoramo] THX
Mira mi galeria flicker y asi ves algunas muestras
son casi todas interiores, probando primeros planos y cosillas asi:

http://www.flickr.com/photos/salvaloco/

salu2

edit: y aqui, mas galerias de fotos tomadas con la camara:
http://www.flickr.com/cameras/pentax/k100d_super/
Yo también tengo la cámara de Furi, y créeme que para empezar es de las mejores y más económicas cámaras que te puedes comprar. Y además la oferta que comentas está genial.

No te arrepentirás.
Pues yo tambien quiero empezar con reflex digital, y estuve mirando estos dias tambien la Pentax K100D ;)

Parece que es lo mejor para principiantes y se agradece que no sea tan cara. Pero tengo dos dudas:

1. Va a pilas (4xAA), pero tambien la hay con bateria de litio???
2. Para el 18 55 mm se adjunta de serie el parasol???

Por los megapixeles, no me quejo, 6 son suficientes. Por lo demas, el estabilizador dicen que funciona bien y que es apta para principiantes.

Sobre objetivos para distancias focales largas, que me recomendais??? No la usaria ni para animales ni cosas asi, de modo que supongo que con 200mm iria sobrado...
Va con 4 pilas doble A, pero se le pueden meter baterías CRV-3, que si no recuerdo mal, se pueden cargar con la misma cámara -pero no estoy seguro, ya que solo la he cargado una vez, con el cargador propio de las baterías-.

El objetivo que viene de "serie" si que viene con parasol.

Te recomiendo el que se lleva casi todo el mudno con la k100d, el Sigma 70-300, por poco más de 100 euros, te va a venir al pelo.
Si, lo que pensaba, mejor el SIGMA ;). Tu que opinas?, porque en tal caso pillaria el APO (el del aro rojo) por ebay y me saldria por ciento y pico euros como mucho..., y n otendria que depender tanto de los megapixeles para recortar...

Es una mejora sustancial el APO??

Y que tal va de autonomia???, tanto con pilas AA como con baterias.

Gracias [oki]
Hola, que tal veis la Panasonic FZ8? Es una bridge. Yo vengo de una compacta y la verdad es que quiero algo más de calidad, sobretodo más manual, pero sin dejarme un pastón. Se me queda en 207 euros.

Creeis que vale la pena pagar 100 euros más para el nuevo modelo (FZ18)?

Gracias ;)
Tanto la Fz8, como la fz18 son 2 autenticas maquinas.
Para ser bridge, y al precio q estan, son 2 buenas opciones, pero yo tiraria a por la 18.

Salu2
Pandereta escribió:Va con 4 pilas doble A, pero se le pueden meter baterías CRV-3, que si no recuerdo mal, se pueden cargar con la misma cámara -pero no estoy seguro, ya que solo la he cargado una vez, con el cargador propio de las baterías-.

Las CRV-3 suelen ser de litio NO recargables. Antes de comprar una hay que asegurarse tanto de que es recargable como que tienes dónde recargarla. De todos modos, si permite pilas R6 (AA) no veo la necesidad de meter de las otras.
El caso es que encontré ayer baterías CR-V3 en ebay, y recargables. Pero es extraño, al parecer todas hacen referencia a viejos equipos Kodak, pero sólo en un anuncio encontré una referencia a la K100d...
Pandereta escribió:Yo también tengo la cámara de Furi, y créeme que para empezar es de las mejores y más económicas cámaras que te puedes comprar. Y además la oferta que comentas está genial.

No te arrepentirás.

ok mil gracias a los 2 [tadoramo] a esperar a que me la traigan. un saludo
Me compre ayer en MM una canon eos 350d con 18-55 y una funda canon por 399€. El caso es que no se que necesito de lo basico para usarla y mantenerla, me dicen que un filtro uv para proteger el objetivo y un kit de limpieza del sensor, pero nose si necesito algo mas.... por cierto para septiembre pillare un objetivo, y no se cual podria pillar asi buenecillo que tenga un buen zoom, de maximo de pasta seria unos 300-400 euros.
Hola!!!

Aqui os pongo mi blog, para que os paseis y dejeis algun comentario de las fotos, soy un novato con la 400D, a ver si a base de críticas voy aprendiendo :D

http://novatocanonista.blogspot.com/

Gracias
Buenas noches chicos.

Llevo unos días preguntando por aquí por cámaras del tipo bridge, pues bien, el domingo me decidí a hacer el pedido de la cámara, elegí el pago por transferencia y he echo la transferencia esta misma mañana...pero resulta que acabo de entrar en la web y he ido a mirar el seguimiento de mi pedido, y me pone que no tengo echo ningun pedido Oooh . Y ahora no se si he echo algo mal y he pagado por algo que no he llegado a pedir o que hasta que no gestionen la transferencia el pedido no está confirmado y es como si no existiese.

Se que la pregunta no va en este hilo, ni en esta sección del foro....pero se que alguno ha usado esta web o habra comprado por internet y me gustaria saber si es normal...esque es la primera vez que compro de esta manera y estoy bastante perdido...

Os agradezco la ayuda prestada hasta ahora por las dudas que tenia con las cámaras.

Saludos!!!
keiichi escribió:Buenas noches chicos.

Llevo unos días preguntando por aquí por cámaras del tipo bridge, pues bien, el domingo me decidí a hacer el pedido de la cámara, elegí el pago por transferencia y he echo la transferencia esta misma mañana...pero resulta que acabo de entrar en la web y he ido a mirar el seguimiento de mi pedido, y me pone que no tengo echo ningun pedido Oooh . Y ahora no se si he echo algo mal y he pagado por algo que no he llegado a pedir o que hasta que no gestionen la transferencia el pedido no está confirmado y es como si no existiese.

Se que la pregunta no va en este hilo, ni en esta sección del foro....pero se que alguno ha usado esta web o habra comprado por internet y me gustaria saber si es normal...esque es la primera vez que compro de esta manera y estoy bastante perdido...

Os agradezco la ayuda prestada hasta ahora por las dudas que tenia con las cámaras.

Saludos!!!

Buenas! Ayudaria bastante si dijeras en que tienda has hecho el pedido porque cada una funciona a su manera...de todas formas una transferencia suele tardar entre 2 y 3 dias en hacerse efectiva, asi que de momento tampoco habria que procuparse demasiado.

Lo dicho dinos dondo has comprado la camara y te podremos ayudar mejor.

¡Un saludo!
Sefiroth escribió:Buenas! Ayudaria bastante si dijeras en que tienda has hecho el pedido porque cada una funciona a su manera...de todas formas una transferencia suele tardar entre 2 y 3 dias en hacerse efectiva, asi que de momento tampoco habria que procuparse demasiado.

A claro, perdón jeje. He comprado la cámara en pixmania.

Saludos!
keiichi escribió:

A claro, perdón jeje. He comprado la cámara en pixmania.

Saludos!

Pues según la página "Si elije esta modalidad de entrega, podrá pagar sus compras mediante transferencia bancaria. Su pedido será tratado desde su recepción."

Asi que lo mismo están esperando a recibir la transferencia, lo que no es muy normal es que no veas tu pedido...en principio desde que haces le pedido debería quedarse reflejado en Tus Pedidos eliajs la forma de pago que elijas...siento no poderte ayudar más pero en Pixmania siempre me he pasado a recoger en tienda :( Si te quieres quedar más tranquilo espera a mañana que ya debería estar de sobra la transferencia y te pones en contacto con ellos a ver que te dicen.

Un saludo y suerte!
Furi escribió:Ahora tansolo, deseo pillar un objetivo adicional de mayor alcance y estare mas q satisfecho.

Yo compre un 70-300 de tamron por 110 euros, y suficiente para empezar.
Eso haré entonces, espero a mañana aver que pasa y si eso les llamo o mando e-mail.

Ya te dire mañana aver que tal jeje.

Muchas gracias Sefiroth ;).
Assamit@ escribió:
Yo compre un 70-300 de tamron por 110 euros, y suficiente para empezar.

Ande???????? a mi me ofrecen un TAMRON AF 28-300 F/3.5-6.3 XRDi ASPH (IF) Macro VC Lens por 240€ como nuevo, ¿lo pillo? no se como ira ese objetivo, es para empezar, por que el 18-55 del kit pues... no tiene casi zoom.
Para keiichi, de nada tio, a ver si tienes suerte. Si tienes posibilidad de llamar mucho mejor porque los emails a veces se los pasan por ahi mismo. Y siendo una transferencia estás más desprotegido que si por ejemplo hubiera sido por Paypal o Tarjeta. Ya nos contarás.

Para victor1391990, yo soy bastante novato en la materia, pero el objetivo que habla Assamit@ y el que hablas tu me parece que no tienen nada que ver. El de Assamit@ es un objetivo Tele para largas distancias y tu estás hablando de un todoterreno, porque además de tele tienen un muy buen angular, de ahi el precio que aun asi a mi me parece una buena oferta, a falta de que un experto nos diga si la luminosidad del mismo esta bien o es insuficiente (F/3.5-6.3), yo creo que para ser un objetivo tan alrgo no esta mal...lo dicho si ya sabias todo esto que te he contado disculpa, por si acaso te puede ayudar ahi queda. Y claro, si estoy equivocado estare muy agradecido de que alguien me corrija que uno está aprendiendo :P

Saludos!
Para mi olympus e-410 solo le puedo poner objetivos marcar zuiko?

Gracias
oscarmu escribió:Para mi olympus e-410 solo le puedo poner objetivos marcar zuiko?

Gracias

Le puedes montar cualquier objetivo cuatro tercios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Tercios
TRONCHI escribió:
Le puedes montar cualquier objetivo cuatro tercios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Tercios

Siguiendo con el tema, ¿sabria alguien decirme que objetivos puedo montar en una Pentax *ist D? Es que estoy perdidísimo...

Gracias ^_^
L7Y escribió:El caso es que encontré ayer baterías CR-V3 en ebay, y recargables. Pero es extraño, al parecer todas hacen referencia a viejos equipos Kodak, pero sólo en un anuncio encontré una referencia a la K100d...

yo pille un pack de MM de crv3 litio recargables, y van de lujo

salu2
Por lo que me ha dicho un amigo de mi padre que es experto en fotografia, el objetivo esta bien, pero la luminosidad cuando le de zoom no es muy buena, como maximo deveria de estar en un 5.5 de lejos, asi que aun que sea 250€ el objetivo mejor me voy a quedar con el 18-55 y voy a aprender a usar la camara que las unicas fotos que he echo han sido en modo deporte.

EDITO: no se usar la camarita en cuestiones en modo manual, si, soy un torpe, pero es que no se como usarlo ya que tiene varios modos y no se cada uno si es para una cosa u otro es para otra ya que no lo pone claramente..., es una eos 350d
Sefiroooooooooooooooooooooooth!!!!

Ya está! acabo de entrar en la web y ya me pone que está validado y que lo están preparando para enviarlo :Ð . Dios!! acojonadito me tenian.

Muchas gracias tio!! [beer]
keiichi escribió:Sefiroooooooooooooooooooooooth!!!!

Ya está! acabo de entrar en la web y ya me pone que está validado y que lo están preparando para enviarlo :Ð . Dios!! acojonadito me tenian.

Muchas gracias tio!! [beer]

Uf, me alegro ;) A ver si con suerte la tienes el Viernes en casa. ¿Al final por cual te decidiste?

Un saludo!
A es verdad que no he dicho :Ð , Pues he elegido la panasonic lumix dmc-fz8, la bolsita para llevarla y una tarjeta de 2gb, exactamente me sale por los 250€ que queria gastarme [plas] . Ademas, mi padre tiene una panasonic lumix (no bridge) y ya que me he acostumbrado a los menus y eso pos....ademas, he leido que son buenas para el precio, y no he visto nadie que se queje de ellas [amor] . Asique....ya pondre alguna fotito por aqui o por el hilo de fotos en el rincon.

Saludos!!!
keiichi escribió:A es verdad que no he dicho :Ð , Pues he elegido la panasonic lumix dmc-fz8, la bolsita para llevarla y una tarjeta de 2gb, exactamente me sale por los 250€ que queria gastarme [plas] . Ademas, mi padre tiene una panasonic lumix (no bridge) y ya que me he acostumbrado a los menus y eso pos....ademas, he leido que son buenas para el precio, y no he visto nadie que se queje de ellas [amor] . Asique....ya pondre alguna fotito por aqui o por el hilo de fotos en el rincon.

Saludos!!!

Buena compra ;)

Esa misma la vi este Sábado en el Mediamarkt y salia, recordemos que con todos los precios al suelo (XD), por 289 € pelada. Sin funda ni tarjeta ni leches.

A ver que tal se portan ahora los de Seur y la estrenas este finde.

¡Saludos!
Pues aver.....espero estrenarla para el finde pero....no quiero hacerme ilusiones porque va a ser bastante dificil, por no decir imposible que me llegue tan rápido [buuuaaaa] .

Edito: Si me llega triunfo, este finde hay rallie y me gustaria probarla :p .
A que precio se puede conseguir un CF de 4 gigas en tienda española?

P.D Me deshago de 2 de mis objetivos por cambio a Sigma 18-200.

Interesados, enlace de mi firma.
Panex escribió:A que precio se puede conseguir un CF de 4 gigas en tienda española?

P.D Me deshago de 2 de mis objetivos por cambio a Sigma 18-200.

Interesados, enlace de mi firma.

Hombre, Panex, ¿qué tal?

El precio más bajo que he visto para las CF 4GB son 37 € marca iJoy.

Un saludo.
Hola a tod@s!
Aprovechando los expertos que hay por aqui, me gustaría que me echárais una mano. Me quiero comprar una cámara compacta de unos 200 €. No tengo mucha idea de fotogafía, y el 90% de las fotos se las haré a mi hijo que nacerá en unos meses ;-)
Después de leer los hilos que hay por aqui, creo que la Ixus75 es una buena opción. También he visto una Panasonic Lumix fx30 por unos 180 € y una kodak de 8 mpx (creo que la 803) por el mismo precio.
¿Cual me recomendáis? La que más me llama es la Ixus75. La pantalla tan grande me gusta, pero no se que tal será. Y si echaré de menos la "mirilla". La kodak no se que tal es. Y la panasonic tiene un amigo una parecida y está contento con ella.

¿Alguna otra por ese precio para un "no profesional" que me recomendéis y que sea pequeñita?

Gracias por vuestra ayuda!
Quedate con la Canon IXUS 75, es muy buena cámara, pequeñita y... es Canon :D

A ver si me podeis ayudar, mañana voy a ir a hacer unas fotos con la Canon 400D en una Media Maratón, entonces que modo me recomendais y que velocidad de obturación? 1/150 aproximadamente?

Y bueno alguno teneis la curva para el Photosop del Efecto 300? El del tutorial de Dzoom, que el enlace esta roto xD

Graciasss
Kutaragi escribió:A ver si me podeis ayudar, mañana voy a ir a hacer unas fotos con la Canon 400D en una Media Maratón, entonces que modo me recomendais y que velocidad de obturación? 1/150 aproximadamente?

Modo... el que requiera la situación. Velocidad, lo mismo. No se puede decir 1/150 fijo porque unas te saldrán oscuras y otras quemadas. La pregunta es la misma que estas en coches: ¿cuánto piso el acelerador? ¿Lo dejo fijo a 2/3 del recorrido?

Sin ofender, viendo el nivel de la pregunta, ¿mejor usar modos de escena?.

Si vas a hacer el chorra pero quieres tener algo de control, pues utiliza el modo prioridad a la apertura. Es "medio automático" y puedes jugar con el diafragma. Es el que uso habitualmente.
Sefiroth escribió:
Hombre, Panex, ¿qué tal?

El precio más bajo que he visto para las CF 4GB son 37 € marca iJoy.

Un saludo.

En dynos la Transcend 4Gb x133 a 26,5 €, compre una y tengo encargada otra.
que os parece una canon eos 40D a 799€?
peppymus escribió:que os parece una canon eos 40D a 799€?

El cuerpo solo, no?

Yo lo he visto cerca de 1.000€ así que ese no parece mal precio.
creo que lleva un objetivo, + la empuñadura, empuñadura seguro
peppymus escribió:creo que lleva un objetivo, + la empuñadura, empuñadura seguro

Pues o estoy confundido o yo diría que el cuerpo solo suele rondar los 1.000€.

Donde la has visto a ese precio?
PR0[3R escribió:

O es una 40D de segunda mano, o la 400D
PR0[3R escribió:

perdon, no me fije bien era una 400D
Reembolso de Canon por la compra de accesorios y cámaras desde el 1 de Marzo al 30 de Junio

http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/terms.aspx
peppymus escribió:
perdon, no me fije bien era una 400D

Ya decía yo.......

Es que a ese precio la 40D, me la compraba fijo X-D

Skacha escribió:Reembolso de Canon por la compra de accesorios y cámaras desde el 1 de Marzo al 30 de Junio

http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/terms.aspx

Gracias por notificarlo.

Seguramente me vendrá bien, que tengo pensado pillar una en breve.

Eso si, iba casi seguro por la 350D(que no entra dentro de ese reembolso), ya que poca diferencia hay con la 400D, es mas, la 350 suele tener menos ruido.

EDITO:

AQUI tenéis la oferta de reembolso en castellano, bien explicado el método para hace uso de dicha oferta.

Lo único que espero es que dentro de España entre Canarias (como debería ser) ya que en el mapa que sale no aparece el archipiélago....... [+furioso] (puede ser un error).
una ultima duda antes de ir mañana a por la camara

cual me pillo Nikon D60 + tarjeta de 2gb + doble objetivo [18-55/55-200] 799
Canon EOS 400D + tarjeta de 2 gb + doble objetivo [18-55/55-200] +reembolso de 60€
Pentax 100D super 499€

??¿?¿ THX [tadoramo]
peppymus escribió:una ultima duda antes de ir mañana a por la camara

cual me pillo Nikon D60 + tarjeta de 2gb + doble objetivo [18-55/55-200] 799
Canon EOS 400D + tarjeta de 2 gb + doble objetivo [18-55/55-200] +reembolso de 60€
Pentax 100D super 499€

??¿?¿ THX [tadoramo]

Cogete la 400D
R3alroot escribió:
Cogete la 400D

muchas gracias, pero esque sale un poco cara 900€, yo creo que me decidire por la nikon, pero por precio. Hay algun inconveniente?
La nikon no la conozco. Pero de la 400d solo se oyen elogios, eso si, es bastante cara.

Te has mirado la e-410, olympus?
oscarmu escribió:La nikon no la conozco. Pero de la 400d solo se oyen elogios, eso si, es bastante cara.

Te has mirado la e-410, olympus?

las olympus, no me he mirado ninguna, lo que pasa que no se si pillarme la nikon con los dos objetivos o la canon con 1 objetivo....
jode estoy que no se que hacer xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11