› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Johny27 escribió:
ESTAFA!!!! Dos baterias en ebay valen 16 euros.
70 en APP.
jarmen escribió:el polarizador es capaz tambien de eliminar la bola que formaria el flash si lo hicieras de frente con flash? no es para los cuadros, simplemente es curiosidad por saber si podria con ello.
jarmen escribió:el otro dia me dijiste que con la reflex digital me iba a desilusionar por que debia tratar mas las fotos depues de hacerlas, podrias ser mas concreto por favor? que tipo de tratamiento?.
SkOrZo escribió:Supongo que eso incluye Eos400D, verdad?
Churly escribió:Vaya, pensaba que el polarizador solo valía para quitar los reflejos del sol en la propia lente (los halos).
¿Es regulable? Es decir, ¿puedes cambiar la polarización?
SkOrZo escribió:Pues nada chicos, ya no hay marcha atras!! Esta tarde hago la transferencia
1 x Objetivo 18-125mm F3,5-5,6 DC € 222,00
1 x EOS 400D CUERPO € 632,99
1 x SIGMA Flash EF500 DG Super (para Canon) € 211,86
1 x Hama Bolso Syscase DFV 80 € 0,00
1066,85 + Envio = 1076
Me llega la semana que viene
Johny27 escribió:
Encarga un polarizador y un filtro UV, son básicos y no valen nada.
SkOrZo escribió:
¿que hace el filtro UV?
Johny27 escribió:ya que nadie en su sano juicio dispara en JPG con una reflex (es tontería, se pierden todas las ventajas).
spcat escribió:
Pues conozco a más de uno y de dos fotógrafos profesionales que no pierden los papeles por tirar en jpg, una cosa es tirar en raw por que lo necesitas y otra es no tirar en jpg nunca.
spcat escribió:Una duda Johny, ¿el filtro skylight hace también de filtro UV?
Johny27 escribió:Hombre, el JPG se usa cuando necesitas ráfagas, o necesitas las fotos para ayer. Para todo lo demás se usa RAW por motivos evidentes. Yo he usado mucho JPG, y no pasa nada por usarlo, pero jamás lo usaría si no es obligatorio, ya que el RAW da muchísima más libertad.
Johny27 escribió:Básicamente si, bloquea algo más de UV-A y algo menos de UV-B (o al revés).
frodobol escribió:Sobre la EOS 400D, parece ser que el objetivo del pack, el 18-55 es algo mediocre, que objetivo recomendáis que sea bastante todoterreno??
spcat escribió:
No entiendo por que la gente se harta a decir eso cuando es el mejor objetivo para empezar y saca unas fotos cojonudas.
Sobre las reflex que dices mejor que te conteste Johny, yo solo te diria maravillas de la 400D :P
spcat escribió:Esta muy bien de precio siempre y cuando no te claven el IVA, mientras rondes los 750€ es un buen precio, si ya pasas a 800€ olvídate de esa tienda.
frodobol escribió:
679 € es precio final; es lo mejor que he encontrado, ni en ebay ni en redcoon sale mejor.
tú tienes la 400D ? qué tal tú experiencia con ella hasta ahora ?
un saludo
SkOrZo escribió:Yo he comprado hoy la EOS400D por 632,99 iva incluido, pero sin el objetivo del kit. Con el objetivo del kit te saldria sobre los 727, asi que sigues teniendo tu el mejor precio.
He comprado solo el cuerpo y luego un Objetivo Sigma 18-125mm F3,5-5,6 DC por 222 €.
Y por cierto, no he podido ampliar el pedido para comprar tambien el polarizador y el UV
Me han dicho que el polarizador sobre los 50 € y el UV sobre los 17 (el de 58mm, puede ser)
Es caro?
spcat escribió:
frodobol escribió:
jejeje , alguien dijo que un smilie vale más que mil palabras...
alguna opinión sobre las otras cámaras? (Nikon D80 / D40, Olympus E-400 / E-500)
a priori diria que la D40 y la E-500 estan algo por debajo de la EOS 400D, almenos su precio y especificaciones así lo indican.
spcat escribió:
Estan MUY por debajo, pero si no te quieres gastar tanto porque no estas seguro de si te va a gustar la fotografía con reflex yo me decantaría por la nikon, la olympus.... ya no me gusta pero es por otras razones que no vienen al caso
spcat escribió:Yo una de las cosas que hice para decidirme fue ir a una tienda que tuvieran ambas para cogerlas y ver que tal me iban al a mano y si me gustaban tanto ergonomicamente como estéticamente, es algo también a tener en cuenta
spcat escribió:Yo una de las cosas que hice para decidirme fue ir a una tienda que tuvieran ambas para cogerlas y ver que tal me iban al a mano y si me gustaban tanto ergonomicamente como estéticamente, es algo también a tener en cuenta
frodobol escribió:
Pues eso mismo hice el viernes pasado, me fui al fnac y enganché por banda a un dependiente que además sabía de qué hablaba, le dije que si era posible examinar las cámaras in situ, y sin ningún problema estuve mirando las cuatro reflex a las que optaba.
Lo cierto es que no lo tenía nada claro, y la primera en mi lista era la EOS 400D. Pero las dudas se disiparon rapidamente al examinar de cerca los cuerpos de las cámaras.
Los cuerpos más robustos son los de la D80 y la K10D de Pentax, la Sony A100 parece un poco de juguete al lado de estas dos y la Canon me pareció excesivamente pequeña (ojo, esto no es ningún inconveniente según cómo se mire)
Al final me he decidido por la Pentax K10D, por varios motivos (sin entrar en detalles técnicos): es la qué más cómoda sentí en las manos, tiene estabilizador, el cuerpo es resistente al agua y al polvo, y utiliza tarjetas SD qué son las que ya utilizo para otros dispositivos.
Todavía no la tengo, esta semana iré a recogerla, ya os contaré qué tal funciona.
un saludo!
Roiku escribió:buenas, tengo una canon ixus60 con la que estoy encantado y habia pensado comprar estas navidades la impresora esta de canon, alguien puede decirme si merece la pena? ¿con que calidad imprime?
saludos
Johny27 escribió:
Mejor la Nikon D40, da bastante más calidad que la Pentax. Lo siento, pero de las que has puesto es la peor junto con la sony, con diferencia.
frodobol escribió:
supongo que te refieres a la Pentax K100D, yo hablo de la K10D.
aquí tienes el enlace: http://www.dpreview.com/reviews/specs/Pentax/pentax_k10d.asp
un saludo
Johny27 escribió:
Si, cierto, me refería a la K100D. Fallo mío.
pues gracias, a ver que regalo me pienso ahora jajaJohny27 escribió:
Ninguna impresora de esas vale la pena. Llevándolas a un laboratorio las sacas a 4 veces menos precio y con más calidad.
pazguato2001 escribió:wenas.. no se si este hilo va tb de camaras digitales
pero weno io pregunto a ver..
despues de varios años ocn una samsung digimax (210 creo) de 2 megapixles..pues como me la han robado me he ido a pillar una
he ido directo a pillarme algo de 150/200€ al tajo ingles , pensando en comprar otra samsung , ya q nunca me ha fallado y pa mi pues iva + o- bien
el tio me ha dicho q las canon eran mejores y bla bla bllaaaa...
evidentemente no es mi sector con lo q no se si me ha vendido la moto o no(espero q no )
asi q me ha vendido una canon a 530.. la verdad no se si es buena compra o no, luego la catare a ver, pero amos si alguno me dice q tal o si no ha salido wena o algo pues le estaria eternamente agradecido
saludos y gracias de antemano
PowerShot A530 y A540 con posibles cortocircuitos
Parece increíble pero Canon ha anunciado que el haber colocado mal un resorte metálico en el compartimento de las baterías puede provocar un cortocircuito en sus cámaras PowerShot A530 y A540.
Según Canon esta situación solo ocurre en un número muy reducido de casos y se puede detectar por un calentamiento en la base de la cámara y una reducción de la autonomía de la batería.
Para saber si tu cámara es una de las posibles afectadas mira en el compartimento de la batería el número serie de la cámara. Si empieza por 21, 22, 23 ó 24, puede ser una de las cámaras afectadas.
SkOrZo escribió:Respecto al peso, tacto, y situacion de los botones me parece perfecta, la unica pega que le pongo es la ruedecita que se utiliza en los modos manuales; para cambiar la velocidad, por ejemplo si tienes que dar "saltos grandes" tienes que dar muchas vueltas de rueda.
SkOrZo escribió:De momento la unica diferencia que encuentro entre el automatico y el P es que el P no cambia la ISO ni saca el flash automaticamente, pero te deja seleccionar modo de enfoque y de disparo (simple o continuo)
SkOrZo escribió:Entre tirar en P o en "Automatico" prefiero tirar en Automatico, me saca mas calidad, aunque para cosas puntuales (rafagas, por ejemplo), utilizo el P.
SkOrZo escribió:Los modos automaticos predefinidos (retrato, paisaje,etc) los he utilizado muy poco, porque no les encuentro demasiada utilidad. He hecho una foto a un grupo de gente con el modo paisaje, creyedo que asi podria enfocar a todos a la vez, y el resultado ha sido de pena.
SkOrZo escribió:Respecto al objetivo. Solo he probado el que tengo, el 18-125. Por lo visto con este tipo de camaras, un 18-125 es
como un 25-180 "de toda la vida", porque por un motivo que no recuerdo, tenemos que multiplicar por 1,6. Total, sea
125 o sea 180, la verdad es que esperaba mas tele.
SkOrZo escribió:- El flash. En interiores casi casi siempre me salta, aunque sea de dia. No me gusta demasiado esto. Cuando me ocurre,
me paso a modos que me permiten subir de ISO, y asi evito el flash.
SkOrZo escribió:- Balance de blancos. Noto que muchas fotos le fallan los "niveles". Ajustando con Photoshop un poco los niveles se consigue un cambio increible de la foto.