Hola chicos,
estoy pensando en comprar una cámara algo más profesional que una digital de gama alta...
El caso es que estoy preparando 2 tiendas online, en las cuales hay que hacer muchísimas fotografías de productos; de una web unos 200 (tipo bodegón) de los cuales hay vinos, patés, quesos, aceitunas, embutidos, licores, regalos, cestas de navidad, etc... y el tema es que con una cámara digital salen los colores que le da la gana a la cámara según el color del escenario, y encima no puedo dar enfoque y desdenfoque a según que objeto.
La otra web es para productos de áudio de vehículos, me da un poco igual ésta, ya que es algo más fácil de fotografiar.
Estaba pensando en la CANON EOS 400D, y quería saber si se pueden aprovechar objetivos y filtros de otras cámaras reflex, ya que mi cuñao tiene bastantes y me los puede dejar si los necesito. Mi cuñao tiene una CANON de hace añitos ya, con unos 3 o 4 objetivos:
- CANON ULTRASONIC ZOOM LENS EF 35-80 mm.
- SIGMA UC ZOOM AUTO FOCUS 70-210 mm.
- COSINA 19-35 mm (creo que es un gran angular)
- y luego una serie de filtros...
no entiendo mucho de fotografía, pero hay que aplicarse un poco, ya que mi trabajo (disenñador gráfico) poco a poco va aumentando, cada vez me van salindo más trabajos en los que hay que hacer buenas fotos y coño, con una digital pos no me gusta el detalle que dan, y la compresión JPG de los cojo***.
Me gustaría que me recomendarais la mejor opción para mi caso, tampoco busco la opción más económica pero tampoco quiero dejarme 2500 € en el intento, necesito algo fácil de usar, que de buenas fotos de cerca y con luces tenues, y algo que sea "ampliable" por si la cosa me gusta y le voy pillando el truquillo (que seguro que si)
También una dida que tengo:
una reflex-digital tipo la 400D, ¿cuánto ocupa una foto en RAW por ejemplo? ya que no solo será comprar la cámara, sino una buena tarjeta en función de las que quepan en ella según el tamaño en MB...
Bueno, me dejo mil cosas que ya iré preguntando conforme me vayáis aconsejando... de momento no os rayo más
, ya lo haré más adelante jejeje.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Alex.