Ojala tuviera algun dia la oportunidad de estar en algun sitio asi, sin duda cuando se necesita un pequeño parentesis en la vida social. . tendriamos que ir a lugares como este montaña o mar pero sin personas alejados de todos y de todo con tu pareja.
Me encanta postea mas como esa jejeje qe tengo ganas de ver masss!
WoskY escribió:Preciosa foto esta ultima panex,pero algo raro veo en el cielo...aunq sera queriendo supongo ^^
Es un HDR creado con el photomatix, con todos los problemas gráficos que genera este programa.
Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR
Johny27 escribió:Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR
No había probado nunca eso del HDR, aunque había leido algo sobre como hacerlos y tal, así que como el CS3 y el photomatix ya los tenía, probé el que comentas, aunque todavía tengo que enredar mucho con este tema.
TRONCHI escribió: No había probado nunca eso del HDR, aunque había leido algo sobre como hacerlos y tal, así que como el CS3 y el photomatix ya los tenía, probé el que comentas, aunque todavía tengo que enredar mucho con este tema.
Johny27 escribió:Es un HDR creado con el photomatix, con todos los problemas gráficos que genera este programa.
Hay un programa muchísimo mejor para generar HDR, que los crea mucho más naturales y con muchísimo mejor rango dinámico (y sin los colores de dibujos animados del photomatix) pero pocos lo conocen: Mediachance Dynamic-Photo HDR
TRONCHI, una preguntilla, ¿qué ISO has usado para esas fotos nocturnas? A ver si una noche que no tenga mucho que hacer ([qmparto]) salgo con la cámara y hago alguna foto.
Saludos!
PD: Aunque aquí no no tenemos puentes ni cosas grandes para fotografiar
PD2: La del coche está genial también
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
ashitaka escribió:TRONCHI, una preguntilla, ¿qué ISO has usado para esas fotos nocturnas? A ver si una noche que no tenga mucho que hacer ([qmparto]) salgo con la cámara y hago alguna foto.
ISO 200. Con exposiciones largas, cuanto más baja la pongas mejor. Otra cosa es que fotografías algo que por A o por B no te permita poner un tiempo prolongado, entonces sí que toca poner la ISO alta, o tirar de ilumnación adicional.
TRONCHI escribió:ISO 200. Con exposiciones largas, cuanto más baja la pongas mejor. Otra cosa es que fotografías algo que por A o por B no te permita poner un tiempo prolongado, entonces sí que toca poner la ISO alta, o tirar de ilumnación adicional.
[tomaaa] Tonto de mí... me he acordado antes de la ISO que del tiempo de exposición... vaya tela Supongo que por la costumbre de no ir cargando con el trípode cuando tengo un rato para sacar la cámara a pasear jejeje...
Saludos!
TRONCHI
Versión 3.5
ashitaka escribió:[tomaaa] Tonto de mí... me he acordado antes de la ISO que del tiempo de exposición... vaya tela Supongo que por la costumbre de no ir cargando con el trípode cuando tengo un rato para sacar la cámara a pasear jejeje...
Saludos!
Las primeras nocturnas que hice, como no tenía trípode, dejé la cámara apoyada encima de unos libros sobre el techo del coche.
Pues entonces sí, es zona alavesa. Es que sabía que eras del norte, pero no de qué zona concretamente, y de Ermua te pilla más o menos como a mi, unos 100km
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 1/02/2008 - 13:56:12 por Draifet.
cracker_ct escribió:Panex, te puedo pedir un favor?
Me gustaría esa foto de la fontana di Trevi a resolución original, para ponerla de fondo en el ordenador, me la cuelgas a tamaño grande?
Gracias.
No sé si Panex se lo tomará a mal, pero te doy el link a su espacio en flickr (lo tiene en su firma, así que supongo que no le molestará, si no, edito), ahí tienes la foto de la fontana di Trevi y muchas más, échale un ojo que merece la pena.
Ferlen escribió: No sé si Panex se lo tomará a mal, pero te doy el link a su espacio en flickr (lo tiene en su firma, así que supongo que no le molestará, si no, edito), ahí tienes la foto de la fontana di Trevi y muchas más, échale un ojo que merece la pena.
Pues haciendo varias fotos y uniendolas con algun programa como el autostitch. Las fotos tienen que ser en el mayor angular, sin flash, y girando la camara, no moviendola.
TRONCHI
Versión 3.5
Peklet escribió: Pues haciendo varias fotos y uniendolas con algun programa como el autostitch. Las fotos tienen que ser en el mayor angular, sin flash, y girando la camara, no moviendola.
Es recomendable en vez de angular, a 50mm (lo que más se asemeja a la visión humana), bloqueando la exposición y el enfoque, y con un trípode girando la rótula.
TRONCHI escribió: Es recomendable en vez de angular, a 50mm (lo que más se asemeja a la visión humana), bloqueando la exposición y el enfoque, y con un trípode girando la rótula.