A mí me da cosa poner algunas mías, y es que hace bastante poco (menos de un mes) que tengo cámara propia (una compacta Canon IXUS 50), pero alguna cosilla puedo poner decentilla... Hay que tener en cuenta que las tengo en Flickr y están algo encojidas.
Éstas dos son de una enorme tormenta que hubo en Septiembre en Cádiz. En la última conseguí que saliese mi novia mirando la tormenta sin estar movida, a pesar de que tenía que sacar la fotos con 2 segundos de exposición. NO llevan tratamiento de ningún tipo.
Unas pocas de la Luna, con mi telescopio y usando la cámara de mi novia pegada al ocular. Aun ni siquiera tengo adaptador para digiscoping así que son a pulso. Tratadas para resaltar wavelets en Registax y poco más.
Aunque parezca un mojón de foto, con los medios que tengo disponibles de momento para mí es un triunfo. Júpiter y 3 de sus satélites, y en la foto se pueden apreciar ligeramente casi todas sus grandes bandas y la gran mancha roja. Al no tener aun ningún ocular de menor distancia focal no he podido sacar mayores detalles.
Tres fotitos a las vistas de mi terraza. La primera es una tarde de Enero, estando preparándose un tormentón brutal. La segunda fue un atardecer de Octubre que creo que no me quedó nada mal. La tercera es de antes de ayer con el vendaval que hizo tan enorme. Se ve claramente hacia donde sopla el viento
.
Y está se la saqué a un par de windsurfistas de ciudad.
Pues nada, espero que os gusten
.
Taiyou