bruno_hk escribió:alesiyo14 escribió:Pero, hay pocas fotos presentadas no? No debería haber un plazo de presentación de fotos y ya en unos dias votar? :s
de guat?
El plazo era hasta el 28.01.2013 a las 23.59.59 h
Las fotos que hay son las que se han presentado.
Me parece que ya ha votado todo el mundo. Yo he contado lo siguiente:
Windows to infinity 10
Vestigios 10
Bella tempestad 7
Gehry 6
Mi barrio pasado por agua 5
Bascula 3
The moon 1
ya lo recontará Super Lopez y a ver que pasa, imagino que Suke cederá a El Rayador por haber ganado la vez anterior.
Lo tengo que contar esta tarde, que estoy hoy muy liado en el curro, lo siento. Saludos.
EDIT: Recuento realizado y resultado:
Votos enero 2013:
* Suke (- Windows to Infinity -): 2+3+2+1 +2 =10
* El rayador ("Vestigios"): 3+2+2 +3 =10
* Maxpower76 (Bella Tempestad): 2+1+1+3+ =7
* bruno_hk ("gehry"): 3+2+1 =6
* Kitinz (Mi barrio pasado por agua.): 1+3+1+ =5
* Petiso Carambanal (Báscula): 3+ =3
* Sabio (The moon): 1+ =1
Volvemos a tener empate técnico otra vez a 10 puntos.
suke escribió:Gran razón la de Bruno_hk
!!!
Felicidades Rayador! te toca elegir tema si SuperLopez lo confirma!
Entiendo que le cedes el honor de elegir el tema a
El rayador. Si es así, no hay problema.
Por cierto
El rayador recuerda que la mayoría no tenemos objetivos macro...
Jejejeje,
Por cierto chicos, quería delimitar un poco el tema de las normas. Hay una de ellas que quería retocar. Me gustaría indicar que sólo las fotos "tomadas" con la cámara durante el periodo de tiempo de inicio y fin del reto son válidas. Es simplemente para evitar malos entendidos, ya que el motivo principal del hilo es "forzarnos" a sacar fotos cada mes haciendo uso de un tema común.
También está el tema de las subidas a sitios como imageshack o imgur. No es por nada, pero precisamente por el motivo arriba expuesto, si se comparten desde uno de estos enlaces no hay manera de comprobar la fecha de toma de la foto o cosas así (o al menos se dificulta mucho). Una cuenta de usuario gratuita en flickr o en 500px sale por 0 €, con sus límites claro, pero es totalmente válida para poder incluir las fotos del concurso y me facilitaría un montón el realizar todas las comprobaciones. Igual me extralimito, pero quiero que todo el mundo esté contento y haya una participación justa.
Así mismo también me gustaría proponer que usemos un tipo de formato para publicar las fotos a partir de ahora:
[FOTO]
Número: XX
Título: nombretítulo
Autor: nombredeusuario
Enlace: linkurldelafoto
El motivo es que, aunque se hace con gusto, el tema de recontar los votos se hace un poco difícil algunas veces. Está el tema de que algunos votamos a los nombre de usuario y otros citan a las obras, con lo que algunas veces me puedo confundir y tengo que repetir la suma de los votos 2 o 3 veces. Un caso curioso ha sido esta vez con nombres como "gehry" que pensaba que era un usuario y me he vuelto loco buscando su participación hasta que me he dado cuenta de que era la foto de bruno. Al ir incluyendo el número de participación en orden ascendente también puedo hacer un post al final con todas las obras para dar comienzo a la votación.
Luego al votar podríamos usar otro como:
Foto número 4: 3
Foto número 1: 2
Foto número 6: 1
No se si lo veis bien.
De todos modos estas cosas las dejo a vuestra elección y le agradezco mucho a
bruno_hk que haya contado los votos (la doble comprobación me ha venido genial), y quiero felicitaros a todos por la participación: Suke y El rayador (¡Felicidades por haber ganado a los dos!), Maxpower76, bruno_hk (again), Kitinz, Petiso Carambanal y Sabio.
Por cierto, para evitar el problema que ha sufrido el compañero Petiso Carambanal, acordaros de postear las fotos directamente, sin spoilers, que sino hay mucha gente que las puede pasar por alto y eso os puede restar votos.
En fin, voy actualizando el post inicial con las fotos de los ganadores y cuando quiera El Rayador, pasamos a por el siguiente. Creo que el límite de febrero debería ser el 26.02.2013 a las 23:59. Este mes tiene dos días menos y al menos así podemos aprovechar más el tiempo.
Y se me olvidaba.
Otra cosa que quería comentaros. La foto o fotos ganadoras del mes serán puestas en el primer hilo sin la etiqueta de SPOILERS. Pienso que así me queda mejor. Cuando se gane el reto del siguiente mes, se tapan con spoilers y se dejan siempre mostrando las fotos o foto ganadora. Esto me lleva a preguntaros si queréis que cambie el orden de los anteriores retos. Ahora mismo está puesto por orden descendente. Eso quiere decir que las fotos ganadoras de los primeros retos están más arriba y las de los últimos abajo del todo. ¿Preferís que sea al revés? Eso dejaría las fotos ganadoras arriba del todo.
Por cierto:
Suke y
El Rayador, las fotos las he puesto arriba la del segundo y debajo la del primero. ¿Os parece bien o queréis cambiar el orden? Si es así decídmelo.
Saludos y hasta mañana gente.