Kawol escribió:Una ciudad donde no se puede tener perros, la policía actúa al mismo nivel del Oeste, donde nos están dejando sin calles para circular...
Sobre Ciudad del Deporte es gracioso que los polideportivos, además de caros (carísimos), ciertos días no se pueden usar porque no hay conserjes...
No he podido evitarlo...
Salu2
Bueno, yo veo a mucha gente con perros (bastante más que en mi ciudad) y no los veo atosigados. De hecho en el mismo paseo marítimo hay papeleras para depositar las caquitas de los perros. No se a que te refieres con esto.
Lo de la policía local no lo entiendo tampoco. Si hubieses vivido en La Línea de la Concepción habrías flipado con el cuerpo especial que tenían allí. Eso si que era represión, pero actuando como una persona decente no había problemas.
Lo de las calles para circular supongo que te refieres a las del casco antiguo. Entiendo que el ayuntamiento permite el acceso a los residentes (al menos las calles por donde está el típico Andaluz y las adyacentes es así. Y en cualquier caso aparcando por las calles más nuevas que no pertenecen al casco antiguo, andando, se llega a cualquier lado (no es una ciudad muy grande, o al menos eso me parece).
Lo de la ciudad del deporte, pues hombre, veo que hay muchas opciones para practicar deporte. En el mismo paseo marítimo hay multitud de gente a todas horas corriendo y en bici. Así mismo también se hacen competiciones de Triatlón (al menos una al año) y hace poco hubo el torneo andaluz de ajedrez en el Palacio de Congresos. Lo de los polideportivos públicos no se cómo va. Yo pago 24 € por ir al José Ramón de la Morena y puedo ir al gym (muy bueno y bastante grande) y puedo ir a clases de Zumba, Pilates, Bodycombat, aerobic, etc… y puedo usar la piscina olímpica, la pequeña y el Spa y también puedo ir a hacer tenis y padel (pagando algo simbólico por el alquiler de las pistas).
Si vivieras en mi ciudad de origen flipabas en colores.
De todos modos yo agradezco mucho pasear por la ciudad, tener un lago con patos en libertad al lado de casa, la playa a 5 minutos andando, bares de ocio en la zona de Plaza Ortiz y la gente me encanta. Yo creo que es lo que tiene haber vivido en zonas peores de ciudades peores. Si quieres ver algo chulo busca en Youtube: "los Junquillos callejeros" ahí he vivido yo durante casi 3 añitos…
Un saludo.