Hilo de frikadas que habeis hecho

1, 2, 3
OFFTOPICAZO!

si quereis musica (midi) de videojuegos (ya sean antiguos o actuales) no dudeis en visitar esta pagina:

http://www.vgmusic.com

FIN DEL OFFTOPICAZO!
Gracias por la pagina krausenXD

Conoceis alguna otra que no sea de midis?(es que pierden mazo de calidad y se oyen fatal :-( )

El problem es que mi movil solo acepta mmf.... :-( :-( :-(

Y no consigo encontrar ningun conversor que tenga limitada la cantidad de archivos para convertir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...Me podriais hechar un cable?

Sorry por el offtopic

Muchas gracias
a mi me hace gracias toda esta gente que nos llama frikis...

pero si cada uno es friki de lo suyo, por que solo nostros ( los internautas y gamers ) somos frikis?? y ellos no?

pongo un ejemplo.

a mi un tio que le guste el futbol muxo, tambien me parece un friki, pero un friki de lo suyo del futbol por que por ejemplo se sabe las plantillas de los equipos (cosa que yo desde luego no me se) ni si quiera del barcela que es con el que mas simpatizo. me se pos los que suelen jugar pero no todos.

o todos estos abuelos y no tan abuelos fans de los toros. que saben los toreros, los tercios, si el toro es noble, de raza etc... pos maxo ami eso me parece muy friki tambien. pero claro, nosotros somos los frikis...

y esto se puede aplicar a cualquier aficion

anda que...

Referido al post, creo que de los mas friki a sido vestirme de Niña manga en el salon del manga de barna.

Un saludo.
Bueno, desde luego no llego al nivel de algunos de aqui, pero aun asi me tienen por un frikazo.
-Tengo puesta La marcha del imperio como tono de llamada y la cancion del menu del FF9 para mensajes, tambien he tenido algun intro de naruto y tambien fondos del mobil.
-Me he chupado mas de 40 capitulos de una serie en un solo dia. (varias veces, naruto, bleach full metal...)
-Leo manga y ago alguna coleccion de alguo y tambien tengo figuritas. (esto lo consideran realmente friki)
-He visto la seri hermanos de sangre unas 50 veces, la trilogia de Matrix y El Señor de los Anillos otras tantas. Y con la saga de Star Wars ya hace mucho que perdi la cuenta.
-He ido a quedadas de ds y no veas como se te queda mirando la gente [+risas] .
-Suelo ir con la camiseta del Zelda por la calle.
-He empezado a cantar DB en clase y consegui que todos lo cantasen, y tambien en un bus ( "un pedobus" como lo llamo, que son los buses de madrugada, donde todo el mundo vuelve pedo)

Bueno, por el momento esto es todo lo que recuerdo, si tengo mas frikadas, ya los pondre.

Salu2![bye]
Sota_King escribió:Que recuerdos, llo tambien veia esas dos series
De la de los Street sharks conservo unas monedicas que daban con las tostarica
Imagen

Perdon por el off topic

Yo tenia todos los muñecos, mas los malos, mas el robot malo, mas el coche xD mas la moto, mas el rokero y la ballena xD
Yo no las he hecho aun,pero puede que caiga en la tentacion de pillar los peluches de Spiderman que venden en el cine de mi ciudad,por el motivo del estreno de Spiderman 3

Ayer lo que pille fueron las entradas XD
Viernes santo 2007
Unos colegas y yo decidimos ir a ver 300.
Al terminar la peli, decidimos salir de juerga te tomas unas copas de mas y pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=TBDNijD9zes
http://www.youtube.com/watch?v=5UgXVWydl4w
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy el k graba con el mobil y hace la voz en off [qmparto]
no se si es mu friky pero me descojono de la risa [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tener las cuatro videoconsolas de 128 bits existentes con sus Broadband adapter correspondientes Y FUNCIONANDO.

Sí, yo tuve el BBA de la dreamcast (el de GC cuando salió y el de PS2 porque en EUROPA es así de serie y en la XBOX sin comentarios) con su PSO.
esto es lo más friki que he llegado ha hacer:

para un trabajo de redes informaticas de un modulo superior, teniamos la libertad de rodar una pelicula explicando las distintas redes y definiciones,pues bien, hicimos como unas 7 parodias de star wrs, matrix, el señor de los anillos, la abeja maya etc, fuimos a un monte y con mantas, andando con las rodillas unos hacian de elfos, otro con un baston y un puro de gandalf (....), conversaciones entre frodo y gandalf bebiendo cerveza y fumando (xD), frodo to borracho perdio contando la historia, de repente corriamos con la cancion de benny hill (xD), una lucha entre darth vader y obi wan kenobi con musica y efectos 3d de camara de matrix... xD uff demasiada ida de olla, pero no veas que descojone ¬¬
m__u__g__e__n escribió:esto es lo más friki que he llegado ha hacer:

para un trabajo de redes informaticas de un modulo superior, teniamos la libertad de rodar una pelicula explicando las distintas redes y definiciones,pues bien, hicimos como unas 7 parodias de star wrs, matrix, el señor de los anillos, la abeja maya etc, fuimos a un monte y con mantas, andando con las rodillas unos hacian de elfos, otro con un baston y un puro de gandalf (....), conversaciones entre frodo y gandalf bebiendo cerveza y fumando (xD), frodo to borracho perdio contando la historia, de repente corriamos con la cancion de benny hill (xD), una lucha entre darth vader y obi wan kenobi con musica y efectos 3d de camara de matrix... xD uff demasiada ida de olla, pero no veas que descojone ¬¬

y que se supone que explicabais? [plas]
m__u__g__e__n escribió:esto es lo más friki que he llegado ha hacer:

Oh my god...... entrar a eol y encontrarme esto, me niego.

PD: No era Obi wan kenobi.....era Frodo Vs Darth Vader XD

Edito: Elmenda, se supone que explicabamos diferentes estandares de redes, protocolo y no me acuerdo que más, fué hace tiempo ya, el caso es que lo único que haciamos era leer de las chuletas ( bien a la vista en el video por cierto) haciendo el gilipollas, basicamente.
Pues una cosa que se me a olvidado...en el movil tengo la marcha imperial de Star Wars tocada por metallica como tono para mi padre y para mi madre esa de "sunshine, lollypops...os dejo enlace de youtube ke no me la se.... http://www.youtube.com/watch?v=LdcLGFr70fc

Esta ultima me sono en clase de sociales y podeis imaginar las risas.....

Bye!
ya te vale edu, que estas mas perdio que el barco del arroz [acteon], a ver si hablamos por el msn.. que siempre estas ausente
Voy a poner una lista con las canciones que tengo en el movil... todo frikadas, ya veréis...

-Legend of Zelda
-La juerga padre (canción de Pablito, el de la guitarra. De El Informal)
-Chiquito diciendo: "Ere' un torpedo, to'l mundo tiene el graduado escolar y tu tiene' una etiqueta d'aní' del mono!"
-Mazinger Z
-Canción del Un, Dos, Tres
-"Un ocell se'n va volant". Canción de DBZ, momento en el que Gohan alcanza el nivel 2 de Super Saiyan en el combate contra Cell (versión en catalán, en castellano suprimieron esta canción...)
-Rap del Dr. Maligno en la cárcel (Austin Powers 3)
-El gañán de la Hora Chanante gritando: "Gaañáaaaaan...!!!" (este mola porque la gente que hay alrededor a veces pegan un salto del susto)
- "Campanera", de Joselito
-"Hijo de puta hay que decirlo más", de la Hora Chanante
-"Vivo con tu madre", de la Hora Chanante
-Fanfarria de victoria de Final Fantasy
-Canción de Benny Hill
Nos ha pasado ahora una "frikada" a uno del curro y a mi. Le deje la semana pasada Silent Hill y le gusto la peli, total que estabamos ahora currando y se ha oido por la calle el tipico barrendero que arrastra la pala y nos hemos mirado y a la vez "PIRAMID HEAD!!!"
Outer_Heaven escribió:Ponerme el tono del codec de Metal Gear Solid en el teléfono

Yo tengo el pack completo para el adium.

-Rodar un corto del metal gear con un servidor de protagonista
-ir a la sala de maternidad disfrazado de Darth Vader y decir "yo soy tu padre"
-hacer con Scatsy un duelo de sables laser de juguete (de estos que tienen botones con lucecitas y tal) en un Alcampo
-Ir a Poly a comprar pistolas de bolitas, y acabar pegándonos tiros entre nosotros por los pasillos (también con Scatsy)
-pedir cubiertos y un poco de pan en un telepizza.
· Escuchar música Tamil (es la caña, y todo por culpa del Wiibaile xD)
· Comer Sushi y sopa de miso en la Campus Party. (Cosa que volveré a hacer, con un par).
· Disfrazarme de soldado de Unreal Tournament con armadura de espuma incluída a la edad de 15 años (comencé pronto xD)

Y tengo más cosas de ese estilo, pero ahora mismo no me acuerdo xD
Afrodita escribió:venga va pondré una de mis tantas frikadas!!! ahora que yo recuerde lo que más me ha sido tachado de friki, fue que me compre el cd de Tamara!!!

Imagen

y muchos os preguntareis, y eso que tiene de friki?????? pues que no era esta tamara, sino ....

Imagen

Solo tenia dos canciones pero era genial!!! en especial la de "NO CAMBIE"

Yo siempre quise comprarmelo pero me daba mucha verguenza entrar a la tienda y decirle al tendero que me sacara el disco, por eso nunca llegue a comprarlo X-D X-D
Que yo recuerde...

-Buscar el numero de telefono del actor de doblaje de Doc Brown y llamarlo, cuando llamé me salió su viuda, ya que el hombre había pasado a mejor vida hacía unos años.

-Ir a la selectividad con: Zapatillas de andar por casa; un velociraptor de jurasic park, un darth vader, un muñeco de danonino y uno de homer; y el autografo de un cantante bizarro canario firmado.

-Decirle a las guiris que conozco que me llamo Kailos en vez de Carlos

Hay muchas mñas-
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de leer varios post en este hilo he descubierto que el termino "frikada" esta muy malogrado... [triston]

PD: Ser friki no es un hobby, o hacer una payasada. Es una filosofia de vida para muchos [360º]

PD: Es casi mistico para otros.

PD: Y para los que faltan es todo un orgullo.
A mi ver ser friki es un orgullo, ser otaku si es otra cosa mucho mala [sonrisa], y creo que en España el termino friki se aplica a eso, hacer cosas frikis de este palo, sino seria otakurds XD.
El otro dia encargue 300 entradas para la peli de 300 y 23 entradas para la de numero 23 no pague ninguna pero al menos jodi bastante a los del cine reserve dos salas xDDDDD
fresc0 escribió:El otro dia encargue 300 entradas para la peli de 300 y 23 entradas para la de numero 23 no pague ninguna pero al menos jodi bastante a los del cine reserve dos salas xDDDDD

ajajajajjaja kijoputa XDDDDD
ZADOK escribió:cita de fresc0:
El otro dia encargue 300 entradas para la peli de 300 y 23 entradas para la de numero 23 no pague ninguna pero al menos jodi bastante a los del cine reserve dos salas xDDDDD

ajajajajjaja kijoputa DDDD

XD que bueno, por algo su nick es fresc0 LOL
123 respuestas
1, 2, 3