Hilo de frikadas que habeis hecho

1, 2, 3
Ryo escribió:Tengo fe en que lo hiciste solo para reirte...

puedo asegurarte de que no, se sabe la letra y todo y aveces me la canta [mad] [mad]
Ryo escribió:Tengo fe en que lo hiciste solo para reirte...

ya se que la fe es lo último que se pierde!! pero creeme me gustaba!! incluso creo que tengo por ahi guardada una cinta de video que me grabe haciendo un playback de ella!!!

estos son más frikis que yo!!! no mirar!!
Asi que recuerde ahora mismo de mis numerosas frikadas...

Hice un castillo de naipes en mi habitacion (solo que en vez de cartas use libros). Casi toco el techo xD
Lo peor era cuando se caia, corria el riesgo de morir atrapado bajo una pila de libros XD
Gandaldorf escribió:Terer Chúpala(dogma crew) como tono de llamada...etc XD

Eso es friki? :S es tener gusto musical XD

yo tambien lo he tenido xD
Yo una vez viaje a rusia solo para poder decir desnudo en la plaza roja IN SOVIET RUSIA THE PEOPLE DANCE AND DRINK

Imagenes reales xD

Imagen

Video xD-----> http://www.youtube.com/watch?v=Ce6ui2ociNw
ver la pelicula de constatine 5 veces en italiano.

en si mismo no es ke haga cosas muy raras pero reconozco ke soy muy "especial" : :D
la mas reciente es que desde hace aproximadamente un mes me pongo la pelicula K-PAX para dormir, nunca consigo verla entera, pero la habre visto ya pfffffffff incontables veces xDDDD

ir un dia por la calle con un colega ver un coche patrulla y decirle al poli esposeme con las manos juntas xDDDD
menos mal que el tipo se lo tomo a risa xDD

mmmmmm ver toda la serie de evangelion subtitulada en español con voces en japones en un dia
pegarme maratones de naruto de por lo menos 30 episodios seguidos

ir al cine a ver blade 2 , ir al dia siguiente otra vez y verla otra vez en mi casa recien bajadita xDDD

encerrarme en mi cuarto con una nevera portatil a pasarme el final X de un tiron solo parando a dormir y poco [buenazo]

sobrevivir tres dias a base de kebaps

mmmm gastarme el sueldo de un mes en una tienda friki, entre figuritas y series en dvd

ahora no recuerdo mas [oki]
Un colega sobrevivio una semana entera a base de coronitas y gazpacho, no tenia precio ver la basura [mad]

Jajaajaja lo de Blade lo hice yo con Matrix Reloaded, que fui a verla al preestreno con otros dos fanaticos, al estreno con la cuadrilla y el sabado con una que por aquel entonces me molaba XD
-Aprenderme un ending de Roruni kenshin en japonbes ("Heart of sword"), a base de oitlo como 50 veces.
-Ver Ali g, El club de la lucha, La mascara, etc. casi 80 veces cada una.
-En mi epoca, comprarme todo lo que me permitia mi presuspuesto de Dragon Ball.
-Coleccionarme gifs.
Y muchas mas.
Afrodita escribió:venga va pondré una de mis tantas frikadas!!! ahora que yo recuerde lo que más me ha sido tachado de friki, fue que me compre el cd de Tamara!!!

Imagen

y muchos os preguntareis, y eso que tiene de friki?????? pues que no era esta tamara, sino ....

Imagen

Solo tenia dos canciones pero era genial!!! en especial la de "NO CAMBIE"
Eso debería estar penado por ley. ratataaaa
Por dios a tamara nooooo [uzi] aaaaaaaaa

Mi mayor frikada... por favor no me pegueis si me veis x la calle
Mafia capitulo 1
Mafia Capitulo 2
[buuuaaaa] maldito el dia k nos aburrimos tanto
A la gente le resulta friki mis tonos de movil, desde el :

http://www.youtube.com/watch?v=NCcmfdODJJw
PD: Alguna vez me he puesto a cantar esto y hacer el baile por la calle :Ð
(Pero sin ir vestido asi)

o este que me puse durante un tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=dP_tfVGKxdE

o melodias de italo dance de los 80, y lo ultimo, que me parece que es lo que voy a usar definitivamente, pues suenan muy bien y me entero enseguida que me estan llamando, aunque el movil este sepultado en el fondo del abrigo, este en medio del metro y encima este escuchando musica con el mp3, son las chiptunes, sea de spectrum, c64 , etc.

En el carrefour una vez, me sono el movil y la que estaba reponiendo se giro con una cara de [comor?] porque sonaba la melodia del Foxx fights back , al estilo spectrum.

Ah, tambien he usado el paraguas dentro del metro, para evitar que las fugas de agua de la calefaccion del techo, me mojaran.

Aunuqe a mi me parece todo tan normal, que no entiendo el porque se ha de llamar esto friki.
es mas facil si te digo las cosas normales que he hecho

xDDD
He caido en una pero no se si es friki...

De pequeño estaba viendo las Tortugas Ninja y para cambiar de cadena tire la zapatilla y le dia a la tele y me dijo mi madre "no hagas eso, por que si se rompe la tele saldra lo que hay dentro" Estas palabras a un crio de 5 años se las dices para que lo entienda. Ingenuo de mi entendi otra cosa...

Como era bastante garrulaco pille un dia el martillo y revente la tele esperando que salieran las Tortugas Ninja de dentro.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaj quien te viera con el martillo y la cara de mmmmmm [toctoc] [toctoc]
yo una vez rellenando una hoja de reclamaciones donde tneia que poner el importe de una reparacion lo puse ente comillas simples porque esa semana habia dado bastante caña a un lenguaje de programacion donde los numeros se escriben entercomillados xD
Ponerme el "Detras de ti, imbesil!!" del Resident Evil 4 como tono cuando me envían un sms xDDDD.
lo ultimo más friki que he hecho ha sido comprar una death note y emplearla para combatir el mal xD (además de unas cuantas figuras más :P)
Me da hasta vergüenza...........
Hace unos 7 o 6 años en Puerto marina (zona de marcha de benalmadena,malaga) tenia el coche aparcado justo enfrete de una de las discotecas punteras de alli, el maracas, todo atestao de gente a las 4 en pleno julio....Salgo de ali corriendo x k escuxe k estaba los maderos retirando coxes mal aparcados y fuy a moverlo, resulto ser una falsa alarma pero ya k estaba fuera decidir moverlo y aparcarlo mejor, se lo dije a mis colegas y algunos me acompañaron, al montarme en el coxe y dar alcontacto se encendio la radio cd y tenia puesto u cd de DBZ y comenzo a sonar EL CHALA-HE CHALA en español (opening de dbz) y escuxarlo abrimos las puertas y como teniamos u puntazo wapo ya........nos pusimos hacer el gamba lanzadomos kamahamehas, final flash y combirtiendonos en super guerreros....con las puertas abierta y la musica a to ostia y toi la peña mirando.....................
[ayay] [ayay] [ayay]
En el 2001 hice esta FRIKADA: http://www.youtube.com/watch?v=yJv0rJhZCEE

(soy el de la izquierda)
EL PUTO AMO visjoner EL PUTO AMO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
vas a montar una jugueteria?? [poraki]

Mira que eres mamona [poraki] La proxima vez que vengas a mi casa te regalo el gandalf que se que en el fondo de mola X-D
dr_Rouman escribió:Mis tonos de llamada son músicas de los combates del Zelda, el tema "Bratja" de full metal alchemist, la marcha imperial...
Tengo camisetas de ropa-friki, aunque estén algo deterioradas :P
Fuentes élficas y rúnicas en el pc...también tengo un libro para aprenderlo :P
De chico salí a la calle con mi bastón de laser no-oficial de darth maul y me encontré otro niño en el parque con la de obi-wan. Una tarde memorable.
Llevar la música de dragones y mazmorras a toda hostia en el coche mientras salgo del campus, y otro eoliano iba conmigo [qmparto]
Frente a las puertas que se abren automáticamente, hago el gesto de obi-wan de "Estos no son los androides que estás buscando"

edit: Luna [tadoramo]
y hubo pelea? [qmparto] [rtfm]
Una de muchas:
http://www.youtube.com/watch?v=WXtZw0QCOnI

Siempre nos saludamos/despedimos a camara lenta
Buenas

Este mes de marzo estuve de vacaciones en Fuerteventura, y acabé en el escenario que había en el hotel, cantando al canción de Marco con un hielo en la boca, delante de casi un centenar de guiris.
[jaja] [jaja]

Encima me salía una voz parecida a la de Paco Umbral.
[toctoc] [toctoc]

Saludos
Después de ciertas cosas que he leído por aquí, lo que voy a poner yo no llega ni a 1º de EGB de frikismo pero...

El tono de llamada de mi móvil es la canción típica de Zelda, y el tono de mensajes es: o a) La musiquilla de Benny Hill o b) la fanfarria de los Final Fantasy cuando ganas un combate...
muchas...., primer plano de chuck norris de fondo de escritorio , el main theme de mazinger z como señal de llamada....
la mas gorda en estado de inconsciencia tratar de darle por el meduele-meduele al monumento al minero [fumeta]
Ganondorf escribió: b) la fanfarria de los Final Fantasy cuando ganas un combate...

idem, y hoy me sono en clase a to volumen [agggtt]
AH! Acabo de recordar otra muy buena

Con mis colegas, al cruzar por un paso de cebra con semaforo, cruzamos y volvemos a cruzar, y volvemos a cruzar, todas las veces que nos de tiempo, normalmente unas cuantas.

Tambien lo que hacemos es cruzar a camara lenta.

Alguna vez hemos hecho lo primero y en el momento que el el muñequito verde se ha puesto a parpadear para poenerse rojo, nos hemos puesto a camara lenta
Disfrazarme en carnaval de wiimote, entrar disfrazado de wiimote a una tienda de videojuegos a pedir juegos de wii, algunos videos http://www.youtube.com/profile?user=jovi124 , chorradas mil....conseguir que un compañero de clase deletree casi todos los dias de naturales su nombre e imitando con su cuerpo la forma de las letras, conseguir que tod la clese coree el grito de los Isotopos de Springfield ( de los simpsons), con su correspondiente video mientras estaba la profesora en clase... http://www.youtube.com/watch?v=nmJdX68HBkM , cantar en clase canciones infantiles y conseguir que compañeros las sigan cantando....hacer el friki test en cel credito de sintesi alegando que me lo podían hacer para conseguir faena....y acabarlo de hacer....intentar instalar Linux en dos ordenadores de mi instituto, hackear los PC del instituto....ayudar a organizar un torneo de DDR para el instituto, proponer al director organizar el Día del Orgullo Friki en el instituto como si fuera la fiesta de carnaval...intentar programar la calculadora en clase de mates y sin resultado....tirarme la noche de este sabado pasado jugando al Risk y encargando pizzas al vecino de enfrente para reirme con los amigos y empalmar....y mas cosas que no me darían tiempo a explicar...Bye!

PD: Aç! tengo una camiseta que pine "Employee of the month, The android's dungeon", que es la tienda de comics de springfield.
- Ver La amenaza fantasma cada mediodia a la hora de comer como unas 14 o 15 veces.

-Pasarme 7 veces el Metal Gear : Solid Snake de psx, y otras 8 veces el 2 de ps2.

-Comprarme una pistola para la consola

-Comprarme muchisimas figuras de Bola de Dragon (cuando era un crío, pero algunas todavía las conservo)

-Ver perdidos, prison break, house, death note, naruto, en Vo y subtitulados.

-Llevo el tono del metal gear como llamada, y el codec como sms (lo pillé de un hilo de por aqui)

-Ver 3 veces Donnie Darko, entenderla y sacar mis teorias X-D

-Comprarme cada gran turismo que ha salido (desde el uno, hasta el cuatro)

-Me he pasado el Final Fantasy X y el Kingdom hearts

-Conservo muchas pelis en VHS de Disney (y me gustan [carcajad] )

-No salir en todo el día de casa, simplemente porque llueva, y sin sacarme el pijama (pasando la mayoria del dia delante del pc o de la tele)

-Levantarme a X horas de la madrugada para ver un gran premio de autmovilismo (Me da igual, Motogp, F1, superbikes...etc)

CONTINUARÁ! :-p
wieder escribió:
-Comprarme una pistola para la consola

-Comprarme cada gran turismo que ha salido (desde el uno, hasta el cuatro)

-Conservo muchas pelis en VHS de Disney (y me gustan [carcajad] )

-No salir en todo el día de casa, simplemente porque llueva, y sin sacarme el pijama (pasando la mayoria del dia delante del pc o de la tele)

-Levantarme a X horas de la madrugada para ver un gran premio de autmovilismo (Me da igual, Motogp, F1, superbikes...etc)

Eso no lo considero friki.
Jajaja, pues aqui el coleguita Sota_King, yo y otros mas nos disfrazamos de fichas de tetris e ibamos por la calle asustando a la gente y cantando la famosa cancion del videojuego.

Otra es el llamado "robaparaguas", que consiste en que uno de nosotros tenga un paraguas y otro, desde atras, se lo quite y salga corriendo y la pobre victima grite: AL LADRON!!! y salga a correr detras del ladron para que cuando lo coja se den la mano y se abracen, la cara de la gente es descojonante.

Y otra es imitar una tremenda pelea en mitad de una calle transitada unicamente por coches, haciendo que algunos se paren y vean que ayudamos a la victima y nos vamos todos juntos, como en el caso anterior te descojonas de la cara de la gente.
wieder escribió:-No salir en todo el día de casa, simplemente porque llueva, y sin sacarme el pijama (pasando la mayoria del dia delante del pc o de la tele)

Eso lo hago llo todos los fines de semana y en vacaciones, llueva o no
me disfracé de itachi
lo hago llo

MIS OJOS!!! MIS OJOS!!! XD XD Yo doble con mis colegas a la edad de 15 años? creo, un video de "Starship Troopers" lastima que es el video completo, el trailer con muchiqueta quedo mucho mejor XD
Joder, nunca me había propuesto recopilarlas, voy a intentar hacerlo con algunas (imposible me acuerde de todas) de las mejores de mi vida. Ahi va:

-Crear deidades religiosas, con cánticos incluidos y gente adorandolas
-Comprar EL POLLIFANTE (hilo 1 y hilo 2
-Perseguir a una mujer barbuda para hacerle fotos de su barba (teniamos excusa, ibamos de setas)
-Hacer de la fuente de Huerrios un lugar de peregrinación mundial
-Salir de marcha con bandanas de naruto y comprobar atonitos que los frkis nos reconocían (mucho antes de que llegara a españa)
-Hacer una bandana de la virgen del pilar con un cachirulo
-Ir a la central de columbia para que nos cambiaran los discos defectuosos de "regreso al futuro" (nos los cambiaron)
-Cantar canciones de los simpson con gente siguiendo el coro
-Aprender de memoria todas las parrafadas de smith y la parrafada del arquitecto en MATRIX
-Poner la canción de caballeros del zodiaco, heidi, loca academia de policía... cuando hacía radio.
-Muchas cosas que mejor no puedo contar
-Intentar encontrar la frase "me encanta que los planes salgan bien" en mas de 10 idiomas
-Ver naruto comiendo ramen que hicimos de propio para el tema XD
--Diseñar un sábado una máquina del tiempo de energía infinita alimentada por una fuente de biomasa a partir del cadáver incorrupto del papa (el papa se murió ese sábado)

y miles y miles...
Pondré varias, aunque supongo que iré poniendo más:

- Coleccionar videojuegos retro.
- Bajarme canciones de series antiguas y ponérselas a mi novia mientras las cantaba (tendríais que ver su cara de: "Menudo friki" XD)
- Ponerme la melodía de Super Mario Bros en el móvil (con la consiguiente mirada de "Vaya uno" de la gente de alrededor)
- Ir a ver Spiderman 2 con la camiseta de la primera parte xD

A ver si me acuerdo de más.
wieder escribió:-No salir en todo el día de casa, simplemente porque llueva, y sin sacarme el pijama

+1 [carcajad]
Ir a una LAN party :P

Creo que es lo mas friki que he echo...
Sigo...

-Coleccionar tazos y cromos de Bola de Dragon (acabandome muchas colecciones, desde la roja, verde, plateada, dorada, los adhesivos, y casi la de gt)

-Levantarme a les 10 de la mañana para mirar pokemon en telecinco xD

-Levantarme a las 7 para ver los Motoratones o una serie de unos tiburones "sharks" creoq ue se llamaba la serie...o una de unos monos espaciales, que hasta tenia coleccionadas sus figuritas...

Imagen Imagen

-Conseguir los 151 (mew incluido) pokemons en la version azul, en la gb tocha!

Y una bastante actual....

-Poner la melodia del tetris en el mobil cuando meto muchas cosas en el maletero :-P (lo vi en los simpson)

CONTINUARÁ [fies]
visjoner escribió:En el 2001 hice esta FRIKADA: http://www.youtube.com/watch?v=yJv0rJhZCEE

(soy el de la izquierda)
que auntentico crack
visjoner escribió:En el 2001 hice esta FRIKADA: http://www.youtube.com/watch?v=yJv0rJhZCEE

(soy el de la izquierda)

Buuuf, yo y el karaoke... suerte que no hay videos XDD. Cualquier canción que se pueda cantar en un karaoke en castellano yo me la sé o si no me la invento. Hablo de cl´sicos de karaoke como Nino bravo o Camilo Sesto.

He llevado de tono el paquito chocolatero y lo he bailado no hace mucho, pero la versión de los Inhumanos xDD

En la fiesta de la uni, llevávamos camisetas con un 1 delante y un 0 detras, y formábamos números en binario (ahora lo leo y digo tela... XD)

Si tuviera tiempo, seguiría montando cosas con el Meccano (de hehco hace unos días me compré uno por ebay).

De llavero tengo un conector RJ-45 y quiero un hub viejo para hacerme un colgador de llaves, de forma que cuando las pongas se ilumine la posición, donde las cuelgas (fácil pero tiempo! me falta tiempo)

Todo cacho de cable, o pieza rara "me vale", básicamente para llenar los cajones de mierda

Me encantan los imanes.

Me gustan las cosas hechas de metal, madera o cristal. si fuera por mi prohibiría el plástico XD (quiero mi ds tocha con carcasa de aluminio!!)

Y no se... hay más pero no me viene.

Cada uno es friki a su manera. Yo llamo frikis a los que juegan a magic, y ven anime y cosas de esas.

saludos!
Ir a hacer la compra con esto puesto:Imagen

Me prometieron 10 euros "Si me atrevía" y al final no me los dieron,desde entonces se lo echo en cara a la persona que me los prometió.
sigo,

Quería ir al Extremúsika, que a parte de por oir en a buenos grupos que me gustan, como Rosendo o Los suaves, por el cachondeo que debía ser el concierto de cierre: Los Chichos xDD

Si algún dia me tocan los euromillones, me compraré un autobús, lo acondionaré como casa (sin lujos eh!) y a viajar con quien me apetezca y cuando me apetezca. La verdad que si no fuera por currar no me haría falta eromillones porque al precio que están los pisos. me compro 5 autobuses xD
wieder escribió:Imagen Imagen

Que recuerdos, llo tambien veia esas dos series
De la de los Street sharks conservo unas monedicas que daban con las tostarica
Imagen

Perdon por el off topic
jmmanson escribió:
yo me he puesto la de alerta del MGS para las llamadas y la del codec pa los mensajes :-p :-p

de donde lo sacate?la quiero xD
Raithan escribió:de donde lo sacate?la quiero xD

Eso eso de donde sacais esas melodias?

Yo tengo todas las del zelda [toctoc]
Las voy cambiando aunque siempre suelo poner o la cancion de saria o la de las brujillas malvadas :-p :-p

Para los mensajes tengo la que suena cuando sacas la espada del pedestal [poraki]

jajaja

PD: La del MGS no la he encontrado por ningun lado...conoceis alguna pagina donde se puedan pillar?Esa y las del battlefield y las del RE.
Todos llevamos un friki en nuestro interior nos guste o no [qmparto]
123 respuestas
1, 2, 3