Hilo de Fútbol para insultarse todo lo que se quiera

Las estúpidas discusiones sobre futbol están llegando demasiado lejos. No nos hagais tomar medidas drásticas.
Mira que nunca me ha gustado hablar de futbol con nadie, y menos con los del equipo rival....

Creo que esto esta llegando demasiado lejos, al principio creí que solo serian unos simples piques pero veo que hay gente que tiene el sentido del humor en "nosedonde" y pasan del futbol y se van por otros derroteros...

No he venido a EOL a hablar de futbol, y mucho menos a buscarme enemigos por él....

Yo me lo estaba tomando algo a la ligera pero veo que aqui muchos enseguida se pican de mas, asi que por mi parte he acabado de hablar de futbol.

Por otra parte no me pareció bien la idea de abrir este hilo, ya que abrir un hilo para que la gente se insulte no me parece bien, ya que entre otras cosas en "La Esquina del Picado" lo primero que pone precisamente es que esta prohibido dirigir insultos a alguien de EOL......

Salu2.

P.D: Y haya paz [angelito]
Ramza... En principio debería ser así, y nadie ha insultado excepto knight_b (Creo)

Si no quieres hablar más de fútbol lo entiendo, pero hay que intentar que no cierren los hilos de fútbol dando ejemlo y pudiendo discutir sin insultarse... Como lo hemos estado haciendo nosotros hasta ahora.

Por cierto, esos dibujos los haces tú? Hay que reconocer que son un tanto curiosos.. Aunque estoy en desacuerdo claro.

Un saludo [sonrisa]

AlÁ MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
52 respuestas
1, 2