Hilo de Fútbol para insultarse todo lo que se quiera

Hala, por favor, todo aquel que quiera provocar, insultar, ofender etc etc etc que lo postee aqui, así los demás nos ahorramos estos espectáculos que dan más pena que otra cosa.
Pues empiezo yo.. El Devil Akuma ese es un gilipollas, no tiene ni puta idea de fútbol y encima es un merengue prepotente que cree que su equipo es el mejor del mundo... Imbécil

Un saludo [360º]
hiZ:

j0 j0 j0!

P.D: Ninguno buena iniciativa ;-) .
Aupa Sporting, que tambien tiene derecho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Seguro que no entra nadie a insultar XDXDXDXDXDXD

Saludos
enga va empiezo io.....FOOOOOOORSA (ande coño tendre mi c trenkada en mi pc??¡¡) BARSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pos el JotaR me parece que es otro cualquiera como el Devil Akuma... palabra por palabra... igualito...
Originalmente enviado por eL EsE
enga va empiezo io.....FOOOOOOORSA (ande coño tendre mi c trenkada en mi pc??¡¡)

Debería estar al lado de la tecla de borrar, si no, cerca... :)

Ningu, no está mal la iniciativa... pero creo que no va a haber demasiados insultos...

Por cierto, Ningu es aún más tonto que nafai... bueno... la verdad es que están compitiendo XD XD (Es que si no hay insultos... aunque me parece que con este me he pasado)

1 Saludo

PD: Hace falta decir que iba de coña?? ein?
hiZ:

Q mala es la envidia.........

Ese Recre a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira, como está permitido, vayamos por partes:

Macer_k... te dedico una de las canciones de south park,... ya sabes.. esa que empieza así:

"Eres un ca.............

[cartman] por supuesto, es coña. ;)

Y ramza, muy bien hecho, has dejado el post adecuado en el sitio justo. Eso es lo que todos esperabamos, que alguien lo usase como es debido.
Ahora me toca responder, y lo hare sin ofender.

28 Ligas, 9 Copas de Europa. El equipo del gobierno?... XD... más bien del universo. :p
Lo que pasa es que Ramza tiene envidia.. De que Figo sea merengue y de Del Bosque no sea un llorica y haga el ridículo en las ruedas de prensa como el Sr. Van Maal

Un saludo [sati]
Por cierto jorge... Esa especie de adivinanza que tienes en la firma, ha sido escrita en un foro de una web de Telepolis..

http://www.telepolis.com/comunidades/realmadrid/

Te vas a hacer famoso!!! :D

Un saludo
Uuuuuuuuuuuuuuuumh
Interesante hilo

maestre[sati]
Originalmente enviado por Ramza
Imagen

La verguenza del pais [poraki] [poraki] [poraki]
Ahhhhh y se meolvidaba, EL MEJOR EL RECRE q este domingo sube ¡¡¡¡¡A PRIMERA!!!!! [beer] [beer] [beer]
hiZ:

Ahí ahí, toda España con el decano del futbol español hombre!

El equipo del gobierno y la verguenza del pais el Madrid? MmMmMmMmMm....

Ahora entiendo esto de volver a ganar otra vez tantas copas de Europa seguidas, como estamos en la Unión Europea, ya no es solo el equipo del gobierno español, si no del Europeo tb verdad?

Aixxxxxx! Q malita es la envidia. No tratad de esconder los defectos de vuestros equipos lanzando piedras al de enfrente, pq lo q haceis es q descuidais lo vuestro y después pasa lo q pasa. En algunos campos llevan tres temporadas de mala cosecha y parece q recurren a a formula q le dio algo de fruto hace algún tiempo, plantar tulipanes.....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Muy metaforico si señor aunque no estoy de aucerdo con el fichaje del "nunca positivo, siempre negativo", en fin ya habra tiempos mejores pa mi barça. [666] [666] [666]
Depor 3-0 Mierdizzz

El Mierdizzz se despide de la Liga de su centenario de forma patética y bochornosa. El Depor lo jodió pero bien y de paso le quita la segunda plaza, merciendo acabar en una goleada de escandalo dado el deplorable momento que estan los blancos.

Los gallegos saltaron al césped dispuestos a merendarse al suertudo finalista de la Champions, dandole un repaso de principio a fin, pues los mierzzzistas sin "la Raulito" no son nadie. De nada valen las disculpas de la prensa promierdizzzista. Que si jugamos con los suplentes, que no estaba Judas y algún otro, y bla, bla, bla...
¡Joder! Cuando van a saber perder. Si César, Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, McManaman, Guti, Solari, Morientes y Pavón son suplentes, mis cataplines son una joya Etrusca.

Muy bien por Valerón que metió un pase magistral a Makaay y éste lo convirtió en un golazooooo de la leche, ante el desconcierto merengón. Bien por Fran, Sergio "el Perico", Makaay, Mauro y por supuesto Valerón el mejor del partido acabo aclamado por su afición.

Conclusión: Los del Mierdizzz son una autentica calamidad y el Depor le dió un baño de los que hacen historia, sacandole los colores a un equipucho de circo [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2.

P.D: Esta bien picarse un poco,pero creo que siempre tomandoselo con un poco de buen humor y sin llegar a insultos personales. :)
Depor 3-0 Mierdizzz

El Mierdizzz se despide de la Liga de su centenario de forma patética y bochornosa. El Depor lo jodió pero bien y de paso le quita la segunda plaza, merciendo acabar en una goleada de escandalo dado el deplorable momento que estan los blancos.

Los gallegos saltaron al césped dispuestos a merendarse al suertudo finalista de la Champions, dandole un repaso de principio a fin, pues los mierzzzistas sin "la Raulito" no son nadie. De nada valen las disculpas de la prensa promierdizzzista. Que si jugamos con los suplentes, que no estaba Judas y algún otro, y bla, bla, bla...
¡Joder! Cuando van a saber perder. Si César, Michel Salgado, Roberto Carlos, Zidane, McManaman, Guti, Solari, Morientes y Pavón son suplentes, mis cataplines son una joya Etrusca.

Muy bien por Valerón que metió un pase magistral a Makaay y éste lo convirtió en un golazooooo de la leche, ante el desconcierto merengón. Bien por Fran, Sergio "el Perico", Makaay, Mauro y por supuesto Valerón el mejor del partido acabo aclamado por su afición.

Conclusión: Los del Mierdizzz son una autentica calamidad y el Depor le dió un baño de los que hacen historia, sacandole los colores a un equipucho de circo [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2.

P.D: Esta bien picarse un poco,pero creo que siempre tomandoselo con un poco de buen humor y sin llegar a insultos personales. :)

La verdad que esto es lo único que podéis hacer... en serio... Sólo puedes aspirar a esto? Que triste.. En serio.. Lamentable.. ¿Tienes envidia de que tu equipo lleve tres años sin ganar nada? Perdona, es que creo que la Cataluña Cup si que la ganasteís.. o no?

Hablas de ridículo... ¿Te acuerdas del Figueres? Lamentable
¿Y del Terrasa? Lamentable ¿4º en Liga? Muy triste ¿Van Gaal? Sin comentarios...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si solo te pones contento con las derrotas del Madrid 3 cosas:

1- Te vas a joder bastante, porque después de ganar La novena Copa de Europa queda la Intercontinental y la Supercopa de Europa..

2- Es muy triste en serio... A ver si ganais algo, aunque sea la Copa Cataluña y se os quita un poco la envidia :Ð

3- Podríais hacer como los del Valencia, que en vez de lloriquear, se han puesto a trabajar y han conseguido ganar la Liga. Nadie les ha regalado nada, se lo han currado, en cambio el Barça da lástima.

Un saludo
Ninguno, me parece una gran idea este hilo, asi ya no habra tantas peleas en otros hilos que no vienen a cuento ;)
q le den al madrid,fuera,fuera,fuera,no gana nada mas q partidos contra ekipos malisimos como bayer leverkusen(el madrid ya partia de favorito),a ver si tienen huevo s de ganarle al depor,o a la real sociedad,q tb salieron bañados y enjabonados,y tb contra un ekipo q no me acuerdo bien,iba vestido con camiseta roja y pantalones negros me parece,q cesar canto antes una baselina y despues con un avolea tb,en fin,son unos mierdillas.[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al depor te recurdo que le metieron un baño en madrid 3-0 y que zidane humilloa hector y raul a naybet. El madrid hizo un final de año patetico pero jugando al 100% es el mejor
Originalmente enviado por Dinio_Albino
q le den al madrid,fuera,fuera,fuera,no gana nada mas q partidos contra ekipos malisimos como bayer leverkusen(el madrid ya partia como favorito). de a ver si tienen huevo s de ganarle al depor,o a la real sociedad,q tb salieron bañados y enjabonados,y tb contra un ekipo q no me acuerdo bien,iba vestido con camiseta roja y pantalones negros me parece,q cesar canto antes una baselina y despues con un avolea tb,en fin,son unos mierdillas.[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Dinio hijo mio estamos hablando de futbol, y si ya lo sabías no se como dices esas barbaridades.

Primero, al equipo malisimo al q tu llamas, los demás lo conocemos como Bayer Leverkusen es, dicho por la prensa especializada, de lo mejorcito q hay en Europa, en lo q ha juego se refiere, por eso ha llegado donde ha llegado y sin grandes estrellas. Yo equipo malisimo no me gustaría emplear, pero nadie me negará q la envergadura de equipos de categorias como la 2a B distan mucho del anteriormente mencionado Bayer.

Segundo, el equipo de camisa roja y pantalones negros es el Osasuna, y no creo q fuese una cantada de Cesar, si no un señor golazo, pero en fin...

Tercero, y esto ya va por Ramza, prefiero perder en último partido de liga 3-0 (sabiendo q no te juegas nada ganando la Copa de Europa) y ganar la copa de Europa, pero como otros no han llegado nunca y veo lejos que lleguen pués a luchar por los segundos puestos...... (Hay algunos q están hechos para unas cosas y otros para otras).

Cuarto, repito algo q ya dije anteriormente, q la gente antes de mirar al q tiene enfrente, busque y grite sus defectos, por favor q se miren a si mismo y intenten de solucionar los suyos, q seguro q más de uno tienen al atacar tan duramente a otros equipos, pq cuando las cosas van bien lo único q se hace es alardear de lo bien q te va, o no es así?

P.D: Yo lo único q se es q el Madrid tiene 9 Copas de Europa y el siguiente y único equipo español q tiene alguna solo tiene 2. Las matemáticas no engañan....
Juas... quién tiene 2?...el barca sólo tiene 1 [poraki]

Bien, establezcamos las reglas de este hilo:

Vale dar caña, toda la que queramos, pero nada de insultos ni ofensas, ok?, a ver si somos capaces de invertir el lado oscuro de la fuerza. XD (ayer vi starwars).

Somos tan buenos ranza, que nos permitimos jugar con los suplentes el último partido de liga, mientras otros sufrian en Zaragoza. :p [poraki]..... es que ganar una copa de europa es algo normal. [ok]

Bye. [poraki]
Ya me joderia perder la copa del rey en mi estadio el dia de mi centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, no pasa nada, dentro d otros 100 años fijo k se os vuelve a poner todo tan facil, y a lo meor ganais y todo!
Lo uncio, k no creo k vivamos para verlo.... [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por Ninguno
Juas... quién tiene 2?...el barca sólo tiene 1 [poraki]

Bien, establezcamos las reglas de este hilo:

Vale dar caña, toda la que queramos, pero nada de insultos ni ofensas, ok?, a ver si somos capaces de invertir el lado oscuro de la fuerza. XD (ayer vi starwars).

Somos tan buenos ranza, que nos permitimos jugar con los suplentes el último partido de liga, mientras otros sufrian en Zaragoza. :p [poraki]..... es que ganar una copa de europa es algo normal. [ok]

Bye. [poraki]

Ninguno, te equivocas, el Barça tiene 2. la primera y la última :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P .

Cuando ganen otros equipos en 100 años lo q gana el Madrid en 5 me avisas.....
Originalmente enviado por Kenyi
Ya me joderia perder la copa del rey en mi estadio el dia de mi centenario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, no pasa nada, dentro d otros 100 años fijo k se os vuelve a poner todo tan facil, y a lo meor ganais y todo!
Lo uncio, k no creo k vivamos para verlo.... [angelito] [angelito]

Para perderla primero hay que llegar. [poraki]... y no seria tan fácil cuando la perdimos. ein?.

Arrivederci :Ð
Originalmente enviado por Ninguno

Para perderla primero hay que llegar. [poraki]... y no seria tan fácil cuando la perdimos. ein?.

Arrivederci :Ð

Mas dificil lo tenia el depor, eso t lo aseguro! [360º]
hiZ:

Facil no, facilísimo. Lo dificil es llegar a final de un campeonato de tu Comunidad autónoma y q te gane en la final un equipo de 2a B, eso si q es dificil! ;) .
Originalmente enviado por Devil Akuma

La verdad que esto es lo único que podéis hacer... en serio... Sólo puedes aspirar a esto? Que triste.. En serio.. Lamentable.. ¿Tienes envidia de que tu equipo lleve tres años sin ganar nada? Perdona, es que creo que la Cataluña Cup si que la ganasteís.. o no?

Hablas de ridículo... ¿Te acuerdas del Figueres? Lamentable
¿Y del Terrasa? Lamentable ¿4º en Liga? Muy triste ¿Van Gaal? Sin comentarios...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si solo te pones contento con las derrotas del Madrid 3 cosas:

1- Te vas a joder bastante, porque después de ganar [B]La novena Copa de Europa
queda la Intercontinental y la Supercopa de Europa..

2- Es muy triste en serio... A ver si ganais algo, aunque sea la Copa Cataluña y se os quita un poco la envidia :Ð

3- Podríais hacer como los del Valencia, que en vez de lloriquear, se han puesto a trabajar y han conseguido ganar la Liga. Nadie les ha regalado nada, se lo han currado, en cambio el Barça da lástima.

Un saludo [/B]

Del alaves en sus tiempos te auerdas????, y no te creas q el madrid ha echo este año una buena temporada cuandp dijo al principio de liga q se iva a comer el mundo,yo solo digo una cosa, q no he visto a equipo mas ptruo en toa mi vida, y es la verdad [chulito] [chulito] [chulito]
Por supuesto que subira el recre , pero por delante subiremos nosotros.[poraki] [poraki] [poraki]

AUPA RACING

Tengo aqui las entradas , hoy a las 8 es el gran día.

Que tiemble la primera , hemos vuelto después de 1 añito en el infierno (y no 2 como otros MUHAHAHAHAHAHA)

Un saludo

PD: Como no subamos que un moderador me borre el post xD
hiZ:

Da igual q sea como terceros! Todos los caminos llevan al mismo sitio! Ese Recre a primera oE!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
RECRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamonos recre k esta tarde ganamos y el año k viene en primera, ah i por cierto el madrid ese no sirve pana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solo una cosa y sin ofender.... Emparmao... reduce un poco la firma, que la navegación se hace jodía ;) Asias ;)
Vamos a refrescar la memoria y miremos uno de los miles de tongos del Madriz:

"Caso Guruceta. 1970"

Os voy a aclarar en lo posible el "Caso Guruceta"
Fue en el partido de vuelta de la Copa de un individuo bajito y con bigote que iba vestido de militar que estuvo jodiendo 40 años a casi toda la peña de este país.

Se jugó el día 6 de junio de 1970. Previamente se había jugado en Madrid el partido de ida el 30 de Mayo del mismo año cuyo resultado fue 2-0 a favor del mierdizzz. Iba el Barça ganando 1-0 y dominando claramente, hubo un despeje por parte de la defensa madridista que fue a nuestro campo, cogió la pelota Velázquez y encaró.Cuando faltaban 10 metros para llegar al área nuestra, Gallego le entró y el ínclito Guruceta (que por cierto, era un chulo redomado) ante el estupor de todo el mundo, señaló penalti. Se armó la de Dios en Cristo y este hecho quedó para los anales de la historia.

Por cierto, esa temporada 1969-70, el primer partido de liga se jugó en La Castellana con resultado de 3-3. Jugaba de delantero centro Bustillo, proveniente del Zaragoza y marcó el primer y segundo gol. Fue cazado salvajemente por De Felipe (Un defensa asesino y cabron del mierdizzz) quien le partió la pierna provocando una lesión al jugador de por vida. Resultado final 3-3.
como es para insultar,me explayo [jaja]
BOBOS,NENAZAS,LLORONES,FOROFOS,FANATICOS,NIÑATOS,TONTOS,ACUSICAS,RABIOSOS,BERZOTAS,PILINGUIS,MEQUETREFES,INVERBES,NECIOS,POPEYES,PILTRAFAS,MANIFUSEROS,CAGAMANDURRIAS,MENINFOTS..............ACHILIPU.(parece una cancion de Sabina)

esto esto es mejor que romper la cristaleria [sati]

Va dedicado a todos los que joden los hilos de futbol,que no saben de futbol y no ven mas alla de sus narices,solo ven en blaugrana,rojiblanco,merengue,o arlequinado (del sabadell,para que no quede nadie suelto).
ala,ya no os ajunto. ;-)
Hasta los bemoles estoy del antimadridismo. Yo no soy anti nada. Bueno si, soy "anti-antimadridistas", porque me tocan los bemoles. Me gustaria ke alguien realmente explicara las bases del antimadridismo, y que explicara porque CO*O tiene ke haber gente tan estupida en este pais. Decir que se va a luchar por todos los titulos a principio de temporada no es prepotente, es una obligacion en un club grande como el madrid, al igual ke el valencia, el barcelona o el depor. Y no digo nandrolona en vez de barcelona, cuando otros dicen mierdiz en vez de madrid. Partiendo del respeto, allá vamos.
Historia. Me toca los bemoles que os sigais acordando de la historia, cuando nunca el barcelona ha salido tan mal parado. Ahora os estareis partiendo, aki va un hecho historico: a Kubala lo trajo a España Santiago Bernabeu para ke jugara en el madrid, y Kubala intento imponer a su cuñado como entrenador del ekipo, lo cual no fue aceptado por bernabeu, pero si fue aceptado en barcelona (donde esta el señorio del club?), por eso jugo alli. Por cierto, Franco queria que Kubala fuera al barcelona, entre otras cosas porque lo usaron para hacer propaganda anticomunista.
Y no nos acordamos de aquellas semifinales de champions con los arbitros comprados y tal... bochornoso, pero de eso no nos acordamos. Tampoco nos acordamos de que Bernabeu fue llamado al orden en los 60 por simplemente hacer comentarios sobre el presidente del espanyol y cataluña (os podeis imaginar lo ke era "llamar al orden" en el frankismo), asi que muy muy a favor del madrid y bernabeu no estaba el frankismo....

Pasemos a la historia mas reciente. Queda por aki el rollo de siempre del dinero, ke de donde lo saca el madrid, y la ultima de la recalificacion de la ciudad deportiva..... Si kereis os recuerdo ke el madrid lo unico ke ha hecho es vender unos terrenos centricos en madrid ke valen una pasta. Pero no, eso es porke somos el ekipo del gobierno, estan a nuestro favor y kerian darle un porron de millones al madrid... pero no nos acordamos de la millonada ke entra en el barcelona proveniente de TV3 y de la generalitat, esos millones seguramente los cogo yo, no el barcelona.....O_o
Los arbitros, siempre llorando joder. Al final quitan y dan a todos casi por igual, no se a que viene tanto llorar. Porque favorecen al madrid, pero no nos acordamos del paradon ke hizo sergi en un barsa - madrid, de los cortes de mangas de giovanni en el bernabeu (solo dos partidos de sancion? ummmm extraño), aparte de la de veces ke deberian haber cerrado el Bronx Nou y no lo han cerrado, a mi me da ke los comites "en contra" del barcelona no estan, no...

Hablamos de mercenarios, cuando deberiais callaros un pokito, en vuestras filas teneis uno igual o peor... el amigo Luis Enrique, que dijo en el madrid "o me dais 500 kilos o me vais a ver jugando en el barcelona". Pues nada hijo, vete a la ciudad condal. Y nos metemos con figo, lo "casi linchamos" en el bronx nou por "mercenario", pero luis enrique no, ese siente muchisimo los colores y es un crack.... en fin...

Lo de Nuñez (cuando estaba) y Gaspart es un cachondeo. En vez de meteros con nosotros, deberiais poner un presidente serio, a ver si recuperais un pokito del señorio y grandeza del club, ke pokita le keda. Declaraciones fuera de tono cada 2x3, comportamiento deplorable en palcos, etc etc etc.... si esos son los presidentes ke kereis, asi os va. Gaspart no puede salir diciendo antes de la semifinales ke el madrid no tiene 8 copas de europa. Eso es incitar a la violencia, porque solo puede pasar ke un madridista tocado de la olla (ke tb los hay) le pegue un porrazo por la calle. Por cierto, gaspart ya quiere ke lo echeis para irse con la pasta, si no no me explico ke ponga de entrenador a uno al ke odian el 99% de los seguidores del club.... yo no lo comprendo, van gaal es el mejor fichaje del madrid pal año ke viene O_o

Cuestion deportiva y el resto. Un gran numero de jugadores han salido del barcelona para irse a otro club (mejores y peores, estrellas y mediocres), tales como Schuster, Laudrup, Ronaldo... porke se habran ido? por cierto, el proximo es rivaldo, a mi me da ke ya ha picado billete. Por algo se iran, digo yo, algo debe haber por ahi.

En fin, mucho lloriqueo, mucho mirar al contrario, mucho antimadridismo, mucho enfermo, mucho mezclar futbol con politica e independencia, cuando habria ke mirar para dentro y pensar "¿porke ganan copas de europa y nosotros perdemos la copa cataluña?". Y no digo ke el barcelona sea un segundon, es un grandisimo club, pero lo esta haciendo muy mal. Mirad para dentro y cuando os vaya de puta madre, mirais los defectos de los demas. A ver si gaspart aprende un poco, por BOCAZAS tiene razones para no salir por la tele por lo menos hasta ke el barsa gane otra copa de europa. Mirad vuestros fallos. Gaspart es un impresentable al ke ni hacemos caso, en cambio cuando Florentino el otro dia visito el camp nou por el fallecimiento de kubala (en paz descanse el crack), los mismos barcelonistas a su salida comentaban "eso es señorio" y cosas parecidas. Yo creo ke la diferencia entre los clubes es clara, hay ke estar ciego o enfermo para no apreciarla.

Por cierto Ramza, ya es la segunda vez ke te lo comento, cambia tu firma, puede ser hiriente para algunas personas.

Saludos
Estimada panda de soplapollas, estoy hasta los cojones de todos los que usan el futbol para meterse con el equipo contrario, si el equipo de uno no gana.......TE JODES¡¡¡¡¡¡¡, que a todos nos ha pasado mas de una vez, pero ya esta bien de tanto pique y tanta historia, que me crispa los nervios.

PD: las cosas claras y el chocolate espeso.

XD
Está claro que el fútbol no puede ser tratado de forma cachonda, siempre tiene que haber alguien que saque la mierda a relucir.

En fin......

Cold-->Joer macho, vaya hilo!. ;)
Originalmente enviado por Cold_Fire
Hasta los bemoles estoy del antimadridismo. Yo no soy anti nada. Bueno si, soy "anti-antimadridistas", porque me tocan los bemoles. Me gustaria ke alguien realmente explicara las bases del antimadridismo, y que explicara porque CO*O tiene ke haber gente tan estupida en este pais. Decir que se va a luchar por todos los titulos a principio de temporada no es prepotente, es una obligacion en un club grande como el madrid, al igual ke el valencia, el barcelona o el depor. Y no digo nandrolona en vez de barcelona, cuando otros dicen mierdiz en vez de madrid. Partiendo del respeto, allá vamos.
Historia. Me toca los bemoles que os sigais acordando de la historia, cuando nunca el barcelona ha salido tan mal parado. Ahora os estareis partiendo, aki va un hecho historico: a Kubala lo trajo a España Santiago Bernabeu para ke jugara en el madrid, y Kubala intento imponer a su cuñado como entrenador del ekipo, lo cual no fue aceptado por bernabeu, pero si fue aceptado en barcelona (donde esta el señorio del club?), por eso jugo alli. Por cierto, Franco queria que Kubala fuera al barcelona, entre otras cosas porque lo usaron para hacer propaganda anticomunista.
Y no nos acordamos de aquellas semifinales de champions con los arbitros comprados y tal... bochornoso, pero de eso no nos acordamos. Tampoco nos acordamos de que Bernabeu fue llamado al orden en los 60 por simplemente hacer comentarios sobre el presidente del espanyol y cataluña (os podeis imaginar lo ke era "llamar al orden" en el frankismo), asi que muy muy a favor del madrid y bernabeu no estaba el frankismo....

Pasemos a la historia mas reciente. Queda por aki el rollo de siempre del dinero, ke de donde lo saca el madrid, y la ultima de la recalificacion de la ciudad deportiva..... Si kereis os recuerdo ke el madrid lo unico ke ha hecho es vender unos terrenos centricos en madrid ke valen una pasta. Pero no, eso es porke somos el ekipo del gobierno, estan a nuestro favor y kerian darle un porron de millones al madrid... pero no nos acordamos de la millonada ke entra en el barcelona proveniente de TV3 y de la generalitat, esos millones seguramente los cogo yo, no el barcelona.....O_o
Los arbitros, siempre llorando joder. Al final quitan y dan a todos casi por igual, no se a que viene tanto llorar. Porque favorecen al madrid, pero no nos acordamos del paradon ke hizo sergi en un barsa - madrid, de los cortes de mangas de giovanni en el bernabeu (solo dos partidos de sancion? ummmm extraño), aparte de la de veces ke deberian haber cerrado el Bronx Nou y no lo han cerrado, a mi me da ke los comites "en contra" del barcelona no estan, no...

Hablamos de mercenarios, cuando deberiais callaros un pokito, en vuestras filas teneis uno igual o peor... el amigo Luis Enrique, que dijo en el madrid "o me dais 500 kilos o me vais a ver jugando en el barcelona". Pues nada hijo, vete a la ciudad condal. Y nos metemos con figo, lo "casi linchamos" en el bronx nou por "mercenario", pero luis enrique no, ese siente muchisimo los colores y es un crack.... en fin...

Lo de Nuñez (cuando estaba) y Gaspart es un cachondeo. En vez de meteros con nosotros, deberiais poner un presidente serio, a ver si recuperais un pokito del señorio y grandeza del club, ke pokita le keda. Declaraciones fuera de tono cada 2x3, comportamiento deplorable en palcos, etc etc etc.... si esos son los presidentes ke kereis, asi os va. Gaspart no puede salir diciendo antes de la semifinales ke el madrid no tiene 8 copas de europa. Eso es incitar a la violencia, porque solo puede pasar ke un madridista tocado de la olla (ke tb los hay) le pegue un porrazo por la calle. Por cierto, gaspart ya quiere ke lo echeis para irse con la pasta, si no no me explico ke ponga de entrenador a uno al ke odian el 99% de los seguidores del club.... yo no lo comprendo, van gaal es el mejor fichaje del madrid pal año ke viene O_o

Cuestion deportiva y el resto. Un gran numero de jugadores han salido del barcelona para irse a otro club (mejores y peores, estrellas y mediocres), tales como Schuster, Laudrup, Ronaldo... porke se habran ido? por cierto, el proximo es rivaldo, a mi me da ke ya ha picado billete. Por algo se iran, digo yo, algo debe haber por ahi.

En fin, mucho lloriqueo, mucho mirar al contrario, mucho antimadridismo, mucho enfermo, mucho mezclar futbol con politica e independencia, cuando habria ke mirar para dentro y pensar "¿porke ganan copas de europa y nosotros perdemos la copa cataluña?". Y no digo ke el barcelona sea un segundon, es un grandisimo club, pero lo esta haciendo muy mal. Mirad para dentro y cuando os vaya de puta madre, mirais los defectos de los demas. A ver si gaspart aprende un poco, por BOCAZAS tiene razones para no salir por la tele por lo menos hasta ke el barsa gane otra copa de europa. Mirad vuestros fallos. Gaspart es un impresentable al ke ni hacemos caso, en cambio cuando Florentino el otro dia visito el camp nou por el fallecimiento de kubala (en paz descanse el crack), los mismos barcelonistas a su salida comentaban "eso es señorio" y cosas parecidas. Yo creo ke la diferencia entre los clubes es clara, hay ke estar ciego o enfermo para no apreciarla.

Por cierto Ramza, ya es la segunda vez ke te lo comento, cambia tu firma, puede ser hiriente para algunas personas.

Saludos

AMEN...
Originalmente enviado por vadin
Solo una cosa y sin ofender.... Emparmao... reduce un poco la firma, que la navegación se hace jodía ;) Asias ;)

La intentare reducir un poco vadin. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
A mi no se me hace jodia(tengo 56k, los mierdas esos de telefonica no me traen todavia la adsl) pero la reducio un poco, y ya no reduzco mas q hay gente q la tiene mas grande q yo [bye] [bye] [bye]
Joe Cold, luego me lo leo y t digo k me parece..... Oooh
Originalmente enviado por la_gusa
Al depor te recurdo que le metieron un baño en madrid 3-0 y que zidane humilloa hector y raul a naybet. El madrid hizo un final de año patetico pero jugando al 100% es el mejor
.

Nass.Fue 3-1(makaay de penalty) xdd-Aun asi fue un baño y uno de los peores partidos del depor este año,junto con los partidos en valladolid dd siempre nos comen....

un saludo [fumeta]
Iba el Barça ganando 1-0 y dominando claramente, hubo un despeje por parte de la defensa madridista que fue a nuestro campo, cogió la pelota Velázquez y encaró.Cuando faltaban 10 metros para llegar al área nuestra, Gallego le entró y el ínclito Guruceta (que por cierto, era un chulo redomado) ante el estupor de todo el mundo, señaló penalti. Se armó la de Dios en Cristo y este hecho quedó para los anales de la historia.

Mucho evadirse y irse por lo montes de uveda con evasivas ridiculas, pero a ver quien es el que me da una explicacion a este hecho, venga espero a ver que me digais una excusa...... [fumeta]

Mucho evadirse y irse por lo montes de uveda con evasivas ridiculas, pero a ver quien es el que me da una explicacion a este hecho, venga espero a ver que me digais una excusa...... [fumeta]

¿Por que no explicas esos 3 penaltys que no le pitaron al Madrid en lasligas de Tenerife listo?

No hay que remontarse tan atrás para ver cosas "sospechosas"

Un saludo
Cuando tu nos digas por que modificaste uno de tus post, cuando estabas todo el rato diciendo que te metias por que se habian metido con el barsa y resulta que no era asi, entonces te diste cuenta y modificaste el hilo en uno de tus post, cuando lo expliques coherentemente eso pues quizas te explicamos lo que paso hace 35 a–os o asi, y quizas tambien te animes y nos expliques por que el barsa jugo la copa del rey del a–o pasado cuando se retiro sin ningun motivo en la anterior...

Si quieres te pongo mas cosas que puedes ir explicando, pero de momento con eso me conformo.
amos aver,cabezón,estoy hasta los huevos de tus fotos del madrid,eres lo mas coñazo q anda por los foros, y me tienes hasta los cojones con tu barcelonismo de mierda,....a a to esto
ALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y POR SUPUESTO VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Dejaros de evasivas..... :p

Imagen
y si tan grave fue aquella modificacion segun tu, me puedes decir que ponia?

Si es que no se puede ir de listo.....si no que se lo pregunten a R.Carlos
Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
52 respuestas
1, 2