Hasta los bemoles estoy del antimadridismo. Yo no soy anti nada. Bueno si, soy "anti-antimadridistas", porque me tocan los bemoles. Me gustaria ke alguien realmente explicara las bases del antimadridismo, y que explicara porque CO*O tiene ke haber gente tan estupida en este pais. Decir que se va a luchar por todos los titulos a principio de temporada no es prepotente, es una obligacion en un club grande como el madrid, al igual ke el valencia, el barcelona o el depor. Y no digo nandrolona en vez de barcelona, cuando otros dicen mierdiz en vez de madrid. Partiendo del respeto, allá vamos.
Historia. Me toca los bemoles que os sigais acordando de la historia, cuando nunca el barcelona ha salido tan mal parado. Ahora os estareis partiendo, aki va un hecho historico: a Kubala lo trajo a España Santiago Bernabeu para ke jugara en el madrid, y Kubala intento imponer a su cuñado como entrenador del ekipo, lo cual no fue aceptado por bernabeu, pero si fue aceptado en barcelona (donde esta el señorio del club?), por eso jugo alli. Por cierto, Franco queria que Kubala fuera al barcelona, entre otras cosas porque lo usaron para hacer propaganda anticomunista.
Y no nos acordamos de aquellas semifinales de champions con los arbitros comprados y tal... bochornoso, pero de eso no nos acordamos. Tampoco nos acordamos de que Bernabeu fue llamado al orden en los 60 por simplemente hacer comentarios sobre el presidente del espanyol y cataluña (os podeis imaginar lo ke era "llamar al orden" en el frankismo), asi que muy muy a favor del madrid y bernabeu no estaba el frankismo....
Pasemos a la historia mas reciente. Queda por aki el rollo de siempre del dinero, ke de donde lo saca el madrid, y la ultima de la recalificacion de la ciudad deportiva..... Si kereis os recuerdo ke el madrid lo unico ke ha hecho es vender unos terrenos centricos en madrid ke valen una pasta. Pero no, eso es porke somos el ekipo del gobierno, estan a nuestro favor y kerian darle un porron de millones al madrid... pero no nos acordamos de la millonada ke entra en el barcelona proveniente de TV3 y de la generalitat, esos millones seguramente los cogo yo, no el barcelona.....O_o
Los arbitros, siempre llorando joder. Al final quitan y dan a todos casi por igual, no se a que viene tanto llorar. Porque favorecen al madrid, pero no nos acordamos del paradon ke hizo sergi en un barsa - madrid, de los cortes de mangas de giovanni en el bernabeu (solo dos partidos de sancion? ummmm extraño), aparte de la de veces ke deberian haber cerrado el Bronx Nou y no lo han cerrado, a mi me da ke los comites "en contra" del barcelona no estan, no...
Hablamos de mercenarios, cuando deberiais callaros un pokito, en vuestras filas teneis uno igual o peor... el amigo Luis Enrique, que dijo en el madrid "o me dais 500 kilos o me vais a ver jugando en el barcelona". Pues nada hijo, vete a la ciudad condal. Y nos metemos con figo, lo "casi linchamos" en el bronx nou por "mercenario", pero luis enrique no, ese siente muchisimo los colores y es un crack.... en fin...
Lo de Nuñez (cuando estaba) y Gaspart es un cachondeo. En vez de meteros con nosotros, deberiais poner un presidente serio, a ver si recuperais un pokito del señorio y grandeza del club, ke pokita le keda. Declaraciones fuera de tono cada 2x3, comportamiento deplorable en palcos, etc etc etc.... si esos son los presidentes ke kereis, asi os va. Gaspart no puede salir diciendo antes de la semifinales ke el madrid no tiene 8 copas de europa. Eso es incitar a la violencia, porque solo puede pasar ke un madridista tocado de la olla (ke tb los hay) le pegue un porrazo por la calle. Por cierto, gaspart ya quiere ke lo echeis para irse con la pasta, si no no me explico ke ponga de entrenador a uno al ke odian el 99% de los seguidores del club.... yo no lo comprendo, van gaal es el mejor fichaje del madrid pal año ke viene O_o
Cuestion deportiva y el resto. Un gran numero de jugadores han salido del barcelona para irse a otro club (mejores y peores, estrellas y mediocres), tales como Schuster, Laudrup, Ronaldo... porke se habran ido? por cierto, el proximo es rivaldo, a mi me da ke ya ha picado billete. Por algo se iran, digo yo, algo debe haber por ahi.
En fin, mucho lloriqueo, mucho mirar al contrario, mucho antimadridismo, mucho enfermo, mucho mezclar futbol con politica e independencia, cuando habria ke mirar para dentro y pensar "¿porke ganan copas de europa y nosotros perdemos la copa cataluña?". Y no digo ke el barcelona sea un segundon, es un grandisimo club, pero lo esta haciendo muy mal. Mirad para dentro y cuando os vaya de puta madre, mirais los defectos de los demas. A ver si gaspart aprende un poco, por BOCAZAS tiene razones para no salir por la tele por lo menos hasta ke el barsa gane otra copa de europa. Mirad vuestros fallos. Gaspart es un impresentable al ke ni hacemos caso, en cambio cuando Florentino el otro dia visito el camp nou por el fallecimiento de kubala (en paz descanse el crack), los mismos barcelonistas a su salida comentaban "eso es señorio" y cosas parecidas. Yo creo ke la diferencia entre los clubes es clara, hay ke estar ciego o enfermo para no apreciarla.
Por cierto Ramza, ya es la segunda vez ke te lo comento, cambia tu firma, puede ser hiriente para algunas personas.
Saludos