La unica finalidad de este hilo es aportar los hilos oficiales de los gamertags de cada juego. Por tanto es meramente INFORMATIVO . Por favor, NO DEJAR AQUI VUESTRO GAMERTAGS , para ello ya esta el ofical de cada juego.
Yo me encargaba de añadir las imagenes a las TAGs, pero con mi retirada de la moderación he dejado esto un poco abandonado. Os paso un lote de gifs y cuando alguien se vuelva a quejar subo otras tantas:
Para el moderador que edite el post principal, que lo ponga en columnas de 4 que empieza a llenarse la lista y al final va a ser demasiado larga. Ahora lo reporto y el que llegue primero que se coma el curroXD
Los saltos de linea estan raros (a veces, pones, a veces no y a veces lo pones dobleXD) y podrias podar un par de posts que no vienen a cuento, pero el resto puede valer:P
Habria que hacer una limpieza de gamertags con eso de los baneos muchos jugadores dejan de conectarse por lo mismo si vuelven a las andadas que se vuelvan a anotar.
Yo hace 3 semanas que me he pillado el 360 y si alguien quiere jugar conmigo Gears of Wars o juegos XBLA como el TMNT, Super contra o bomberman mi gamertag es xXMrGalaxiaXx
juegos : GOW
PRO 6
VIRTUA TENIS 3
Rainbow-Las vegas
Pero tengo cuenta silver ahora ....se me acabo el mes y....no encuentro ni una targetita de 3 meses en ninguna tienda de mi pueblo...me cago en mi...SUERTEEEEE joEEE!!!!
tengo la consola desde ayer y estoy leyendo todos los hilos importantes que puedo.... pero, ¿que es un gamertag y como se utiliza o crea? (traduciendo puedo deducir algo, pero si me lo confirmais, mejor)
tengo la consola desde ayer y estoy leyendo todos los hilos importantes que puedo.... pero, ¿que es un gamertag y como se utiliza o crea? (traduciendo puedo deducir algo, pero si me lo confirmais, mejor)
gracias
Ayyyyyyyy diiiiiooooooos !!!
Jjaja , no problem al principio todos nos pasa lo mismo , pero coño a estas alturas ....
Broma a parte , el gametag es tu cuenta o perfil con tus datos y los de la comunidad XboX , con esa cuenta accedes al LIVE para jugar en red , siempre que sea Gold (pagando) , se crea desde la propia consola . Digamos que es tu DNI particular en la consola .
Jjaja , no problem al principio todos nos pasa lo mismo , pero coño a estas alturas ....
Broma a parte , el gametag es tu cuenta o perfil con tus datos y los de la comunidad XboX , con esa cuenta accedes al LIVE para jugar en red , siempre que sea Gold (pagando) , se crea desde la propia consola . Digamos que es tu DNI particular en la consola .
Salu2
jejejej, gracias, esto lo pregunte antes de comprarme la xbox... ya lo solucione
Aquí no tenéis que poner vuestros nombres de jugador. Lo tenéis que hacer en los hilos correspondientes a los juegos en los que queréis que vuestro gamertag figure.
Kayru escribió:Aquí no tenéis que poner vuestros nombres de jugador. Lo tenéis que hacer en los hilos correspondientes a los juegos en los que queréis que vuestro gamertag figure.