En este hilo están los enlaces a los hilos que tienen listados de gamertags para juegos específicos. Si existe alguno en el foro y quieres que lo añada manda un mp a valrond.
Temjin escribió:Muy buena iniciativa, le voy a meter una chincheta. Si puedes mantenerlo al día nos harías un favor (y sino ya le ire echando un ojo).
Quizá le meta unos iconos para tenerlo más bonito.
Gracias por ponerlo fijo y algo más bonito. El hilo lo hice mientras tenía a mi hijo de un año, asi que no tuve tiempo para ponerle virguerías. El que vea hilos de gamertags por ahí que no estén que los pongan, como ese que comentan del Quake 4. Por mi parte los que vea los iré metiendo.
PD: Parece que ha resultado algo efectivo, he visto un montón de los hilos que se enlazan aquí volver a la primera página, cuando ya estaban perdidos en el mar de hilos que hay, y la gente a veces es muy vaga (yo me incluyo) para darle a la busqueda.
Yo pienso que lo mejor y mas rapido es ver en el gamercard de cada jugador los juegos que tiene, y acorde a eso, agregarle o no, si tiene el o los mismos juegos que yo para jugar.
de buen rollo. falta el del graw , paquetes del graw y paquetes del table tennis.
me he puesto asi pork au no tengo la 360 , y cuando la tenga me kedara muxa gente k agregar , y si esta asi de ordenado ,sera mucho mas facil
vicvic escribió:de buen rollo. falta el del graw , paquetes del graw y paquetes del table tennis. me he puesto asi pork au no tengo la 360 , y cuando la tenga me kedara muxa gente k agregar , y si esta asi de ordenado ,sera mucho mas facil
gracias por el hilo.
salu2
Pues muy bien, dame los enlaces y los ponemos, porque yo no se donde están.
MODERADOR:
PAZ HERMANOS
vicvic
MegaAdicto!!!
968 mensajes desde mar 2005 en Las Palmas
Editado 1 vez. Última: 29/03/2007 - 22:04:59 por newdreamer.
Hilo actualizado con los ultimos. Cuando veais alguno y reporteis poned link o no apañamos nada. Yo hago los gifs y edito el hilo, ponedme vosotros los links
manuleto
Tina saiko!
1.025 mensajes desde abr 2004 en Móstoles (Madrid)
Tsunamigue escribió:estaria muy bien que pusierais el battlefront 2 q es un juegazo online y me lo acabo de compra y to y q no cago con el . ponganlo plz.
PD:como se cambia la firma de mi perfil s q no encuentro el apartado para editarlo
Ese juego es de xbox, el único ee xbox 1 que hay es el Halo 2 por motivos obvios (juego más usado en xbox live).
Gatts17 escribió:Oye, aun no hay hilo de gamertags para el del señor de los anillos (Batalla por la Tierra Media II)? Por ahi habia uno, linkeadlo please.
Temjin escribió:Actualizado todo y añadidas las imagenes (e incluso el hilo del GOW). Como siempre si teneis nuevos hilos nos los vais dejando por aqui.
Magnífico trabajo, temjin. Yo suelo mirar a diario por si hay hilos nuevos. Ultimamente han aparecido muchos, creo que los he puesto todos.