Hilo de Goles Dreamcast, Virtua Striker

Hola a todos,
Llamarme friki pero hoy he colgado en youtube un video de algunos goles realizados con el virtua striker ya que soy un poco envidioso y he visto que en los foros de otras consolas la gente se graba los goles de juegos como fifa y pro evolution. Que menos que abrir un hilo enseñando el mejor juego del futbol de la historia , de la historia de la dreamcast :) y he pensando en compartirlos con vosotros. A ver si más gente se anima y hacemos una colección guapa.

Goles Virtua en youtube

He intentado poner una serie de goles desde alguno bastante chulo , hasta el típico gol de churra por despiste,.... un poco de variedad.
Como lo has hecho, usando una camara digital y despues pasandolo al ordenador? Me gusta la idea.

Los goles chorra ocurren a menudo en este juego, como ese que metes a Yugoslavia. XD Incluso el 1º que le metes a Rumania tambien es un poco tonto (parecidos a ese habre metido a cascoporro).

AARRRGGGHHH!!!! Juegas con Guerrero, Raul, Zubizarreta y cia [uzi] [jaja]

PD Vas cogiendole el callo al juego?
Esto es como la de los Goles en en WE/PES no?

Posteare cuando logre meter un Gol en Virtua Striker :Ð

[tomaaa]
como se cuelgan en el youtube?
Voy a conectar la dremcast a la capturadora de video haber si puedo colgar alguno yo tambien.Haber quien consigue el mas bonito y el mas churro [beer]
Buenas,
yo prometo ir añadiendo nuevos vídeos pero a ver si alguien más se anima y enseña su poderío con este juego. Molaría también que si tenéis algún truco o anécdota la contarais. Yo por el momento estoy recogiendo en una libreta (friki friki) todas las cosas curiosas que he visto en el juego,tiene más detalles de los que parece en un principio.Por ejemplo, en uno de los goles que sale en el vídeo, uno de los más chulos para mí gusto,uno de los jugadores contrarios al ver el golazo se cae de culo literalmente, es una parida pero me hizo gracia, esas cosas le dan mucha vidilla al juego.

Sobre el tema de colgar vídeos en youtube es bastante sencillo. Primero te tienes que registrar, para ello vas a http://www.youtube.com. Luego picas donde pone "sing up" justo arriba del todo. En esa nueva página te piden cuenta de correo, nombre de usuario, password, confirma el password, país, código postal, Género ( masculino o femenino), fecha de nacimiento y verificación, donde tienes que escribir el código que aparece justo a la derecha. Marcas sign up. Luego te piden que confirmes tu e-mail. Te mandarán a tu dirección de correo un mensaje para poder activar tu cuenta. Cuando la tengas activada en la web de youtube pones tus datos de usuario y clave , luego picas en upload. (esto es para subir vídeos). Luego en esta nueva página tienes que indicar título, descripción del vídeo, tags( palabras sensibles que luego la gente utilizara para buscar vídeos, en este caso sería mas o menos algo como "fútbol dreamcast gol football", Luego la categoría y idioma. Pulsas en el botón continue . En la nueva página pulsas en seleccionar archivo, el vídeo que quieres colgar en youtube. Es recomendable que el vídeo lo tengas en 320x240 y con una compresión divx. Luego pulsas el botón "upload vídeo" y esperas que lo cargue en la web (puede tardar bastante, unos minutos). Luego te indicaran una dirección web donde puedes acceder a ese vídeo.

ya esta,
saludos,

Pernando al final le he pillao el truco pero en modo fácil, en modo normal es un poco infierno. El difícil y megadificil ya tiene que ser pa los ronaldinhos consoleros. El que creo que la dificultad de este juego era un poco psicopata :)
Que programa has utilizado para añadirle la musica? El video te ha quedado muy pro.

mac3d escribió:Yo por el momento estoy recogiendo en una libreta (friki friki) todas las cosas curiosas que he visto en el juego,tiene más detalles de los que parece en un principio.Por ejemplo, en uno de los goles que sale en el vídeo, uno de los más chulos para mí gusto,uno de los jugadores contrarios al ver el golazo se cae de culo literalmente, es una parida pero me hizo gracia, esas cosas le dan mucha vidilla al juego.

A mi por ejemplo me gusta el grito que pega el comentarista al remontar el partido en poco tiempo. Es como si no se lo creyera, es algo asi como: GO, GOO, GGGGGOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!

El ambiente que suele estar en la grada cuando juegas contra Arabia Saudi es diferente que con el resto, con una especie de flauta sonando.
HOla,
pues el programa que he utilizado para editar el vídeo es el quicktime player que permite editar, añadir audio pero de forma "chapu". Antes pille una cámara y grabe directamente de la tele, otra chapu más, :)

Yo creo que cuando juegas con España la gente de la grada canta "España,pum pum pum, España..." o son imaginaciones mías que también puede ser.

Otra cosa muy curiosa es que el mismo juego identifica los goles por calidad. Si metes un gol normal la repetición y la música es diferente que si metes un golazo ,"fantastic gol"
No esta mal, muy buenos videos. [chiu]
Chorradillas varias sacadas de gamefaqs.com

- Sometimes when you score an own goal a team mate will come up to you and
hit you. Funny.
- Sometimes FC Sega brings on Bean from Sonic the Fighters.
- Some of FC Sega's goal celebrations make Michael Jackson look normal.
- Why does that guy in FC Sega have a panda strapped to his arm? You know who
I'm talking about, the guy that keeps falling over.
- When you play Romania in the finals they all have blonde hair. Nice touch!
If you remember, Romania dyed their hair blonde after they made it into the
second round in France '98.
- I only saw this in the original arcade Virtua Striker 2. A guy was in the
middle of a penalty shoot out and he missed one of his penalties but the ball
bounced off the keeper and the player ran up to the ball and had another shot.
Has anyone else ever seen this? Mail me (enrique@kmail.com.au).
- The #12 keeper from FC Sega is scared of the ball. Just shoot it hard at
him and see for yourself.
- If your skilled you can shoot the ball directly into tour opponents groin
area and watch him roll around in pain. I've only done this a couple of times.
- When you choose FC Sega there's always a player that's not in the computer
controlled team, for example a Valderrama look alike who has even bigger hair.
- I once scored with the number 10 from Italy and he fanned his shoes. Looks
pretty weird.
- Sometimes when the players do that goal celebration where 3 players do a
roll and jump up with their hands in the air, one of the players will just
shuffle back and forth for about 10 seconds. The other 2 will just look at
him before continuing there celebration.
- When you lose, some of your players just fall to the ground in disbelief.
If the ball just happens to come their way they'll punch it away. Again,
nice touch.
- You can hit the corner posts or the water bottles at the side of the field
and the ball stays in.
- This is really weird. When your in a penalty shoot out and its your turn to
shoot your oppositions fans cheer when you score and don't do anything when
you miss. And since when are penalties taken at both goals???
- Sometimes when a player is fouled in the penalty area and the penalty is
not given he does a really dramatic dive. You can even hear him scream.
- The turtle from MVP Yukichan takes all the free kicks and then quickly runs
back to his goal (he's the keeper). It would be cool if Chilavert done this
(maybe he does in the final seconds of the match).
- Sometimes after scoring there is a glitch where a whole bunch of white
horizontal lines appear on the screen.
- Why doesn't Zidane have that disgusting bald spot? Probably because of the
G rating.
- I once saw a defender tugging on a striker's shirt.
- When you clock it, sometimes the players are looking to the right in the
team photo. And how come they don't do the somersaults like in the arcade
version?
- When you score an equaliser towards the end of the match the scorer picks
up the ball and runs to the centre for a quick restart.
- My highest score in arcade mode is +22. What's yours?
mac3d escribió:pues el programa que he utilizado para editar el vídeo es el quicktime player que permite editar, añadir audio pero de forma "chapu".

Siento ser un plasta, pero como consigues añadir musica al video? Tengo instalado un quicktime player, pero no tengo ni papa idea de como hacerlo, ni tampoco se como grabar un gol tras otro. Si me lo explicaras como lo hicieras para un niño de 3 años, te lo agradeceria. [tadoramo]
Hola, es fácil , no tiene mucha cosa, eso sí creo que tienes que tener el quicktime pro. Te cuento:

1-primero haces un video por cada gol , digamos que tienes 3 videos y quieres unirlos todos en uno.
2-Seleccionas el primer video y colocas el control de la línea de tiempo al final del video. Luego seleccionas la ventana del segundo video y desde el menu quicktime pones edición> seleccionar todo (te selecciona toda la línea de tiempo del segundo video) y Luego Edicion>copiar. Vuelves al primer vídeo con el marcador de la línea de tiempo al final y vas al menu de quicktime y marcas en Edición >Pegar.
3- Si ahora reproduces el primer vídeo te reproduce el prímero y luego seguido el segundo ya que con la acción anterior has copiado el segundo al final del primer video.
4-Haces de nuevo el segundo paso con el tercero.
5- Ahora solo te quedaría añadir el audio. Cargas el archivo de audio en Quicktime, luego edición > seleccionar todo (te selecciona todo el audio), luego edición > copiar para copiarlo y luego te vas al primer vídeo (donde estaran todos los demás) y marcas en el menu Quicktime Edición > Añadir a la película.

y ya esta :)
11 respuestas