Buenas a todos, estoy volviendo a engancharme a esto de postear (muchas horas de curro
) y he visto que han creado un hilo de dance, pero yo, que soy muy purista
, no quiero que se mezcle la velocidad con el tocino. Este hilo lo he creado para revindicar que el hardtechno es la mejor música para salir de fiesta (para mi x lo menos), que en el fondo es un estilo con su mundo de culturilla y buen rollo (aunque los putos bakalas no hagan más que joder todos los garitos) y que no hace falta drogarse para disfrutar de una fiesta de "zapatilla" (modo cariñoso de llamar al hard-techno guapo).
Tengo que decir que escucho muchos tipos de música (hip-hop, rock, electro, etc) pero para mi lo mejor para salir, llevar en el coche, y estar los colegas es el hardtechno, que te da vitalidad y fuerza para afrontar el día con ganas
.
El temario del hilo será variado (si es que tiene éxito), pero os dejo algunos temas a tratar:
-Dj´s: vuestros favoritos, los putos amos a los platos.
-Garitos: los mejores garitos de vuestra localidad.
-Temas: para los que estan empezando a pinchar (como yo
) y nos quieren recomendar algo o hacer una consulta; o para los que les mola bajarse temas de internet.
-Hard-soft: todo lo relacionado con la producción y el dj.
-Otros: vuestras teorías sobre el asunto y todo lo que se os ocurra.
Bueno, con esto dejo una introducción para llevar el hilo por buen camino. Ahora os dejo un post con información guapa.
Taluego fiesteros