Hilo de Hardcore de verdad

Pues eso, echando un ojo no he visto nada parecido y a ver si algún enfermo videoadicto escucha hardcore de verdad(aka XXX 88 style) y puede aportar opinión sobre nuevas bandas etc etc.

Estoy realmente enganchado desde hace poco a Rival Recs,por poner un ejemplo, esta gente saca cosas muy buenas, Killing the Dream y Verse me parecen dos bandas brutales.

Bueno a ver si sale alguno [ayay]
Hardcore? Como los blood brothers, dices? es q es un termino muy ambiguo...
Joer que poquita gente se anima, digamos gente conocida a ver, clásicos como Youth of today, Gorilla Biscuits, Chain of streght, Insted, Bold. Y algunos europeos clásicos como Spawn, onward, sportswear... Vamos nadie que escuche algo de esto?? Una pena... a ver si se anima alguien que no me gusta hablar solo de emo de mierda..... [mamaaaaa]
A mi el hardcore a sekas no me hace gracia, eso sí, uno de mis estilos favoritos es el Metal-Hardcore (metalcore) tipo Killswitch engage, Unearth, Hatebreed, Lamb of god, Bleeding through... etc :)
yo escucho el hardcore que escucha damager, si hablamos de ese tipo yo me animo [beer]
Ajam, hombre de eso algo oigo también sip. Bueno si quereis bajaros algo como Welcome to your Life, es de lo ultimo que he escuchado asi metalerillo y suena bien. Como puse por ahi, Shockwave son brutales. Hatebreed y Bleeding trough bueno, normalillos, no me matan. Asi metalero europeo si os bajais el penúltimo de los italianos Reprisal seguro que os va, es muy muy potente. Arkangel son miticos metalerillos belgas. Y si quereis caña burra alemana pues bajaros Heaven shall burn, y sobre todo Caliban, uno de mis favoritos asi burros. Bueno ya he dicho un buen puñado a ver si bajais alguno y me comentais a ver que os ha parecido.

Saludos.
Yo para escuchar bandas que intentan sonar a Slayer, y lo hacen mal, me quedo con Slayer; del 88, obviamente GB, Judge, Warzone y estas cosas; aunque hace ya bastante tiempo que me desconecte del HC puro y duro, de vez en cuando salen cosas que son interesantes, pero poco.

Blood Brothers de jarcor poquito.
Bueno eso es muy relativo, es un comentario clásico y en determinados casos puede llevar algo de razón. Lo que se puede decir que estubo muy influenciado por Slayer es el tipico hardcore-metal belga, grupos como Kindred, Enemy of the Sun, Congress, y los propios Arkangel... Eso si también te digo que aportan lo suyo y te puede gustar más o menos que Slayer, en mi caso me gustan más aunque lo ejecuten peor, porque la voz de Slayer no me gusta nada.

Eso por una parte, después todos los demás grupos que nombre de Slayer... no se como si me dices... puedes verles muchísimas influencias. Bueno aún así este hilo lo hacía para hablar de hardcore del de verdad XD. Ya ha aparecido alguien que por lo menos algo ha oido algo del tema. Bueno un saludo.
A mi las mierdas que se dedica a sacar el señor Edward Goodlife me dan risa, de jarcores que quieren se jebis sólo me gustan, Himsa (que ya son jebis), Darkest Hour (At The Gates yankees) y Soul Embraced (aunque les faltan punteos).
8 respuestas