Hilo de Heavy Metal (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joeeeeee...!!!!! Dios mio bendito de mi alma!!!

He escuchado ya como 5 veces las discografia de WarCry y de Saurom Lamderth( ultimo dsico de dicho disco se lo debo a Seerj [tadoramo] ) y bueno .......¿Son cosas mias o son los dos mejores grupos en el panorama nacional?La verdad no me canso de estos dos pedazos de grupos
A mi de nacional, además de las bandas cutre salchicheras de la movida, no le hago ascos tampoco a los Centinela (creo que eran ellos xD).

Por cierto, para experta en Saurom, tienes a Lady, yo lo poco que se de ellos es de haberla leído a ella :P.
Bueno para los fans(como yo) de Helloween, ya se ha desvelado la portada del que será su próximo disco "Gambling with the devil":

Se puede ver en la web del grupo(la pongo y no me sale asiesque xD)

Más información del disco sacada de rafabasa:

HELLOWEEN editarán su duodécimo trabajo en estudio, "Gambling With The Devil", a finales de octubre. Las fechas concretas de lanzamiento son: 23 octubre en Estados Unidos, 26 en Alemania y 29 en el resto de Europa. Según los propios miembros, muchos de los temas del álbum fueron escritos durante la última gira de la mítica banda germana y fueron inspirados por las positivas reacciones y la fuerza y ánimo de los fans durante el tour de "Keeper of the seven keys, the leagcy". Según Andi Deris, "el disco muestra la positiva atmósfera que existe entre los miembros de la banda, y realmente hacía años que no me divertía tanto componiendo".

Bajo la supervisión del productor Charlie Bauerfeind, HELLOWEEN han grabado 16 canciones en los estudios Mi Sueño, propiedad del propio Andi Deris, en Tenerife. Excepto dos o tres temas, el resto de nuevas composiciones serán las incluidas en el nuevo disco, además de la, muy típica en HELLOWEEN, impresionante intro, llamada en este caso "Crack the riddle" y que incluye la voz de Byff Byfford de SAXON como "presentador". El nuevo disco se focaliza en tres partes, que son los capítulos "The Bells Of The Seven Hells", "Falling To Pieces" e "I.M.E.", que representan las ambiguas temáticas que sobrevuelan todas las canciones. Justificando el título, el propio Deris explica que “al final del día te das cuenta de que la vida es un a apuesta con el diablo ("gamble with the devil").

El primer single, "As long as I fall" estará disponible exclusivamente para descargar y será apoyado por un vídeoclip que se filmará en Munich a finales de Agosto. La portada y artwork fue diseñada de nuevo por Martin Häusler (quien también hizo las de "Keeper Of The Seven Keys - The Legacy" y "Live On 3 Continents") y en el libreto se incluye un juego de puzzle tipo "rasca y gana" que le dará a los fans la oportunidad de ganar un interesante premio que incluirá entrada, vuelo y hotel, a uno de los conciertos de la próxima gira latinoamericana de la banda.

El disco también se editará en una edición especial limitada con un disco extra con dos temas inéditos, un vídeo clip y material enlazado.

Además se sabe que las fechas de la gira con Gamma ray y Axxis en España serán en Enero aunque aun están por confirmar las fechas exactas.

Saludos!
seerj escribió:Por cierto, para experta en Saurom, tienes a Lady, yo lo poco que se de ellos es de haberla leído a ella :P.

Ok lo tendre en cuenta :-P :-P

¿Alguno sabe algun bareto/club en Tenerife donde se celebren conciertos de Heavy/Trash/Deah Metal,etc.....?

Gracias de todas formas
Alguien a escuchado la nueva de Avenged Sevenfold?
A mi me gusta, que cante synister gates en una parte le da un toque de aire fresco a la cancion [oki]
Bueno, por si a alguien le interesa, se han anunciado las fechas para el hellish rock tour, es decir, la gira conjunta de Helloween, Gamma ray y Axxis.

Las ciudades elegidas son...las de siempre, este año no se pasarán por ciudades como Valencia o Sevilla como hicieron el año pasado(hablo de Helloween).

Las fechas confirmadas son:

15.01.08 Razzmatazz, Barcelona
18.01.08 Rockstar Live, Bilbao
20.01.08 La Riviera, Madrid

La programación sera la siguiente:

- Axxis 35 min.
- Gamma Ray 70 o 75 min.
- Helloween 90 min.
- Jam Session 10 min. o más (2 canciones o más)

Información sacada de rafabasa.
O_O

Madre mia, estare en bilbao sin duda xD

Axxis son buenisimos en directo, ya vereis. A los nuevos Helloween les tengo paquete habra q soportarlos para despues ver las jams sesions ^^"
xavillin escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, se han anunciado las fechas para el hellish rock tour, es decir, la gira conjunta de Helloween, Gamma ray y Axxis.

Las ciudades elegidas son...las de siempre, este año no se pasarán por ciudades como Valencia o Sevilla como hicieron el año pasado(hablo de Helloween).

Las fechas confirmadas son:

15.01.08 Razzmatazz, Barcelona
18.01.08 Rockstar Live, Bilbao
20.01.08 La Riviera, Madrid

La programación sera la siguiente:

- Axxis 35 min.
- Gamma Ray 70 o 75 min.
- Helloween 90 min.
- Jam Session 10 min. o más (2 canciones o más)

Información sacada de rafabasa.

QUE GRANDE

Jam Session?

Por aqui uno que se apunta en Barcelona
COMUNICADO
29/08/2007

Hola a todos.

Todos habréis observado la ausencia de noticias en cuanto al futuro inmediato de la banda, esto solo tiene una razón.

Debo notificaros que Alberto Ardines (Batería) y Fernando Mon (Guitarra) han dejado de pertenecer a Warcry. Las razones quedarán dentro de nuestro entorno ya que así lo acordamos ambas partes.

Solo destacar, que ambas bajas se han producido de una manera profesional y amistosa.

Aprovecho para mandar desde aquí un abrazo a ambos y desearles que el futuro les depare lo mejor.

Un saludo. Víctor García.

-------

Fernando Mon un gran guitarrista, lástima.

Ardines... bueno, ahora podrán meter un buen batería xD
O_O

Madre mia, estare en bilbao sin duda xD

Axxis son buenisimos en directo, ya vereis. A los nuevos Helloween les tengo paquete habra q soportarlos para despues ver las jams sesions ^^"
unkblog escribió:COMUNICADO
29/08/2007

Hola a todos.

Todos habréis observado la ausencia de noticias en cuanto al futuro inmediato de la banda, esto solo tiene una razón.

Debo notificaros que Alberto Ardines (Batería) y Fernando Mon (Guitarra) han dejado de pertenecer a Warcry. Las razones quedarán dentro de nuestro entorno ya que así lo acordamos ambas partes.

Solo destacar, que ambas bajas se han producido de una manera profesional y amistosa.

Aprovecho para mandar desde aquí un abrazo a ambos y desearles que el futuro les depare lo mejor.

-------

Una lástima la verdad, Fernando Mon me parece un muy buen guitarrista, es más es de mis favoritos en WarCry. Supongo que habrá dejado el grupo para dedicarse a su hijo o habrán tenido alguna movida.

Bueno a ver que hacen ahora, porque considero a WarCry una de las bandas españolas punteras del momento.
Próximos conciertos gratuitos en Madrid. Para los que todavía no se hayan enterado. Que deben ser pocos...
[size=90]
---------------------------------------------------------
[/size]
Sábado 8 de septiembre
Campo de futbol del Polígono Urtinsa (ALCORCÓN)

STRATOVARIUS
[size=90] OBÚS
SILVER FIST
+ Telonero

[/size][size=90]---------------------------------------------------------[/size]
Jueves 13 de septiembre
Campo de fútbol de la Aldehuela (FUENLABRADA)

MEDINA AZAHARA
[size=90] SARATOGA
MURO
STRAVAGANZZA

[/size][size=90]---------------------------------------------------------[/size]
[size=90]
Aprovecho para decir que el otro día estuve en el concierto de Koma, en Morata de Tajuña, y que a pesar de que el tiempo no acompañó, me lo pasé como un niño pequeño. ¡Qué grandes los Koma! [/size][poraki] [size=90]
[/size]
unkblog escribió:COMUNICADO
29/08/2007

Hola a todos.

-------

Joeee!!! Pues a mi me parece que son unos buenos guitarristas y bateria y ademas para ser uno de los mejores grupos del momento en el panorama español...................esperemos que no pierdan su larga historia porque sino se morirá un gran grupo
Josico escribió:
Una lástima la verdad, Fernando Mon me parece un muy buen guitarrista, es más es de mis favoritos en WarCry. Supongo que habrá dejado el grupo para dedicarse a su hijo o habrán tenido alguna movida.

Bueno a ver que hacen ahora, porque considero a WarCry una de las bandas españolas punteras del momento.

cual fue el ultimo concierto con esa composicion?? poruqe creo que he visto su ultimo concierto [flipa]
Prince Demon escribió:
Joeee!!! Pues a mi me parece que son unos buenos guitarristas y bateria y ademas para ser uno de los mejores grupos del momento en el panorama español...................esperemos que no pierdan su larga historia porque sino se morirá un gran grupo
buen guitarrista sí. Buen batería... dejémoslo en que daba con dos palos en una bateria, pero el panorama español está lleno de baterías mejores que él, incluso en grupos de nivel maquetero.

En cuanto a uno de los mejores grupos... como victor siga sin dejar componer al resto... las mejores canciones del grupo son las que compusieron pablo y ramil para el AJE principalmente (al margen de alguna otra como El ultimo o Tu ausencia que son muy buenas y creo recordar que son de victor. Aunque en Tu ausencia los ritmos raros esos chulos creo que los metió ramil xD)
Comunicado del grupo WarCry:

Hola a todos.

Como algunos ya sabéis:

El sustituto a la batería de Alberto Ardines será Rafael Yugueros.

Rafael ha sido batería de grupos asturianos como Darna o últimamente Darksun y también de uno de los primeros embriones de Warcry (la maqueta Demon 97 fue grabada por él, hace ya 10 años).

Este músico es de sobra conocido en la escena Heavy asturiana y ha sido nuestra primera opción por su técnica, experiencia y profesionalidad.

En otro orden de cosas, hemos comenzado a buscar guitarrista.

Ya se están barajando algunos nombres, pero hoy he recibido por mail unos MP3 de un guitarrista de Murcia de 20 años muy interesante, así que he decidido crear un correo expreso para tal menester.

Víctor García

------------------------------------

Bueno por lo menos en cuanto a la bateria comienza alguien conocido en el grupo................a ver con quien nos sorprende en la guitarra
Buen batería, ahora queda el guitarra...

Que cojan al chino ese del youtube jejeje
No me convence nada esto de un unico hilo para un genero musical (y menos si es tan amplio) pero bueno, ya que está escribiré en él xD

El 16 de Noviembre se ponen a la venta dos discos con 6 temas cada uno (Avantasia Lost in space I y Lost in Space II). De esas 12 canciones sólo 1 entrará en Avantasia Part III. Los otros son como un aperitivo (posiblemente sean la historia entre Avantasia II y Avantasia III. Más info aquí.

Y un notición que me ha hecho confirmar que iré al Wacken 2008

TOBIAS SAMMET'S AVANTASIA TO HEADLINE WACKEN 2008

Tobias has just announced that finally he will do what many people had hoped for since the year 2001 when he released the first part of his Avantasia-project. He will perform with Avantasia live on stage as one headliner besides Iron Maiden at Wacken Open Air in 2008.

O lo que es lo mismo... Avantasia en vivo en el Wacken 2008. No me lo pierdo por nada en el mundo.

La noticia aquí. (la del 4 de agosto, manda huevos que me entere ahora xD)
Hmm habrá que ir ahorrando para el wacken pues xD

Otra noticia esque Tomen Stauch batería de Savage Circus(ex-blind guardian) que abandonó el grupo(se supo hace unos días) ha sido sustituido por el GRAN Mike Terrana que entre otras había estado en Rage e Yngwie Malsteem. Actualmente estaba en Masterplan.
Mi pregunta es...lo compaginará con Masterplan o se va de aquí para ir a Savage Circus?
Porque en este último caso si que ha sido un paso breve por Masterplan...no ha llegado ni al año.
¡Que me da el telele!

Imagen

WORLD TOUR 08 ANNOUNCEMENT - EDDIE GETS HIGH AND GOES GLOBAL
Published: September 5, 2007

IRON MAIDEN announce their most ambitious and extraordinary touring plans ever -- and are very pleased to announce that this will include Australia for the first time in 15 years!

The 'SOMEWHERE BACK IN TIME' World Tour 2008 will be in three sections, starting in February and March 2008 with the first leg encompassing major concerts in 20 selected cities on five continents in seven weeks including India, Japan, North America, Central and South America, and, of course, Australia, opening in Perth on Feb 4 and continuing through Melbourne, Sydney and Brisbane:

SOMEWHERE BACK IN TIME, AUSTRALIA 2008

February :-
Monday 4th, Burswood Dome, Perth
Wednesday 6th, Rod Laver Arena, Melbourne
Saturday 9th, Acer Arena, Sydney
Tuesday 12th, Entertainment Centre, Brisbane

The tour then continues with more concerts in North America in late May and June before finishing with a third leg in July and August encompassing major stadiums and festivals all over Europe. During the tour the band is expected to play to well over one and a half million fans and travel close to 100,000 miles.

In an historic first, Iron Maiden, their 60-strong crew and support staff and over 12 tons of equipment will be travelling around the world en masse for the first leg of the tour in a specially commissioned and converted Astraeus Boeing 757 decorated with Maiden and Eddie designs! Vocalist Bruce Dickinson, who is a qualified Airline Captain flying for Astraeus Airlines, will pilot the plane on its epic mission, flying over 50,000 miles.

Comments Bruce Dickinson, "We had the idea last year of converting a jumbo jet into effectively what would be a flying 113 ton 'splitter bus' for touring and we have been working seriously on it ever since. It's pretty complex but in the end we were able, with a lot of help from Astraeus Airlines, to overcome all the technicalities of customising the plane for our purposes. We are taking out the back 10 rows of seats to fit in a customised cargo hold that we can use again in the future if this jaunt works. This is in addition to all the standard storage holds. By taking band, personnel and equipment in one form of transport it makes all the touring so much easier and overcomes the logistical difficulty of people and equipment going in different planes. We can even work out exactly how big our carbon footprint is and take care of that responsibility! We will be packing as much of the show into the plane as we possibly can for this first leg and intend to give the fans something very special to remember. And it allows me to combine 2 of my greatest passions, music and flying!!

To tie in with forthcoming 2008 releases on DVD of the classic 'LIVE AFTER DEATH' and 'MAIDEN ENGLAND' concert videos (more details coming soon) this tour, aptly entitled 'SOMEWHERE BACK IN TIME', will revisit the band's history by focusing almost entirely on the 80's in both choice of songs played and the stage set, which will be based around the legendary Egyptian Production of the 1984-85 'Powerslave Tour'. This will arguably be the most elaborate and spectacular show the band have ever presented, and will include some key elements of their Somewhere In Time tour of 1986/7, such as the Cyborg Eddie.

Steve Harris comments; "On the last tour we opened the show by playing our new album 'A Matter of Life and Death' in its 80 minute entirety. We thought we needed the challenge and it proved the right thing to do. However, it can be hard on the fans playing so much new material and we really appreciated the superb support they gave us. So now l guess it's payback time. It's tremendous to be able to use the profile of the DVDs to do what is effectively an 80's show. It will be enormous fun and by changing the approach to the songs we play tour by tour it keeps it fresh and interesting for both the band and the fans alike. l think 'Powerslave' was an incredible show with the Egyptian theme and look forward to seeing it all again myself. We have been planning this for a few years and hoping to take it to Australia -- so we are all delighted that it has now worked out. I would also like to say that we are all are very grateful to our loyal fans in Oz who have kept the Maiden flag flying all these years and we are sorry to have disappointed you for so long. Thanks and see you there"

Rod Smallwood, Iron Maiden's Manager, further commented; "Following Bruce's various hints from on stage this last year about our plans for 2008 ("We are taking some time off to build some pyramids!"), fans have been pestering me for details of the tour and especially asking which songs from that era will be played. That may be as easy as a run in the hills but we will keep our aces close to our chest on this issue. I know it would only take a couple of minutes but at this stage of planning, I'd have to be clairvoyant to know what they will do. I'm sure though it will be no revelation for you that we intend to make up for those wasted years by visiting a large number of hallowed metal venues around the world. Historically 'Powerslave' was an incredibly important album for the band and it would be madness if we didn't give the fans a taste of the full on Iron Maiden show from that time. With our jumbo there really is no rime nor reason why the band cannot now visit fans almost everywhere as many have been real troopers to have waited this long. Heaven only knows what the band will choose but if l could and did tell you now l would have to shoot you! You'll all have to be patient and see. But it will be spectacular. No fear!!"

Historically, this will be Maiden's fourth Australian Tour having first toured in 1982 when 'The Number of the Beast' was Australia's number one album, then again in 1985 with the original 'Powerslave' show and most recently in 1992 with 'Fear of the Dark'. However a great deal has happened with the band since then, especially in recent years when ticket sales have continued to explode around the world as the band's loyal fan base continues to flourish. As Maiden have never had airplay or much video channel exposure anywhere in the world their popularity spread mainly by word of mouth on the back of a legacy of many great albums and an awesome live reputation With the ever increasing power of the internet the Maiden legend has fired the imagination of new young fans around the planet, and, although their audience spans two generations, it is now predominantly a young one, inspired by the massive legacy and influence of this unique band (and, of course, Eddie).

To allow Iron Maiden fans in Australia to get right up close to the band,the fan club are organising advance booking of tickets for members and running a special draw for them whereby 60 winners and friend at each show will be given first access to the venue and be first to the stage barrier. Full details will be on www.ironmaiden.com.

Tickets go on sale to the public 9am Thursday 27th September, but members of the Iron Maiden fan club get exclusive first access to purchase tickets from 12 noon Thursday 20th September through to 12 noon Monday 24th September. More details soon!
Iba a poner esto ahora mismo xD

Como he dicho en otro topic, en el Wacken los veré. Espero que toquen desde lo dejaron en la anterior gira The early days y que no repitan lo que ya hicieron en dicha gira, aunque miedo me da leyendo todos los nombres de los discos abajo.

(Esta noticia bomba ha pasado desapercibida. Sigo diciendo que me parece una chapuza tener un sólo hilo para englobar todas las noticias de heavy metal en lugar de abrir hilos separados. Alguien se imagina en miscelanea un sólo hilo llamado DEPORTES y que ahí fuera todo lo de fútbol, baloncesto, f1, tenis, etc... ¬_¬ )
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se sabe si Iron Maiden hará un tour por Barcelona el año que viene? O que por lo menos se vinieran a España?
Carlinhos escribió:¿Se sabe si Iron Maiden hará un tour por Barcelona el año que viene? O que por lo menos se vinieran a España?
Según dicen abrirán el Rock in Rio 2008 en Madrid (sí, si es en madrid por qué es in rio? xD)
Espero que por una vez que el Rock in rio me va a pillar en casa tenga un buen cartel, Si abre Iron Maiden estaria de puta madre, seria la segunda vez que los veria y me gustaria. Lo malo que la participacion de Alejandro Sanz me hace sospechar de la direccion del evento musicalmente hablando.
Pues nada habrá que estar atentos y ahorrar para pasarse por Barcelona o Madrid que por aquí fijo que no pasan.
Que ganas de berrear otra vez Aces High! :D
Estoy escuchando el último de Helloween y joder, el segundo tema (el primero es una intro) "Kill it", es un trallazo de la ostia.

En directo con todo el mundo coreando lo de KILL IT! KILL IT! KILL IT! va a ser bestial xD

edito: La de Can do it está graciosa. Es muy rollo happy xD
Bueno, aunque esto sea el topic del heavy metal, supongo que también de todas sus variantes, como la de los suecos Soilwork, un death melódico que estaba bastante chulo bajo mi punto de vista, aunque para mi gusto ya se han colao con las melodías en lo último que acaban de sacar... un video del tema "Exile" de su nuevo CD "Sworn To A Great Divide":

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=18435134

Quien haya escuchado sus anteriores trabajos que escuche esto y opine, por favor...

Saludos
Bueno ya esta de nuevo el grupo de WarCry al completo.Aqui os dejo lo dicho en su pagina web:
-----------------------------------------------------------

Hola a todos:

El nuevo guitarrista de Warcry será cordobés José Rubio.

Presentarlo en pocas palabras es difícil, ya que ha trabajado en mucho, musicalmente hablando, quizás muchos lo conozcáis por ser el guitarrista de la banda cordobesa Trilogy.

Solo puedo comentar que una vez reunidos con él… es el guitarrista que buscábamos.

En suma, desvelado el “misterio” y con la banda al completo otra vez, ya solo nos queda engrasar la maquinaria para volver a estar encima del escenario una vez más.

También anunciaros que no serán muchos los conciertos que daremos ya que queremos empezar a trabajar en la grabación de un nuevo disco antes de que finalice el año.

Un saludo.

Víctor García
-------------------------------------

A ver que tal ese nuevo disco si lo logran sacar y como sonara con los dos nuevos componentes.........
Yo ví hace un par de semanas a los grandiosos Kamelot en directo y bueno.. sin palabras... no veo el momento de volver a verlos... qué barbaridad!!!
Refloto esto y pregunto...

¿Qué os parece el último de Avalanch?

A mí me está gustando (y mucho).
Bueno antes de nada, como es la 1º vez que me paso por el hilo.. saludar a toda le gente que comparte mi interes por esta musica desde los 13 años^^ curiosamente afloró mi faceta heavy escuchando en los 40 por aquella el programa rock star de pucha chamba y ponian el angel caido de avalanch... y de aqui ya con 20 tacos ke de tiempo ...

Y a esto:
Refloto esto y pregunto...
¿Qué os parece el último de Avalanch?
A mí me está gustando (y mucho).

Pues decir que lo reserve en la tienda online y me llego el 5... tenia puestas bastantes esperanzas en el teniendo en cuenta ke valoro tanto a estos como a warcry por =. Despues de unos cuantos años sacando refritos, Grandes exitos etc esperaba un discazo y me quede =. Doy mi opinión de cada canción:

1º Angel de la muerte: me gusta no esta mal

2ºMuerte en vida:Me gusta el ritmo, la letra personalmente no me dice mucho

3ºPies de barro: Me recuerda bastante a alas de cristal, tal vez demasiado, y como esta última no me terminó de gustar, esta tampoco ^^.

4ºHoy te he vuelto a recordar: En general no esta mal, pero un detalle: en el estribillo dice "te oia sonreir" ¿como se oye a alguien sonreir? :S

5º Aprendiendo a perder: De las mejores del disco por no decir la mejor, muy buena.

6ºOtra vida: La cancion en general pasable el estribillo simplemente no termina de quedarme claro ¿Lo de a quien tiene que pedir otra vida supongo que es retorica, no?

7ºCaminar sobre el agua: Esta cancion me enseña una de las cosas que temo de avalanch, desde la escisión han estado experimentando estilos y cada vez se alejan mas de el que les dio el exito en su dia, cada vez es mas rockera a mi parecer y menos heavy, la voz electronica y especialmente la letra no me atraen. Ese "ponte cara al viento y espera tu momento" para mi no entra ni con calzador.

8ºQuien soy: Otra muy buena mi segunda preferida del disco

9º Sobra y ceniza: me gusta bastante hasta que llega al estribillo y ahi me mata XD "si ves la sombra es que hay luz" en plan " el agua esta mojada" y el "no eres sombra, eres luz" me pueden ^^

10ºLa prision de marfil: mi 3º favorita del disco una de las mas cañeras y con una letra decente.

11ºBajos las flores: Como balada no esta mal pero el mensajede la cancion me gusta mucho mas en por ejemplo "aun respiro"

Y en general cada vez me parece que cada vez usan más los estribillos en las canciones (me gusta que haya bastante mas letra de por medio)

Para concierto La prision de marfil o quien soy las veo bastante aceptables pero en general creo que las canciones no estan muy enfocadas para ello.

Y en conclusión para mi es un disco que considero aceptable. No me siento idiota por haber pagado lo que vale pero he comprado discos mucho mejores.

Perdon por el tocho y un saludo :)
Buenas a todo el mundo nuevos viejeos y demas. Con el tema de avalanch estoy todavia dudando de si darle una oida porque desde que entro el nuevo cantante es que me hecha para a tras , pero bueno ya vere.
Hablando de grupos españoles que os ha parecido el "VII" de Saratoga perosonalmente me ha gustado y me parece que es igual o mas cañero que el tierra de lobos (auqnue todavia tengo que escucharlo mas ) .Y sobre la gran cuestion de este disco : El nuevo cnatante que decir? Pues que es un buen sustituto , tiene una voz bastante parecida a la de leo pero no abusa de los agudos como Leo cuando se le iba la pinza. a mi me ha gustado de momento ahora a esperar que se pasen por aqui en enero a ver como van en directo los nuevos Saratoga.

Y otros a los que tengo ganas de ver son a los gaditanos Sphinx que se pasaran por Sevilla a finales de mes dentro del festival sevilla in metal (o algo asi ) en el que tambien tocaran Savia o Breed 77 entre otros .Al parecer van a tocar canciones de su nuevo disco que saldra a principios de 2008 asi que habara que estar atentos.
Malekor escribió:4ºHoy te he vuelto a recordar: En general no esta mal, pero un detalle: en el estribillo dice "te oia sonreir" ¿como se oye a alguien sonreir? :S

A mí me ha pasado igual, y yo esforzándome para ver si en realidad decía otra cosa... Parece que no xD

eddie hunter escribió:Y otros a los que tengo ganas de ver son a los gaditanos Sphinx que se pasaran por Sevilla a finales de mes dentro del festival sevilla in metal (o algo asi ) en el que tambien tocaran Savia o Breed 77 entre otros .Al parecer van a tocar canciones de su nuevo disco que saldra a principios de 2008 asi que habara que estar atentos.

Pues no pierdas la oportunidad de verlos, yo los vi anoche en Almería y estuvieron impresionantes. Efectivamente, tocaron dos del próximo disco (una se titula "Nuevo mundo", la otra no recuerdo) bastante cañeras.

Salu2
El ultimo de Avalanch lo he oido 4 veces y cada vez me gusta mas , la cancion de la prison de marfil es un trallazo estoy deseando escucharla en directo.
No se si habias nombrado al grande Chris Impellitteri. Lo descubri hace poco y me dejo con ña boca abierta. Por supuesto no me olvido de Rob Rock. Os dejo un video de una de sus mejores canciones, para mi gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=9netugOoB08&feature=related
Lo pongo akí, por q no tengo ni zorra de donde podría ponerlo... xD

Alguien estuvo en el concierto de Sonata Arctica + Epica + Ride the Sky? Epica estuvieron fantásticos, y tocaron canciones que no conocía (sólo he escuchado lo poco q hay en goear).

A ver si alguien estuvo (en el de Barcelona o en el de Madrid, imagino q tocaron lo mismo) y me puede decir cuales tocaron, que yo solo conocia 2 o 3 xD
R0NiN escribió:Lo pongo akí, por q no tengo ni zorra de donde podría ponerlo... xD

Alguien estuvo en el concierto de Sonata Arctica + Epica + Ride the Sky? Epica estuvieron fantásticos, y tocaron canciones que no conocía (sólo he escuchado lo poco q hay en goear).

A ver si alguien estuvo (en el de Barcelona o en el de Madrid, imagino q tocaron lo mismo) y me puede decir cuales tocaron, que yo solo conocia 2 o 3 xD

Ayer estube en el concierto de Barcelona, y la verdad que es que estuvieron enormes, tanto Epica como Sonata Arctica (Ride the Sky no me acabaron de gustar)

Sonata arctica tocaron

In Black And White
Paid In Full
Victoria's Secret
For The Sake Of Revenge
8th Commandment
Tallulah
Fullmoon
Caleb
Black Sheep
It Won't Fade
Gravenimage
San Sebastian
My Land
Don't Say A Word
The Cage
Vodka Song

Epica (que recuerde)

Obsessive devotion
Menace of vanity
Cry for the moon
Living a lie
Fools of damnation
Consign to oblivion

Creo que me dejo alguna (lo digo de memoria, tampoco conozco muy bien las canciones) estaria bien si alguien puede confirmarlo/corregirlo
Sonata la verdad es que me sorprendio mucho, me se su discografia de pe a pa, pero por los videos que había visto de directos y demás, no me fiaba... pero lo hizo bastante bien.

Y Epica... buah, es que aluciné muchísimo, y eso q a mi las voces death/black (no se nunca cual es cual xD) no me gustan nada... pero con Epica es q casi me descoyunto xD

Edito: me dejo lo mas importante, muchas gracias!

Edito 2: Epica también tocó Sensorium, una d las pocas q conocia suyas.
GIRA ESPAÑOLA 2008 DE MEGADETH

28/2 Barcelona, Spain Razzmatazz TBA TBA On Sale Nov 23
29/2 Madrid, Spain Macumba TBA TBA On Sale Nov 23
1/3 Bilbao, Spain Santana 27 TBA TBA On Sale Nov 23

Ahí estaremos :P!
Gente, Kevin DuBrow, cantante de QUIET RIOT, fue encontrado muerto éste domingo, 25 de Noviembre, después de pasar el fin de semana celebrando su cumpleaños en Nueva Orleans.

D.E.P.
Gracias seerj por la info. La verdad es que han dado poco bombo a la noticia pq lo he buscado y hasta ahora sólo lo he leido en un periodico brasileño...

Habrá que escuchar el "Metal health" en su honor. R.I.P.
Venga que salio el nuevo de Mago de Oz!! vamos a hablar de mi grupo favotito!!

es coña :P

Decidi darle al menos la oportunidad de escucharlo, no me gusta poner algo a caer de un burro sin saber de ke hablo :P. La opinion general es que viendo que a la gente de calle lo que les gusta son canciones en plan posada de los muertos o fiesta pagana; han hecho un disco más pachanguero y menos cargado que los gaia. (cada uno su opinión :P)

Los que quieran opinar ya saben

Un saludo.
No he tenido la oportunidad de escuchar todas las canciones del nuevo disco de mago, pero por lo que he podido escuchar, no me ha gustado nada, a ver si cuando lo escuche mas a menudo cambia mi opinion, sino, decepcion absoluta:(
A mi tampoco me vuelve loco el disco pero la verdad, acostumbrado a que la tematica general del heavy metal tenga unas letras de corte romantico/dramatico/pesimista/rebelde o similar, escuchar 2 o 3 canciones que por lo menos, me han hecho gracia (Imaginad la cara que se me quedo al escuchar la 1º vez "hoy voy a salir"), con un corte más optimista y fiestero; pues no me ha venido mal cambiar un poco de aires aunque tenga asumido que nunca volvere a ver un Finisterra.

Un saludo.
el nuevo disco de mago poco me ha gustado.., prefiero el ultimo de lacuna coil
salu2
Bueno, voy a contar un pequeño secreto, xD.

Se sabe que JUDAS PRIEST y KISS coincidirán en un festival en junio en España. Aún no han dicho nada, pero daría mi mano a que va ser o en el Metalway o en el Monsters (éste último con más posibilidades diría).

Bueno, lo dicho, éste verano, seguramente no nos hará falta coger el avión para disfrutar de bandas de primer nivel, diría :P.
seerj escribió:Bueno, voy a contar un pequeño secreto, xD.

Se sabe que JUDAS PRIEST y KISS coincidirán en un festival en junio en España. Aún no han dicho nada, pero daría mi mano a que va ser o en el Metalway o en el Monsters (éste último con más posibilidades diría).

Bueno, lo dicho, éste verano, seguramente no nos hará falta coger el avión para disfrutar de bandas de primer nivel, diría :P.

No me j****!!!! :O :O
En serio...Odín te oiga...eso sería totalmente orgásmico....
Un metalway con Kiss, Judas, Maiden y Motörhead(en caso de que estos 2 últimos se confirmaran) sería una corrida total.
xavillin escribió:No me j****!!!! :O :O
En serio...Odín te oiga...eso sería totalmente orgásmico....
Un metalway con Kiss, Judas, Maiden y Motörhead(en caso de que estos 2 últimos se confirmaran) sería una corrida total.

Pues dalo prácticamente por hecho, palabrita del niño Jesús.
Pues yo creo que van a ir al Monsters y no al Metalway.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6