Hilo de Heavy Metal (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias por las recomendaciones:p
Bajando de los grupos, luego cuando pueda le echaré un vistazo al hilo que me has dicho.
Joder para bajar de Giant me las he visto canutas...la de guarradas que hay por el emule xD

Juanan buena no...buenísima compra!Comprar esos cds tan baratos es una ganga en serio.
Y la de tears of a dragon tenía entendido que era de Dickinson en solitario xD
Saludos!
xavillin escribió:Y la de tears of a dragon tenía entendido que era de Dickinson en solitario xD
Saludos!

mmm, nose, por que en la cancion pone que tambien es de shaaman, seria una nueva versión...
juanan_gollum escribió:gracias por los consejos LadyStarlight,
De nada, para eso estamos.

juanan_gollum escribió:Ya me contareis si de verdad vale la pena la compra, yo creo que si...
Pues claro que sí, son clasicazos.

juanan_gollum escribió:Por otro lado no se quien me recomendo escuchar unas canciones de iced earth y son una pasada, teneis que escuchar quien no los conozca "the devil to pay ser" y luego de Masterplan la cancion "Crimson Rider" para rematar la jugada e escuchado una cancion compuesta por el grupo Shaaman y bruce Dickinson con un cambio de ritmo a mitad de cancion que alucinas, la cancion es "Tears of the Dragon" si no voy mal...
Estás pasando a nivel avanzado, ya te estás saliendo del sota, caballo y rey.

xavilin, me ha costado un buen rato pero he encontrado el hilo de hard rock. El que abrió el hilo fue Riot, pero Aorberto se metió un curro tremendo y puso una serie de recomendaciones que no debería pasar nadie por alto.

Este es el hilo. Lo he añadido al enlace de secciones para que no se vuelva a perder.
LadyStarlight escribió:De nada, para eso estamos.

Pues claro que sí, son clasicazos.

Estás pasando a nivel avanzado, ya te estás saliendo del sota, caballo y rey.

xavilin, me ha costado un buen rato pero he encontrado el hilo de hard rock. El que abrió el hilo fue Riot, pero Aorberto se metió un curro tremendo y puso una serie de recomendaciones que no debería pasar nadie por alto.

Este es el hilo. Lo he añadido al enlace de secciones para que no se vuelva a perder.

Hey, muchas gracias por molestarte, ahora mismo le echo un vistazo [Ooooo]
LadyStarlight ese hilo me va a venir de escandalo a mi tambien,muchas gracias
No sé si alguien lo ha posteado ya (ya tiene algo de tiempo) pero aquí os dejo el adelanto del último disco de MEGADETH:

GEARS OF WAR

El próximo disco se llamará "United Abominations" y saldrá en marzo de 2007.

A la espera entonces.......la canción un poco flojilla pero por lo menos no suena mal (es una DEMO).
MEGADETH es otro grupo que desconozco, siempre lo veo en las tiendas de discos, y parece que hace años que tocan, que me recomendais para empezar de ellos?
MEGADETH es el grupo que formó el ex-guitarra de Metallica Dave Mustaine cuando fué expulsado de la banda.

Supongo que habrá gente mejor qualificada para comentar esta banda, pero bueno, ya lo harán si quieren.

Para mi, sus discos imprescindibles son: Peace Sells... But Who's Buying?, So Far, So Good...So What! y el indiscutible Rust In Peace.

Estos últimos años ha ido algo de flojera, pero bueno, de todas maneras cada uno tiene su encanto.

Por cierto, bullituary, un par de cosas sobre el álbum nuevo de Mustaine:

La canción Out on the Tiles, de Led Zeppelin, será versionada por Megadeth, lo que no se sabe es si formará parte del disco en sí o bien será una bonustrack de la Edición Japonesa.

Y la portada:

Imagen
seerj escribió:el ex-guitarra de Metallica Dave Mustaine cuando fué expulsado de la banda.
[/size][/font]

Anda y eso por que??? que pasó?
Oficialmente por su consumo excesivo de drogas. Extraoficialmente, Lars Ulrich (batería de Metallica) se moría de celos de la relación de Mustaine y Hetfield (cantante de Metallica), y era más que nada un impedimento para poder mandar a sus anchas en el grupo.
vale, entonces no es ningun misterio al parecer... ta bastante claro. Asias [beer]
Hmm, la canción no está mal, no es demasiado cañera pero técnicamente está aceptable, ya veremos que tal el cd en conjunto.

Ullrich fue, es y será siempre un idiota integral, gracias a él Metallica es ahora la mierda que es...pero mira no hay mal que por bien no venga y por sus ansias de protagonismo nació un grupazo como Megadeth.
xavillin escribió:Ullrich fue, es y será siempre un idiota integral, gracias a él Metallica es ahora la mierda que es...pero mira no hay mal que por bien no venga y por sus ansias de protagonismo nació un grupazo como Megadeth.

Je, y al cargarse Napster surgieron mejores y más eficientes programas p2p. Si al final le vamos a tener que hacer un monumento y todo.

Por cierto que Mustaine es otro gilipollas integral al que le importa un c*r*j* sus fans.
LadyStarlight escribió:Je, y al cargarse Napster surgieron mejores y más eficientes programas p2p. Si al final le vamos a tener que hacer un monumento y todo.

Por cierto que Mustaine es otro gilipollas integral al que le importa un c*r*j* sus fans.

Pero desde que dejó el alcohol y las drogas es mejor persona, ¿no? XD
y ahora se ha vuelto ultracristiano de mierda, cual max cavalera, que hipocritas todos de verdad...
mcklain escribió:Pero desde que dejó el alcohol y las drogas es mejor persona, ¿no? XD

Entonces será mejor persona varias veces al día XD.
Dejó el alcohol y las drogas hace poco... pero el talento musical hace mucho ya... [jaja]
LadyStarlight escribió:Entonces será mejor persona varias veces al día XD.

[qmparto]

Feliz navidad XD
juanan_gollum escribió:MEGADETH es otro grupo que desconozco, siempre lo veo en las tiendas de discos, y parece que hace años que tocan, que me recomendais para empezar de ellos?

Si te gusta el sonido un poco guarro/bruto "So far, so good...so what", discazo dónde los haya.

Si te gusta más guitarreo, sin duda "Rust in peace" con Marty Friedman a la guitarra.

"Countdown to extinction" te entrará a la primera

Bueno, mejor dejo de recomendarte porque no sería una opinión objetiva (es lo que tenemos los MEGAFANS de este grupo)

Busca la discografía y hazte con esos tres discos primero.

P.D: Por cierto, la excusa absurda de la expulsión de Mustaine por parte de Metallica.....¿no era que el perro (*) de Hetfield le tiró la guitarra al suelo a Dave y este le metió un patadón?

(*) Cuando digo perro no me refiero al propio Hetfield sino a su mascota.
Hombre, un megafan de Megadeth, para mi el problema que tienen es que alternan discos buenísimos con discos bastante regulares...

Pero en general, me gustan.
Para mí quitando el Risk, que es lo más penoso que han sacado(y esto reconocido por el mismísimo Mustaine).....todos los discos tienen un pase, cierto es que a partir del Youthanasia sí que les he notado que no todas las canciones de sus discos son buenas.

Es que les pasa cómo a casi todos los grupos......las ideas se acaban y quieras o no es difícil crear un disco que te guste de principio a fin ( y ojo, que grupos cómo este o Metallica sus 4-5 primeros discos absolutamente TODAS las canciones me gustan.....que ya tiene su mérito)

MEGADETH POWA [666]

P.D: A mí me da igual el carácter que tenga el Sr. Mustaine, cómo no tengo que vivir con él..............................

Lo que me importa es que saquen temas que me gusten y punto.

No sé quién ha dicho que se ha convertido en ultracristiano o religioso, esto no es de ahora....ya desde el Rust in peace su relación personal con Dios la anunciaba a los cuatro vientos y ya ha llovido de eso.

EDITO: Se me olvidaba, estais diciendo que lo echaron de Metallica por culpa de Lars Ulrich, esto no es cierto....con el que se llevaba mal era con James Hetfield (porque este quería el liderazgo que no le dejaba Mustaine)........lo digo porque estais poniendo verde Ulrich sin venir a cuento (bueno por temas posteriores sí se lo merece)
bullituary escribió:EDITO: Se me olvidaba, estais diciendo que lo echaron de Metallica por culpa de Lars Ulrich, esto no es cierto....con el que se llevaba mal era con James Hetfield (porque este quería el liderazgo que no le dejaba Mustaine)........lo digo porque estais poniendo verde Ulrich sin venir a cuento (bueno por temas posteriores sí se lo merece)
Eso es mentira, eran uña y carne, es más se llamaban "hermano" entre ellos. El problema fue cuando lars empezó a meter zizaña.
Además, si habéis visto el documental Some Kind Of Monster, veréis que con quien se reúne y sincera Mustaine es con Ulrich.
seerj escribió:Eso es mentira, eran uña y carne, es más se llamaban "hermano" entre ellos. El problema fue cuando lars empezó a meter zizaña.

Eso NO es mentira........por muy amigos que fueran, Hetfield no soportaba que Mustaine fuera el más carismático del grupo, si ves alguna actuación con Mustaine a la guitarra te darás cuenta de quién mandaba en el escenario (bueno, más bien iba a su puta bola)......se comía con patatas al resto del grupo.

De lo que siempre se ha quejado Mustaine es de la pasividad de Ulrich ante los conflictos en los que se encontraban.....y con el tiempo se ha dado cuenta de qué clase de persona es Ulrich, pero no cuándo estaba en el grupo.

_jesus_ escribió: Además, si habéis visto el documental Some Kind Of Monster, veréis que con quien se reúne y sincera Mustaine es con Ulrich.

...porque a Hetfield no lo quiere ni ver en pintura (aunque diga que en el fondo siguen siendo amigos).
En la época en que Mustaine estaba en Metallica él y James eran simples yonkies y por lo que menos se preocupaban eran por los aires de grandeza, en cambio Lars siempre ha estado ahi, buscando protagonismo. La relación de los tres (James no estaba por que se encontraba en un centro de desintoxicación ingresado) se puede ver perfectamente en el documental que cita _Jesu_. En ese mismo documental se puede ver la hipocresia y la manipulacion de Lars y la debilidad emocional tanto de Mustaine como de James, invito a quien quiera que lo vea.
Que no tío, que estás muy equivocado.......está claro que en esa época todos iban puestos hasta el culo de todo (no sólo Mustaine y Hetfield). La rivalidad por un liderazgo existía y era notoria en el escenario....sobretodo por parte de Mustaine.....y esto lo ha dicho él mismo (supongo que conocereis su caracter, pues si le juntas las drogas apaga y vámonos)

Yo no le quito culpa a Ulrich porque de hecho fué una idea premeditada entre este y Hetfield (Burton, cómo Mustaine.....a su bola)

Y sí, he visto el vídeo.....lo que les ha echado en cara toda la vida a Metallica es que no reconocieran que muchos temas eran ideas del propio Mustaine (quitando de algunos dónde sí le incluyeron en los créditos....pero mucho menos de los que les correspondía)

En definitiva, que me alegro que lo echaran.....

EDITO: En cuanto al documental, Mustaine les dijo que no incluyeran esa parte pero el capullo integral del enano cabezón pasó de sus palabras (que quede claro que no defiendo a Ulrich.....me repatea su manera de ser,de hecho siempre me ha caído bien Hetfield....pero creeme que por muy yonkis que fueran sí rivalizaban entre ellos)

Lo de la anecdota del perro sí que no estoy seguro, creo que fué al revés de cómo lo he contado antes.
bueno, con esta última aclaración me quedo más contento ^^.
....jjajajaaa, seerj si no me equivoco hemos coincidido un par de veces en otros hilos en los que acabamos reconociendo que a cabezones no nos gana nadie [plas] [beer]

Siempre me lo he dicho......"mira que soy cabezón"
xDDD, seh, cabezones hasta la médula que somos, menudo par [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas gente, que tal, feliz 2007.

Cógemela y vete

Quién ha dicho eso ¬_¬, ya empezamos, algún día te cogeré y, y...

Bueno gente, pasaba a saludaros y ha informaros que me ha llegado el catálogo de la tipo y venía un dvd muy curioso (y caro), el Alive in Athens, de Iced Earth, casi 3 horas de concierto. Yo voy a por él ya, aunque sean 23 uros y pico, pero bueno. Así que si no lo sabíais, pues ya lo sabéis, y si lo sabíais, feliz año.

Me la comes con engaño

Hijo de... ya te trincaré, ya.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, el directo en Atenas de Iced Earth es un conciertazo. Si ya tienes el triple cd que salió en su dia, pues no aporta nada más que el video, que ha sido remasterizado.
Hola...

Soy bastante aficionado al metal progresivo, tipo Dream Theater, Symphony X, y pajas musicales diversas, aunque últimamente me estoy quedando corto de grupos. Alguna recomendación?

Y otra cosa, Heaven and Hell se sabe si pasarán por España?
Zespris escribió:Hola...

Soy bastante aficionado al metal progresivo, tipo Dream Theater, Symphony X, y pajas musicales diversas, aunque últimamente me estoy quedando corto de grupos. Alguna recomendación?

Y otra cosa, Heaven and Hell se sabe si pasarán por España?

Asi de primeras te recomiendo:

Fates warning

Opeth (progresivos con tintes death)

Evergrey ( me encantan)

Pain of salvation

Ayreon ( es bastante rayante pero mola xD)

Jon Oliva's Pain (grupo del ex-savatage Jon Oliva, con bastantes tintes progresivos)

Circus Maximus

Beyond Twilight

Y luego ya, si te gusta el pajerismo guitarril , como ami xD, prueba tambien con Angra ( power con toques bastante progresivos )

Saludos

EDITO: Lo leí hace unos dias en la pagina oficial de Tobbias Sammet, y en algunas webs, y aun no se a comentado por aquí....

AVANTASIA 3 ESTÁ EN CAMINO!!
Gracias, de ahi ya conocía a bastantes, pero hay un par sobre los que investigare un poco. Angra la verdad que me gusta bastante, y tambien había oido Opeth (que se acaba haciendo quizas demasiado pesado para oir un disco entero) y Fates Warning.

Otro grupo que es relativamente nuevo y esta bien es Age of Nemesis, creo que solo tienen un disco.

Ark
Jorn Lande
Freak Kitchen

Hay un montón. Te indico alguno más aparte de los que ya te han recomendado:

Adagio
Andromeda
Pain of Salvation
Redemption
Wolverine
Mechanical Poet
Communic
...

Un saludo!
Buenas, subo el hilo para comentar un par de notícias curiosas, me ha parecido raro que nadie las comentase :P:

1ª La Reunión de Anthrax se ha dado por finalizada, Joey Belladona ha dejado el grupo según Scott Ian, guitarrista de Anthrax, en unas declaraciones el pasado 24 de enero. Esperemos a ver como continuan.

Van Halen han anunciado una gira mundial con Roth, algo si se puede decir que histórico ^^.

3ª Se rumorea que se está empezando a trabajar en un Avantasian III.

3ª Nicholas Howard Barker (ex-Cradle of Filth, ex-Dimmu Borgir, ex-Old Man's Child, Lockup, ex-Catalepsy, Brujeria, Monolith y Benediction) está grabando con Testament el nuevo disco de la banda.

4ª Entre el 1 y el 4 de Marzo de 2007 Angra ha confirmado que estará en 4 localidades de España.

5ª Gira de Jethro Tull por España:

Viernes 18 – CASTELLÓN DE LA PLANA (Castellón), Auditorio.
Sábado 19 – PALMA DE MALLORCA (Illes Balears), Auditorio.
Lunes 21 – SANTA CRUZ DE TENERIFE (Tenerife), Auditorio.
Jueves 24 – GRANADA, Palacio de Congresos.
Viernes 25 – MADRID, Palacio de Congresos

6ª Marilyn Manson se ha confirmado para el Lorca Rock 2007.

7ª El cartel de Leyendas del Rock, Murcia, bastante interesante.

Y la más sonada,

MONSTERS OF ROCK (22 de Junio por España), confirma de momento Ozzy, Motörhead y Black Label society para el de España, aunque viendo que Heaven and Hell ya han sido confirmados en algún que otro bolo con Ozzy, no es de extrañar que vengan. Para quien aún no lo sepa, Heaven and Hell son Terence "Geezer" Butler y Tony Iommi, es decir miembros fundadores de Black Sabbath, junto con Vinnie Appice, y Ronnie James Dio, también antiguos miembro de Black Sabbath (menudo Line-up xDDD). En esta banda, solo tocarán canciones de Black Sabbath de la época de Dio, es decir, cosa fina.

Saludos [beer]

P.S. Nuevas portadas para lo nuevo de Manowar (26 de febrero) y Megadeth (a estos les han cambiado la portada en el último momento, se espera el disco para el 8 de mayo):

Imagen

Imagen

[postbody][/postbody]
La de megadeth es fea fea fea ! :( eso si espero q sea un discazo, porque he escuchao un par de temas y pinta muy bien.

Por cierto volverá John Bush a Anthrax?

Saludos!
Seerj escribió:3ª Se rumorea que se está empezando a trabajar en un Avantasian III.

Yo lo comenté [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD
Tipoduro escribió:

Yo lo comenté [mamaaaaa] [mamaaaaa] xD

Todos te ignoran[poraki] xD

Al final para Mayo el de Megadeth? pensaba que salía en Marzo.
Pues sin duda de los discos más esperados para mi de este año.
A ver si empiezan a dar nombres de grupos para el metalway o confirman más para el Lorca.
Saludos!
Por cierto, para el Monsters of Rock también está confirmado Blind Guardian :D
Que guapo se está poniendo el monsters of rock.
Me da de uno que se va a poner a ahorrar desde ya. [carcajad]
Freeddie escribió:Por cierto, para el Monsters of Rock también está confirmado Blind Guardian

seerj escribió:Y Rage ^^.

No podían faltar [ginyo]
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!

Los señores Michael Kiske, Kai Hansen y Roland Grapow van a sacar a medio plazo un cd conjunto.

Lo ha reconocido Roland Grapow aquí

Por otra parte aquí

Pego las declaraciones de Grapow.
--------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a Hansen y Kiske, se rumorea que tenéis un proyecto juntos… ¿Es eso cierto?

No es un rumor, es verdad. Simplemente estamos esperando el momento adecuado. Nos hemos reunido dos o tres veces durante los últimos dos años. Y, ¿sabes? Lo que ocurre es que Michael no quiere hacer nada demasiado duro o demasiado heavy metal, demasiado oscuro o negativo, quiere algo más alegre… Así que, seguramente, en cuanto termine el tour con Masterplan, me pondré a escribir algunas cosas para Mike. Kai también, veremos qué sale… Pero, definitivamente, algo haremos.

¿Tiene ya nombre ese proyecto?.

No, todavía no. ¡Quizá se llame Helloween! (Risas). No, es broma, de momento no hemos pensado en nombres porque no tenemos plan de negocio. Por ahora solo queremos escribir unos cuantos temas con los que todos nos sintamos a gusto, que Michael no los encuentre negativos pero que nos gusten a todos, porque tampoco queremos hacer simplemente un álbum de Kiske en solitario con dos guitarristas famosos del pasado. Buscamos que la música hable por sí misma sin necesidad de que sea agresiva o negativa.
------------------------------------------------------------------------------------

A ver que sale de ahí
Por una parte bien, espléndido...menudos 2 si se lo curran puede salir algo grandioso.
Pero por otra, en el plan "nomepongasheavyquemedadolordecabeza" en el que está el señor Kiske puede salir una patata de las gordas...espero que sea lo primero.
Sinceramente estoy hasta los webos de Mr. Kiske. No hace más que hablar mal de la música que le dió la fama pero parece que como no es capaz de ganarse las habichuelas con los "pseudodiscos" que saca al mercado se baja los pantalones todas las veces que le conviene y más. Es un gran cantante pero empieza a oler un poco, ¿no?

Un saludo.
Encuentro bastante normal que Kiske raje tanto del Power, tal y como está saturado desde hace bastantes años el género en cuestión, es para echar pestes y más.

Es como Michael Amott cuando dejó Carcass, aduciendo de que se habían vuelto muy melódicos (tónica general del death metal por entonces), y se fué para montar Arch Enemy, que hoy en día es uno de los abanderados del Death melódico...

Salud [beer]
Hombre, el power está muy saturado y es verdad que no hacen más que salir clones y clones pero lo que no puede hacer Kiske es tachar prácticamente de mierda a lo que suene un poco durillo sea heavy, power o lo que sea cuando él es lo que es gracias a eso.
Esque está echando pestes sobre sus orígenes, es incomprensible [tomaaa]
Esque si al menos fuera coherente y no se vendiera como se vende cada vez que ve la oportunidad...
No obstante con Grapow y Kai Hansen tengo esperanzas de que de este disco salga algo bueno
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6