Escrito originalmente por legolas2069
Siento salir de la tematica de Maiden,pero es para dar mi opinion sobre el grupo de Draghann.
Segun mi humilde opinion,las canciones estan bastante bien,salvando los fallos comprensibles de grabacion,pero me ha gustado en general y mucho. Me recuerda a Avalanch,nose porque,todavia vovlere a escucharlas de nuevo,pero me trae esos recuerdos. Animo chavales,espero que os divertais tocando y llegueis lejos!
Salu2
Muchas gracias, legolas2069, por darme tu opinión. Me alegra un montón que te haya gustado y te agradezco que hayas escuchado los temas. Es la primera vez que alguien me comenta que le recuerda a Avalanch aunque curiosamente ha habido gente que nos ha comparado varias veces con Warcry
...
Respecto a estas comparaciones no sé qué decir porque cuando se trata de la música de uno mismo, es difícil mirar desde fuera y decir a quién nos parecemos o dejamos de parecernos. Decirte, eso sí, que nuestras influencias no son ni Avalanch, ni Warcry, ni en general de ningún grupo nacional porque lo que más escuchamos son grupos extranjeros. En Lagash hay gustos muy distintos, desde los del cantante y los míos (toco la guitarra) que cada vez nos inclinamos más "radicalmente" hacia lo progresivo, pasando por el bajista y el otro guitarrista que escuchan sobre todo power metal y terminando por el batería que es capaz de escuchar cualquier cosa... hasta al bisbalin y al bustamantillo (vade retro satanás
) . Ya ves que si nos parecemos a Avalanch (que puede ser), es pura coincidencia
Yo también espero que lleguemos lejos aunque todos sabemos que eso es bastante complicado... y por supuesto, nos divertimos tocando y componiendo... eso es al final lo más importante y de lo contrario no estaríamos en esto...
Una vez más, gracias y si alguien más se anima a escuchar los temas, estaré encantado de oir su opinión.
Un saludo!