Buenas a to dios y perdonen el Off topicazo .
jorge para serte sinbcero no sabria decirte en que tienda podrias consegur alguna figura de Gundam pero te puedo recomendar un a de mi ciudad que es la mejor que hay en sevilla , Nostromo ,lleva un chorro de años y es la mejor tanto en comics como en muñecos , y merchandise .aki tiens la direccion de la pagina web :
http://www.level426.com/page9.htm
Tendras que mandarles un correo preguntandoles por lo que buscas a ver cual es su respuesta ..Te recomndaria que eligierasn un modelo de Gundam en concreto y les preguntaras por el dado que de esa serie hay mil robots distintos .
B ueno tras este pequeño cpote que le intento lanzar al amigo Jorge..
Deciros que he venido de un tributo al Heavy metal que se ha celebrado hoy y que he quedaqdo gratamente sorprendido .
Eramos unos 4x10 gatos y como siempre en la Q uyn retraso a la altura de las cirucnsatncias ,mas o menos unas 2 horas .
La banda que tocaba se llamaba perversion y son muy buenos sobretodo el guitarriasta principal , un hacha.Todo lo que tocaron eran versiones de grandes clasicos como el Dr.Stein,el Run to the hill,The evil that men do,Balls to the wall, Painkiller ( con una incursion de motero con su "burra " al mas puro estilo Halford )
Al final se me ha hecho bastante corto y me han dejado un buen sabor de boca .Habra que estar atentos a estos tios cunado saquen algo a la calle .
Y por el monto me calo y me largo dama y caballeros . Hasta luegoooooooooo