Hilo de Heavy Metal

Hey hey, que a mi tambien me gustan los Cradle XD
a mi m mola cradle!!! por cierto me uno a lo k dice el amigo eddie, vaya discazo el d los idolos megadeth por dios... mas abajo en otro hilo esta escrito un texto ke me pasaron que cuenta lo ke a pasao en esta banda en los ultimos times.
Salu2 d un jevylon k promete pasarse mas x aki [ok]
Mi invocacion ha hecho salir a peña que le gusta cradle hasta de debajo de las piedras . Menos m,al empezaba a pensar queera el unico de aki al que le gustaban
A mi me gustaban bastante hace unos años , es mas tengo una coleccion de banderas interesantes de ellos.

Los vi en concierto en el barbarian rock 2 en Jerez en el año 1998 y fue un conciertazo . Despues tocaron los Manowar y para mi estos hicieron el ridiculo, no debian de haber sido la cabeza de cartel. Estaba la gente mas interesada en conseguir los autografos de los Maestros Cradle of filth que se personaron por alli.

SAlu2
holita a tod@s, necesito ayuda de los foreros andaluces. Tengo unos amigos que este verano se van a Cádiz y Sevilla y quieren saber si hay garitos heavys en estas dos provincias. Si algún forero es tan amable de informame le estaria muy agradecido [beer]
Pues mira aki en sevilla hay algonos que estan bastante bien .
En el centro hay un par de ellos :
Urbano y Matakas estan los dos al lado el uno del otro y no son estrictamente heavys (por lo menos en l el MAtakas se pueden ver a algun pijote segun el dia y de toda clase de fauna ) pero la mayoria son hevyatas Tienen para poner videoclips y no esta nada mal ,incluidas las camareras .
Despues en triana hay otro que se llama el Tunel ese si es heavy 100% y tampoco esta nada mal
Tambien esta la Sala Q que es en donde e ahn estado realizando los ultimos conciertos que han habido aki y esta muy bien es una sala imnesa y los viernes y sabadosa suelen abrir como discoteca heavy ,eso si .
Tambien puedes tirar para la zona de la Alfalfa que hay unos cuantos baretos aunqe estos no son nada de heavys no estan nada am l y hay fauna de todas clases ,desde guirs a pijos pasando por algun pelao en fin de todo . Y si no quieres bares tienes la almadea Alli te vas a encontrar de todo Heavys,punkarras ,algun siniestro , algun que otro mendigo por alli . A ver si Lady se pasa y completa la info que seguro que ella sabra de algona mas .Bueno ta luegoooooo
eddie hunter escribió:Otro que tambien he escuchado es el Figure number five deSoilwork .Ungruop en la linea de In flames y no estan ada mal muy recomendables si os gustan este estilo.

Un discazo. El día que abrieron el media market de Valencia tenia ese disco en el pasillo de los altavoces y la flipé. Aconsejable tambien los dos videos que sacaron de este disco: Rejection role (que hay que ver junto con el de trigger de In Flames) y especialmente el de Light the torch.

Tambien aconsejo el disco anterior, Natural born chaos. El primer tema es increible!!!
Riot escribió:Gracias Hansi, gracias Andre, gracias BLIND GUARDIAN por hacerme pasar estos momentos magicos, sin vosotros mi vida y la de cualkier jebi no seria lo mismo (y no exagero). [tadoramo]

la mia sería exactamente igual, xq no me gustan absolutamente nada XD
Pacothemaster escribió:Tambien aconsejo el disco anterior, Natural born chaos. El primer tema es increible!!!

Ahi coincido, ese disco esta muy guapo, yo tambien lo recomiendo.

Salu2
eddie hunter escribió:A ver si Lady se pasa y completa la info que seguro que ella sabra de algona mas .

Qué va, qué va, si pareces el QDQ del heavyllano. Yo iba a la Pila del Pato y a la plaza del Cristo de Burgos, fíjate qué vieja soy.
Alguno se pasara mañana por el concierto de Scorpions en Barcelona? tienen de teloneros a Dreamaker, espero ver algun Eoliano por alli [beer]

saludos.
LadyStarlight escribió:Qué va, qué va, si pareces el QDQ del heavyllano. Yo iba a la Pila del Pato y a la plaza del Cristo de Burgos, fíjate qué vieja soy.

Ainsssss no me recuerde los de San Pedro que desde que la reconstruyeron esta vacia de gente ahora la mayoria ha emigrado a la Alameda .Pero da igual el sitio es lo de menos mientras nos sigamos viendo el careto [risita]
Pues lo dicho antes si no has ido al Matakas al Urbano y al tunel te recomiendo que te pases Lady se esta bastante bien en ellos .

Por cierto el Sabado estuvieron tocando en la Q Ira regia,Killem ,Dark crown y Evil thoot .
La verdad es que no estuvo mal pero el sabado no se porque estab fuera de orbita y no lo disfrute como siempre, es mas hasta me quede dormido con ira regia .No es que estuvieran mal pero yo no estaba metido en situacion el otro dia fue algo raro .

Bueno dejandome de cuelges concierteros decir que estoy escuchand a un grupo llmado Chimaira y que es una mezcla entre thrash,algo de nu .metal (por mucho que lo dicenyo no lo veo ) y no etan mal y el tema fianl es un instrumental de casi 14 minutos ,hay es nada .
De momento un saco de cemento ya os comemtare algun otro disco que vay escuchando a ver si os interesaaa .
Hasta luego y un saludooooooooooooo
[beer]
Pues hoy tocaban aqui en san sebastian ( scorpions ) y yo hasta hoy a la mañana ni me habia enterado...si esque vivo en mi mundo feliz (bueno, no es feliz, pero mejor decir eso que otra cosa)

Hablando de cosas, a otra cosa mariposa. Ya tengo el ultimo de Edguy, con un poco de retraso respecto a los demas pero bueno, y tengo que decir que esta muy guapo, solo lo he oido un par de veces pero me ha encantado.

Y dentro de nada me pondre a escuchar Dream Evil - The book... cuando tenga tiempo y esas cosas ( a v eri s se pasa julio rapidito...que me toy quemando ya [noop] )

Enga, salu2 y a pasarlo bien.

p.d. ¿alguien sabe conciertos de mago de oz en verano ? esque he oido que vienen a san sebastian en semana grande...
Riot escribió:me acabo de txupar el dvd de los guardian Imaginations through the looking glass y os keria animar a ke os lo pillarais, porke es una perla. Lo unico que no me a gustado a sido ke tienen a dos musicos, el bajo y el teclado de pegote. Osea ke komo no graban en el estudio, pues les tienen en la sombra (literalmente) sin txupar un segundo de camara.
Por lo demas, decir ke son buenisimos y ke gracias por darle vida al metal aleman.
Gracias Hansi, gracias Andre, gracias BLIND GUARDIAN por hacerme pasar estos momentos magicos, sin vosotros mi vida y la de cualkier jebi no seria lo mismo (y no exagero). [tadoramo]

Está guapo y tocan prácticamente las mejores.
Mención especial para Lord of The Rings y sobre todo para And Then There Was Silence, que en vivo es una maravilla.

La calidad de imagen también es muy buena para este tipo de ediciones. Lastima que Hansi y compañía sean demasiado sosos en el escenario.
ostiia eddie veo que llevas en la firma a los TANKARD, su último disco esta muy wapo...os recomiendo a tankard a todos. VIVA EL METAL CERVECERO!!!! [beer]
Este es el priemr disco que he escuchado de Tankard y me he quedado con las patitas colgando .Menuda tralla que meten los muy cabrones es la leche el diso .Yo habia oidoque eran muy buenas que llevanban la hostia de tiempo y tal pero nunca me habian interesado por elos pero el otro dia diej :"voy a buscar el BEast of Bourbon que dicen que esta muy bien" y vaya que si esta bien esta que se sale .Thrash a palo seco sin mas ni mas .Y la pòrtada es otra cosa buenisima el dibuajante es un caricaturista que hace unos trabjaos buenisimos Sebastian Kruger se llama el tio y la portada con ese pedazo de perro embrutecido me encanta ..

Die Alien Die - You stole my beer, I want it back!
Kill Alien Kill - You’re going down, I’ll break your neck!
Die Alien Die - Revenge is sweet, I’m on my way!
Kill Alien Kill - This green drunk bastard has to pay! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo de Tankard solía escuchar a menudo un directo que me encantaba, el Fat, ugly and live.
Hace años de ello, se impone una re-escucha :)
Bua pos eddie...te recomiendo canciones como empty tankard, space beer, morning after... lo mejor las letras la tralla pasate por soul ke estoy servido ;)

Saludos
Noticia: el otro dia oi Nightwiss en los 40 principales.

Dos cosas: 1)no es que oiga los cuarenta, pero cuando voy al curro a las 7.30 de la mañana cualquier cosa vale (y cuando vuelvo a las 4 que fue cuando lo oi) y 2) nmo porque hayan salido en los 40 empeceis a aborrecerlos ahora... [burla2]

Arriba el hilo !!

Salu2
legolas2069 escribió:no porque hayan salido en los 40 empeceis a aborrecerlos ahora... [burla2]

Yo hace tiempo que los aborrecí... en el segundo o tercer disco... [burla2]
Vale, entonces apunto a McKlain en el lado de los que se salvan. ¿Alquien entrara en el otro lado ? (me refiero a ese de : joe, ke kaka, han salido en los 40, son unos vendidos, que les den o cosas por el estilo)

LADO DE LOS QUE SE SALVAN DE LOS QUE NO
McKlain

Salu2

p.d.jode, no puedo escribir en eol a las noches, ya que se me va la cabeza mogollon, empiezo a contar cosas de mi vida, paranoyas y demas cosas...esto es grave, deberia estar tomando unas [beer] y porke no mas [beer] , y si caen varias mas ? [beer] , lo dejo ya gente, que se me va muxo, buenas noches [bye]
Ese es el mismo lado de "No me gustan XXXXXX, son muy comerciales", ¿verdad? XD
A ver, a mi Nightwish me aburrió bastante en el wishmaster y dije, otro grupo q se va a la mierda. Luego el century child me gustó un poco más y en Once para mi han mejorado muchisimo, es más cañero que ningun otro y el hecho de que salga en los 40 me la suda bastante. Una cosa es que el grupo se venda para salir en los 40 (no quiero decir nombres) y otra cosa es que en los 40 se den cuenta del potencial que tiene una banda para vender entre las niñas, y este es el caso de nightwish
Tio, en los 40 no se dan cuenta de nada, es tan simple como que el que paga sale, y el que no paga, no existe. Y el sistema de la lista tambien funciona igual. Pagas X y eres numero uno durante una semana. Vamos, y eso igual o parecido en todas las radioformulas.

En todo caso la discografica / distribuidora de Nightwish serán los que han aflojao la pasta a los 40 para que pongan a su grupo.
Me paso por aquí porque a pesar de mi afonía, los cardenales en los brazos y la rodilla dolorida, tengo que deciros que lo que viví anoche fue algo único.

Los Twisted Sister estuvieron muy bien, Dee Snider es un verdadero showman. Scorpions estuvieron realmente inspirados, Mathias fue la estrella de la noche a pesar de que Klaus compitió por serlo. El sonido fue uno de los mejores que he escuchado nunca.

Lo vi en primera fila, a pesar de que había nada menos que 7.000 personas y más de 40º (hay que dar las gracias a los seguratas que nos dieron una botellita de agua). Tengo que cobrar derechos de imagen, me hicieron un montón de fotos porque desde el primer momento estábamos animando tanto que los fotógrafos se volvieron a fotografiar al público. Fue muy intenso, porque desde que salieron TS ya estábamos en plena euforia. La gente coreó la mayoría de las canciones. El cambio de escenario fue especialmente controlado y rápido, lo cual es de agradecer. Los dos grupos tenían pinta de estar pasándolo muy bien, hubo mucho feeling.

Eso sí, el calor fue tremendo, y no he pasado tanta sed en mi vida. Hoy por la mañana todavía tenía sed atrasada.

A las ocho de la tarde estábamos en un bar y en la mesa de al lado pidieron cerveza. Pues ya no les quedaba, qué poca previsión. El pueblo había sido invadido por miles de bebedores de cerveza. A las once se había acabado el agua en el recinto, y a la salida había bares a las que no les quedaba ni un refresco (y los cabrones no daban agua del grifo, valiente hospitalidad).

Ya os contaré más detalles.

PD: ¿Adivináis qué pequeño objeto me he llevado de recuerdo?
LadyStarlight escribió:PD: ¿Adivináis qué pequeño objeto me he llevado de recuerdo?

¿Una pestaña postiza de Dee Snider? [qmparto]

Perdon por el cachondeo, no he podido reprimirme. XD
LadyStarlight escribió:Me paso por aquí porque a pesar de mi afonía, los cardenales en los brazos y la rodilla dolorida, tengo que deciros que lo que viví anoche fue algo único.

PD: ¿Adivináis qué pequeño objeto me he llevado de recuerdo?

A lo primero...¿ a quien se le ocurrio hacerte todo eso? como nos enteremos por aqui se la ha cargado! [fumeta]

Y a lo segundo...ummm, yo apostaria por la bateria, pero no es objeto pequeño...microfono? no, demasiado grande...pues no se me ocurre! [mamaaaaa]
Señores ,no nos colemos en esto que por esa regla de tres solo escuchariamos a el grupo de mi colega tal y nada mas que de un concierto lo dejo de escuchar porque ya lo esta oyendo demasiada gente .El que salga en los cuarente no quiere decir nada encuanto a que se haya vendido .Ese temas es un single no ? y lo mismo que suena aki en los cuarentre y se ve el video en la Mtv en ingrlaterra pasara lo mismo y en francia, y entoda europa ¿por que? Pues `porque el single esta hecho para que se esciuche en la radios .La radio no tiene nada que ver con la calidad del grupo .(vale que en los cuarenta la mierdad es lo unico que hay pero bueno )

P.D:Esto me pasa por dejar el mensaje a media hacer durante dos horas .

Yo apuesto a ke te has pillado tu fetiche favorito triangular y a ser posible con una firma o con el nombre del grupo ¿verdad?
Ya que habeis vuelto almenos lo habreis hecho con una cuantas de fotos debajo del brazo ¿no? si es asi ya sabes lo que te toca hacer .

Acabo de escuchar Prophecy el nuevo disco de Soulfly y ya os contare lo que m,e parece .
Ale hasta maña mañenera .
legolas2069 escribió:A lo primero...¿ a quien se le ocurrio hacerte todo eso? como nos enteremos por aqui se la ha cargado!

Bueno, la verdad es que las lesiones mencionadas me las he hecho yo solita, la valla estaba bastante dura. Pero la lucha por mantener la primera fila no fue fácil, hay que ver lo que pueden liar un par de capullos, me llevé un codazo en la cabeza de un tío con cara de subnormal que quería coger una púa. Lo que más me jode es que la consiguió.
eddie hunter escribió:Yo apuesto a ke te has pillado tu fetiche favorito triangular y a ser posible con una firma o con el nombre del grupo ¿verdad?

Ambas cosas, por un lado Scorpions, por el otro la firma de Mathias.
eddie hunter escribió: Ya que habeis vuelto almenos lo habreis hecho con una cuantas de fotos debajo del brazo ¿no? si es asi ya sabes lo que te toca hacer .

Bueno, llevaba una cámara de un solo uso, si no se rompió al hacerle la primera foto al Snider espero que haya salido algo decente.
mcklain escribió:¿Una pestaña postiza de Dee Snider?

Jeje, no, las llevaba bien pegaditas y no se le cayeron. Por cierto, el pelo es suyo, aunque parezca increíble. Ah, y yo ya dije antes de que empezara el concierto que yo había pagado por ver el maquillaje de esos tíos. No me decepcionaron nada, uno de los guitarristas llevaba más colorete del que yo me pondría en mi vida y un brillo de labios que ya querrían los anuncios de Max Factor. Y por supuesto, Dee Snider iba con todo el uniforme, incluyendo un pie de micrófono rosa fucsia. A ver si puedo poner fotos, hoy las llevaré a revelar.
LadyStarlight escribió:Ambas cosas, por un lado Scorpions, por el otro la firma de Mathias.

Veis ? si yo sabia que como poco una pua se tenia que llevar de alli .Lo de esta mujer no es normal ,concierto que va pua que pilla .
LadyStarlight escribió:Bueno, llevaba una cámara de un solo uso, si no se rompió al hacerle la primera foto al Snider espero que haya salido algo decente.

Si, esperemos que no se rompiera porque el pobrecito es como para acerele un retrato [reojillo]

LadyStarlight escribió:Jeje, no, las llevaba bien pegaditas y no se le cayeron. Por cierto, el pelo es suyo, aunque parezca increíble.
joder pos menuda melena tiene el viejales y yo que pensaba que era pelucon

Ya he escuchado el Prophecy de Soulfly y deciros que esta bastante bien lo que mas llam la atencion es que el tio Max ha dejado de lado casi por completo el rollo tribal que habian tenido todos sus discos desde que empezo con esta banda .La mayoria de los temas son bastante cañeros con un innegable regusto a Sepultura aunque tambien el disco tiene un par de idas de olla bastante gordas como por ejemplo el ultimo tema :en la pirmera parte la cacion es una cacion muuuuuuuy trakila cantada por una mujer pero a la mitad o asi hay un cambio total y lo unico que suena es como una especia de banda de mariachis (rarisimo).Tambien tiene otro tema que tiene un minito y pico de musica brasileña (no se si sera bossa nova o algo por el estilo tda instrumental 9 y despues caña burra .En uno de los temas parece que colabora el cantante de P.O.D y tambien se que el ahora expulsado de megadeth David Ellefson ha colaborado .Es un disco que esta bastante bien y variado sobretodo gracias a las ida de pelota de Cavalera yo creo que al que le guste Sepultura,soulfly o los dos a la vez le gustara este disco y al que no los haya escuchado tambien puede interesarles .
Tambien me he visto n concierto piratilla de Immortal y decir que estos tios tienen o tenian (¿?)calidad por lo que se dejaba escuhcar los temas sonaban muy bien y clavaditos a los discos decir que tambien que me estan gustando cada vez mas como suenan .
Y para callarme durante un ratito os pongo esta noticia que he visto en Rock total :

Estos son los intérpretes que participarán en el tributo a METALLICA y los temas que grabarán:

MOTÖRHEAD – "Whiplash", FLOTSAM AND JETSAM – "Damage Inc.", miembros de PRONG, EXTREME, ANTHRAX y JUDAS PRIEST – "Enter Sandman", DEATH ANGEL – "Trapped Under Ice", Miembros de DEEP PURPLE y KISS – "Nothing Else Matters", Page Hamilton de HELMET y Scott Ian de ANTHRAX – "Motorbreath", Whitfield Crane de UGLY KID JOE y Rocky George de SUICIDAL TENDENCIES – "Master of Puppets", Chuck Billy y Alex Skolnick de TESTAMENT – "Holier Than Thou", LIFE AFTER DEATH – "Eye of the Beholder" y DARK ANGEL – "Creeping Death".

Big Deal Records lo pondrá a la venta el 3 de agosto. (26/07/2004)

Esto si es un buen disco de tributo y lo demas son tonterias .

Buneo hasta luego y un saludoooooooooooo :-) :-)
Muy buenas a todos. Despues de un tiempo de descanso y reflexion (benditas vacaciones) vuelvo por aqui a daros un poquito el coñazo. La verdad es que despues de este tiempo no tengo mucho que contar, tan solo que el concierto de DIO del pasado dia 30 en Vigo estuvo muy bien, toco todas y cada una de mis canciones preferidas, y estuvo a un gran nivel, tanto el como el resto de la banda. Lastima que no se llenara cosa que me extraño, pero aun asi el ambiente era formidable por lo que no se echo en falñta a mas gente.

Bueno pos por ahora nada mas, ya me ire poniendo al dia y espero que apartir de ahora pueda participar en el foro con mas asiduidad.
Saludos.
Buenas, el otro día fui a poner unas fotillos pero me falló el servidor y se perdió mi mensaje. Esperemos que esta vez furule.

Aquí tenemos unas fotitos que nos hacen retroceder en el tiempo, a aquella época en la que nuestros padres no entendían muy bien qué hacían esos tíos con pelos largos y labios pintados. Lo dicho, esta es la pinta con la que salió el Snider al escenario:

Imagen

Imagen

Aquí os dejo a Klaus:

Imagen

Y aquí os dejo una foto en uno de esos momentos que no se olvidan. Si alguna vez habéis estado en un concierto de Scorpions sabréis cuándo hacen esto. Se ponen a tocar Coast to coast, que es instrumental, Klaus aprovecha y sale del escenario, para volver a entrar guitarra en mano.

Imagen
Acaban de ver ustedes el Trailes de la primera peli de Lady : Regreso a los 80 :p :p .
bueno fuera coñlas el concierto tuvo que ser la leche unos amigos mios que fueron y que estuvieron en primera fila tambien me dijeron que fue la hostia . Durante la acutacion hicieron un paron dirigiendose al publico o algo por el estilo ? es que estos dos colegas me comentaron algo de eso pero ahora no me acuerdo muy bien que era .El Dee snider sale igual que en los videos del I wanna rock no ha cambiado la indumentaria .
Hoy estoy escuchando a un grupo llamdo Killwitch engage que que para variar ultimamente en mi son bastante cafrecitos no se como encasillarlos si como thrash como death o como que( a mi me parecen una mezcla entre Machine head,Slipknot y thrash ) son tela tela de contundentes y aun asi las guitarras tienen buenas melodias , la voz es desgarradora a mas no poder y a la bateria no le falta contundencia si os pica la cuiosidad os rcomiendo dos caciones que estan muy bien ,son del ultimo disco The end of hearthache y son : When darkness fall y Rose of Sharyn

Tambien me he bajado un disco de un grupo Asturiano Progresivo llamado Relative silence mas info :

del que forma parte como guitarrista Pablo García, junto a otros reputados músicos de la escena asturiana como Dani Cabal y Helena Pinto, actualmente en Darksun y colaboradores de otras bandas como Northwind, Presto o Rivendel Lords, y por ultimo Javier como cantante y Bajista.

El mini LP se titula Mixture? y contiene 4 canciones (36 mb)

Ciudad de los angeles
Días Extraños
Siento
Colapso emocional

Cuenta con la colaboración de Víctor García en la canción Días Extraños y Alberto Rionda como productor.
Relative Silence siempre han sido los tapados de la escena metalera asturiana, debido en gran parte que por su calidad siempre han sido reclamados por multitud de grupos.

El disco lo podéis conseguir en su Web http://www.relativesilence.com, o a través del emule (Server Razorback 2), donde ha sido colocado con el permiso de los autores del disco. Tambien se incluye el Libreto completo.

Bueno no me entretengo mas y os dejo .Hata luewgooooooooooo

Edito despues de unos dias porque no me deja postear una respuesta :
Acabo de escuchar el disco de este grupo progresivo y la verdad
es que no me gustan son muy parecidos a Dream threater ( grupo que tampoco me gusta en absoluto ) y como ellos , tiene algunas idas de olla y cambios de ritmo que te rompen el esquema de la cancion y demasiada tonterias tanto con el teclado como con la percusion .La cancion en la que colabora Victor garcia parece por momentos que es Avalanch .Parece que es una banda con buenos musicos y bastante tecnica (aunque no me he parqado mucho eneso ) pero son demasiado parecidos a DT y no me gustan ninguo de los dos . Hasta hay es donde llego yo a ver si los escuhcais y comentais lo que os parece y de paso me hacceis compañia que me parece que ya empiezo a hablar solo.
Joder hacia un webo que no me pasaba por aki xD, esas fotos pos no las he conocido ya que soy bastante novato en el mundo del heavy metal, asi que weno, pues me he dao cuenta que aki la gente tarda un wevo en postear asi que aki dejo una nueva pregnta xD:

Que os parece Velvet Revolver??????

En mi opinion son la ostia y mola muchisimo, asi que me gustaria conocer vuestra opinion, ya que soys mas espertos qe yo xD

Salu2
Por fin!!!!!!!!! alguien que postea por aki !!!!!!!!!1 Pensaba que me hiab a quedar solo .
Pues a mi Velvet revolver me han sorprendido , sabiendo que estaba compuesta `por varios miembros de Gun`s and roses pues no le preste mucha atencnion ya uqe es una banda que no me llama la atencion y solo me gustan un par de caciones pero vi el priemr single en la tele y dije :coño voy a bajarlo y lo escucho a ver que tal y la verdad es que me gustaron mucho con un sonido muy rockero con cierto aire a los Guns ( es qeu es inevitable ) y un sonido un pelin "sucio ".
joas, el garvel posteando, ya era hora tio xD
Se salen bastante, yo les tenía ganas de escuchar, y me han gustado, no todas las canciones pero si la mayoria, la de Slighter se sale, y una pena que no venga la de Money de Pink Floyd, me gustaba la version que hacían.
Salu2 & MetaL!
Muy buenas a tod@s, veo las fotos de los Twisted y aún se me ponen los pelos como escarpias, de los Scorpion no voy a hablar porque quien realmente yo fui a ver era a los Twisted, esperaba a cinco viejos "acabaos", y ahí teneis las fotos, ese tío no ha estado en mejor forma física nunca.

Lo que de verdad falta es una foto del que para mi fue el mejor, Mark Animal Mendoza, este tío tocaba el bajo a puñetazos, sí, a puñetazos siguiendo el ritomo y tal pero todo lo cremoso, éste ha sido sin duda uno de los mejores conciertos que he visto jamás.

Por cierto en el tiempo que hablaban con la gente, era por lo general para meterse con los Scorpion, se ve que estaban algo escocidos por no ser cabeza de cartel y la verdad, con la caña que meten y el espectáculo que dan, yo creo que se lo merecen, pero ahí cada cual sabrá.

Metal Lives On
GarVeL13 escribió:Que os parece Velvet Revolver??????

Te los comparo a los Guns N' Roses o a pelo?
Es que es inevitable...... Es que son la esencia de ellos!!!
Puto Axl! Haciendo la guerra por su lado.... ains...

De todas formas, creo que Slash, Duff & Matt lo estan haciendo de coña, y el cantante (no se el nombre, ex-Stone Temple) les va mu bien :D

BUeno, yo tb soy novato (como bien dice mi rango :-|) pero en el Metal llevo ya unos añitos. Y precisamente entre gracias a los GN'R :P

Ahora, me han enganchado a la fiebre Iron Maiden, y viendo al heroe Eddie, me surge una pregunta, por curiosidad:

Portadas Favoritas de estos Dioses.
Un par que conozco me dicen que la mejor es la de 'Somewher in Time' pero.... nose.... no me convenze la faceta de ese Eddie. En cambio, me gusta la de 'Edward the Great', cosa que a este par me dicen: ¡PERO QUE HABLAS!

Opiniones? Piedras, por privado :-|
Para mi la mejor de todas las de Maiden es la del Somwhere in time ,
Tambien me gustan mucho el Number of the beast,The X-factor ,Powerslave,Live after death etc etc .Salvo la del ultimo disco Dance of death (y aun asi a fuerza de verla me va a terminar gustando ) cualquiera .
Que ya estoy aquí, de vuelta del Lorca Rock.

La cuarta persona que entró en el recinto fue una servidora. Ha sido toda una experiencia. Hay que darles la mejor nota a la organización, no se acabó el agua, nos regaron con mangueras en las horas de más calor y pusieron el escenario de forma que empezó a haber sombra en las primeras filas a partir de las tres de la tarde, gracias a la orientación y a los telones. Nadie que yo conozca se quejó de que hubiera colas en ningún sitio. Además todo fue muy puntual y el sonido fue de gran calidad.

Dream Evil estuvieron muy bien. El mejor momento fue el momento Rock Star (si habéis visto la peli, entenderéis por qué digo esto). Resulta que presentan la canción The Book of Heavy Metal, pero sin llegar a decir el título, diciendo algo así como que lo que van a tocar a continuación es el tema principal de su último disco, y suena un grito desde el fondo clavadito al del disco. La gente y el grupo muertos de risa y al mismo tiempo flipando, fue una imitación perfecta.

Crematory me parecieron tremendamente aburridos, aunque mi marido dice que estuvieron bien. En fin, si él lo dice, así será.

After Forever me sorprendieron gratamente. No esperaba que fueran tan entretenidos, la chica es una gran cantante. El teclista, en un momento dado, se puso a tocar las primeras notas de The final countdown, con las consiguientes risas de los asistentes. Alfred, el cantante de Dark Moor, salió a cantar con ellos The Evil That Men Do, un gran error por su parte porque la chica se lo comió con patatas. Por cierto que aunque mi amigo Rafa Basa dice tener foto en exclusiva de ese momento, yo también tengo fotos, a ver qué se cree.

Magnum sonó estupendamente, se nota la veteranía. La organización quiso cortarle los bises, pero a base de gritos conseguimos que volvieran al escenario. El momento más curioso lo protagonizó Bob Catley. Yo, que estaba allí en primera fila, lo vi con los ojos vidriosos, no podía creer lo que estaba viendo. Pero dos minutos más tarde era evidente: Bob lloraba a lágrima viva. Se nos hace mayor.

Axel Rudi Pell tuvo, para mí, el peor sonido de todos, y creo que fue por culpa de su ténico, que subió demasiado el sonido de la guitarra (de hecho me di cuenta mientras hacía las pruebas de que se estaba colando). Distorsionaba y no se escuchaba bien, además de que de vez en cuando se acoplaba. Eso sí, el cantante es muy bueno, muy simpático y levanta pasiones entre algunas féminas. De Mike Terrana no hace falta que diga nada, ya sabéis lo que es capaz de hacer.

Lo de TNT fue la repera. Su actuación fue salvada por el guitarrista, y le vamos a dar también un notable al vocalista porque lo hace muy bien. Pero... es que... Vamos a ver cómo lo explico. Si escucháis a TNT, veréis que es todo muy typical ochentero, es decir, letras muy "together forever" y unos coros que yo llamo "a lo Sangre Azul". Bueno, pues... ¡¡¡llevaban los coros grabados!!! Increíble pero cierto, además no disimulaban nada. Me diréis que no tiene importancia, pero es que cuando estás en el público y estás cantando, acompañar a un coro pregrabado le quita toda la gracia.

De Europe sólo diré que sonó estupendamente, que Joey no paró de moverse de un lado a otro y que canta muy bien. John Norum no hizo nada espectacular, pero tampoco hacía falta porque en su conjunto la banda está a la altura que se esperaba de ellos. Muy buen sonido y muy buen set list. Sólo eché en falta un poco más de interactividad, si bien es cierto que no es algo que les haya caracterizado nunca. Han hecho un pacto con el diablo estos chicos, salvo la calvicie de Ian y quizás la cara más madura de Norum, lo cierto es que los demás están igual que hace quince años (bueno, sin permanente ni maquillaje, más al natural).

Una petición: cualquier cosa que podáis pillar de ese día (fotos, vídeos, incluso reportajes de la tele local) me gustaría tenerla de recuerdo. Me consta que se han hecho multitud de grabaciones. Si cae algo en vuestras manos, os agradecería que me mandarais un mp.

Por cierto, ¿os acordáis de esto?
mí misma escribió:Pero la lucha por mantener la primera fila no fue fácil, hay que ver lo que pueden liar un par de capullos, me llevé un codazo en la cabeza de un tío con cara de subnormal que quería coger una púa.

¡¡¡Estaba allí!!! El mismo capullo subnormal que estaba en Scorpions llegó a ponerse en segunda fila detrás de mi marido justo cuando terminó TNT, después de darle una paliza a un desgraciado portugués que no pudo más y se fue. Cuando le protesté por lo que estaba haciendo me dijo que aquello era un concierto y que si no me gustaba que me fuera, y que allí valía todo. Pues vale. Estaba tocando Europe y yo de vez en cuando miraba para atrás para ver lo que estaba haciendo. En eso que me veo a mi pacífico marido pegando un grito y saltando hacia atrás como si estuviera poseído. Luego me contó que el tío duró allí tres canciones, que al tercer cabezazo que se llevó en la boca se fue. No soy partidaria de la violencia, pero esta vez haré una excepción, se lo merecía. Espero que para la próxima vez se lo piense dos veces.
Guardian Ciego escribió:Por cierto en el tiempo que hablaban con la gente, era por lo general para meterse con los Scorpion, se ve que estaban algo escocidos por no ser cabeza de cartel

Es que por lo visto les jugaron varias malas pasadas. De entrada tuvieron que tocar con el telón de Scorpions de fondo, no les dejaron poner el suyo. Les obligaron a empezar cuando todavía quedaba mucha gente fuera. Al principio no les encendieron las luces. Además, parece que hubo ciertos choques políticos en la conversación del día anterior.
Bueno, ya que disfruto de algo mas de tiempo (y por lo tanto escucho algo mas de musica) he pensado en postear para contaros las novedades (algunas no tanto, pero si para mi XD)que han llegado a mis manos.

Hoy me he comprado el Imaginations From The Looking Glass de BlindGuardian, solo he visto la cancion de The bard Song, y alguna otra mas por encima, y como no, los pelos de punta, cada vez que oigo esa cancion en directo se me ponen los pelos de punta. Algun dia de estos lo vere como dios manda.

Ahora vamos con los cds que tengo por aqui:

-After Forever, el ultimo, poco lo he ecuchado aunque de momento no me ha entrado muy bien, le dare unas opciones mas para ver si me acaba convenciendo.

-Bon Jovi, el primero, peazo disco. Sin comentarios. Y ademas las fotos del libreto molan a saco, seguro que mas de uno aqui se nos pone melancolico. [qmparto]

-La discografia de Avalanch, una pasada tambien, y si tengo que elegir un disco me quedaria con el Llanto de un heroe, que grandes canciones atesora.

-Dream Evil - The book...no le he dado muchas oportunidades, asi que lo dejo aparcado para mas adelante, la primera impresion buena.

-Edguy - Hellfire Club, temendo, muy buen disco, me ha encantado, con mucha fuerza, originalidad

-Epica - The phantom agony. Me han sorprendido mucho, era un grupo del que habia oido hablar muy bien, y la verdad es que merecen esos comentarios.

-Pinkcream 69 - Thunderdome. Estoy escuchandolo ahora mismo, y la verdad, me esta gustando muchisimo, espero que siga asi.

Y por ultimo, no podia dejar de lado un grupo del que hasta ahora habia oido cnaciones, pero no las tenia yo, Operacion Mutante!! que risas me he podido hechar, temendo. [qmparto]

Bueno, despues de esta impresionante chapada, os pido a ver si me podeis poner al tanto de nuevas joyas que hayan salido, para ir catando poco a poco.

Enga metaleros, aqui seguiremos viendonos!!

Salu2
Qué susto, por un momento pensé que lo que te había gustado era el último de Bon Jovi (This left feels right, que traducido significa He remezclado mis canciones con el pie izquierdo y las orejas tapadas).

El primero es un gran disco, pero para mí el 7800º lo supera.
legolas2069 escribió:Bueno, despues de esta impresionante chapada, os pido a ver si me podeis poner al tanto de nuevas joyas que hayan salido, para ir catando poco a poco.

Lo último que yo he escuchado ha sido Among the Gods de Mob Rules y me ha gustado tanto como todo lo demás de esta gente. Es mi recomendación personal.
Jajajaja!!
¿¿El ultimo de Bon Jovi es el de las canciones de el que no parecen sus canciones?? ?ese en el que las jode? No lo he oido , pero con oir una cancion de esas en la radio me entraron nauseas...

Y respecto a Mob Rules, si es tu recomendacion personal, HAY que escucharlo [toctoc]

Salu2

p.d. aprobecho para pedir votos para mister eol...(pero que nadie se entere)yo que nunca cometo faltas de ortografia...solo las tildes... [burla2]
legolas2069 escribió:Jajajaja!!
¿¿El ultimo de Bon Jovi es el de las canciones de el que no parecen sus canciones?? ?ese en el que las jode? No lo he oido , pero con oir una cancion de esas en la radio me entraron nauseas...

Ese, ese, yo lo he escuchado entero y no se sabe bien si reír o llorar. Cuando salió yo abrí un hilo sobre el tema y había quien defendía la calidad del disco, evidentemente para gustos hay colores, pero a mí me pareció que estaba mal hecho, que hasta yo podría hacerlo mejor. Además, se han cargado los temas clásicos, han elegido los mejores y los han destrozado. Lo que han hecho con el Wanted Dead or Alive no tiene nombre. De verdad que yo sigo pensando que ellos no han escuchado el disco antes de que estuviera en la calle. De todas formas, también creo que ellos deberían cuidar lo que sale bajo su nombre, son ricos, pueden hacer lo que les dé la gana y no necesitan sacar cualquier cosa.
legolas2069 escribió:p.d. aprobecho para pedir votos para mister eol...(pero que nadie se entere)yo que nunca cometo faltas de ortografia...solo las tildes... [burla2]

Ejemejemejem, qué ataque de tos más malo me acaba de dar...
LadyStarlight escribió:Ejemejemejem, qué ataque de tos más malo me acaba de dar...

Por fin!! Mas de una vez he intentado que me corrigieses...pero hasta ahora no lo habia conseguido. Aunque, lo admito, esta vez ha sido sin querer...siempre me lio con esa palabra, y un fallo ortografico me quema mucho, en fin, thanks por el aviso.
Comentar para el que no lo sepa que el ultimo cd de Rhapsody Symphony of Enchanted Lands II - The Dark Secret, ya se encuentra por internet... y un mes antes de que salga a la venta en las tiendas, algo parecido a lo de Megadeth, el cd esta de puta madre, lo mejor que han hecho, es mas orquestado, es una banda sonora! los que tanto criticaban a Rhapsody de ser siempre iguales y repetir hasta la saciedad que se escuchen este cd, a mi me ha sorprendido mucho.
Por supuesto en cuanto salga a la venta viene para el saco.

saludos.
Pero es una versión normal o es una de esas que comentarios de los del grupo explicando de que va la canción?
El que yo tengo es una version normal, sin locutor pisando las canciones,

saludos.
Bueno, pues vamos a ir catando el último disco de Rhapsody [risita] .

Un saludo.
Ya le he dado al botoncito magico [sati] , ahora toca esperar, y cuando salga a la venta,si merece la pena, se comprara.

Salu2 y ya os comentare

p.d. Saludos SodLogan , ya que si no recuerdo mal es tu primer post en el hilo ( y que sean muchos mas) [beer]
Wenas, otra vez q me paso despues de muuuuxo tiempo sin postear. Os he leido lo de Rhapsody y me ha entrado una duda. Me bajé un single q sacaron no hace muxo y q no sabía ni q existia, y la verdad q solo me ha dado tiempo a escuxar un par de canciones, pero lo suficiente para darme cuenta de una cosa... NO CANTA FABIO LIONE!!!!... es decir, dado q es bajado de internet me he llegado a plantear q ese grupo no es Rhapsody, aunq el estilo es el mismo. No se, me cuesta muxo creer q no canta Fabio, y más cuando no he tenido noticia de ello, y más todavia cuando lei hace poco una entrevista en Rafabasa con él.
Un saludo
2021 respuestas