Hilo de Heavy Metal

Eyyyyyyyyyyyyy!!! 24 de Junio...
Sabeis que quiere decir???

Que mañana a estas horas estaré (con Eddie Hunter) en la plaza d toros de Valencia viendo el metal mania!!!!

Ya os contaré!!
vengo ahora mismo del concierto de barcelona de Baron y Judas y fue TREMENDO!!! ahi en primera fila en todo el medio, aguantando empujones y de todo, jaja.
El sr. Halford esta al 100 % y con sus 53 años [oki]
pille pua de Baron Rojo, to fea sin logo ni nada... y la de judas me rozo los dedos [buuuaaaa] esta era guapisima la pillo un coleguita.

saludos.
Madre mia, yo tambien he estado en el concierto de Badalona y ha sido impresionante. El pabellon a reventar y los Judas han tocado su repertorio mas carismatico (ha faltado Freewheel Burning para mi gusto) y dios mio que bien suena en directo. Ni una sola canción de la epoca Ripper, supongo que era obvio.
Y los Barón Rojo que decir de ellos... Historia viva del heavy español....
Me dan ganas de escaparme al Metalmania a verlos otra vez
Que envidia me estais dando!!!!!!!!!!!!!!!.
Vosotros disfrutando del conciertazo y yo aqui enclaustrado por culpa de los malditos examenes de las [boma] . Bueno dejo de compadecerme que ya es bastante por hoy.
Contar mas, quiero mas informacion, sobre todo de Halford, que al resto los vi en la ultima gira. Esta a la altura de verdad?, le ponen muchos arreglos???. es que la verdad despues de haber oido sus discos en solitario dudaba que pudiera estar a la altura, pero tenia la esperanza. Si es asi aun me arrepentire mas de no haber mandado todo a la mierda y haberme pirado pal concierto sin dudarlo. Bueno espero que vayan saliendo mas opiniones despues del metalmania y espero tambien que disfruteis mucho, y os tomeis unas ronadas por todos aquellos que no podemos estar ahi para verlo.
Saludos.
Atencion que va un parrafon...

Ante todo, sorpresa me acabo de llevar al enterarme que el concierto de Badalona ha servido para grabar el proximo DVD de los Judas :)

Sobre Don Rob Haldford se portó como un campeon. Los años no pasan en balde y es normal que no tenga la misma voz de cuando tenia 30 tacos, empleando tanto los agudos. Tal vez no llegara a esos tonos agudos sostenidos de antes pero cumplió con creces. No alargó demasiado los tonos agudos y me dio la sensacion que tuvo algun problema con Painkiller, pero vamos , que me parecio una actuacion excelente. Eso si, me molestó que le pusieran efecto de eco en alguna occasion.

Sus movimientos son mas pausados, pero sigue moviendose de un lado a otro del escenario, dando sensacion de autoridad. Impagable ver sus movimientos roboticos al son del Metal Gods. Acude al lado de los guitarras cuando se marcan un solo y se pega unos cabeza arriba-abajo con ellos. Notaba a faltar sus tipicas poses que me recuerdan a poses de torero , y tuve que esperar casi a fin de concierto para verlas.

Aspecto un poco a nosferatu, vestimenta de cuero, chaqueta de tres cuartos. En principio negra,

Imagen

luego la substituyó por una similar, mas tipo traje de luces como la de la siguiente foto:

Imagen


No seria bueno dejar sin comentar la sobreidad de los guitarras y bajos, esa pose tan caracteristica de Ian Hill, y esos solos de guitarra de Glenn Tipton y K.K.Downing. Aunque como siempre el bateria pasa un poco mas desapercibido en cuanto al espectaculo visual si te fijabas de vez en cuando podias ver volar un palo hacia el techo del pabellon.

Y por escenografia, bastante simple , un logo detras primero de electric eye, que luego lo cambiaron por otro de United (y me parece que hubo otro entremedio , no recuerdo), dos pasarelas elevadas laterales sostenidas por el simbolo de los judas para lucimiento de los guitarras y alguna excursión de Rob, pero ninguna maquinaria ni nada como hemos visto en videos antiguos. Es de suponer que por limitaciones del local. Muchos efectos de luz y algo de humo. Y como no apareció la caracteristica Moto de los Judas, que acabó adornada con una señera.

Imagen


PD: Las fotos son de la web oficial de judas, se corresponden con un concierto reciente en Suecia.

Y track list, de memoria, seguro que desordenado y faltan : The hellion,electric eye,metal gods,touch of evil,the ripper,diamons and rust,turbo lover,the sentinel,breaking the law,painkiller,united,living after midnight,Hell Bent For Leather ,Youve got another thing comming

Tengo una curiosidad, que ha sido de Ripper? Se ha embarcado en algun otro proyecto?
Buff lo bien que lo habreis pasado, espero poder ir a verlos en un futuro, en la proxima ocasion no habara examen que me lo impida.
Muchas gracias por toda esa info Malatesta.
En cuanto a Ripper en estos momentos es el vocalista de Iced Earth, lo ficharon depues de que Barlow dejara la musica, y la verdad es que no han perdido demasiado con el cambio (no tiene la personalidad de Barlow pero es aun asi creo que da la talla de sobra). Puedes escucharlo ya en su ultimo disco The Glorius Burden.
Saludos.
Hombre, pues ese disco tendré que escucharlo fijo....
Rexess a la proxima los ves seguro, a mi me ha pasado eso con Metallica, y me jode muchisimo que no pude ir a Zaragoza a verlos :(
No se puede tener todo en esta vida XD

Salu2
este sabado estaremos en el festival de la marina que pinta muy bien!! :) si no lo conoceis aqui teneis info de grupos y fechas [ok]
http://www.rockarenafestival.com
Bueno, ya he pasado la resaca del metal mania...
Os cuento:
Pretty maids: Es un grupo al que no he oido mucho. pero aún así disfruté bastante, un sonido hard rockero fresquito, le echaron ganas y la gente les apoyó bastante.
UDO: Otro grupo que también me sorprendió, la verdad es que la voz no me gusta mucho, pero he de decir que me sorprendieron bastante. Acabaron con princess of the dawn y fast as a shark...dejando buen sabor de boca.
Cradle of filth: Para mi la gran decepción, quizás xq no es un grupo para tocar en estadios ni plazas de toros. No es que el sonido sea malo... más bien es que su estilo va mejor con una sala cerrada y oscura que en una plaza de toros a las 8 de la tarde... Además les pasó de todo, el baterista casi muere aplastado por unos bafles, la monserrat caballé que llevan tenia el micro apagado o algo y a uno de los guitarras tampoco es que se le oyese mucho... en fin...tendrán que recuperar en septiembre.
In flames: Uffff... de este concierto no creo que me pueda recuperar jamás, tengo la espalda hecha polvo de mover las greñas... quizás sea pasión de fan, pero SE SALIEROOOOON. Esta vez el sonido les acompañó y dieron todo lo que tienen dentro. Mención especial para Ander Friden, el vocalista, que clavó las canciones y casi acaba pegandose con un tipo de la grada que le enseñó el culo.
Helloween: Otra gran sorpresa. A pesar de que tuve todo el concierto detrás a un gilipolla que no paraba de decir que los masterplan molan más (ya veremos donde están cuando lleven casi 20 años de carrera...). Empezaron con Starlight y siguieron con "the keeper..." tocaron casi todos sus clásicos con Dr. Stein, eagle fly free, etc y Andi (para mi gusto) lo hizo bastante bien. Está claro que no llega donde Michael Kiske, pero a su favor está que es un millón de veces mejor frontman, que sabe hablar en castellano y sobre todo QUE LE GUSTA EL HEAVY METAL!!!
Judas priest: Muy grandes. Está claro que ROb no puede dar todo lo que daba en los 80, ni que van a estar dando vueltas por el escenario como los maiden, pero tienen un feeling... Ah si! sobre como canta painkiller... Pues la verdad es que no la canta como en el dico, pero es que eso es imposible, aún así lo hace 1000 veces mejor q ripper...
En fin, pedazo de concierto, solo fué un dia pero... MERECIÓ LA PENA

PD: Eddie aun estoy esperando la perdida XD
Ya se que tiene un año y tal, pero acabo de escuchar esta canción y me ha parecido la caña.

Cause it's no only the music
It's a choosen way of life

Salu2 & MetaL!!
Esto... alguien sabe si ha salido el DVD de Blind Guardian a la venta, porque un colega me ha dicho que lo tiene y si es así, voy ahora mismo a pillarmelo.
Sip, salio la semana pasada. Yo me lo pillé nada mas salir y es weniiiiiiiiiiiisimo, super bien montado todo, muy currao, a un gran nivel, no como algunos q usan 4 camaras. El mejor q he visto en mi vida, se lo han currao, se nota q es una banda de las GRANDES. El 1er dvd es el concierto, el 2º todo sobre el festival, curiosidades, mas canciones en directo... lo dixo, compra obligada para los q somos fans de la banda.

Por otro lado, me ha comentado un colega q ha escuxado a NIGHTWISH en la radio.... EN LOS 40 PRINCIPALES!!! y no en Rockstar, sino en la programacion normal a las 14:00 de la tarde. Han puesto el single "Nemo". La verdad q es una cancion muy comercial, pero no x esto pienso q esta banda se vaya a exar a perder ni se vaya a vender, y menos cuando este disco, lejos de ser el mas pasteloso y vendible, es el más duro y mejor de su carrera. Para mi un pedaaaaazo de disco como no he oido en muxo tiempo. La verdad q otros grupos muy buenos en los ultimos discos han bajado un poco, lease BlindGuardian, Sonata Arctica, Helloween, etc, pero es q Nightwish cada disco va a mejor. Lo mejor del año sin duda. Ya para mi han pasado de gustarme muuuxo a estar en el olimpo de los dioses junto a BG, kamelot y alguno más.

Por cierto, vi en la web de Nightwish q su teclista tiene otra banda llamada "For my pain". He escuxado el disco y weno, son unos HIM pero ni tan maricones, ni tan comerciales, ni tan horteras, aceptable, se deja escuxar al ser tan comercial.

Weno un saludo
Pos bueno despues de habreme recuperado del vieje y el conciertazo me meto en la celebracion de mi cumple y apenas recuperado de esta me ponga delante del ordenata a relataros "La historia de una ida y una vuelta : el viaje de un orco a Valencia "
Vamos a empezar.

5:45 de la mañana , me suena el despertador extrañamente al contrario que el resto de dias que me despierto 2 horas mas tarde ese despertar no me cuesta ningun trabajo ( norma no voy al curro sino a pasarmelo de puta madre) ,pos bueno enciendo el monitor y me planteo postear algo a ki pero el sueño me persuade de ello.Tras vestirme (con mi camiseta de Maiden como no pdia ser menos ) y coger el papeo y la bebida me voy a pillar el autobus que me lleve al centro para cojer el del viaje .En ese momento me asalta la incertidumbre al tardar mas de la cuenta el autobus, me veia corriendo detras del bus del viaje o quedandome en tirerra despues de haber soltado 85 lerus del ala , menos mal que hay una cosa que se llama trafico que a esas horas tan indecentes no existe y el traca se planta en su destino en 10 minutosa escasos ( desde el cerro hasta el centro toma ya!!!!!!) , una vez alli la espera de rigor del bus, el encuentro con mi colega que tambien iba y ale, a montarnos por cierto comentar que hubo un incosnciente que se plantifico alli a hablar con los que lo organizaban todo haber si todavia quedaba alguna plaza libre ( y yo que pensaba que a lomejor una semqana antes ya no habria entradas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el mu tonto se fue tal como habia ido .
Depues de unas 9 horas y pico de viaje al fin llegamos a Valencia
Eran las cuatro y pocp de la tarde a mi eso no me importaba , ni Pretty maids ni U.D.O me interesaban .despùes de apalancarnos a la entrada de la estacion de trens y pillarnos unas litros bien frias no pusimos a papear cuando ya le quedaba poco a udo no movimos para dentro una mierda eso de que no nos dejaran salir hasta las 9 de la noche pero vamos tampoco me hizo falta.Tras buscar un buen sitio en las gradas de la plaza y sentarnos a ver lo que quedaba de concierto me pare a ver el panorama y no podia pintar mejor:La totalidad de la plaza ,es decir media plaza de toros ,estaba llena y todavia no se habia servido el plato fuerte .

Serian casi las siete cuando UDO dejo el escenario y se empezo a preparan para que tocasen Cradel of filth.Una de las cosas que mas me sorprendio fue lo rapidas que eran las pruebas de sonido , Lo mas tardar que vi serian unos veinte minutos o asi , esto fue bueno pero tambien malo porque si bien los grupos no tardaban en empezar a mi no me daba tiempo de recuperarme de uno cuando ya estaba en el otro y esto me costo ver a los Judas desde las gradas .
Centrandome en Cradel of filth decir que tenia bastante interes en escucharlos a ver como sonaban en directo y me gustaron bastante a pesar de algunos contratiempos como los que a comentado Paco , la cantante fue salir y automaticamente empezar a hacerle señas a los tecnicos diciendo que no podia cantar o no sonaba tambien lo de los balfes que se cayeron un par de veces .Por lo demas el sonido fue de puta madre muy parecido al de el trabajo en estudio y comprobe que lo que hace Dany filth con la voz no es nada de manipulacion en el estudio :lo mismo parece una rata chillona que te saca un vozarron gutural .Hacia el final de de su actuacion la cantante pudo volver a actuar a tiempo para la de Her gosth in the fog
.El tracklist que pude apuntar en medio de la actuacion fue este:
1-Damnation and a day
2-Dusk and her embrace
3-Nocturnal Supremacy
4-Beauty comes (Atencion porque segun lo que le escuhce y pude entender este tema es nuevo y saldra en el proiximo disco )
5-Her gosth in the fog
hasta un total de 10 u once canciones ( a esas alturas pase de apuntar los titulos y a concentrarme en disfrutar.)
Pra mi faltaron unas cuantas de canciones que me gustab bastante como pdrian haber sido From the cradle to enslave,Manequin,Babalon A.D ,Deatrh comes ripping,The cthullu dawn pero me doy por satisfecho .


Despues de Cradle le llego el turno a In flames de esta banda me habian dichpo y yo habia leido que tienen un directo buenisimo y la verdad esque lo tienen .Si los disco tienn fuerza de porsi en directo son la hostia .El setlis que tocaron fueron ,mayormente canciones de su ultimo disco Soundtrack to your scape a demas de temas como Pinblall map , que fue con el que abrieron,Only for the weak , Trigger, y Colony en estas ultimas se salieron para mi aunque tambien decir que del ultimo disco no recuerdo el nombre de las canciones a parte del The quiet place y alguna otra

Despues de que los suecos dejasen el escenario este se lleno deamplificadores Marshall .TRas un rato de pruebas de soido ya estaba todo listo para que Helloween salieran al escenario .
Empezaron con Starligth que entro muy bien para calentar un poco mas a la peña y despues llego el pèlotazo:el Keeper of the seven keys y os digo una cosa despues de eso puedo deciros que el que diga que Kiske deberia volver se tendria que callar la boca porque menudo trabajo hizo Deris .
Despues de esta vinieron otros clasicos de la banda como Eagle fly frre,DR.Stein,Power (en este tema hizo cantar a toda la plaza de toros 1º el ruedo y despues las gradas ) ,How many tear s (que llevava un pequeño mano a mano entre Weiki y Gestner a las guitarras)
La actuacion fue estupenda con una banda que estaba dando espectaculo (derris y sau chapurreo del español ),un frontman que lo hace de puta madre y que demuestra que puede con todo el repertorio antiguo de la banda , unas hachas de guitarras ( Wikath como siempre en plan impasible ) un bateria que esta a la altura tanto de Uli Kush como de Mike Dee , un bajista que tambien sabe seguirle el juego a Derris y la novedad de un teclista creo quew explicaron el porque pero se me escapo la explicacion .
En definitiva tercer conciertazo de la tarde el que me acababa de tragar .

Despues de lo acontecido durante toda la tarde y de haberme dejado unos cuantos kilos entre los alli presentes mis perspèctivas de poder ver a los Judas como a mi me gusta , es decir entre l el publico cerquita del escenario , se reducian rapidamente a parte del cansancio que lo podia superar e lo que me impidio poder hacer lo que quira fue un creciente dolor en la cadera y en la pierna que me estaba jodiendo cada vez mas
asi que solo pude ver tres cacniones bien el resto del concierto lo tuvew que ver en la grada si bien se veia de puta madre no era lo mismo .
Pos voy a lo que importa de verdad .
Hora sin determinar ,en el escenario se ve que hay un gran ojo a imagen y semjanza de la portada del DVD Electric eye
,empieza a salir humbo y el escenario se va cubrinedo poco a poco la misica que ponen de fondo sige sonando un poco mas hasta que derrepente se calla , es la señan y efectivamente salen al escenario :Tipton Downing,Hill y Travis .La gente se va acelerando y de protno empieza a senar The hellion antesala de ELctric eye.Termina The helion y actoseguido empieza el espectaculo con Electric eye , se empieza a eschcucar la voz de Halford pero no se le ve por ningun sitio hasta que en el centro del ojo que hay en el fondo del escenario se ve a un calvo con gafas de sol .La gente esta mas que desmadrada ya y poco tienen que hacer para calentarnos mas toda la plaza corenado las letras a la pa rque la banda .Despùes le lelgo el turno a Metal gods ,Halñford conm sus posturitas y movimeintos dando espectaculo y la banda mas enforma no creo que pudiera estar .A metalgods le siguio Heading out to de haighway y The ripper , en esta ultima se hizo evidente que Halford ya tienen mas años que Matusalen y estos pesan pero a pesar de eso si tenminedo fuerza suficiente como para llevar muy bien los temas Touch of evil y despues The sentinel otra ptua maravilla lo que hicieron con the Sentinel .Despues una de mis canciones favotritas de la banda ,Turbo lover,Vintym of changes en la que Tipton y Downing se salieron los my cabrones .Tambienb calleron Breaking the law ,The green manalish,Beyond the realms of death,y mencion especial para el Painkiller :cuanbdo empezo a sonar la bateria yo me volvi loco y Halford estuvo como en el disco lo mejor cuando cojio a uno de los camaras que pululaban por el escenario emitiendo las imagenes en dos patallas grandes y se puso a gritarle Pain pain killer killer una y otra vez fue la leche verlo por las pantallas .

Despues de eso se fueron y tras un ratillo se escucha una moto , y el calvo vuelve a aparecer para seguir dando caña con Hell bent for leather despues llego otro de los mejores momentos del concierto .EL living after midnigth y despues United Y para cerrar definitivamente terminaron con You`ve got a nother thing coming despues de eso las despedidas de rigor el regalo de puas y baquetas y a le a largarnos para casa que para un dia estaba mas que bien .
Despues de eso el bus de vuelta y unas diez horas de viaje hasta las 11 de la mañana del sabado .Este a sido junto con el de Maiden del año pasado el mejor concierto al que he ido y no se me va a olvidar facilmente y como conclusion os pongo mi nick en el messenger :
fui a valencia y vi que Cradle e In flames eran unos bestias ,Helloween unos maquinas y Judas son los PUTOS AMOS!!!!!!!!!


P.D: Lo siento Paco se me fue la ola totalmente .Perdon [tomaaa]
weno, yo tb estuve en el metalmania(primera fila desde que empezo hasta que acabo), aqui os dejo las impresiones que me lleve de los grupos:

PRETTY MAIDS: no los habia escuchado y me sorprendieron mucho, muy buenos, para mi tendrian que haber estado mas arriba en el cartel

UDO: a estos tenia ganas de verlos y valio la pena, un conciertazo, basado en clasicos de Accept. tocaron Restless and Wild, Balls to the wall, etc. mencion especial a ese pedazo de final con Fast as a Shark. muy buenos

CRADLE OF FILTH: sinceramente (es mi opinion) una basura, aparte de que no me gustan nada, el sonido fue malisimo. sin duda lo mejor de este concierto cuando se cayeron los amplis encima del batera

IN FLAMES: no es un grupo que me entusiasme mucho, pero estuvieron muy bien, aunque el cantante y sus pintas/movimientos modernillos no me molaron, pero weno, un buen concierto

HELLOWEEN: bueno, a mi personalmente me gustaron y me lo pase bien en este concierto, que por cierto se hizo cortisimo, pero bueno eso, a mi me gusto

JUDAS PRIEST: bueno, lo mejor de la noche. el principio apoteosico, con hellion/Electric Eye. un conciertazo. Halford no tiene la voz de antes pero la conserva bien. Tocaron muchos clasicos como: A Touch of Evil, United, Living After Midnight, el antes mencionado Electric Eye, Painkiller, Breaking the Law y otra mencion especial a Hell bent for leather, cuando Halford salio con la moto y el gorro. como se nota que el tiene el poder xD

pues eso, y de regalo me lleve baketa de helloween. por si alguien me vio, yo estaba alli desde las 9 de la mañana con una camiseta de megadeth bastante roñosa y unos pantalones blancos

salu2!
Me estais dando envidieta y sobretodo me dan ganas de ver a los UDO y mas cuando estan interpretando las canciones de Accept. He consultado sus giras previstas para este año y me temo que voy a tener que esperarme como minimo hasta el año que viene para verlos.

Alguna idea de la fecha mas o menos prevista del lanzamiento del concierto en DVD de los Judas grabado el otro dia en Badalona?
Muy buenas a todos, por lo que he leido el Metalmanía no ha ido mal del todo, yo pasé de ir porque me decepcionó que no durase tres días y pegarme la paliza para un sólo día no es algo agradable, pero bueno, a lo que voy, el veintitantos de julio tengo oido que tocan Scorpion y Twisted Sister en Granada, esto es cita ineludible, pero lo que me ha dejado loco es que vienen a Los Alcazares (Murcia) Dio, Saxon, Saratoga y Warcry, aunque me parece que Dio se ha caído del cartel, sigue siendo un cartel que te cagas y una playa, que siempre se agradece.

En fin si sabeis de más festivales metaleros hacerlo saber y Hail Metal.


Dios lo olvidaba GUTERING HEIGS, disco: Far From The Mad Crawd(o algo así) este grupo es la jodida ostia el cantante es el de los Astral Dolls (muy parecido a Dio y Más joven) aunque en realidad cantan tres tios, cojonudo, asombroso, cremoso... en fin que yo lo recomiendo encarecidamente.

Un Saudo [chulito]
Twisted sister en Granada?, cuando, donde hay info, si es cierto voy.

Voy a ir preparando a mi látigo de la justicia, y a ver si vienen mi hermano y el Tomi.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, rehola, que ando mu perdío.
Pues parece que el festival Alcazares Open Air se ha suspendido, o por lo menos esas son las últimas noticias que tengo. Además, en las páginas web de Saratoga y Dreamaker ya no aparece como fecha en las giras de las bandas.

Edito: Saxon acaba de anunciar en su página web la nueva fecha para este festival así que... vete tu a saber que pasa.
Bueno, Re aparezco por aqui, para los que no me conozcais, soy un chapas que desaparecio hace unas semanas por temas de examenes y mas cosas, pero bueno, ahora me tendre que poner al dia en heavy porque la verdad ando muy perdido. Dentro de dos semanas llegara el adsl a mi casita, asi que si me podeis ir diciendo novedades y viejas glorias que no tengo (algunos ya sabeis mis gustos [oki] y los demas no cortaros al recomendar) mas que nada para buscar mas informacion.

Pues bueno, un saludo a todos!! EDITO: Se me olvidaba, incluido a los nuevos!
Pos para darte la re-bienvenida te voty a recomendar unas cuantas de cosillas:

Velvet revolver -Contraband
Dream evil - The book of heavy metal
Motorhead - Inferno
Nigthwish - Once

Y para terminar un par de cosillas mas cafres (por si te atra algo el Black metal) :

Immortal - Sons of the nothern darkness
Venom - Black metal
Mayhem - De misteriis dom Sathanas (este todavia no lo he escuchado asi que no se pero los otros dos estan bastante bien)
Demomento eso te recomiendo
Ta luego y un saludoooooooooo
Gracias Eddie, tomo nota. Ahora toy contando para que llegue el moden...jejeje. [comor?]

Me ha comentado un colega del curro unos grupos que no habia oido (no se si estaran bien escritos):

Wuthering heigths
Power Quest
Ensigerum

A ver si sabeis algo de ellos.

Salu2 (un poco de spam no hace daño, ¿verdad? [buenazo] )
Vamos por partes, los Twisted en Granada se supone que son el 24 de Julio, Sábado, además con los Scorpion, carezco de más información, si se ha jodido lo de Los Alcázares es que alguien se propone arruimarme el verano.

Por cierto Legolas, no se el resto, pero los Wutering Heights son la crema, el disco de la caña (en el que hay tres cantantes y el principal es el de los Astral Dolls), se llama "Far from the madding crowd", meten la ostia de caña y el juego que dan tres cantantes es la leche, hay una canción en la que uno empieza el grito y otro lo termina, está muy bien acabado y el sonido es genial. [666]

Del resto ni idea, pero tomo nota, y no dejes de lado a los Dragon Force que cada vez van a mejor, si hay que clasificarlos yo diría que hacen very speed metal. [fumeta]
A mi el primer disco de los Dragon Force me sorprendió y me gustó, pero el nuevo... no se. Me empiezan a sonar como todos los grupos de speed/power alemanes.

Creo que el rollo happy happy ya no me llena...
mcklain escribió:A mi el primer disco de los Dragon Force me sorprendió y me gustó, pero el nuevo... no se. Me empiezan a sonar como todos los grupos de speed/power alemanes.

Creo que el rollo happy happy ya no me llena...


EL happy happy hace mucho ke murio....ahora es todo lo mismo se repiten bastante, exeptuando alguna banda....a veces pienso que el heavy esta en decadencia... :(

Saludos
FuTuRe_wOrLd escribió:
EL happy happy hace mucho ke murio....ahora es todo lo mismo se repiten bastante, exeptuando alguna banda....a veces pienso que el heavy esta en decadencia... :(

Saludos



Tanto como en decadencia... pero la rama del "metal europeo" si que da bastante pena, quitando a unos cuantos grupos que se salen de la norma. Los demás parecen todos clones de stratovarius / gamma ray

Cuidao, que stratovarius y gamma ray me gustan (igual que helloween XD), pero los ultimos discos ya no me decian nada. Se repetian más que el Yngwie M.

Ya que dices lo de la decadencia, pillate el último disco de Orphaned Land.
Los tios han tardado 8 años (!) en sacar un disco, pero desde luego ha merecido la pena... [tadoramo]

Con gente asi, el metal no morirá nunca.
mklain eres un poko extremista.... [qmparto] no me referia a ke haya muerto el metal...dios me libre...pero para mi hoy por hoy a pokos grupos ke valgan la pena, del presente...los viejos como helloween [poraki] aun me molan mucho.

Por cierto he tomao nota del grupo...

Saludos
Bueno, con la ultima frase me salió la vena épica XD

Tampoco quiero decir que el metal haya muerto, pero desde luego que en el subgenero metal europeo / aleman (ya sabes a que me refiero ) hay una falta de ideas alarmante, y no hacen mas que repetirse y copiarse unos a otros.

La verdad que hace unos años que grupos de ese estilo no me dan ninguna satisfaccion, y las sorpresas me las he llevado con gente no tan conocida (o nada conocida) de palos mas duros u oscuros.

Y por supuesto que los grandes clásicos nunca morirán [beer]
Mi historia del metal pasa cronologicamente por los grupos que me fueron marcando

Iron Maiden Judas priest, Ozzy Osbourne..
Metallica,Helloween, Manowar,...
Sepultura, Nirvana..
Blind Guardian, Cradle of filth, Pantera...
Stratovarius,In flames, Dark tranquillity,...
Nightwish,..

seguro que me dejo alguno de los grandes pero ya se sabe

Ahora no se si por falta de tiempo para escuchar nueva musica, o porque lo que escucho no me llama la atencion sigo recurriendo a los clasicos que anteriormente he puesto...
Pienso que como en muchas cosas esta todo muy trillado

Un saludo
Alguien conoce a FINNTROLL????????????? [sati] [sati] [sati]
dimmudani escribió:Alguien conoce a FINNTROLL????????????? [sati] [sati] [sati]


Black Metal con acordeones. Lo más grande XD
dimmudani escribió:Alguien conoce a FINNTROLL????????????? [sati] [sati] [sati]


Si tio!! Como no!! Son unos cracks! [666] [666]

Salu2

p.d. en serio los conozco, no era ninguna ironia ni na.
Guenas a to dios otra vez aki estpoy otra vez para levantar el hilo ,me vais a tener que nombrar Keeper of the hevy metal
Saludos a Mcklain, Dimmudani y a GnG que son nuevos por aki y no los habia saludado .
Bueno pues comentar lo que le recomende a legolas

Dream Evil : The book of heavy metal .Un pedazo de disco , Heavy sin mas bastante potente y con algunos temas muy pegadizos .Hay uno sobretodo que me sorprendio por la manera en que tocan la cancion en general pareciendo se mas a un tema de Ozzy ( de Hecho el cantante lo hacxe tambien que me puso en dudfa sobre si Ozzy habia colaborado en esta cancion ,al fianl resulto que no, cosa que me agrado bastante por lo que dice a favor del vocalista ) que a esta banda Tambien comentar que en el ultimo tema tambien podreis dudar si estais ante un tema de los Scorpions .Muy recomndable el disco .

Del Inferno de Motorhead decir que es otro peazo de disco muy en la linea de esta banda .

Velvet revolver :Contraband .Un buen disco de rock con la inconcfundible guitarra de Slash tiene temas muy bueno y algun que otro lentillo .

Nightwish : Once .Des estos no hay nada que decir ,si te gustaron los discos aneriores este seguro que te gusta tiene muchisimos arreglos orquestales y parece una especie de S&M por la orqueta .Mas de lo mismo pero mas mejor


Despues tambien te habia hablado de Immortal y de Mayhem
de los primeros he escuchado tres discos : El Battles in the north ,el Sons of tthe norther darkness y At the earth of winter

A mi personalmente el primero no me gusta es demasiado para mi porque las canciones no se cuando acaba una y empieza la siguiente y todas se parecen demasiado entre si los otros dos si me gustan bastante mas y creo ue no estan mal pa empezar a escuchar algo de black .

EL De misteriis dom Sathanas de Mayhem tampoco me ha gustado al igual que el de immotal es demasiado para mi , muy repetitivo .

Tambien he escuchado un par de Dimmu Borgir : El Death cult armageddon y el Puritabnical Euphoriac misanthropia
Los dos estan bastante bien otros bastante recomendables dentro del Black metal.

Tambien he estado escuchando algo de Celtic frost y lo poco que he ecuchado no me ha desagradado es el Vanity Nemesis .A mi ime parece que es thrash aunque de estos no se muy bien .


Y para terminar comentar mi gran decepcion con The black label society he escuhcado el Hanghoover music vol.1 y me ha decepcionado un monton yo habi escuchado que esta banda era la polla que si Zack wilde tal y cual y este disco por lo menos para mi se me hace lento monotono deprimente ,vamos que no me valio ni para quedarme dormido .

Pos bueno hasta aqui mi nuevo intento de revivir el hilo y hago un llamamiento a los veteranos que estan dejando esto abandonadito perdido haber si nos pasamos mas que al final me veo aki solo rodeado de "novatos "

Bueno Un saludo y hasta luegoooooooooooo [oki]
Alguien de vosotrso ira al Wacken??!!!!!!!!


ostia havia unos de black metal ke eran la polla limbonic art..pero creo ke se han disuelto...joder....y ahora no me sale el nombre de unos pero estos estaban muy colgaos black metal sin teclaos ni nada apelo segun los entendidos es el bueno, pos estos tios parecia un matadero muy chalaos chillaban por todo....

Saludos


EDITO: Ya vuelvo a estar por el soulseek, i ya me va eso ke no me podias ver i no os podia ver a vosotros.
mcklain escribió:Tampoco quiero decir que el metal haya muerto, pero desde luego que en el subgenero metal europeo / aleman (ya sabes a que me refiero ) hay una falta de ideas alarmante, y no hacen mas que repetirse y copiarse unos a otros.


Y lo peor de todo es que las discográficas no hacen más que firmar grupos de happy metal iguales, cada día salen 20 nuevos que son clónicos!!!

QUEREMOS UN CONTRATO PARA BREAKER YA!!!!!
Perdon por mi ignorancia, pero... ¿Quienes son esos Breaker? ein?

Por cierto, un grupillo interesante que descubrí hace unos dias:

Persuader

El cantante tiene un estilo a Devin Townsend / Hansi Kürsch, meten muchos coros y bastante caña, pero sin dejar las melodias de lado. A veces me recuerdan a Iron Saviour, salvando las distancias, otras veces tiran para ritmos mas trashicos, y la voz del cantante está siempre omnipresente. Son muy speedicos y mu power, y molan bastante XD

Al menos no es lo de siempre (cantante maricona haciendo gorgoritos de mala manera + melodias y escalas ultra-trilladas a dos guitarras y tufillo a gammaray/stratovarius aderezado con teclados baratos y bateria que suena como una caja de ritmos)
mcklain escribió:Perdon por mi ignorancia, pero... ¿Quienes son esos Breaker? ein?


La perdono XD
mira en mi firma
veo que no soy el unico al que le gusta FINNTROLL y eso mola X-D X-D X-D [666] [666] [666]
Guardian Ciego escribió:el veintitantos de julio tengo oido que tocan Scorpion y Twisted Sister en Granada
Repregunto, que se acerca el día, que si no me equivoco es el 24 de julio. Alguien puede confirmar que los twisted van a ese concierto?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Te lo confirmo Frane los Twisted
van a Atarfe
OLE!!! Pues si no pasa nada, allí estaré.

Enga, nos vemos.

[beer]
Dio en BCN, por cúánto?¿
Es que viene el domingo 25 y no sé cuánto questa y a lo mejor voy:)
Ah y hola a todos q hacia tiempo que no pasaba por aquí
Que viva Led Zeppelin!!!
Frane escribió:Repregunto, que se acerca el día, que si no me equivoco es el 24 de julio. Alguien puede confirmar que los twisted van a ese concierto?.

Dicen que es mejor enseñar a pescar que dar el pez... Para la próxima, http://www.rafabasa.com , ya sabes que no soy muy amiga del egocéntrico ese pero hay que reconocer que para fechas de conciertos no tiene rival.

PD: Temblad, eolianos, he vuelto... A los nuevos, bienvenidos.
Tengo alñgo ,algo que llevavba esperando desde hace unos cuantos de meses , algo de cierto tipo pelirrojo que estuvo en Metallica . y porl oque estoy escuchando esta de PUUUUUUUUUTA mnadre!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .Nada mas que lo escuche os pongo haber lo que me ha parecido
Porcierto he estado liado con otros cuantos discos nuevos :

Tankard Beast of Oburbon : Menudo disco de thrash el de estos alemanes es lo primero que he escuchado de ellos (ya me vale) y me ha encantado me parece que voy a seguir pillandome cosas de ellos.
rapido a mas no poder y contundente de cojones .

Callenish circle . Drift of empaty :Otro disco dce estos belgas que descubri en el Piorno .Bastante bueno en su estilo de Death melodico .Al ser este un disco anterior al Flesh power dominion y My passion youyr pain tiene una voz mas cruda que en lo dos disco comentados aunque las guitarras tiene un gran trabajo con unas melodias bastante complejas diria incluso que mas que en los dos ultimos .Otro dsico que me ha gsutado mucho.

Bolt thrower : Yo creia que este grupo era e ltipico de power metal hepico patatin ,cual es mi sorpresa cuando me encuetro con un grupo de Daeth metal .La verdad es que el death a secas no me llama mucho la atencion (salvo el Versus the world de Amon amarth que ese si que me gusta ) no esta mal aunque no es lo mio .

Y lo ultimo ha sido el de Probot , la nueva banda de DAve Ghrol cuanta con un monton de colabroaciones como por ejemplo Lewmmy de motorhead ,geten de VEnom,Bathory y es un pedazo de disco de rock /metal tiene muy buenas canciones y en la primera escuhca me ha gsutado bastnate

Otro que tambien he escuchado es el Figure number five deSoilwork .Ungruop en la linea de In flames y no estan ada mal muy recomendables si os gustan este estilo.

Y ya esta .He terminado de escuchar el de Megadeth y asi a priori me gusta un huevo tiene coass de del Cauntdown to exticion ,del Youthanassia ,del World needs a hero de muchoa discos anteriores de la banda y esta muy bien .como ya he dicho ya os lo comentares detalladamente . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo ,una revienbenoida a los veteranos que reaparecen y Ta< luegooooooooooo [beer]
LadyStarlight escribió:PD: Temblad, eolianos, he vuelto... A los nuevos, bienvenidos.


Temblando me hallo XD

Hace dos semanas que descubrí que habia POR FIN un foro de música. Despues de dos años merodeando por EOL se echaba en falta.

Y gracias por la bienvenida XD
Gracias Eddie por la info, ya ire poco a poco probando.

Por lo demas, dar la bienvenida a los nuevos (que todavia no lo habia hecho) y la RE-bienvenida a los veteranos.

Salu2

p.d. tengo adsl ya, asi que aparecere algo mas por aqui [oki]
Aupa, zer moduz?
Aqui uno que acaba de pillar vacaciones ;-)

me acabo de txupar el dvd de los guardian Imaginations through the looking glass y os keria animar a ke os lo pillarais, porke es una perla. Lo unico que no me a gustado a sido ke tienen a dos musicos, el bajo y el teclado de pegote. Osea ke komo no graban en el estudio, pues les tienen en la sombra (literalmente) sin txupar un segundo de camara.
Por lo demas, decir ke son buenisimos y ke gracias por darle vida al metal aleman.
Gracias Hansi, gracias Andre, gracias BLIND GUARDIAN por hacerme pasar estos momentos magicos, sin vosotros mi vida y la de cualkier jebi no seria lo mismo (y no exagero). [tadoramo]
Tu nick me ha recordado al grupo del mismo nombre RIOT el cual tiene un album que a nadie le debe faltar en su coleccion THUNDERSTEEL creo recordar que era del 88 - 89 aprox
Si os sobra algo de tiempo dedicarselo.

salu2
LadyStarlight escribió:Dicen que es mejor enseñar a pescar que dar el pez... Para la próxima, http://www.rafabasa.com , ya sabes que no soy muy amiga del egocéntrico ese pero hay que reconocer que para fechas de conciertos no tiene rival.

PD: Temblad, eolianos, he vuelto... A los nuevos, bienvenidos.
Mujé, no protestes tanto, que yo sé que te gusta ayudar y estas cosillas.

No había caío yo en la página de tu colega rafalín.[666]

Ahora me paso por ella, a ver si me contrata para las crónicas de los conciertos y eso, que no hace falta ser un entendío del tema para criticar.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, bienvenidos los nuevos, rebienvienido, Legolas y rehola a todos, eah.
Señores aki tiene la portada del nuevo disco de Cradle of filth ( se que a casi ninguno le gusta esta banda m,enos a mi pero bueno tenia que ponerlo )
Imagen


EL tracklist sera este :
01. Satyriasis (Intro)
02. Gilded Cunt
03. Nemesis
04. Gabrielle
05. Absinthe with Faust
06. Nymphetamine (Overdose) (feat. Liv Kristine)
07. Painting Flowers White Never Suited My Palette (Instrumental)
08. Medusa and Hemlock
09. Coffin Fodder
10. English Fire
11. Filthy Little Secret
12. Swanson For A Raven
13. Mother of Abominations

De momentoesa es mi aportacion .POr cierto el disco de Megadeth me gusta cada vez mas .Esto es una recomendacion hariais bien en hacerme caso TOD@S .
Hey tio, eddie, a mi si que me molan los Cradle, aunque no sean mis favoritos ( va por rachas, ahora son Slipknot, y mañana quienes serán? xD ).
A ver si pillo algo de Megadeth, porque canciones sueltas no, mejor discos enteros :P lo que he escuchado me gusta bastante.
Salu2 & MetaL!
2021 respuestas