Hilo de Heavy Metal

dicen q witesnake es imposible al final. muy pocos grupos veo yo a comparacion con el año pasao. Esperemos no encontrarnos ante el efecto metalmania parte 2
Mercedes Manson escribió:
A mí tb me jode mucho lo de Gamma Ray, pero por favor, no pidas que además me quiten a In Flames. A mis ídolos ni tocarlos, ¿eh? XD


si a mi tb me mola in flames, pero por lo que he oido, el directo deja muxo que desear...(aunque eos no lo se, pero se lo e oido decir a muxa gente)

lo decia por eso ;)
Pues ya es definitivo que no voy al metal manía, entre la entrada, la gasofa y el cartel... No me gasto tanto dinero pa ese cartel.

Hoy me pierdo otro, el de dramaker en Sevilla, me quedaré sin saber como suenan y se mueven en directo, y me quedaré sin ver a mi Lady y familia y me quedaré sin conocer a eddie, ya me vale, alguien me quiere mal.

Y, tal como va la cosa, a Lorca va a ir mi prima la más chica.

Este año es de pena.

Enga, nos vemos.

[beer]
periheavy escribió:
si a mi tb me mola in flames, pero por lo que he oido, el directo deja muxo que desear...(aunque eos no lo se, pero se lo e oido decir a muxa gente)

lo decia por eso ;)


Pues yo vi a In Flames el año pasado teloneando a Metallica y dieron un gran concierto :) (Otra cosa es que fuera la excepción que confirma la regla jeje).
periheavy escribió:
si a mi tb me mola in flames, pero por lo que he oido, el directo deja muxo que desear...(aunque eos no lo se, pero se lo e oido decir a muxa gente)

lo decia por eso ;)


Yo les vi en la gira del rerote to remain, con el uniforma blanco y una puesta en escena espectacular, y la verdad es que me encantaron. Sonaba perfecto todo (mucho es por la sala Jam que es uno de los mejores sitios acusticamente hablando) y ademas todos se dejaban la piel haciendo remolinos y demas.

Tambien les vi en la gira del colony y sali muy satisfecho (eso si, Children of bodom me gustaron mas aun si cabe).

No se quien dira que en directo no dan la talla, pero te aseguro que eso no es asi.
No sé yo el directo qué tal, no he visto a nunca a mis niños (buaaaaaaaaaaaaa), pero por lo que he podido escuchar en cds, no me desagradaron. También es verdad que siempre hay una diferencia entre el cd y el directo, pero bueno, no creo que fuera peor que al decepción que me llevé el pasado Metal Mania al escuchar a Blind Guardian (que sí, que lo hacían muy bien, pero yo no pagué para cantarles los estribillos XD)

Saludos!!!
Riot escribió:
Yo les vi en la gira del rerote to remain, con el uniforma blanco y una puesta en escena espectacular, y la verdad es que me encantaron. Sonaba perfecto todo (mucho es por la sala Jam que es uno de los mejores sitios acusticamente hablando) y ademas todos se dejaban la piel haciendo remolinos y demas.

Tambien les vi en la gira del colony y sali muy satisfecho (eso si, Children of bodom me gustaron mas aun si cabe).

No se quien dira que en directo no dan la talla, pero te aseguro que eso no es asi.


pues mejor en ese caso [oki]


Mercedes Manson escribió:
no creo que fuera peor que al decepción que me llevé el pasado Metal Mania al escuchar a Blind Guardian (que sí, que lo hacían muy bien, pero yo no pagué para que cantarles los estribillos )


a mis idolos ni tocarlos eh????? [poraki]

salu2!
periheavy escribió:
a mis idolos ni tocarlos eh????? [poraki]



Rencoroso... XD
Pero bueno, al menos la cita me ha servido para ver que tenía que editar el mensaje y quitar una palabra, jejeje.

PD: Por cierto, ¿alguna alternativa interesante al Metal Mania ? (Preferentemente dentro de este país, jeje)
Mercedes Manson escribió:A mí tb me jode mucho lo de Gamma Ray, pero por favor, no pidas que además me quiten a In Flames. A mis ídolos ni tocarlos, ¿eh? XD


eso eso!!!
si encima llegan a quitar a los In Flames armo una que ni tejero...

Baron escribió:Pues yo vi a In Flames el año pasado teloneando a Metallica y dieron un gran concierto (Otra cosa es que fuera la excepción que confirma la regla jeje).


Yo también estuve allí y pienso que el sonido fué penoso, pero nunca he visto a un grupo entragarse tanto en un escenario. SON LO MEJOR!!!
Dentro de este país, el Lorca. Fuera, dicen que el Graspop tiene un gran cartel este año, pero no lo he visto aún...
Mercedes Manson escribió:no creo que fuera peor que al decepción que me llevé el pasado Metal Mania al escuchar a Blind Guardian (que sí, que lo hacían muy bien, pero yo no pagué para cantarles los estribillos XD)


Podias haber elegido otro grupo contra el que lanzar piedras [uzi] Se siente, pero a mi grupo preferido, no se le critica asi [snif] Espero que para otra vez, la cosa haya cambiado.

En directo son autenticos, a mi ningun grupo a parte de ellos ha hecho que se me erizasen los pelos del cuerpo de la emocion.

Salu2 [oki]

EDITO: Con las prisas se me olvidaba poner lo que iba a poner. A las 21.30 a comenzado en Donosti (a 10 minutos en coche, y con el coche aparcado) en la Sala Rock Star el concierto de Saratoga. Me he mosqueado con el mundo, y por eso no he ido. Pues eso, que estoy against de world. [uzi][uzi]
ye, amantes del metal!!! Tengo una pregunta q si alguien m la contesta seria el peludo mas feliz del mundo.... sabe alguien donde se hace este año el metalmania? me an dixo q es o en moncofa (donde el machina) o en cheste (valencia) vivo a tan solo 10 km de esta ultima poblacion, y con el cartelon q se viene encima pues.... [fumando]
Pues si te pasas una pagina atras veras bastante informacion del Metalmania.

Aunque bueno, te doy un adelanto:
Plaza de Toros de Valencia en un único día, viernes 25 de junio

Y ojo que la gente no esta muy agusto con el cartel,
salu2
Pues ahora mismo acabo de llegar de salir despues de haber visto el concierto que avalanch dio en Santiago, y he de decir que musicalmente me parecio muy bueno, haciendo mencion epecial sobre el bateria ya que me parece que realmente ha mejorado mucho y me dejo gratamente sorprendido. Por lo demas como siempre, muy bueno el Rionda tocando la guitarra pero sigo pensando que el cantante nuevo no da la talla, de echo me estropeo totalmente mi cancion favorita que es cambaral. Y el "Los Poetas Han Muerto" sigue sin gustarme como disco.Pero bueno, tampoco esperaba demasiado, me parece un cantante demasiado "plano".

Y ya de paso tambien comentar que a mi Blind Guardian en el Metal Mania tambien me decepcionaron un poco, no lo entendais mal, lo clavaron, pero no daban mucho juego, no se si me explico, pero realmente ahora no estoy mucho para explicarme.
Saludos.
Rexess escribió:Y ya de paso tambien comentar que a mi Blind Guardian en el Metal Mania tambien me decepcionaron un poco, no lo entendais mal, lo clavaron, pero no daban mucho juego, no se si me explico, pero realmente ahora no estoy mucho para explicarme.
Saludos.


¡Al fin alguien que me entiende!
He de decir que Blind Guardian me gustan bastante, pero uno no puede adorara a un grupo hasta el extremo de no ver sus fallos. Y no es que lo hicieran mal en el Metal Mania, pero por ejemplo, no me gustó el detalle de que recurriesen al truco de que la peña cantara los estribillos. No sé, a lo mejor son paranoias que tengo, pero prefiero un concierto breve y donde el cantante se deje la voz en cantar incluso las partes más difíciles (por ejemplo Stratovarius en ese mismo Metal Mania, aunque nadie compartía mi opinión) que uno más largo donde te cantan sólo la mitad de la canción.
Hala, lapidadme a gusto XD

Por cierto, Sinh, aquí te paso el enlace del graspop, ya que mencionaste que no habías visto el cartel.

http://www.graspop.be/pages/index_en.php?page=kalender.php

Saludos!!!
Entonces sera que el concierto del Metal Mania no fue como por ejemplo el que vivi yo en Donosti. Vale que Hansi no es un cantante showman en plan Kai Hansen, sin diferentes, cada uno tiene su estilo.

Enga, salu2
legolas2069 escribió:En directo son autenticos, a mi ningun grupo a parte de ellos ha hecho que se me erizasen los pelos del cuerpo de la emocion.


A mi Gammaray, Children of bodon, In Flames y Blind Guardian, nadie mas.
aatencion aatencion, traigo buenas nuevas [sonrisa]

*******************************************

El Burjarock de este año contará con las actuaciones de MotorHead y Sepultura

Imagen

8 de junio de 2004.
La cita será el próximo 8 de junio. El escenario, el Campo de Fútbol del Polideportivo de Burjassot. Los grupos, los mejores del panorama roquero y heavy español e internacional. Esta sería la mejor manera de describir lo que los amantes del rock van a poder disfrutar en la nueva edición del Burjarock, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot.
Como plato fuerte, además de diversos grupos locales a los que se les dará la oportunidad de presentar sus maquetas, la edición de 2004 va a tener en el escenario, como única cita de estos dos grupos juntos en toda Europa, al metal inglés de Motorhead y de los brasileños de Sepultura.


resto de la noticia: http://www.burjassot.org

*******************************************



ale pues, nos vemos alli! [beer]
Buenas a todos.

El viernes (bueno, ya era sábado técnicamente hablando) fue el concierto de Dreamaker en Sevilla. Teloneaban Ainur y Killem, dos grupos locales.

El sonido de Ainur fue penoso. Se adivinaba que había un chaval cantando por alguna parte (que seguramente era hasta bueno y todo). La teclista estaba en el escenario, pero yo no la oí más de diez segundos en toda la actuación. Sólo oía una batería con un montón de ruido. Las guitarras sólo hacían ruido, estaban demasiado altas. De hecho, cuando tocaron Mirror, mirror yo podía seguir la guitarra solista porque conozco la melodía, pero si no, era imposible. Y con la versión de I want out, lo mismo. Hubo un rato que la cosa mejoró un poco, pero luego se volvió a estropear.

Luego vino Killem, de los que ya me habéis oído hablar alguna vez. Eso mejor que os lo cuente eddie, que estuvo más atento que yo.

Y ya por fin, cuando pasaban la 1:30 am, salieron Dreamaker. Por fortuna las largas pruebas de sonido sirvieron para algo. Estuvieron muy bien, éramos cuatro gatos pero Elisa lo dio todo, como si fuéramos diez veces más. Y nos reservaban una sorpresita, llamaron a Alex, el cantante de Killem, para versionar a Metallica. A mí Elisa me dejó con la boca abierta, le cedió el mejor micro a Alex y sin embargo seguía siendo absolutamente impresionante. Esta chica ha nacido para cantar. Aunque tenía a Albert haciéndole coros, las frases death se las hacía ella misma, con eso lo digo todo. Se metió al público en el bolsillo, porque no sólo canta sino que se va fijando en todos los que están allí y va haciendo guiños a unos y a otros. La actuación se me hizo cortísima, y eso que hicieron un bis que no estaba previsto.

Después nos fuimos al backstage y estuvimos charlando con ella un buen rato. Le pregunté por Japón y me dijo que ha sido alucinante, que allí son rockstars, que le pusieron tres guardaespaldas y que la gente se los comía. En fin, eddie y yo tenemos esta imagen para el recuerdo:

Imagen

Tengo algunas fotos más, se las voy a mandar a ellos porque me han dicho que les gusta ponerlas en su página. Si me las cuelgan ya os avisaré.

Por cierto, eddie, igual que la otra vez esta foto está reducida, si quieres la original me das un toque.
Bueno mas ke noticias es una chorrada. En los foros han dicho que estan pendientes de la confirmacion de una gran banda, kien sera? Se follara al gran metalmania el modesto lorca? Más en el proximo episodio
Otro que pone otra chorrada. Me he puesto en la firma la imagen de heavy metal de eol. Nada mas que eso. Esque toy feliz por la asignatura que he aprobado hoy y tenia que postear.

Salu2 [oki]

p.d. lo de chorrada no lo he puesto a malas Weikath [oki]
Vaya ya se ha adelantado Lady en la cronica del concierto ,esto me pasa por indeciso y flojo .Pues bueno la noche se prsentaba bastante bien y yo lllegaba " tarde " tras una turbo parada en mi casa para acicalarme un poco y hecharle algo al estomago sali pitando para la sala ,serian las nueve menos diez o menos cinco ."Joder como hayan empezado a su hora me voy a cagar..... " eso era lo que pensaba ,cuando llege vi aliviado que todavia no habian abierto ,menos mal me dije ,lo que no sabia era que me esperaba una guardia de unas dos horas hasta qe se decidieron a abrir la sala .Al fianl de la guardia se me terminaron de caer los palos del sombrajo al darme cuenta que de los cuatro gatos que habiamos a las nueve habiamos pasado a 5 y medio casi dos horas despues ,fue decepcionante ,.Si luego dejan de traer grupos a ki la gente se quejara de que noahy nada en esta ciudad ,quizas esta ciudad no se lo merezca .
Al poco d entrar empezaron los Chavales de Ainur no tengo nada mas que añadir a lo que ha dicho Lady los pobres sonaron como el culo ,solo se oia la bateria y una distorsion brutal .El vocalista y la teclista los escuhce solo al inicio de una cancion en la que solo intervenian ellos el resto ruido .Una penma porque el cantante por lo menos pare ce que tiene voz .

Despues de estos chavales les toco a Killem banda de la que no habia escuhcado nada hasta la fecha ( para no variar descubriewndo grupos en directo ).Me habian dicho que hacian thrash y que sonaban bastante cañeros y la verdad es que si que hacin thrash y tambien sonaron muy cañeros . Tienen influencias de todos los grandes del genreo (no creo que haga falta nombrarlos) son bastante rapidos la voz de Alex le viene muy bien a las canciones ,estas me parecieron bastnte correctas para ser el primer disco ? de la banda y me sorprendieron muy gratamente cuando se dejaron caer con el Tornado of souls de el tito Mustaine y mas tarde cerraron su actuacion con el Inner self de los no menos importantes Sepultura .

Pues poco mas tenf¡go que decir que no haya dicho ya Lady sobre Dreamaker .Fueron lo que mejor sonaron de la noche (menos mal porque si no alguien deberia de haber ardido ) y lo dieron todo a pesar de que como dice Lady eramos cuatro gatos .
Las canciones sonarn muy bien se oian todos los instrumento (algunos mejor que otros pero se oian todos ) y las canciones Fueron todas de su disco menos una de Dark Moor que era Silr rain,y un popurri de metallica cantando a la par con Alex de Killem este momento creo que fue el mejor de la noche el grupo rebosaba fuerza en estas versiones y Alex y Elisa se dejaron la voz .

Decir que Elisa es bastante simpatica y muy sencilla .Parecen que tienen los pies en el suelo y eso es bastante bueno .

Porcierto de recuerdo me pille una pua (por algo se empieza :D ) y eL setlist .

Lady te doy el toke ya no solo pòr esta foto sino tambien por las de granda que la vez anterior no te las pedi .

Weiki me parece que el metalmania no va a trar mas bandas grandes es un buen cartel , pero comparado con el del año pasado es una puta mierda :pasa de tres dias a uno y con 6 grupos y con eso aspiran a igualar al del año pasado ? .Es una tomadura de pelo ,vale que vengan los Judas pero eso tampoco es uficiente como paara compensar .Mismamente el Piorno Rock era tambien un dia y vinieron DIos y su puta madre .Al paredon mandaba a los organizadores

Ta luego y un saludoooooo
[bye]

P.D : Toma castaña la parrafada tamaño familiar que he soltado
[flipa]
eddie hunter escribió:Decir que Elisa es bastante simpatica y muy sencilla .Parecen que tienen los pies en el suelo y eso es bastante bueno .

Sí, esto es muy curioso, éramos cinco gatos y medio (más cuatro personas que eran los papás de un par de miembros de Killem, que se fueron antes de empezar Dreamaker), y sin embargo, Elisa, en lugar de quejarse de que no fuéramos más, dijo que ellos están empezando a pesar de venir de donde vienen. Otro cualquiera dice que la próxima vez va a venir su tía.

Yo estoy con eddie: si la gente no va a ver a grupos como Dreamaker, no podremos luego quejarnos de que no vengan más. Os aseguro que allí no había ni cien personas. Lo que también es cierto, y se lo dijimos a Elisa, es que yo no vi carteles hasta el mismo día del concierto, mientras que otros los veo al menos una semana antes. Así que la gente que no esté atenta por Internet, no se entera.

Por cierto, el Piorno fue bueno, pero un pueblo perdido de la sierra, Torres, supo organizar también el año pasado un pedazo de festival en el patio de un colegio: Dragonforce, Freedom Call, Doro, Kreator y Gamma Ray, además de los menos conocidos Moonlight Fear y Oratory, y todo por 24 €, así que no puede ser tan complicado. A ver si el Lorca, tras descartar Whitesnake, se traen... no sé... Stryper, puestos a pedir...
Ahí, ahí, mi Lady y Eddie machacándome el cerebro con el concierto. [buuuaaaa]

Odio mi coche, odio al fabricante de herramientas Palmera, odio la ferretería que me ha encargado la llave, y que todavía no me ha llegado.

Bueno, ya que estoy aquí preguntaré. Que más conciertos hay a partir de ahora que me puedan interesar?, y no decidme el metalmanía, no voy, y el Lorca, de momento, con el cartel que hay, como que no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pos para contestarte te digo :
Este viernes Sober .
El sabado festival de death y black (Todavia dudo si ir o no )
y el siguiente viernes Warcry

Todos en la misma sala (sala q) y a la misma hora las 21:00 .
Ya veras si te decides por alguno y si tu carro te da permiso ,siqueres me dejas que hable con el que veras tu como no te va a dar problemas en mucho tiempo . :D :D :D
Sober no me gusta.

El death y el black se salen de mi estilo.

Warcry, dicen que son muy buenos en directo. No los he oido, pero también tengo curiosidad. Si el cochecito no atraviesa el espacio aereo desde mi casa hasta Sevilla, de la patá que le voy a meter, y no me surge nada, iré a ese.

A ver cuando me llega la llavecita, que manda cohones que por una llave tenga el coche parao.

Enga, nos vemos.

[beer]
off topic

Frane yo me sabia lo de tu firma pero diferente, Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga
Esot seguro quie le interesara a una que yo me se (eso si no lo ha leido ya ) :
http://www.rocktotal.com/directo/disco.asp?id=169
Una cosilla compañero metaleros.
Alguien me puede hacer un favorcillo?¿? Pues es que estoy buscando la letra de la canción de Dream Evil, la de The book of heavy metal, y no la encuentro por ningun sitio, si alguien me puede decir dónd encontrarla, le estaria agradecido.
Un saludo a todos y Q Viva LED ZEPPELIN!!!!
Yo también me uno a los offtopics and chorradas varias, to no va ser seriedad y discrección.
FuTuRe_wOrLd escribió:off topic

Frane yo me sabia lo de tu firma pero diferente, Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga
Corregida la firma.

Imagino que lo de fatiga se referirá a la pobre hormiguita penetrada. XD

Y ahora, hablando de otra cosa, eddie, cuanto cuesta la entrada de warcry, no sea que me pille desprevenío. Ya más o menos sé como llegar y el sitio, ya me informó mi Lady, sólo me queda saber el precio y que me llegue la llavecita, que todavía no ha llegado, manda cohones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues el precio es de 10 euros anticipada y 12 en takilla
La hora a las 22:00 (jijiji ,me rio yo de la hora de comienzo )
Los sitos donde comprarla aki en sevilla son :Discos ruidos (Amor de dios y Nervión), Sun tattoo, Rock tattoo..Si vas a venir pues me lo dices y te pillo la entrada si quieres .

Y el problema de tu carro cual es tio ? a ver si te puedo dar una solucion d e emergencia que te solucione la papeleta .
Oki, sin pegas.

No te pido que me compres la entrada por que todavía no sé si voy. Prefiero pagar 2 uros más en taquilla, que tampoco es mucho, pero de todas formas muchas gracias, de verdad.

Y el problema del coche es la bomba de freno, que pierde presión. Me escupe el líquido por el servo. Que pasa, que los racord o racores, como yo digo, están muy duros y la 10-11 se come las cabezas del tornillo.

Probamos a cortar un trozo de una llave de estrella para que entrara en la tubería y aflojara el tornillo, pero petó, así que he pedido una llave que es para eso, viene reforzada y coge más caras que una fija, pero no ha llegado, ese es el problema, por que la bomba y el líquido ya lo tengo hace un mes.

Podría arriesgarme, por que ahora tiene presión, pero si en una emergencia la pierde, que es lo que me pasó en Bolonia, me la doy, y lo peor es que me puedo llevar a alguien por delante, por eso no me arriesgué a ir al de dreamaker.

De todas formas repito, gracias por el ofrecimiento.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si encuentran el fallo en eol, que me está costando la misma vida entrar y postear.
Hunter, tio gracias por la web, pero ya la habia visto y no está la canción q busco... Alguien me puede pasar la letra o decirme "seguro" donde encontrarla...
Dream Evil, "The book of heavy metal"
jorgeLZ4 escribió:Hunter, tio gracias por la web, pero ya la habia visto y no está la canción q busco... Alguien me puede pasar la letra o decirme "seguro" donde encontrarla...
Dream Evil, "The book of heavy metal"

¿Te vale este sitio?

http://www.metallibrary.ru/bands/discographies/dream_evil/04_the_book_of_heavy_metal.html

Hay que aprender a googlear ;)...
Mi Lady, pa que vamos a aprender a googlear si te tenemos a ti. Además, nosotros no sabemos idiomas.[666]

Weno, posteo este off topic pa enseñaros la mierda llave que me hace falta para reparar mi coche, para que veais que una puta mierda llave, si no la tienes, te quedas tirao. Me ha llegado esta tarde, y mañana me pongo en ello. es esta y hace 3 semanas que la pedí, mierda palmera.

Imagen

Ya va la cosa bien, se acerca más el viernes.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo en el curro tengo de esas Frane!!!!!!! pero no son mias .......
Una recomendacion a la hora de aflojar ,si estan demasiado duros dales con un botador un par de castañazos a las cabezas de las tuercas (tiendo un pco de cuidado de no machacarlas ) para que asi se aflojen un poco (como la bomba es pa tirarla no importa no? )

Me he puesto a escribir esto porque acabo de llegar de ver a Sober y ha sido la hostia menudo conciertazo .De todos los conciertos que he escuchado aki en Sevilla este ha sido el quie mejor ha sonado de todos Han sido hora y pico lo que han tocado ,la mayoria del nuevo disco Reddo pero tambien han tocado las mas aclamdas de sus otros discos como pueden ser Diez años,Loco,CubosParadysso .El sonido como ya digo ha sido de lo mejorcito , muy alto y muy claro han sonado todos los componentes, ha habido algunos problemillas de acoples y de ruidos pero no se han notado mucho . .Tambien apuntar una cosa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SALA ESTABA LLENA !!!!!!!!!!!!!!!! despues del desolador panorama con Dreamakeer me esperaba volver a ver a cuatro gatos pero esta vez eramos muchos gatos mas ,la gente ha estado entregadisima coreandoy cantando todas las canciones tanto las nuevas como las mas viejas .La banda ha estado muy bien con mucha fuerza y sonando igual que en los discos.Yo por mi partge he sido carne de primera fila :he sudado como un condenado ,he botado como un loco ,y he conseguido una pua y la entrada firmada como alguien que yo me se :Ð .En fin que ha sido la leche el puto concierto .Ya hasta e lviernes que viene a ver como se portan los de Warcry (a este paso termino arruionado).

Ta luego y un saludooooooooooooooooo


Edito por segunda vez para deciros ,ya se sabe el titulo del proximo disco de MEGADETH .El disco se llamara DIE DEAD ENOUGH .
LadyStarlight escribió:¿Te vale este sitio?

http://www.metallibrary.ru/bands/discographies/dream_evil/04_the_book_of_heavy_metal.html

Hay que aprender a googlear ;)...


Muchisima thanks my Lady;)
bueno, para subir el hilo, deciros que ya estan a la venta las entradas del metalmania, aqui os pongo una foto de la mia

salu2!

Adjuntos

También están a la venta ya las de Scorpions de Atarfe, a 36 €. ¿Se viene alguien?
Yo para ir al de mañana me han tenido que dejar la pasta para la entrada asi que ya ves tu como estoy de pasta .Y lo de Lisboa lo he tenido que descartar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Adios a METALLICA a sepultura y a Slipknot snif snif snif
Por cieto el nuevo de Slipknot esta bastante bien mas centrados que en los anteriores y con muy buenas canciones , si no habeis escuchado nada de estos os recomendaria empezar por este nuevo disco .
Otra recomendacion ,si no la he hecho ya , es el ultimo de Evergry The inner circle. Para no variar en estos tipos se siguen saliendo dentro de su tan caracteristico estilo .Buenisimo

Y un par de cosas mas par ateminar de subir el hilo .1 Tengo un video que no puedo mover de su localicacion ,lo tengo en C y no puedo ni moverlño ni copiarlo a D o grabarlo directamente .¿alguna sugerencia ?

Y 2 a ver si la peña usa mas el SS que solo veo a frane ,los demas parece que estais desaparecido en combate [uzi] .

ta luego y un saludoooooooooooooooooo [bye]
eddie hunter escribió:Y un par de cosas mas par ateminar de subir el hilo .1 Tengo un video que no puedo mover de su localicacion ,lo tengo en C y no puedo ni moverlño ni copiarlo a D o grabarlo directamente .¿alguna sugerencia ?


Si no especificas mas el error dificil ayudarte
-¿Que SO usas?
-¿Que mensaje de error (o lo que fuere) te aparece?

A priori parece el tipico problema de que otro programa esta accediendo a ese archivo y en consecuencia no se puede mover (algun programa mal finalizado o algo asi), prueba matando programas susceptibles de usar ese archivo o si no quieres complicarte reinicia.
Como he dicho al principio esto no es mas que una suposicion, especifica mas por favor.

P.D: Eso estaria mejor en PC->varios
;-)
Acabo de leer el comunicado que hay en rafabasa de Michael Kiske....Y bueno el mejor cantante a mi parecer de heavy metal, ha dixo que ya cantara mas en su vida hardrock ni heavy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es algo nuevo pero ahora lo veo muy cabreado i por lo que entendido ni colaboraciones, lo jodido del tema es que el nunka se ha sentido metal y tampoko sentia la musika ke hacia en helloween....
Ains.... [triston]

Saludos
Pues ya me queda menos para el concierto de hoy.

Me iré de aquí a las 5 más o menos. Por que todavía no sé cual es el camino que tengo que pillar desde Dos Hermanas, así que ire con calma.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto eddie, apaga todos los programas de intercambio y prueba a mover el archivo.

Eddie, en el ss es Eddiehunter, sin espacios.
FuTuRe_wOrLd escribió: lo jodido del tema es que el nunka se ha sentido metal y tampoko sentia la musika ke hacia en helloween....
Ains.... [triston]


No me lo creo, es imposible , no se puede conocer el keeper of the seven keys y que no te guste.
Pa mi que ese cuento que se trae ahora es alguna estrategia comercial o alguna pelicula de ese pelo.
Este tio ya me esta recordando a Lars Ullrich, que dice que ahora las canciones viejas de Metallica no le gustan Y UN HUEVO!! Lo que pasa es que no quiere reconocer que esta acabado y sin ideas.
A las wenas, macabo levantar.

Que raro que eddie no ha escrito ya la crónica, po weno, yo cuento la mía.

Ayer fue para mi un gran día. Me lo pasé de puta madre en el concierto de Warcry. Tanto los teloneros, Abyss, que por cierto les compré un disco que me firmaron, hasta el batería me dibujó una batería, como Warcry me hicieron disfrutar.

Aparte de Eddie, que me dio juego. Yo fui solo y no conocía a nadie, y él me estuvo acompañando y sacando palabras, que yo no soy de hablar mucho, además que me salió barato, se tomó 1 cerveza sólo, es un cuerpo danone [jaja], desde aquí un saludo y encantado.

Por cierto, [decaio] siento haberme ido sin despedirme, es algo que no he conseguido corregir de mis formas, ahora estoy, ahora no, lo siento, de verdad. [decaio]

Como ya he dicho, del concierto no voy a hablar, pa eso está eddie, pero sí que voy a decir una cosa, la organización, para mi, pésima. Abrieron taquilla y empezó el concierto a la vez, y eso me dio mucho coraje. Tendrían que haber abierto la taquilla antes, aparte que me recordó a las colas cuarteleras para la comida, entrando por grupos, que además, había gente en esos grupos con entrada y gente sin entrada. Joder, haz dos colas, una de taquilla y otra pa entar. No sé, pero me dio coraje.

Por lo demás, perfecto, weno no. No veas la que tuve que liar para encontar el sitio. Por encima, había visto la guía michelín el recorrido, y hablaba de San Juan de Aznalfarache, lo que es la salida. Po yo la cogí, y llego a una rotonda y había una chavalita repartiendo propaganda de aire acondicionado. Le pregunto por el polígono calonge, y me dice, creo que es ese, y me voy pa el to tranquilo. Había un macdonal, un carrefú y muchos talleres y tiendas. Me paro y le pregunto a un hombre, y me dice eso está en Sevilla. Y yo me quedé pensando, y yo donde carajo estoy. Le pregunto por donde y me dice que tiene prisa, así que me metí otra vez en la se-30.

Al primer desvío, veo que a la derecha hay algo que parece posible que sea un polígono, muy viejo, pero weno, y me salgo. Y me ecunetro con una explanada con palos de caseta, y vuelvo a pensar pa mi, esto que carajo es, pero weno, sigo la carretera y a la derecha me meto, pensando que iba al polígono ese. Veo a un hombre metiendo al hijo en el coche y le pregunto, y la misma respuesta, eso está en Sevilla, y yo pensando pa mi, pa no variar, al final estoy en China. Le pregunto más o menos por donde y me dice que me meta en la se-30 y que tire pa Madrid, que está a la izquierda. Po nada, me voy y me encuentro un avión y un cartel, Tablada, que me sonaba a base aérea, y efectivamente lo era.

Encuentro la se-30 y me meto, pero yo lo único que veía era Huelva y Merida, y en un desvío de la se-30 veo una grua recogiendo a un coche que se había quedado tirao, y dije, esta es la mía, se iba ya, y con las manos le pedí que esperara, y esperó. Me bajé en medio de la se-30 y le pregunto. Menos mal, me explicó, señalándome carteles por donde era, tira pa Córdoba, y pallá me voy.

Ahora veo un montón de polígonos, a la izquierda, a la derecha. Me paro en una gasolinera y pregunto. Me suena, me dijeron, pero no sé donde está exactamente. Po vale, sigo palante, me paro en otra gasolinera y vuelvo a preguntar, te las pasao, y ya me empecé a poner de los nervios, pa mis adentros me dije, yo me cago en to mis muertos tos, y le pregunto por donde es, y me dice tienes que dar la vuelta en el aeropuerto, y lo tienes más patrás a la derecha. Po hasta el aeropuerto, media vuelta ar, y patrás

Me paro en una gasolinera y le pregunto a un chaval que trabajaba en ella, y me dice, es eso, no te metas en la se-30, vete a la derecha por cualquier callecita y ya estás. Me meto y veo que no puedo tirea para la izquierda hacia el polígono, y me dije, gilipoyas, ya te has vuelto a perder, y sigo para buscar una rotonda o algo, y la vi. Mas que rotonda era un devío consemáforo, para poder girar. Lo pillo y veo un cartel, polígono calonge, menos mal, lo vi. Cuando se me puso en verde me metí, y además dio la casualidad que era la calle donde estaba la sala.

Vi peña por allí, vi la puerta, me paré, me fui a un bareto que había cerquita, me tomé mi birra, me compré un litrito frío, y a esperar.

El regreso fue del tirón, sin pegas, camino Cádiz y amonó que nos vamos. Me iba a quedar a dormir, pero como estaba bien, me vine pacá.

Lo peor para mi fue no poder disfrutar 100% del concierto, por la espalda vamos, que pal que no lo sepa, la tengo jodía y no puedo saltar, correr, hacer esfuerzos, poner malas postura... esas cosillas.

Por lo demás, disfruté como un enano.

Ya no os doy más la vara.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues esta noche tipoduro y yo nos vamos a el concierto de mago d eoz aquí en Valencia. Ya os contaremos si eso mañana las impresiones.
Enga deww.
xavillin escribió:Pues esta noche tipoduro y yo nos vamos a el concierto de mago d eoz aquí en Valencia. Ya os contaremos si eso mañana las impresiones.
Enga deww.


si , asi es [chulito]

ya os contaremos nuestras impresiones

saludos
Me acabo levantar, y fua, que pasada el concierto de ayer de mago.
Era mi primer concierto, y me lo pasé de puta madre. Aunque eso si la organizacion era una basura, y me voy a quejar a la página de mago, porque en teoría abrían puertas alas 9 y hasta las 11 y cuarto o así no pudimos entrar. Pero bueno, lo que es el concierto estuvo muy bien, tocaron temas de todos sus discos:mago de oz,jesus de chamberí,molinos de viento, la rosa de los vientos..... y así hasta unas 25 aproximadamente. Además esque era un espectaculo, Mohamed(el del violín) haciendo le gamba todo el rato por el escenario, un super-poya corriendo por el escenario xD. Vamos que para ser mi primer concierto, en lo que se refiere al concierto me encanto, otra cosa fue la organizació, que fue [lapota] . Además se excusaron del retraso, por problemas técnicos, vamos lo típico....
También tengo que decir que los teloneros(que en principio no estaban previstos pero bueno...), eran unos chavales de Cádiz, llamados aracnes, o aracners, vamos algo asi XD, y bueno no estuvieron nada mal, con un heavy bastante fuerte. Tocará bajarse algo de ellos porque ahí en directo me parecieron bastante buenos.
Bueno pues eso que me lo pase d puta madre, aunque hoy estoy reventao xD
Salu2
eddie hunter escribió:Y un par de cosas mas par ateminar de subir el hilo .1 Tengo un video que no puedo mover de su localicacion ,lo tengo en C y no puedo ni moverlño ni copiarlo a D o grabarlo directamente .¿alguna sugerencia ?

Si no lo consigues dejando el menor número de programas posible, arranca en modo a prueba de fallos y hazlo desde allí. La mula puede dejarte pillado un archivo por los siglos de los siglos aunque no esté funcionando.
eddie hunter escribió:Y 2 a ver si la peña usa mas el SS que solo veo a frane ,los demas parece que estais desaparecido en combate [uzi] .

Será porque no nos tenemos puestos con los nicks correctos... Yo soy Lady Starlight (obsérvese el espacio), porque a Frane y a Rexess los veo a menudo.
2021 respuestas