A las wenas, macabo levantar.
Que raro que eddie no ha escrito ya la crónica, po weno, yo cuento la mía.
Ayer fue para mi un gran día. Me lo pasé de puta madre en el concierto de Warcry. Tanto los teloneros, Abyss, que por cierto les compré un disco que me firmaron, hasta el batería me dibujó una batería, como Warcry me hicieron disfrutar.
Aparte de Eddie, que me dio juego. Yo fui solo y no conocía a nadie, y él me estuvo acompañando y sacando palabras, que yo no soy de hablar mucho, además que me salió barato, se tomó 1 cerveza sólo, es un cuerpo danone
, desde aquí un saludo y encantado.
Por cierto,
siento haberme ido sin despedirme, es algo que no he conseguido corregir de mis formas, ahora estoy, ahora no, lo siento, de verdad.
Como ya he dicho, del concierto no voy a hablar, pa eso está eddie, pero sí que voy a decir una cosa, la organización, para mi, pésima. Abrieron taquilla y empezó el concierto a la vez, y eso me dio mucho coraje. Tendrían que haber abierto la taquilla antes, aparte que me recordó a las colas cuarteleras para la comida, entrando por grupos, que además, había gente en esos grupos con entrada y gente sin entrada. Joder, haz dos colas, una de taquilla y otra pa entar. No sé, pero me dio coraje.
Por lo demás, perfecto, weno no. No veas la que tuve que liar para encontar el sitio. Por encima, había visto la guía michelín el recorrido, y hablaba de San Juan de Aznalfarache, lo que es la salida. Po yo la cogí, y llego a una rotonda y había una chavalita repartiendo propaganda de aire acondicionado. Le pregunto por el polígono calonge, y me dice, creo que es ese, y me voy pa el to tranquilo. Había un macdonal, un carrefú y muchos talleres y tiendas. Me paro y le pregunto a un hombre, y me dice eso está en Sevilla. Y yo me quedé pensando, y yo donde carajo estoy. Le pregunto por donde y me dice que tiene prisa, así que me metí otra vez en la se-30.
Al primer desvío, veo que a la derecha hay algo que parece posible que sea un polígono, muy viejo, pero weno, y me salgo. Y me ecunetro con una explanada con palos de caseta, y vuelvo a pensar pa mi, esto que carajo es, pero weno, sigo la carretera y a la derecha me meto, pensando que iba al polígono ese. Veo a un hombre metiendo al hijo en el coche y le pregunto, y la misma respuesta, eso está en Sevilla, y yo pensando pa mi, pa no variar, al final estoy en China. Le pregunto más o menos por donde y me dice que me meta en la se-30 y que tire pa Madrid, que está a la izquierda. Po nada, me voy y me encuentro un avión y un cartel, Tablada, que me sonaba a base aérea, y efectivamente lo era.
Encuentro la se-30 y me meto, pero yo lo único que veía era Huelva y Merida, y en un desvío de la se-30 veo una grua recogiendo a un coche que se había quedado tirao, y dije, esta es la mía, se iba ya, y con las manos le pedí que esperara, y esperó. Me bajé en medio de la se-30 y le pregunto. Menos mal, me explicó, señalándome carteles por donde era, tira pa Córdoba, y pallá me voy.
Ahora veo un montón de polígonos, a la izquierda, a la derecha. Me paro en una gasolinera y pregunto. Me suena, me dijeron, pero no sé donde está exactamente. Po vale, sigo palante, me paro en otra gasolinera y vuelvo a preguntar, te las pasao, y ya me empecé a poner de los nervios, pa mis adentros me dije, yo me cago en to mis muertos tos, y le pregunto por donde es, y me dice tienes que dar la vuelta en el aeropuerto, y lo tienes más patrás a la derecha. Po hasta el aeropuerto, media vuelta ar, y patrás
Me paro en una gasolinera y le pregunto a un chaval que trabajaba en ella, y me dice, es eso, no te metas en la se-30, vete a la derecha por cualquier callecita y ya estás. Me meto y veo que no puedo tirea para la izquierda hacia el polígono, y me dije, gilipoyas, ya te has vuelto a perder, y sigo para buscar una rotonda o algo, y la vi. Mas que rotonda era un devío consemáforo, para poder girar. Lo pillo y veo un cartel, polígono calonge, menos mal, lo vi. Cuando se me puso en verde me metí, y además dio la casualidad que era la calle donde estaba la sala.
Vi peña por allí, vi la puerta, me paré, me fui a un bareto que había cerquita, me tomé mi birra, me compré un litrito frío, y a esperar.
El regreso fue del tirón, sin pegas, camino Cádiz y amonó que nos vamos. Me iba a quedar a dormir, pero como estaba bien, me vine pacá.
Lo peor para mi fue no poder disfrutar 100% del concierto, por la espalda vamos, que pal que no lo sepa, la tengo jodía y no puedo saltar, correr, hacer esfuerzos, poner malas postura... esas cosillas.
Por lo demás, disfruté como un enano.
Ya no os doy más la vara.
Enga, nos vemos.