Hilo de Heavy Metal

yo tb estuve ayer en el concierto de mago aqui en valencia. la verdad es que eso de decir que abren a la 9 y abrir a las 11...pero la espera fue la polla, me lo pase de pm con mis colegas y el concierto pos en general guay, aunque sobraron canciones cutres.

Eso si, deciros que el concierto me costó a parte de los 17€ un mechon de pelo, que un colega escupuio un xicle y me puse delante de el justo en ese momento y plof, durante todo el concierto que akello parecia una rasta xD. llegue a casa y tijeretazo, menos mal que no se nota absolutamente nada jeje (teniais que ver la jeta de la peña cuando un colega mio me lo estaba intentando cortar con una navaja de los 20 duros y no lo conseguia ni a la de 3 xD)

enga, salu2!
Pues voy a subir un poco el hilo comentando que yo ire a ver otra vez a WarCry este viernes, espero pasarlo tambien como vosotros.
Me alegro de que te hayan gustado Frane, supongo que no cantarian muchas baladas xDDDD.

Saludos.
Pues debo de ser de los unicos que no les va Warcry, Avalanch y ese tipo de musica. ¡Esque para mi los Su ta Gar les dan 38.000 vueltas!

P.D:sin animo de ofender a nadie [ginyo]
¡Hola!
Yo también estuve en el concierto de Warcry en Sevilla (sí, a mí si me gustan ^^).
Fue todo un poco de improviso, agarré a mi niño y a una amiga y nos fuimos para allá (anda que no estaba escondida la sala). Compramos las entradas en taquilla y hala, todos dentro.
El concierto me gustó bastante, pero por desgracia ese día no me encontraba demasiado bien y me tuve que salir al final (por cierto, muy amable el hombre que estaba vigilando en la puerta, que se acercó un par de veces a ver si me estaba muriendo o no). Pero a pesar de todo ello disfruté bastante, me quedé un poco apartada al fondo para no marearme demasiado, pero eso no impidió que me divirtiese mucho (hacía un montón de tiempo que no iba de concierto, tenía ya mono ^^).
Además se agredecía el cambio de sala. Aún no había estado en esta sala, y me temía que fuese similar a la Weekend (enana y con el escenario casi al nivel del suelo). Pero afortunadamente no fue así.
La única putada fue que al salir, con lo tarde que acabó el concierto, no teníamos modo de regresar (un colega nos había acercado a la sala, pero luego se había largado a otro concierto). Así que nada, media hora esperando a un autobús que no acababa de pasar, y al final regresamos andando, hasta que logramos pillar un taxi que nos llevase a casa.

Por cierto, Frane, lo que dices de la cola para entrar, que era una cola única para comprar las entradas en taquilla y par ir al concierto... La verdad es que no me di cuenta. De hecho, mientras la gente aún esperaba fuera, nos dejaron pasar a los que íbamos a comprar la entrada en taquilla y luego nos hicieron volver a salir. Así que una vez con las entradas en la mano, esperamos con el resto de la gente a que abrieran. Supongo que algunos no se enterarían de que momentos antes habían dejado pasar a los que iban exclusivamente a por entradas, y tuvieron que pillarlas después, cuando ya estaba entrando la peña.
Rexess escribió:Me alegro de que te hayan gustado Frane, supongo que no cantarian muchas baladas xDDDD.

Saludos.
Menos mal que no tocaron baladas, si no les arreo.

La verdad que a mi si que me gustaron, tanto abyss como warcry. Fui a ese concierto sin conocerlos, por recomendación, de Rexess sobre todo, y había oido poco de ellos

Tengo que decir, en honor a la verdad, que en directo suenan mucho mejor que en estudio, los dos grupos. Es más, hubo una canción que tocaron abyss, que escuchándola, me recordó a metallica en sus wenos tiempos, del master patrás. Las guitarras sonaban igual.

Y como eddie sa perdío, comentaré que el único fallo que detecté fue en el sonido del vocalista, no se les oía bien, aunque con warcry mejoró bastante, y la culpa es del ingeniero de sonido, si realmente lo era. Y después que lo pasé bien por el juego que daban, se volcaron con el público, y la peña respondió muy bien.

Por cierto Mercedes, yo también salí afuera unas pocas de veces, raro que no me vieras. También por el final, a tomar el aire y a llamar por teléfono.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Tengo que decir, en honor a la verdad, que en directo suenan mucho mejor que en estudio, los dos grupos. Es más, hubo una canción que tocaron abyss, que escuchándola, me recordó a metallica en sus wenos tiempos, del master patrás. Las guitarras sonaban igual.


Ejjjemmm!! Una cosa es que te guste el concierto y el sonido mas 'crudo' pero de hay ha que suene mejor que en el estudio.....
Sonido "mas crudo", no lo definiría yo.

Está claro que en estudio está todo más equilibrado y todo eso, pero ese sonido que tiene una guitarra en directo, también se consigue en estudio. Como ya he dicho, hubo una canción que me recordó a metallica, cuando era metallica.

En estudio, no sé que cohones pasa en España, que todo lo "ablandan", más para lo comercial que para lo bueno. Un ejemplo lo tienes en la firma de Pacothemaster, Breaker, ese grupo es metal puro, guitarras como deben de sonar, para mi gusto, algo duro. Lo que no es lo que pasa en la mayoría de grupos, que suena más un teclao que una guitarra, que para mi gusto, el teclista debiera ser un mero acompañamiento, o un apoyo a la canción.

Otro ejemplo es Saurom, yo he ido a verlos ensayar, y he visto conciertos de ellos, y no tiene nada que ver como suenan en un ensayo o en un concierto, a como suenan en estudio, ni se parecen.

No sé si me he explicao bien, pero lo que vengo a decir es, para mi gusto siempre, que en estudio se puede conseguir ese sonido que tocan en directo, y creo que ganarían mucho si lo hicieran. Saurom me dice que es problema de las discográficas, no sé hasta que punto será verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Menos mal que no tocaron baladas, si no les arreo.

Por cierto Mercedes, yo también salí afuera unas pocas de veces, raro que no me vieras. También por el final, a tomar el aire y a llamar por teléfono.



Hummmmm... a lo mejor te vi, pero yo no sabía cómo eras tú :P
Y entre eso y que me estaba muriendo... sólo recuerdo ver a una chavala a mi izquierda, otra con un tio sentada en el suelo y alguien en el otro extremo, de espaldas... ¿Podías ser tú llamando por teléfono? Jeje, además para acabar de rizar el rizo, mi memoria es de pez, así que apenas recuerdo nada

Saludos!!!
Si miras en mis datos, hay una fotillo en la que estoy con una boina y una correa de casquillos. Iba sin boina, y a la correa le puso mi hermano una hebilla del eddie. Si no viste a un tio canijo, de negro, con una camiseta de metallica y una correa de casquillos, no me viste, es verdad que estabas mu malita. XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Hummmmm... hummmmm... hummmmm... y más hummmm...
Le he enseñado la foto a mi novio y parece ser que le suena haber visto a alguien así, pero tampoco está seguro.

De todos modos probemos a la inversa. Si viste a una tía de media melena con falda larga negra, acompañada de un tío muy violable... digo... de un tío enorme, con camiseta del metal mania, con barbas y melena oscura hasta la cintura... éramos nosotros XD

Pero sí, estaba muriéndome bastante. Con decir que el hombre que estaba en la puerta se acercó un par de veces a ver si sobrevivía o no XD

Saludos!!!
pues en rafabasa, en los foros ya han colocado el setlist que toco Judas en el Stadiumsporthalle de Hannover. Segun los fans, el bueno de Halford mantiene una buena voz y el concierto fue apoteosico.

sin mas, aqui pego el setlist:

1-Hellion

2-Electric Eye

3-Metal Gods

4-Heading Out To the Highway

5-The Ripper

6-Touch Of Evil

7-The Sentinel

8-Turbo Lover

9-Victim Of Changes

10-Diamond And Rust

11-Breaking The Law

12-Beyond The Realms Of Death

13-Green Manalishi

14-Painkiller

ENCORE

15-Hell Bent For Leather

16-Living After Midnigth

17-United

18-You Got Another Thing Coming

ME COOOOORROOOOOOOOOOOOOOOO, aunque me hubiese mola que tocaran alguna otra, como "between the hammer & the anvil". de todas formas, es un pedazo de setlist!!! nos vemos en valencia el 25 de junioooo
Puffffff, la de tiempo q ha pasao desde la ultima vez q postee. Supongo q ya habreis hablado de ello pero....
...
...
HABEIS ESCUXADO EL PEDAAAAZO DE DISCO NUEVO DE NIGHTWISH????

El mejor disco del año para mi, discazo. Como han evolucionado esta gente, de ser un grupo q bebia de Strato a hacerse un estilo propio, rozando el gotico, más duros q nunca, impresionantes.

Para mi la banda del momento.

Saludos y espero no tardar tanto en volver a postear ^_^U
Cual Lazaro vuelvo de entre los muertos .Tras casi una semana sin conexion ( mi ordenata no queria internet pero con un formateo le he hecho ver lo futil de su actitud ) seguro que mas de uno creia haberse librado de mipero no es asi como podeis ver JAJAJAJAA .
Bueno dejando idas de pelota a un lado saludaros a todos de nuevo ,que ya tenia mono de leeros por aki .

Bueno pos para no perder la costumbre os voy a machacar un poquito con lo que fue para mi el viernes .Fue un dia de agobio a jierro llegan las 7 y salgo flechado para mi casa ,llego un colacao pal buche y cojo la pasta para ir a recojer MI GUITARRA ( es guapisima , en negra con tribales en blanco y suena de muerte ahora solo me falta aprender .Ya os pondre alguna foto jijijijiji [chulito] ) despues de recogerla visita al curro de un primo que me caia cerca ,eran casi las nueve y tenia que volver desde el centro a mi casa poara comer y "arreglarme" pos nada llego a las nueve y media ,turbo comida y para la sala .Una vez alli una vez mas toda la gente que pensaba ir se rajo ,todos menos un colega .Bueno pos a lli me encuentro con este y otros dos colegas mas ya empezaba la peña a entrar y ya en la verja de afuera me fijo en un tipo canijo sospechosamente familiar , me acerco y le pregunto "tio tu ers de Cadiz " y bingo :habia encontrado al eoliano Frane pos ya hechas las presentaciones de rigor y todo eso entramos a la sala y nos hubicamos delante de la mesa de mezclas . Alli nos pegamos toda la actuacion de Abyss ,un grupo que me sorprendio bastante a pesar de no sonar bien por lo que fuera me parecieron bastante buenos ,para variar no habia escuchado nada de ellos y me encopntraba ante otros desconocidos pero se ganaron al publico y
me ha picado la curiosidad por ellos aunque he de reconocer que tampoco preste toda mi atencion a su actuacion .
Despues de casi una hora ¿ no Frane? .Teminana y empiezan a recojer .Tras un buen rato se apagan las luces y nos movemos un poco hacia delante Frane se queda atras .Tras un rato de espera salen al escenario Warcry el ultimo en salir es Victor Garcia .EL orden dell setlist no lo recuerdo ,si lo hubierqa podido escribir el sabado tal vez si , pero pongo las cancionmes que me acuerdo .
Abrieron con el Guardian de troya ,Luz del norte,Aire,Pueblo maldito,al salir el sol,Iberia,Despertar,Espiritu de amor, Despertar, Trono del metal ,Hoy gano yo , Señor,

LLegados a la mitad o mas hicieron una pausa y tras unos instantes volvieron a salir con El sello de los tiempos de fondo para enlazar con Alejandro , de este disco tambien calleron Capitan Lawrence, Un mar de estrellas,Dispuesto a combatir ,Vampiro,Tu mismo,

Creo que me dejo alguna ,no se , el caso es que el concierto estuvo de putisima madre. Mejor que el del año pasado con un sonido muy bueno y bastante gente .Las canciones las clavaron una a una sonando muy parecidas ,por no decir iguales, que en los discos .Toda la banda me parecio estar a un gran nivel con unos guitarras que se salieron ,el nuevo bajista tambien estuvo muy correcto animando al publico y dejandose notar al bajo ,.

Por mi parte me lo pase de putisima madre ,fue empezar e irme a la guerra que se desato en las primeras filas (hubo peña que se cayo al suelo entre los empujones ) ,me pegeu practicamente todo el concierto de un lado a otro ya estaba en un lado , que al poco estaba mas atras y otra vez adelante .Temine hecho una sopa de tanto bregar .Cuando temino el concierto estuvimos un ratillo yo y mis colegas en la sala entas de irnos pero no pude despedirme comoes debido de Frane .

Lo de Mercedes no lo sabia si no hubieramos podido hacer una mini reunion de eolianos en el concierto , a ver si en el proximo que se celebre ,nos organizamos y nos reunimos todos los Eolianos hevys del Gol sur .

Cambiando de tema ,El setlist de los Judas es la puta polla , ahora si me estan entrando gans de ir al timo mania.Me lo imagino y se me hace la boca agua .Esperemos que en la gira del nuevo deisco tengan mas fechas por aki .

No ticas que me acabo de enterar , a lo mejor alguien ya lo sabe , en el Ozzfest de este año se va a reiunir la formacion origignal de Black Sabatth .Toma ya pedaz
Para teminar este peeeeedazo de post quisiera hacer una peticion: el otro dia escuchando una cinta qe habia en un coche del taler me piko el gusanillo de los Scorpions . A los fan de la banda que hay aki que discos me recomendais?

Eah ya esta ya me he quedao agusto despues de casi una semana sin postear .Despues de este maraton de letras entendere al que quiera matarme.

Hasta luego y un saludooooooooooooooooooooo [bye]
Hombre, un eddie, 18 los ojos que te ven.
un eddie que apareció escribió:pero no pude despedirme comoes debido de Frane.
Mea culpa, soy yo, que tengo ese defecto, me voy sin dspedirme y no me doy cuenta de que hago mal, fue un fallo garrafal mío.

Pa la próxima aver si nos vemos más peña, como tú dices, del gol sur, ya me avisareis, y pa esa vez, me despediré de to el mundo, que ya vais dos que me veis ir y no volver.

Por cierto, scorpios no me va, pero, para mi gusto, el directo, el world wide life o algo así. Después de ese empezaron con el pachangueo y pasteleo de las baladas.
Mercedes Manson escribió:De todos modos probemos a la inversa. Si viste a una tía de media melena con falda larga negra, acompañada de un tío muy violable... digo... de un tío enorme, con camiseta del metal mania, con barbas y melena oscura hasta la cintura... éramos nosotros XD
Uyuyuyuy, tú no sabes lo que me pides, que soy hombre, como quieres que me fije en detalles o en la gente. Si te hubiera visto echar el pato afuera, aún me acordaría.

Eso sí, seguro que yo no me fijo en un "tío muy violable" XD, en todo caso en ti.

Por cierto, entiendo que ya estás bien y que fue un golpe de calor lo que te dio, por que yo llegué a mi casa a las 4 la mañana, y fui to el camino con las ventanillas del coche bajadas, y soy friolero, pero ese día, hasta hoy, no veas, aunque creo que este verano va a ser fresquito y que esto es un golpe que ha venido.

Enga, nos vemos.

[beer]

Uys, que se me olvida, como se llama el nuevo de nightwish.
"Once" se llama... pero no confundir con "11" XD. Si no lo has oido aun estas tardando.
eddie hunter escribió:Para teminar este peeeeedazo de post quisiera hacer una peticion: el otro dia escuchando una cinta qe habia en un coche del taler me piko el gusanillo de los Scorpions . A los fan de la banda que hay aki que discos me recomendais?


el BLACKOUT mismamente ;)
Otra noticia :
El nuevo de MEGADETH se va a titular definitivamente "The system has failed" y se lanzara al mercado el 13 de septiembre
eddie hunter escribió:Otra noticia :
El nuevo de MEGADETH se va a titular definitivamente "The system has failed" y se lanzara al mercado el 13 de septiembre


y los remasters! :D:D

que ganas!
eddie hunter escribió:Otra noticia :
El nuevo de MEGADETH se va a titular definitivamente "The system has failed" y se lanzara al mercado el 13 de septiembre


:DDDDDD
[looco]
Diox que ganas.
A ver si te veo por el messenger eddie.
Salu2 & Metal gente!
hola a todos :)

acabo de encontrar una pagina con muchisimas caratulas de metal, pero a tamaño wallpaper, tienen de todo, os pongo el link

http://truemetal.org/metalwallpaper/

yo ya me he emocionao y me he pasao al disco duro como 50 [looco]
pero ahora no se cual ponerme de fondo xDD
supongo q empezaré con el No world order de gamma ray q siempre me ha molao mucho

bueno a ver q os parece
Bueno acabo de llegar a casa despues de ver el concierto de WarCry y una que otra cervecilla. Solo queria comentaros que el concierto estuvo bastante bien, obviando los fallos de sonido, ya que se acoplaba mucho y la voz estaba excesivamente alta y el teclado no se oia apenas. Pero la verdad es que animan mucho los conciertos, esta es la segunda vez que los veo y aun me gustaron mas que antes, y eso que el ultimo disco no me llama demasiado.
La unica pega es que despues me lie demasiado y mis planes de estudiar mañana desde las 8 me parecen que deberan cancelarse, peor las risas no me las quita nadie.

Saludos.
Buenas a todos venia a postear para enseñaros una fotillo de mi guiutarra .Es lo que he podido encontra navegando ya me hare una con ella cuando pueda [img=Center]http://www.musik-service.de/ProduX/Gitarren/EGitarren/BCRich_Warlock_Metal_Master_Pack.jpg[/img]
esa es la susodicha esta tarde la probare a toda hostia haber como suena ..
Solo era para eso , espamear un poco .Ta luegoooooooo
Chulisima la guitarra!!!

El ampli de cuanto es??

Yo probé una B.C. Rich hace tiempo y suenan bastante bien, lo que me hizo no comprarla es que la estetica es demasiado heavy, y si alguna vez tienes que tocar un cumpleaños feliz en el cumpleaños de una prima queda un poco satanico XD
Pacothemaster escribió:y si alguna vez tienes que tocar un cumpleaños feliz en el cumpleaños de una prima queda un poco satanico XD

eddie, quedas emplazado para tocar cumpleaños feliz en mi próximo cumpleaños, recuérdamelo.

Y de paso, a ver si hacemos alguna quedadita los heavys andaluces, que los catalanes ya nos llevan mucha ventaja, es que lo de Mercedes es grave, vamos, ir a ver a Warcry y no avisar ni a Frane ni a eddie...

¿Qué, os gustaría? (Los demás, si queréis apuntaros, estáis invitados, por supuesto).
Pos acepto tocar pero con un par de condiciones : una cuantas de birras bien heladas y un camerino para mi solito .Vale?
A lo de la quedada solo dire un cosa : ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

El ampli es de 10 w y el altavoz es de 15W rms y con un pico de 30 w
Tiene controles de volumen ganancia, y otro llamado edge (que no se como traducirlo) y una salida para auriculares (esto lo agradecera especialmente mi madre ) con un interruptor para meterle la distorsion . .
Eso de ir al cumple de una prima en plan cradle of filth debe de impresionar un poco .
Ya tengo Inferno , el nuevo de Motorhead ya os dire como esta
Ta luegoooooooooo
LadyStarlight escribió:
Y de paso, a ver si hacemos alguna quedadita los heavys andaluces, que los catalanes ya nos llevan mucha ventaja, es que lo de Mercedes es grave, vamos, ir a ver a Warcry y no avisar ni a Frane ni a eddie...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que lo decidí ese mismo día, unas horas antes... Snif, snif

Pero bueno, para alguna otra quedada me apuntaré (aunque ya para el próximo curso, que tengo los días contados aquí en Sevilla).
Buenas!! Traigo excelentes noticias para los amantes del Death Sueco,
el caso es que ya he escuchado el nuevo disco de SKYFIRE y me han vuelto a enamorar.
El año pasado ya me cautivaron con el discazo MIND REVOLUTION, que para mi fue el mejor disco death del año, despues de Children of Bodom (por supuesto [fumeta] ).
Despues de escuchar MIND REVOLUTION pensaba que SKYFIRE seria el tipico grupo que se curra un discazo de pura chamba y luego cae en picado, pero que va , con el SPECTRAL se acaban de consolidar como claros aspirantes para conquistar el trono que en su dia ocupo In Flames (como me jode que se hayan movido del death!!!!).
Sin mas, os lo recomiendo plenamente, no os arrepentireis!!!

(A ver si alguien lo escucha y postea su opinion [ginyo])

EDITO: Se me olvidaba, el otro dia me pille Stratovarius-Dreamspace y cual fue mi sorpresa al descubrir la letra de la segunda cancion (4th reich). Que puto asco!!!!!!! Os prometo que lo primero que hice fue pillar unas tijeras y cortar el CD en cachitos. Stratovarius acaban de salir directamente de mi lista de grupos favoritos. Tolkki Puto Naci!!!! [uzi]
Peazo guitarrón. Ya sabes, tengo un pequeño curso de guitarra en un documento de word, con imágenes y eso. Es una mierda, pero si te interesa te lo pongo en el soul seek. Son 76 megas de nada.

Y yo también mapunto a una quedada de andaluces. Y prometo de verdad que no me voy sin despedirme. [decaio] Si lo hago me podeis canear vilmente tras la oreja.

Por cierto, me he pillado un clip de nightwish, nemo se titula, es del nuevo?, no lo había visto ni oido, y es una pasada. Ya está en el sitio, por cierto.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si frane , nemo es el nuevo de nightwish , yo toy a ver si lo pillo original :)

Ya vi , que empezamos con los conciertos , y veo q este verano esta muy animado y me alegro , solo espero q no se rayen con los precios que es verano y hay q ahorrar pa las vacas,a to esto ...kien se anima al metal???
Hostia Frane tio, se sale tu firma un huevo y parte del otro.
A ver si nos dice eddie que tal con la guitarra, que me dijo que se iba a ir a su parcela a ponerla a toda hostia.
Ya sabes tio, si tienes alguna dudilla y yo te puedo responder, aquí estoy, y va pa tol mundo.
¿Alguien tiene el nuevo de MötorHead - Inferno?, enga, comentar algo, que luego os comento yo el nuevo de los Scorpions - Unbreackable.
Salu2 & MetaL!
Gracias reina, ya decía yo que no me sonaba esa canción.

Y gracias Zacker, esa imagen está sacada del clip ese que hablo de nemo, y grome me puso el texto con las letras esas. Ha quedado muy bien.

Y el inferno creo que lo tiene eddie, así que ya dirá.

Ahora, pa los que os guste judas, en la tienda tipo venden uno de avril lavigne... calla, borra, borra, no habeis visto na. Viene un recopilatorio de judas que se titula Metalogy. Son 4 cds, con directos, material inedito, versiones históricas y son grabaciones de todas las disccográficas en las que estuvieron y un dvd. El dvd es un directo completo de 1983 en Memphis, dentro de la gira screaming for vengeance, descatalogado, según ellos, hace años y de nuevo a la venta y por primera vez en dvd.

Lo malo es el precio, 75'99 €, vosotros decidís si merece la pena.

Si lo sabiais pues nada, si no, ya lo sabeis.

Enga, nos vemos.

[beer]
AGHHHHHFFFFGHGHHFGFHAAGHH....................
Perdon por las babas pero lo que ha dicho frane del Metalogy ha hecho entrar en modo Homer .Por cierto el concierto que viene en la caja creo que lo tengo .
Esa cajhita va a ir directa para mi saca de originales .Ademas de esta tam,bien tengo pensado pillarme la de Slayer y la de Maiden .Una ruina vamos .

Sobre lo de mi guitarra deciros que 10 watios dan de si que te cagas .Con eso se puede ir a una concentracion de Tunnting y mearlos a todos .Si algun año de estos consigo tocar algo va a ser la polla ponerme a todo carajo a tocar .JIJIJIJI y tend por seguro que intentare de grabarme para que lo escucheis .
Bueno dejando el tema el Inferno deMotorhead esta muy bien sigue el estilo de siempre de la banda (aunqe yo he escuchado bien poco) .Es lo que os puedo decir solo lo he escuchado una vez pero me ha parecido bastane bueno.
Bueno ya escibrire mas tarde .
Un saludoooooooooooooo
Queen_of_metal escribió:kien se anima al metal???


Un servidoooor!!!
A mi me pilla a 30 kms de mi casa, así que no puedo faltar

Los que vayais avisad y quedamos a tomarnos unas jarras de formeol (si Frane nos da)
weeenas! ayer estuve en el burjarock´04 (motörhead `+ sepultura)

deciros que fue la polla, todo fue bastante puntual, abrieron puertas a las 8 y el concierto empezó con Sepultura a las 9. También decir que lo cambiaron a la casa de la cultura. Al principio no habia mucha peña pero poco a poco se fue llenando.

ambos estuvieron de pm, y sobre todo, para mi, motorhead, que dieron un conciertazo (aso si, aun tengo el pitido en los oidos jaja). mencion especial para las dos ultimas canciones que tocaron motorhead, Ace of Spades y Overkill, dos de mis temas favoritos de este grupo

Alguien estuvo alli?

PD: pille pua de los 2, para variar [jaja] (la de motorhead gracias a un tio q estaba al lado mio que me la pillo, era un tio de pm)

salu2!
Pues despues del bajon ke me entro con Straovarius-Dreamspace, hoy he vuelto a la carga con Vision Divine-Stream of consciousness
Imagen

Discazo!!!!! Ademas el nuevo cantante es muy bueno (Michele Luppi), incluso me gusta mas que el ya empalagoso Fabio Lione, eso si, se le echa en falta al maquina de bateria que tenian.

Olaf Thorsen (ke no se pake se pone esos nombres cuando todo el mundo sabe que su nombre es Magnani) sigue saliendose muchisimo tanto en composiciones como en virtuosismo (menos mal que empezo a tocar la guitarra con 20 años ke sino a Yngwie Malmsteen le hubiera salido un serio competidor).

Lo dicho, un discazo de la talla de Labirynth-Return to heaven denied.

Me quedo con la novena cancion-> Shades. BUFFFFFFFFFF QUE TEMAZO!!!!
gracia por la recomendacion Riot, ya se lo he pedido a la mula :D

weno, mirad esto:

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20040609l40l40not_1&type=Tes&anchor=l40actn01&d_date=

menuda vergüenza, cuando uno cree que lo ha visto todo, salen cosas como estas....

salu2
Ui ui ui, que miedo. Prefiero no oir nunca esa version porque no me gusta tener que odiar a nadie :-p

Aunque todavia no la he oido puedo adelantar que.... MENUDA FORMA DE JODER UNA CANCION!!
Esta noche, en la sala Makumba (Madrid)tocan W.A.S.P, míticos. No puedo ir [decaio]
wako escribió:Esta noche, en la sala Makumba (Madrid)tocan W.A.S.P, míticos. No puedo ir [decaio]
Pues yo de ti, me buscaba la vida e intentaba ir, por que el último es mañana, y es en Pamplona.

Tour.

Enga, nos vemos.

[beer]
demasiado tarde, pero weno, ha sio una noche de birras y rock tamien, no he estao de concierto, pero pa vivir el rocanrol no hace falta, no? XD
wako escribió:demasiado tarde, pero weno, ha sio una noche de birras y rock tamien, no he estao de concierto, pero pa vivir el rocanrol no hace falta, no? XD
Po tamién es verdá, como no nos quean conciertos por ir, y mientras no falte la birra...XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas, es la primera vez que posteo en este hilo, porque apenas me solia conectar por aqui, a EOL, me pasaba todo el rato jugando xD. Pos weno, he visto que el hilo es bastante grande, y quiero hacer una pregunta:

¿que os parece hammerfall?

A mi el grupo me encanta y me gustaria saber vuestra opinion, he oido que se parecen muchisimo a manowar, pero a mi no me lo parece, de todso modos, dadme vuestra opinion sobre el grupo

Salu2 [666]
wako, tío, si te sirve de consuelo, los que vivimos a 500 km sí que no podemos ir, ni a este ni a otros. Tú por lo menos tienes la cosa de que tienes más probabilidades de que te caiga algo bueno cerca, así que seguro que te desquitas pronto con otro.
GarVeL13 escribió:Wenas, es la primera vez que posteo en este hilo, porque apenas me solia conectar por aqui, a EOL, me pasaba todo el rato jugando xD.

Pos bienvenido, estás en tu casa.

GarVeL13 escribió:¿que os parece hammerfall?

A mi el grupo me encanta y me gustaria saber vuestra opinion, he oido que se parecen muchisimo a manowar, pero a mi no me lo parece, de todso modos, dadme vuestra opinion sobre el grupo

Por supuesto que se parecen a Manowar, llevan melenas, tocan guitarras y... y... ¿y?

Qué quieres que te diga, yo no le veo el parecido. A mí la verdad es que cuando los escuché las primeras veces me gustaban, pero conforme ha ido pasando el tiempo me parecen cada vez más monótonos.

eddie, que no te había dicho nada con el despiste, mi disco favorito de Scorpions es Love At First Sting, aunque para tus gustos, mejor el Blackout como ya te han dicho.
Diuos mio y pensaba que esto estaba semi-muerto !!!! Menos mal que habies reaccionado .
Bueno como alguien dijo :"Vallamos por partes "
Bienvenido Garvel a ver si te enganchas a esto y postyeas por aki amenudo .

-Gracias por las recomendaciones de los Scorpions .Tomare nota .

-He estado escuchando el Inferno de Motorhead y la verdad es que esta muy bien me ha gustado bastante a pesar de no seguir a esta banda siempre me han gustado y este disaco creo que mantiene el estilo que los caracterizan .

-Tambien he escuchado un disco de Twisted Sister y l me han gustado mucho el titulo es Big hits and nasty cumbs o algo por el estilo y tiene pinta de ser un recopilatorio .Me han gustado

- Tambien he estado escucahdno a Kreator ,ya habia escuchado anterior mente el Violent revolution y he estado escucahdno algunos discos anteriores y son la hostia .Thrash puro y duro con unos temas tela de rapidos y contundentes .Uno de los grandes del thrash aunque no hanm gozado de tanto reconocimento como otros .

-Para vairar he querido escuchar algo mas suavecitro de lo normal y he escuchado algo de Soulfly .Eso es Sepultura 2 el mismo estilo y la misma caña aunque con tmeas mucho mas "tribales " si se puede llamar de alguna manera , y la voz del tio Max que sigue siendo la misma de sus tiempos en Sepultura .-Si os gusta sepultura seguro que os gustara esto

- Y por ultimo si mañana veis un mensaje un poco desquiciado por el hilo sera señal de que ire al metalmania [sati] [sati] ( a ver que dicen los viejos y si todavia quedan plazas pa el viaje)
Ya os dire mañana . [babas] [babas] [babas]

TYa luego y un saludoooooooooo
GarVeL13 escribió:¿que os parece hammerfall?


Los dos primeros discos son lo de lo mejor que hay en power metal (por no decir lo mejor), a partir de hay ya no es Hammerfall (pa ke voy a dar mas explicaciones).

Lo dicho, pillate Glory to the brave y Legacy of kings. A los demas como si les dan fuego.

Ademas en el primero de ellos toca la bateria y compone nada mas y nada menos que Jesper Stromblad!! (guitarra y conpositor de in flames). Toda una perla.

¿Que se parece a Manowar? ¿Quien te ha dicho esa burrada?
Señores os escribo esto pa deciros que el 25 de junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PIRO A VALENCIA PARA VER EL METALMANIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana cuando le pida el dia libre al jefe (es pura formalidad porque se que me lo va a dar del tiron ) ire a por la entrada y ya solo me quedara esperar al 25 para ver a los Judas a Helloween A cradle of filth y a In flmaes


Una noticia que acabo de ver en Metalcry :
"Start From The Dark" es el título provisional que EUROPE ha dado a su nuevo álbum, que saldrá en Septiembre si no hay modificaciones.

El nuevo álbum ha sido producido por Kevin Elson (que ya trabajó con la banda en 1986, con "The Final Countdown"), y promete tomar una vía mas heavy, similar a los primeros trabajos de la banda sueca.
.
y ya esta nadamas que eso ta luegoooooooooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eddie escribió:Señores os escribo esto pa deciros que el 25 de junio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME PIRO A VALENCIA PARA VER EL METALMANIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena Eddie, ya nos contaras, espero que lo disfrutes mucho

Riot escribió:EDITO: Se me olvidaba, el otro dia me pille Stratovarius-Dreamspace y cual fue mi sorpresa al descubrir la letra de la segunda cancion (4th reich). Que puto asco!!!!!!! Os prometo que lo primero que hice fue pillar unas tijeras y cortar el CD en cachitos. Stratovarius acaban de salir directamente de mi lista de grupos favoritos. Tolkki Puto Naci!!!!


Bueno, no quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que en este caso estas equivocado Riot. Segun yo tengo entendido, y por otras canciones del grupo yo creo que la letra es totalmente ironica, que es en plan protesta, aunque si es cierto que a priori leyendola parece un alegato por la vuelta de nazismo. timo Tolkki sera muchas cosas, pero yo creo que nazi no es, ademas si por ejemplo ves el video que pusieron en algunos conciertos al tocar infinite puedes comprobar que no relacionan en ningun caso la imagen de hitler o el holocausto judio por poner dos ejemplos como algo bueno.
No se, cada uno saca sus conclusiones, pero yo creo que es una letra de protesta.
Saludos.
Yo me quedo con ganas, pero esto de ser menor de edad y depender de mis padres no mola nada, mis padres no me dejan ir y aunque me dejaran, no tengo si un eurito, estoy to pobre.

Por cierto, menos mal que he posteado, que ya aqui no posteaba ni dios.

Una pregunta, que grupo estais escuchando mas a manudo?¿

Yo hammerfall y hamlet

Salu2
pues ultimamente blind guardian (he conseguido toda su discografia original, en fnac estan sus discos a 9€!), venom, nightwish y white lion
2021 respuestas