Cual Lazaro vuelvo de entre los muertos .Tras casi una semana sin conexion ( mi ordenata no queria internet pero con un formateo le he hecho ver lo futil de su actitud ) seguro que mas de uno creia haberse librado de mipero no es asi como podeis ver JAJAJAJAA .
Bueno dejando idas de pelota a un lado saludaros a todos de nuevo ,que ya tenia mono de leeros por aki .
Bueno pos para no perder la costumbre os voy a machacar un poquito con lo que fue para mi el viernes .Fue un dia de agobio a jierro llegan las 7 y salgo flechado para mi casa ,llego un colacao pal buche y cojo la pasta para ir a recojer MI GUITARRA ( es guapisima , en negra con tribales en blanco y suena de muerte ahora solo me falta aprender .Ya os pondre alguna foto jijijijiji
) despues de recogerla visita al curro de un primo que me caia cerca ,eran casi las nueve y tenia que volver desde el centro a mi casa poara comer y "arreglarme" pos nada llego a las nueve y media ,turbo comida y para la sala .Una vez alli una vez mas toda la gente que pensaba ir se rajo ,todos menos un colega .Bueno pos a lli me encuentro con este y otros dos colegas mas ya empezaba la peña a entrar y ya en la verja de afuera me fijo en un tipo canijo sospechosamente familiar , me acerco y le pregunto "tio tu ers de Cadiz " y bingo :habia encontrado al eoliano Frane pos ya hechas las presentaciones de rigor y todo eso entramos a la sala y nos hubicamos delante de la mesa de mezclas . Alli nos pegamos toda la actuacion de Abyss ,un grupo que me sorprendio bastante a pesar de no sonar bien por lo que fuera me parecieron bastante buenos ,para variar no habia escuchado nada de ellos y me encopntraba ante otros desconocidos pero se ganaron al publico y
me ha picado la curiosidad por ellos aunque he de reconocer que tampoco preste toda mi atencion a su actuacion .
Despues de casi una hora ¿ no Frane? .Teminana y empiezan a recojer .Tras un buen rato se apagan las luces y nos movemos un poco hacia delante Frane se queda atras .Tras un rato de espera salen al escenario Warcry el ultimo en salir es Victor Garcia .EL orden dell setlist no lo recuerdo ,si lo hubierqa podido escribir el sabado tal vez si , pero pongo las cancionmes que me acuerdo .
Abrieron con el Guardian de troya ,Luz del norte,Aire,Pueblo maldito,al salir el sol,Iberia,Despertar,Espiritu de amor, Despertar, Trono del metal ,Hoy gano yo , Señor,
LLegados a la mitad o mas hicieron una pausa y tras unos instantes volvieron a salir con El sello de los tiempos de fondo para enlazar con Alejandro , de este disco tambien calleron Capitan Lawrence, Un mar de estrellas,Dispuesto a combatir ,Vampiro,Tu mismo,
Creo que me dejo alguna ,no se , el caso es que el concierto estuvo de putisima madre. Mejor que el del año pasado con un sonido muy bueno y bastante gente .Las canciones las clavaron una a una sonando muy parecidas ,por no decir iguales, que en los discos .Toda la banda me parecio estar a un gran nivel con unos guitarras que se salieron ,el nuevo bajista tambien estuvo muy correcto animando al publico y dejandose notar al bajo ,.
Por mi parte me lo pase de putisima madre ,fue empezar e irme a la guerra que se desato en las primeras filas (hubo peña que se cayo al suelo entre los empujones ) ,me pegeu practicamente todo el concierto de un lado a otro ya estaba en un lado , que al poco estaba mas atras y otra vez adelante .Temine hecho una sopa de tanto bregar .Cuando temino el concierto estuvimos un ratillo yo y mis colegas en la sala entas de irnos pero no pude despedirme comoes debido de Frane .
Lo de Mercedes no lo sabia si no hubieramos podido hacer una mini reunion de eolianos en el concierto , a ver si en el proximo que se celebre ,nos organizamos y nos reunimos todos los Eolianos hevys del Gol sur .
Cambiando de tema ,El setlist de los Judas es la puta polla , ahora si me estan entrando gans de ir al timo mania.Me lo imagino y se me hace la boca agua .Esperemos que en la gira del nuevo deisco tengan mas fechas por aki .
No ticas que me acabo de enterar , a lo mejor alguien ya lo sabe , en el Ozzfest de este año se va a reiunir la formacion origignal de Black Sabatth .Toma ya pedaz
Para teminar este peeeeedazo de post quisiera hacer una peticion: el otro dia escuchando una cinta qe habia en un coche del taler me piko el gusanillo de los Scorpions . A los fan de la banda que hay aki que discos me recomendais?
Eah ya esta ya me he quedao agusto despues de casi una semana sin postear .Despues de este maraton de letras entendere al que quiera matarme.
Hasta luego y un saludooooooooooooooooooooo