eddie hunter escribió:Juajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa (risa malefica ) .Que te quede cerca nightwish creo que va a ser muuuuuuuuuy dificil como mucho pasaran por madrid y Barna pero por el sur no creo .Ojala me equivoque y vengan a algun festival yo que se el Lorca por ejemplo .pero dificil lo veo .Oye te vas a tirar pa`ca a alguno de los que hay este mes o no ?
Que vieedo es ? a ver si la mula puede obrar el milagro
A la primera parte de tu primer parrafo, imagino, por que es lo poco que me queda, que por aquí no pasa nightwish, ni estando yo borrashito perdío haciendo el pino en un altar de una mezquita musulmana en la meca.
Pero vamos, creo que nos viene mejor a nosotros, por poner un ejemplo, Madrid que Lorca, por que por km más o menos igual, pero por carreteras, a Madrid es mejor.
A la segunda parte de tu primer párrafo, si puedo, me viene una llave para los racors y arreglo la bomba de freno de mi coche, el viernes me encasqueto allí, para ver a dreamaker, que tengo curiosidad por oirlos y verlos en directo. A ver si hay suerte.
A tu segundo parrafo, aparte de agradecerte el cable, es el Operation mindcrime, pero no es un concierto, son videoclips, y hacen una película, van seguidos. Yo lo tengo, pero es una copia de una copia de una copia de cuando yo era un mindundi. Está grabado en mono y con ruido de fondo. Es aceptable, pero si me lo puedo pillar en estereo, mejor. Y si lo encuentro original, ya me... eso mismo.
Que por cierto, viendo este directo, también mulero, me reafirmo, el operation mindcrime, el que busco, me encanta, pero el progresivo, sea queensrÿche o sea mi prima la mas guapa, no es mi estilo.
He estado viendo el concierto, y aparte del vocalista, que es bueno, pero hace unas tonterías muy raras cantando, y en muchas canciones corta muy rapido el quejío, como en el flamenco, no sé como llamarlo, me jode mucho que se paren tanto. Van a muerte y de repente se paran, no sé, a mi me pone de los nervios eso.
Enga, nos vemos.