Hilo de Heavy Metal

Hablando de tipo, han quitado la de Ávila [buuuaaaa]
Ya se jodio, ya no hay tiendas que vendan música en condiciones [buuuaaaa]
Por cierto eddie hunter, si quieres hablar de algo de la guitarra mi dirección messenger es: zack__er@hotmail.com va para eddie hunter y pa tol mundo que tenga alguna duda que se la pueda responder.
La que me quiero pillar es la que usaba ( bueno, es parecida y tal xD ) Kurt Cobain.
Salu2 & MetaL!
ZaCK-ER escribió:Hablando de tipo, han quitado la de Ávila [buuuaaaa]

En Sevilla también la quitaron en enero. Ahora es una tienda a la que sólo van hiphoperos. Que por cierto, son unos niñatos subnormales (los que están allí, quiero decir). El otro día pasamos por allí mi marido y yo (con la pinta más normal del mundo, a ver si vais a pensar que vamos como los jevis de La casa de tu vida) y al pasar por medio de la pandillita que ocupaba toda la acera uno le dio un empujón a otro, de forma que el segundo empujó sin querer a mi marido. Yo iba detrás y me di cuenta, no sé si querían pelea o qué les pasaba, pero vamos, como siempre no me callé. Cualquier día me meto en un lío, pero de verdad, es que hay días que parece que sueltan a los tontos.
Pues si, pero en Ávila cambia hip hoperos por "fachas" como se hacen llamar ellos.
A mi la verdad es que no se me nota casí na que soy heavy, unicamente llevo las camisetas, porque el pelo todavia no está largo pero eso si, no pierden oportunidad de meterse con los grupos que llevo en las camisetas que no han oido en su vida xD
Salu2 & MetaL!
periheavy escribió:por cierto eddie! esos megadeth en la firma!! :D

Esque esta estrofa y esta cancion en particular me encantan , es un bonito epitafio .Por cierto pedazo de tema nuevo que acaba de enseñar el tito Mustaine a lo mejor no es la version definitiva pero estto cada vez se va poniendo mejor . Si quereis escucharlo pinchad aki http://www.megadeth.com/ktc/kickthechair.mp3


MEGADETH VUELVE EN SEPTIEMBRE [babas] [babas] [babas]


P.D:Zacker gracias por la dire del MSN ,agregado
Tipo es un churro, las camisetas que tienen son las que ya tiene todo el mundo.
Bellas las guitarras que fuiteis poniendo.

Lo de la camisetas, yo casi todas las pille de los conciertos, tb ha una revista que te tienes que hacer socio ( gratis) donde vienen camisetas heavy , pero no me acuerdo del nombre , despues de comer lo busco.

Por aki lo que se dice raperos no abundan, y "fachas" aun menos, digamos que los fachas ya no van por ahi jorobando a la peña y su grupo se redujo mucho , doi gracias que aca hay mucha gente que le gusta la buena musica , ya cada dia aparece un nuevo garito heavy , ahora mismo hay 7 , los demas bares ya son de ¿pachangueo? ( no se si se dice asi).

Salu2
A las wenas tardes, como siempre, pidiendo.

Alguien sabe la gira de nightwish?, hay algún concierto que a los andaluces occidentales nos venga bien?.

Weno, me da que este año, me quedo sin conciertos. El metal mania, fijo que no, y el lorca, de momento, de los dos que están, uro, como que no son santo de mi devoción y las kissexy esas, como que no tengo ni idea de quienes son, ma quedao frío cuando las he visto.

Ah, tambien ma llegao el video de queensrÿche, no era el que esperaba, es un concierto. Yo quiero el video promocional, que como está descatalogado, no lo encuentro por ninguna parte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si sois de Valencia hay 2 tiendas que están muy bien aparte de Tipo: harmony que está al lado de la plaza de toros y devil records que está cerca de la calle de la paz
No encuentro ningun catalogo de esos por aca , si veo a una amga esta noche se lo preguntare , que seguro que ella tienes mas cabeza que yo .
Se me olvido enseñaron mi guitarra , es igualq esta pero en blanco y con algunas diferencias .

Adjuntos

Si alguno de los foreros es de la región de murcia o regiones cercanas, el 28 de julio se puede pasar por el nuevo festival "LOS ALCAZARES OPEN AIR " al que irán SAXON , SARATOGA, WARCRY, FURIA ANIMAL, DREAMAKER, EVASSION, WILDAN y una banda local, además de ¡DIO!

Ya era hora de que un festival me pillara al lado (más o menos) de mi casa. XD XD XD
Frane escribió:A las wenas tardes, como siempre, pidiendo.

Alguien sabe la gira de nightwish?, hay algún concierto que a los andaluces occidentales nos venga bien?.
Juajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa (risa malefica ) .Que te quede cerca nightwish creo que va a ser muuuuuuuuuy dificil como mucho pasaran por madrid y Barna pero por el sur no creo .Ojala me equivoque y vengan a algun festival yo que se el Lorca por ejemplo .pero dificil lo veo .Oye te vas a tirar pa`ca a alguno de los que hay este mes o no ?

Frane escribió:Ah, tambien ma llegao el video de queensrÿche, no era el que esperaba, es un concierto. Yo quiero el video promocional, que como está descatalogado, no lo encuentro por ninguna parte.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que vieedo es ? a ver si la mula puede obrar el milagro
eddie hunter escribió:Juajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa (risa malefica ) .Que te quede cerca nightwish creo que va a ser muuuuuuuuuy dificil como mucho pasaran por madrid y Barna pero por el sur no creo .Ojala me equivoque y vengan a algun festival yo que se el Lorca por ejemplo .pero dificil lo veo .Oye te vas a tirar pa`ca a alguno de los que hay este mes o no ?


Que vieedo es ? a ver si la mula puede obrar el milagro
A la primera parte de tu primer parrafo, imagino, por que es lo poco que me queda, que por aquí no pasa nightwish, ni estando yo borrashito perdío haciendo el pino en un altar de una mezquita musulmana en la meca.

Pero vamos, creo que nos viene mejor a nosotros, por poner un ejemplo, Madrid que Lorca, por que por km más o menos igual, pero por carreteras, a Madrid es mejor.

A la segunda parte de tu primer párrafo, si puedo, me viene una llave para los racors y arreglo la bomba de freno de mi coche, el viernes me encasqueto allí, para ver a dreamaker, que tengo curiosidad por oirlos y verlos en directo. A ver si hay suerte.

A tu segundo parrafo, aparte de agradecerte el cable, es el Operation mindcrime, pero no es un concierto, son videoclips, y hacen una película, van seguidos. Yo lo tengo, pero es una copia de una copia de una copia de cuando yo era un mindundi. Está grabado en mono y con ruido de fondo. Es aceptable, pero si me lo puedo pillar en estereo, mejor. Y si lo encuentro original, ya me... eso mismo.

Que por cierto, viendo este directo, también mulero, me reafirmo, el operation mindcrime, el que busco, me encanta, pero el progresivo, sea queensrÿche o sea mi prima la mas guapa, no es mi estilo.

He estado viendo el concierto, y aparte del vocalista, que es bueno, pero hace unas tonterías muy raras cantando, y en muchas canciones corta muy rapido el quejío, como en el flamenco, no sé como llamarlo, me jode mucho que se paren tanto. Van a muerte y de repente se paran, no sé, a mi me pone de los nervios eso.

Enga, nos vemos.

[beer]
buueno bueeeno no se si lo habeis postado antes, pero el 14 de junio........


















Imagen

jodeeeeeeeeeeeeer me corrooooooooooooooo. queda mes y picoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

me emocionoooooo, mis dioses sacan DVD!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BLIND GUARDIAN
Frane escribió:Pero vamos, creo que nos viene mejor a nosotros, por poner un ejemplo, Madrid que Lorca, por que por km más o menos igual, pero por carreteras, a Madrid es mejor.

Pues no sé yo, Lorca está a 3:30 h de Sevilla por carretera, lo cronometré la última vez que fui a Alicante.
Frane escribió:A tu segundo parrafo, aparte de agradecerte el cable, es el Operation mindcrime, pero no es un concierto, son videoclips, y hacen una película, van seguidos.

¿No será lo que se ha editado en DVD como Building Empires? En ese hay varios videoclips del Mindcrime. Si es así, aquí una que te puede echar una manita.
Bueno, bueno, ya sólo faltaba que mi Lady lo tuviera. Ya no sabría como agradecértelo.

Te pongo los títulos, y a ver si están.

I remember now
Anarchy X
Revolutions calling
Operation mindcrime
Speak
Breaking the silence
I don't believe in love
Waiting for 22 (Instrumental)
Eyes of a stranger

Van seguidas. Empieza con el asesino sentado en una silla, y termina igual, y mientras va saliendo la película que montan.

Y detrás va el video clip promocional, eyes of a stranger creo que es, y que no tiene nada que ver con el anterior, misma canción, distinto video, pero ese no lo tengo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane el que tu buscas lo tengo yo original pero es VHS...
No me digas, pues ando detrás de él hace años. A mi me da igual que sea vhs, tengo capturadora y video estereo.

Pero, por lo que me han dicho, está descatalogado, y no lo hay.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ya haré una incursión por tu casa.[666] XD
yo no tengo capturadora, pero vamos, si hay que quedar en algo se queda ;)
Gracias MikeOwaR, aunque veo la cosa mu malitarrrr.

He encontrado algo por ahí, pero es eso, una sola canción, operation mindcrime, precisamente.

Enga, nos vemos.

[beer]
THE NEON GOD PART ONE

W.A.S.P. mi grupo de toda la vida

tambien DUALITY de SLIPKNOT

salu2
el eye of a Stranger lo he visto pero no tenia ni odea de que formara como una poeli con tros videos .De queensryche tengo todo y l eltema que mas me gusta de todos con diferencia es el We alk in the shadows .
Entonces cual es el video que quiers que no me he enterado ?
eddie hunter escribió:el eye of a Stranger lo he visto pero no tenia ni odea de que formara como una poeli con tros videos .De queensryche tengo todo y l eltema que mas me gusta de todos con diferencia es el We alk in the shadows .
Entonces cual es el video que quiers que no me he enterado ?
al poco tiempo de salir el disco Operation:Mindcrime sacaron un VHS con el mismo titulo que, como si fuera una pelicula, te explica la historia del disco (con el tracklist en el mismo orden, of course).
Ese es el que quiere Frane [oki]
Fale ya lme he enterado . XD
Edito, que lo que tengo localizado no tiene nada que ver con lo que tú buscas.

Pero no desesperes porque puede que con un pase mágico aparezca algo más.
Es el que dice Mike, lo que yo no sabía eso que salió después del disco.

La verdad que dos cosas, una, que merece la pena este video en concreto, a pesar que el progresivo no me va, pero esto es la excepción que confirma la regla, es muy bueno, a mi me encanta.

Dos, y más importante, gracias por todo, me estais dejando como que así [ayay] , y se me están cayendo to las [babas], así da gloria bendita, gracias.

Y ya no digo más na que voy a parecer un menguele desnutrio, y pa eso tengo a mis nietos. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
periheavy escribió:buueno bueeeno no se si lo habeis postado antes, pero el 14 de junio........















Imagen

jodeeeeeeeeeeeeer me corrooooooooooooooo. queda mes y picoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

me emocionoooooo, mis dioses sacan DVD!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BLIND GUARDIAN


Algo se habia comentado, pero hasta ahora ningun documento grafico. Asi que a babear toca [flipa][flipa] [babas][babas]

Salu2

p.d. y yo posteando a las 2 de la madrugada! (hay algun eoliano a estas horas?)
Yo sigo despierto [fumeta].

Miré el cuadrante en el curro y lamentablemente me toca currar el fin de semana del concierto de Nightwish con Saratoga el día 11/7 cawento . A ver si hay suerte y en la gira tocan aquí en Madrid.

Sobre el DVD de Blind Guardian, ese cae de fijo.

Y ahora, una pregunta... no sé si ya se ha hablado sobre ellos, pero.... ¿habéis escuchado a Star One?
[Offtopic]
Star One...pues no, me suena a dibujos animados, pero seguro que alguno/a de los heavys de por aqui si, asi que no tardaran en responder, aunque ahora no que estaran durmiendo la mayoria.

Salu2 y buenas noches de mi parte, que me voy a dormir ya, que tengo sueño y mañana tengo clase a las 9.
[fin del offtopic]
Frane escribió:Dos, y más importante, gracias por todo, me estais dejando como que así [ayay] , y se me están cayendo to las [babas], así da gloria bendita, gracias.

Me sorprende que a estas alturas te sorprendas.
Awebado escribió:Y ahora, una pregunta... no sé si ya se ha hablado sobre ellos, pero.... ¿habéis escuchado a Star One?

Yo sí, un poco, pero tengo pendiente verme todo el vídeo. Está en mi lista de "to do" (esto de haber trabajado para una multinacional americana cinco años me ha dejado marcada de por vida).

La verdad es que lo poco que he visto (oído) me ha gustado mucho, lo que no me ha dado tiempo es de asimilarlo para hacer una review desas.

A todo esto, estad pendientes de vuestros MPs, en breve recibiréis uno mío.
Awebado escribió:Y ahora, una pregunta... no sé si ya se ha hablado sobre ellos, pero.... ¿habéis escuchado a Star One?


Yo he escuchado un poquillo, tengo un disco del 2002 por ahi (Space Metal), cuya primera cancion es mejor que un actimel. Te la pones a primera hora despues de levantarte y ni cafes ni hostias, estas a 100 todo el dia [+risas]

os la recomiendo, Set Your Controls de Star One

Un saludO!
Awebado escribió:Y ahora, una pregunta... no sé si ya se ha hablado sobre ellos, pero.... ¿habéis escuchado a Star One?


Buen Hard Rock que recuerda por momentos a los grandisimos Rainbow. Es un proyecto de Arjen Anthony Lucassen, componente de los hardrockeros nacidos en los 80 Vengeance, a parte de Ayreon y algunos más. Si, los he escuchado XD
Albertodeoz escribió:
Yo he escuchado un poquillo, tengo un disco del 2002 por ahi (Space Metal), cuya primera cancion es mejor que un actimel. Te la pones a primera hora despues de levantarte y ni cafes ni hostias, estas a 100 todo el dia [+risas]

os la recomiendo, Set Your Controls de Star One

Un saludO!

Te hiba a preguntar que cancion era pero ya no hace falta .Es lo uinico que he oido de ellos y es buenisima ,marchosa marchosa y como bien dices anima tela .
Como ya han dicho, es un proyecto de Arjen Lucassen, y a mi gusto es 100% recomendable. Para quien no lo sepa, aquí van algunos nombres de la formación.

Arjen Lucassen (Ayreon)
Russell Allen (Symphony X)
Damian Wilson (Threshold)
Floor Jansen (After forever)

También hay un DVD de un concierto suyo, Live on Earth
ATENCION ATENCION

sacado de http://www.rafabasa.com:


**********************************************

La noticia que la organización (Matarile y RocknRock) de METAL MANIA nos facilita es que finalmente el festival se celebrará unicamente el 25 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.



El cartel definitivo estará compuesto por JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, IN FLAMES, CRADLE OF FILTH, PRETTY MAIDS y UDO.

Las entradas saldrán al precio de 50 y 55 euros.


**********************************************

ale pues, el cartel es una soberana mierda comparandolo con el año pasado pero bueno, yo ire, que tener a los judas a 20 mins de casa no es algo que pase muy amenudo

eso si...la organizacion.... [uzi]

salu2!
ATENCION ATENCION

sacado de http://www.rafabasa.com:


**********************************************

La noticia que la organización (Matarile y RocknRock) de METAL MANIA nos facilita es que finalmente el festival se celebrará unicamente el 25 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.



El cartel definitivo estará compuesto por JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, IN FLAMES, CRADLE OF FILTH, PRETTY MAIDS y UDO.

Las entradas saldrán al precio de 50 y 55 euros.


**********************************************

ale pues, el cartel es una soberana mierda comparandolo con el año pasado pero bueno, yo ire, que tener a los judas a 20 mins de casa no es algo que pase muy amenudo

eso si...la organizacion....

salu2!

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues la verdad es que es muy decepcionante, pero bueno algo es algo, aunque yo igualmente me tendre que quedar en casa incando codos. La verdad es que no entiendo como de todo lo que prometia se quedo en tan poco.

Saludos.
Eso es el pedazo de cartel que anunciaban?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento .Tiene cojones que de un cartelazo como el del año pasado hayan pasado a solo durar un dia y con los que vienen ,que son la leche pero es que con lo del año pasado no se puede plantar na edicion como esta .Valiente mierda de oragnizacion eso si que es desidia y incompetencia . Una puta verguenza que capen de esa manera a un festival que prometia bastant a nivel tanto nacional como internbacional .
"El cartel definitivo estará compuesto por JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, IN FLAMES, CRADLE OF FILTH, PRETTY MAIDS y UDO."

¿Y Queensryche? ¿Y Gamma Ray? ¿Y Children of Boddom? ¿Y Rage? ¿Y Anthrax?

¿De qué coño van confirmando grupos con cuentagotas si al final no van ni la mitad?

Me parece que en el FIASCOMANíA no apareceré. Mejor me voy al Wacken o al Lorca.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
JULY '04
02 Fri Jam Bergara, ES
G3 show with Steve Vai and Robert Fripp

http://www.satriani.com/2004/road/

El G3 en Bergara!!!
La gran putada es que no vienen Malmsteen (el que mas me gusta) ni Satriani.
Que tal es Robert Flipp?? No lo he escuchado nunca.
El G3 en Bergara si, pero a que precio? Nose, a mi me parece excesivo los 40 euros que cuesta la entrada...

Salu2
Pues vaya putada lo del Metal Manía. Lo peor es que dan el comunicado como si no pasara nada, dando a entender que sólo por ver a Judas está todo justificado.

La verdad es que yo no sé si iré. Si al final lo hago es por ver a In Flames, pues en Valencia el niño tiene familia y me sale más barato irme allí a verlos que viajar en otra ocasión a, por ejemplo, Barcelona, donde tendría que pagarme estancia y demás.

Saludos!!!
pues ya han puesto el comunicado oficial en la web, aqui lo pongo:

*******************************************

Debido a los problemas para encontrar un emplazamiento adecuado para MetalMania 2004 , Rock'N'Rock y Matarile , como organizadores del evento, han decidido que la presente edición se celebre en la Plaza de Toros de Valencia en un único día, viernes 25 de junio . Se cierran así los múltiples rumores que han venido sucediéndose de un tiempo a esta parte en torno al festival.

De esta manera, MetalMania 2004 se presenta como una de las jornadas de metal más intensivas que se recuerda en los últimos tiempos. Bastaría para justificar el festival la sola presencia de Judas Priest , con la formación clásica completa tras el esperado regreso del Metal God Rob Halford , pues en ellos se aglutina la esencia de todo lo que representa MetalMania .

No obstante, acompañando tan deseada reunión se encuentra lo más representativo del metal actual en sus distintas vertientes. Helloween , Cradle Of Filth , In Flames , Pretty Maids y U.D.O . serán los encargados de redondear el cartel.



*******************************************

deberia darles verguenza, es que ni se disculpan....

de todas formas, como he dicho antes, estare ahi

salu2!
Metal Manía escribió:...se encuentra lo más representativo del metal actual en sus distintas vertientes. Helloween , Cradle Of Filth , In Flames , Pretty Maids y U.D.O . serán los encargados de redondear el cartel.

Esto... ¿lo más representativo según quién? Qué afirmación más discutible, ¿no?

Yo ya reservé habitación en Lorca hace más de un mes, y viendo esto no me arrepiento en absoluto de mi elección.
podrian aber quitado a in flames y haber dejao a gamma ray :(
Waaa gente no conocia este hilo. seguramente me veais por aki bastante jijiji gran avatar el de the bard's song ;)

Veo que hablais del fiasco del metalmania, toda una pena. Yo estoy pensando en ir al waken pero es ke la mayoria de grupos ke me llaman ya los he visto. Si voy es pq con el bus ke voy hacen escala en ambsterdam y me exare unos leños en akellas tierras libres. Ah y tb por la birra alemana!

Viva er metal y viva gigatron coi!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

K CHASCO!!!!!!!!!!! menos mal q entre por aca , y vi esto, osino yo aun seguia pensando en otras cosas sobre el metalmania , que p****a!, son buenos grupos los k van , pero los que vivimos tan lejos de alla , no merece la pena ir por solo un dia , y yo si iba era por otros grupos q anteriormente se mencionaron , esto no se me hace , ¿PORQ? PQQQQQQQQQ!!!!!!?????

EDITO: se me olvido darte la bienvenida a Weikath, a ver si nos vemos amenudo por aca .

Salu2
Pues toca buscar una alternativa... ke sabeis del Lorca? vienen los grandiosos Europe, y unas tias wenorras italianas imitadoras de KISS. Pero kien viene más? a ver si se curran un buen cartelico aunke sea de bandas españolas como el año pasao
periheavy escribió:podrian aber quitado a in flames y haber dejao a gamma ray :(


A mí tb me jode mucho lo de Gamma Ray, pero por favor, no pidas que además me quiten a In Flames. A mis ídolos ni tocarlos, ¿eh? XD
Weikath escribió:Pues toca buscar una alternativa... ke sabeis del Lorca? vienen los grandiosos Europe, y unas tias wenorras italianas imitadoras de KISS. Pero kien viene más? a ver si se curran un buen cartelico aunke sea de bandas españolas como el año pasao


Según me comentan es posible que vayan Whitesnake [tadoramo] y 91 Suite [tadoramo] .
2021 respuestas