According to MaidenFans.com, IRON MAIDEN's recently issued "No More Lies" souvenir EP has entered the singles chart in following countries:
Hungary: #1
Spain: #2
Finland: #3
Italy: #10
Ireland: #25
Canada: #34
Germany: #36
France: #70
Switzerland: #93
MikeOwaR escribió:Iron Maiden en el número 2, esto es para recordar
Freeddie escribió:Yo también voy a ir, pero al de Valencia.
De Nocturnal Rites solo puedes pillarte los tres últimos, ya que ahí es donde entró el actual cantante y además los anteriores no son muy buenos.
Riot escribió:Estaba aburrido navegando por el buscador del burro y derrepente me encuentro con una version de 'roots bloody roots' cantada conjuntamente por Max Cavalera y luciano Pavaroti. Alguien de vosotros la ha oido? No se pero a mi esa voz no me parece la de pavaroti (a no ser que hicieran la grabacion en uno de esos dias que tienes una resaca killer). Merece la pena escucharla.
LadyStarlight escribió:Por cierto, ¿qué es eso de "souvenir EP"?
Tipoduro escribió:Y aotra cosa....alguien de valencia capital conoce alguna tienda Heavy ke este guapa? ke vendan ropa, cds, etc....
yo voy a una ke se llama Harmony y esta bstante bien, pero por preguntar ke no kede , si alguien me lo dice se lo agradezco.
saludos y Heavy forever!!!
Riot escribió:y personalmente os recomiendo el disco MILLENIUM-hourglass (con el cantante de masterplan...)
MikeOwaR escribió:Masterplan entre otros grupos. Para quien le guste tanto como a mi, Jorn Lande canta en grupos como Vagabond(junto al guitarrista de TNT Ronnie LeTekro), Millenium, Mundanus Imperium, y en 2004 ha sacado un disco en solitario [sacó otros dos en 2000 y 2001] bajo el nombre de Jorn.
No quería que este gran cantante quedase como que solo ha hecho el disco con Masterplan
eddie hunter escribió:Joderr eso de Pavarotti con Cavalera suena a fake que te cagas !!!!
Y Derick Green un inutil no lo creo en absoluto y lo ha demostrado en los discos que ha grabado con sepultura. Que no es Max ... pues claro que no. Es distinto pero vamos que el trabajo que lleva hecho no es para desmerecerle yo creo que ya ha demostrado suficientemente que es un buen vocalista para sepultura. Pero para gustos colores.
michi escribió:
y tambien canta en Beyond Twilight y por diosss, no te olvides de ARK, con sus dos peaso discos!!!
Sencillamente, [ARK] - Burn The Sun es EL MEJOR disco que he escuchado nunca (y he escuchado muchos)
Si os lo pillais que no os falte la bonus track japo Silent Is The Rain, que vale millones!!!
mi mismo pa mi con cariño escribió:Quise verlos hace un par de meses en el Piorno, en Granada, pero pasaba de pagar 40€ sólo por verlos a ellos. A ver si se dejan caer por aquí cerca otro día...
Riot escribió:
Me lo he pillau y me ha gustau muchisimo!!!
Gracias por la referencia.
Aunque el disco Hard que mas me ha gustau ultimamente es TNT-My Religion, imprescindible!!
Todavia no estoy muy metido en el mundo del Hard (hasta ahora le pegaba mas al Heavy y al Death) asique os agradeceria mucho que pusierais mas referencias de ese tipo (aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR).
Todavia no estoy muy metido en el mundo del Hard (hasta ahora le pegaba mas al Heavy y al Death) asique os agradeceria mucho que pusierais mas referencias de ese tipo (aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR).
Aorberto escribió: Ya lo pongo todo en ese post, pero os digo mis grupos favoritos:
Hardline
Journey:)
Harem Scarem
91 Suite
Giant
Gotthard
LadyStarlight escribió:
Para terminar, os comento otra cosita. El souvenir EP de Dance Of Death se puede comprar por el módico precio de 5,95 €. El otro día estaba yo en Sevilla Rock con mi maridito y lo vio por allí en una estantería. Yo, poniendo cara de persona muy informada, le dije que era una edición especial que incluía un librito con fotos y una muñequera. Me miró asombrado y me preguntó que cómo sabía lo que tenía dentro, jijiji. Se le antojó, y claro, por ese precio una no puede decir que la economía familiar se ponga en peligro, así que le dije que se lo comprara con mi beneplácito con la condición de que la muñequera fuera para mí. Así que ya sabéis, para el próximo concierto en el que coincida con alguno de vosotros, seré aún más fácil de reconocer que antes.
LadyStarlight escribió:PD: ¿Nadie se viene al Lorca? Pues vosotros os lo perdéis... Los rumores son muy, muy interesantes...
eddie hunter escribió:Vaya , vaya vaya... al final te has hecho con el EP jejeje
Tien algo mas ? es decir viene con el videoclip o algun extra?
eddie hunter escribió:si quieres le digo un par de cosas de tu parte
eddie hunter escribió: La mezcla se realizará muy pronto, ya que el grupo quiere que salga cuando WHITESNAKE visiten Europa a partir de agosto.
Riot escribió:(aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR).
LadyStarlight escribió: Hoy en día no se vende por tener un nombre conocido y sacar cualquier cosa, hoy en día se vende un disco porque a la gente le gusta.
Riot escribió:Ojala fuera asi, pero desgraciadamente el mercado de la musica domina muchas mentes a traves de sus mecanismos de homegeneizacion de gustos (40 principales, mtv...) y a consecuencia de estos mucha gente compra basura que le han echo creer que es musica, por ejemplo, si el ultimo de Metallica (ST.Anger) fuera obra de algun grupo de Vicalvaro llamado "los rata" no lo hubieran comprado ni en sus casas, pero lamentablemente se da el echo de que ST.Anger ha vendido miles de copias (y eso que es malo con ganas).
Riot escribió:Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!
Frane escribió:Lorca, aparte de europe, y del posible whitesnake, se sabe algo más?
LadyStarlight escribió:A mí me parece una gran idea, ya estás tardando en abrirlo (el honor es tuyo).
Kramer_man escribió:cita de Riot:
--------------------------------------------------------------------------------
Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Ciertamente Metallica es un grupo que deberia de haberse retirado antes de hacer ST.Anger. Solo por que no tengan pelas no creo que debieran haber hecho ese disco, la musica no se puede forzar ya que el resultado es el que podemos ver. Personalmete me quedo con Black y Reload, para mi cualquier cosa que saquen a partir de ahora ya no es METALLICA.
Rock & roll forever.
legolas2069 escribió: El caso es "parecido" a Helloween, del que ya nadie se espera que sean los del Keeper, pero aun y todo estan haciendo musica, diferente a los Keeper, pero de calidad.
Salu2
Riot escribió:
El caso no es parecido a Helloween PA-RA-NA-DA!!
A Helloween, Kai Hansen les dio puerta en su momento mas dulce (para sumergirse de lleno en GammaRay ) y desde entonces no han lavantado cabeza, aunque weiki y los suyos siguen fieles a su estilo y a sus fans (cosa que otros no). Y yo no se que pasa que todo el mundo que sale de Helloween reemprende el vuelo de forma expectacular (ej. Roland Grapow y Uli Kusch en Masterplan).
En cambio en Metallica, las cabezas pensantes siguen en el seno del grupo desde siempre y si algun cambio de estilo han tenido ha sido exclusivamente por marketing o por falta de ideas ( si no que me expliquen las pintas de "farloperos" que se pusieron para el load ). A mi eso de "evolucion musical" no me cuadra en el caso de Metallica, porque el ST.Anger mas que una evolucion es un retraso (no solo a nivel de composicion, sino que a nivel de sonido, produccion...).
Te lo está poniendo a webo el hetfield, hombre. Antes hacían música de calidad, pensando en hacer las cosas bien, y después en sus fans, influenciando a grupos como Iced earth o apocalyptica, y ahora se dejan influenciar por grupos como drikin bar o como sea, canciones a saco, pegadizas, pensadas para un público poco exigente, que sólo quiere abstraerse, que potito ma kedao esto y de ganancias rápidas... más claro no te lo puede decir, weno sí, "antes hacíamos lo que nos gustaba y ahora hacemos lo que quiere la mayoría que de más dinero", pero así no te lo van a decir.legolas2069 escribió:cuando hay declaraciones de James Hetfield, en las que dice que antes influenciaron a muchas bandas, y que ahora ellos se influencian por otras como Limp Bizkit o Linkin Park. En fin, menos mal que tenemos los viejos discos todavia
salu2
FuTuRe_wOrLd escribió:luego al morir ingo i pirarse kiske, HELLOWEEN desaparece....Y nace otra banda con el mismo nombre ke tiene unos diskos muy buenos como el Master of the rings, time of the oath i si me apuras el better....(pero esto jamas es comparable a los keepers o al walls)
Saludos & Metal!
Riot escribió:
No te olvides de weiki que siempre ha tenido un peso muy grande en las composiciones de Helloween y siempre ha estado hay(una de mis canciones preferidas de los keeper "eagle fly free" la compuso el), pena que se le acabaran las ideas tan rapido.
FuTuRe_wOrLd escribió:Weiki.....tiene grandes canciones si....pero nada mas no le tengo mucha simpatia. A mas si hay algo parecido a helloween despues de los keepers es Gamma Ray, usease ke la evolucion logika de helloween no son ellos mismos...kitando de en medio las paranoias marcianas del kai
Saludos
legolas2069 escribió:Buenas heavys!
Tengo una preguntilla que me acaba de surgir, ¿sabeis alguien algo de Iron Savior? Es que tengo el Unification de hace mogollon, y cada vez me gusta algo mas, pot lo que me gustaria enterarme de como estan ahora mismo, en calidad y eso.
Enga, salu2