Hilo de Heavy Metal

Una recomendación, sobretodo para los fans de Iron Maiden.

Powerslaves: An elektro tribute to Iron Maiden
Sello: Angelmaker Records

- Tracklist

01- ALEK STARK & REPLICANT - FEAR OF THE DARK
02- ACID JUNKIES - WRATHCHILD
03- MACONDO - PURGATORY
04- IMOTRON VOIMA - ACES HIGH
05- CAPTAIN AHAB - FLASH OF THE BLADE
06- KITBUILDERS - RUNNING FREE
07- RA-X - WASTED YEARS
08- LEGOWELT - RUN TO THE HILLS
09- MAXX KLAXON - DIE WITH YOUR BOOTS ON
10- LUKE EARGOGGLE - MOTHER RUSSIA
11- MR. VELCRO FASTENER - THE TROOPER
12- RUDE 66 - KILLERS
13- HANS PLATZGUMER - NUMBER OF THE BEAST
14- PAT BENEDICT ORCHESTRA - POWERSLAVE

Como reza el título del disco, es un tributo por parte de artistas de la escena electrónica a los clásicos de Iron Maiden.

Las versiones de Fear of the Dark, Flash of the Blade, Wasted Years o Run to the Hills son impagables.

Y aquí una review bien hecha: http://www.popchild.com/viewArtFile.php?id_articulo=1352&id_tipo=1
ZaCK-ER, muchísimas gracias.

La verdad es que tienen buena pinta los temas, lástima que no estén completos, porque te dejan con el gusanillo.
Buenas.

¿Alguien me podría decir si es posible saber el setlist de los grupos Brainstorm y Nocturnal Rites del concierto en Madrid?

Es que voy a ir, y de los tres grupos, sólamente conozco bien a Edguy, con lo cual me gustaría saber que canciones van a tocar para bajármelas y no ir de vacío. O en su defecto, recomendarme los dos mejores discos de cada grupo, para hacerme una idea

Gracias y saludos.
Yo también voy a ir, pero al de Valencia. ;)

En cuanto a los grupos, de Brainstorm ni zorra, pero de Nocturnal Rites solo puedes pillarte los tres últimos, ya que ahí es donde entró el actual cantante y además los anteriores no son muy buenos. Sin duda el mejor es el último "New World Messiah" y del que seguramente tocarán la mayoría de canciones.
Que no solo de bisbales vive el hombre:
According to MaidenFans.com, IRON MAIDEN's recently issued "No More Lies" souvenir EP has entered the singles chart in following countries:

Hungary: #1
Spain: #2
Finland: #3
Italy: #10
Ireland: #25
Canada: #34
Germany: #36
France: #70
Switzerland: #93

Iron Maiden en el número 2, esto es para recordar :-P
Estaba aburrido navegando por el buscador del burro y derrepente me encuentro con una version de 'roots bloody roots' cantada conjuntamente por Max Cavalera y luciano Pavaroti. Alguien de vosotros la ha oido? No se pero a mi esa voz no me parece la de pavaroti (a no ser que hicieran la grabacion en uno de esos dias que tienes una resaca killer). Merece la pena escucharla.
MikeOwaR escribió:Iron Maiden en el número 2, esto es para recordar :-P

A mí no me extraña, si los heavies somos uno de los públicos que más discos compran. Para que luego digan que tenemos que pagar canon. Los heavies deberíamos estar exentos XD.

Por cierto, ¿qué es eso de "souvenir EP"?

Y ya que estamos, para los más fanáticos (que ya hay que ser fanático), existe una edición en vinilo del Dance of Death de Maiden. Yo la tuve en mis manos en una tienda en Granada. Para el que quiera tener la portada en tamaño grande, no me digáis que no es una buena oportunidad.

En cuanto a lo del Pavaroti, no tenía ni idea. Pero vete a saber, ¿no has googleado a ver si es verdad o no?
Freeddie escribió:Yo también voy a ir, pero al de Valencia. ;)
De Nocturnal Rites solo puedes pillarte los tres últimos, ya que ahí es donde entró el actual cantante y además los anteriores no son muy buenos.


Perdona que me meta, pero ESO LO DIRAS TU! [poraki]

No nos enfademos, eh? que hay opiniones para todo y veo muy normal que no te gusten los anteriores discos de Nocturnal

La verdad es que la nueva epoca me encanta, pero los 3 discos anteriores son buenisimos, sobretodo el Tales Of Mistery And Imagination.

DIOXXX, como se puede hacer un disco tan power melodico con sonido ochentero en plena decada de los noventa????

Si a alguien le gusta el power mas melodico y encima el sonido 80's no debe perderselo, es una obra maestra

Como dicen por ahi, A MUST HAVE!
Riot escribió:Estaba aburrido navegando por el buscador del burro y derrepente me encuentro con una version de 'roots bloody roots' cantada conjuntamente por Max Cavalera y luciano Pavaroti. Alguien de vosotros la ha oido? No se pero a mi esa voz no me parece la de pavaroti (a no ser que hicieran la grabacion en uno de esos dias que tienes una resaca killer). Merece la pena escucharla.


Pues estaba en lo cierto, no es Pavarotti como tampoco lo es Max Cavalera. Se trata de un grupo Aleman que no merece mencion, a quienes se les ocurrio hacer esta version del clasico 'rots bloody roots'. La verdad es que el que hace de Max tiene una voz cojonuda (ya lo podian haber fichau en vez del inutil ese de dos metros que pillaron).
LadyStarlight escribió:Por cierto, ¿qué es eso de "souvenir EP"?

Es una edicion especial con un par de pijotadillas (poruqe si no no seria una edicion especial ¿verdad?)como son una caja mas currada con un libreto imagino que mas extenso extenso de lo normal (ignoro si los singles suelen venir con libreto ) y una muñequera .Eso si la pòrtada , o deberia decir el Eddie , me gusta cada vez mas :D

La imagen del susodicho Lp Imagen



Joderr eso de Pavarotti con Cavalera suena a fake que te cagas !!!!
Y Derick Green un inutil no lo creo en absoluto y lo ha demostrado en los discos que ha grabado con sepultura .Que no es Max ... pues claro que no . Es distinto pero vamos que el trabajo que lleva hecho no es para desmerecerle yo creo que ya ha demostrado suficientemente que es un buen vocalista para sepultura .Pero para gustos colores.

Por cierto este finde se inaugura la SalQ here in Seville asi que estad atentos paisanos.

Taluego y un saludoooooooooo
A mí no me convencía Derick, sólo porque me jodió bastante la marcha de Max, pero tras escuchar sus trabajos y por fin verlos en directo en el MetalManía 2003 fue lo que se ha ganado mi apoyo total.
solo deciros una kosa.... AKABO DE YEGAR DEL KONCIERTO DE EDGUY AKI EN VALENCIA!!!!! es lo mas grandioso ke he visto en mi vida.... si aun podeis asistir a alguno de sus konciertos... no os lo penseis...... HA SIDO ESPECTACULAR!!!!!

Un saludo.
Yo los voy a ver mañana, ya os contare!! [poraki]
Yo los vere hoy en Barcelona, Edguy + Nocturnal Rites + Brainstorm que ganas dios!!

saludos.
[boing] [boing] [boing] wooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q envidiaaaaaaaaaaaa EDGUY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Metal Knigth te odio , juas juas juas juas [sonrisa]
wenas! alguien fue al de edguy aqui en valencia?? estuvo muy guapo, el tobias sammet es un cachondo, se puso a acer paridas con un peluche de taz que le dieron XD

yo me llevé un par de regalitos(pua de brainstorm y de edguy)

el concierto, como ya digo, guapisimo, aunque en vez de navigator podrian haber tocado how many miles o alguna mas del vain glory opera

el setlist fue mas o menos este (no lo pongo en el orden exacto)

-la marche des gendarmes(creo q se llamaba asi, la pusieron de intro, mu cachonda :D)
-under the moon
-navigator
-the piper never dies
-vain glory opera
-chalice of agony(del avantasia II)
-out of control
-lavatory love machine
-babylon
-land of the miracle
-solo de bateria(se salio, ahi con la marcha imperial acompañando xD, y el cabron cuando tiro las baketas al publico tiro a dar xD)
-fallen angels
-tears of a mandrake

salu2!
Juer, Edguy, y yo me quedo sin verlos, todo por culpa de una averia de MUCHOS euros que tuvo mi coche en semana santa [snif] pasadlo bien todos los que vayais a verlos, al menos tanto como periheavy y edguy, que si no me equivoco , ¡disfrutaron como los que mas!

Salu2

p.d. habia puesto otro post mas chulo, pero por error de eol o de mi conexion, no he podido ponerlo, asi que el segundo post ha sido mas sencillo
Ayer a la noche estube en el concierto de edguy en Bergara y la verdad es que me dejaron bastante frio.
Tienen unas composiciones excelentes, para oir en casa es uno de mis grupos preferidos, pero es que en directo simplemente no dan la talla. Tobi no tiene voz (no se como consigue esos agudos en el estudio), estan constantemente levantandosela con grua desde la mesa, aunque el tio intenta quitarle peso haciendo todo tipo de tonterias (que acaban cansando).
Se paso sin exagerar el %20 del concierto con el tema ese de que , "ahora que griten los del centro, ahora los de la izquierda..." y ademas decia "ehh tios esto es un festi heavy y teneis que gritar mas" pues si es un concierto heavy dale caña y callate!!!
Al final la peña empezo a gritar "me aburro..." o "al graano", pero por lo demas no estubo mal. Luego saco una ikurriña con las letras de Edguy y todo lo que dijo fue en ingles o en euskera (muy enrrollau el tio).
Un buen concierto, pero nada que ver con grupos de la talla de Children of Bodon o GammaRay que se dejan la piel en el escenario.

Un Saludo!!
wenassssss, ke tal todo?

soy tipodurooo ace 1 mees o por ahi vine aki pa ke me dijerais gruposss y la verdad eske me dijisteiss muuuuuchos, mas de los ke me esperaba jeje, y ya e escuxao la mayoria y la verdad eske me gustan tooooodosss, menos 2 o 3 , pero los demas..puff de lujo, Edguy me a parecio muy bueno , por lo menos en estudio( lo digo por el post de aki arriba) y avantasia tb me a molao. luego los demas tambien, Gamma Ray, blind guardian, Sonata artica, helloween.......todos estan mu bien, asi ke Gracias ;-)



Y aotra cosa....alguien de valencia capital conoce alguna tienda Heavy ke este guapa? ke vendan ropa, cds, etc....

yo voy a una ke se llama Harmony y esta bstante bien, pero por preguntar ke no kede , si alguien me lo dice se lo agradezco.

saludos y Heavy forever!!!
Tipoduro escribió:Y aotra cosa....alguien de valencia capital conoce alguna tienda Heavy ke este guapa? ke vendan ropa, cds, etc....

yo voy a una ke se llama Harmony y esta bstante bien, pero por preguntar ke no kede , si alguien me lo dice se lo agradezco.

saludos y Heavy forever!!!


ARISE, la mejor tienda heavy del mundo!!

http://www.arisemetal.com

EDITO:
Ahhh, no viene al tema pero para todos los amantes del Hard/AOR os recomiendo esta pagina http://www.melodicrock.com/ un monton de criticas... y personalmente os recomiendo el disco MILLENIUM-hourglass (con el cantante de masterplan...)
Riot escribió:y personalmente os recomiendo el disco MILLENIUM-hourglass (con el cantante de masterplan...)

Masterplan entre otros grupos. Para quien le guste tanto como a mi, Jorn Lande canta en grupos como Vagabond(junto al guitarrista de TNT Ronnie LeTekro), Millenium, Mundanus Imperium, y en 2004 ha sacado un disco en solitario [sacó otros dos en 2000 y 2001] bajo el nombre de Jorn.
No quería que este gran cantante quedase como que solo ha hecho el disco con Masterplan ;)
He estado mirando la pagina de Arise, pero no tiene mucho merchandising, si alguno de vosotros sabe de alguna otra pagina española de venta de merchandising le agradeceria mucho la informacion ya que por estos lares no hay apenas nada y solo puedo comprar en festivales y conciertos.
Saludos.
MikeOwaR escribió:Masterplan entre otros grupos. Para quien le guste tanto como a mi, Jorn Lande canta en grupos como Vagabond(junto al guitarrista de TNT Ronnie LeTekro), Millenium, Mundanus Imperium, y en 2004 ha sacado un disco en solitario [sacó otros dos en 2000 y 2001] bajo el nombre de Jorn.
No quería que este gran cantante quedase como que solo ha hecho el disco con Masterplan ;)


y tambien canta en Beyond Twilight y por diosss, no te olvides de ARK, con sus dos peaso discos!!!

Sencillamente, [ARK] - Burn The Sun es EL MEJOR disco que he escuchado nunca (y he escuchado muchos)

Si os lo pillais que no os falte la bonus track japo Silent Is The Rain, que vale millones!!!
eddie hunter escribió:Joderr eso de Pavarotti con Cavalera suena a fake que te cagas !!!!
Y Derick Green un inutil no lo creo en absoluto y lo ha demostrado en los discos que ha grabado con sepultura. Que no es Max ... pues claro que no. Es distinto pero vamos que el trabajo que lleva hecho no es para desmerecerle yo creo que ya ha demostrado suficientemente que es un buen vocalista para sepultura. Pero para gustos colores.


Yo me considero aférrimo de Sepultura, de los nuevos y viejos tiempos. Tengo toda la discografía original y las cosas como son; Derrick Green no es Max, eso está claro, pero es que no lo pretende ser. Son dos eras totalmente distintas, y no hay porqué comparar, ni hundir al grupo por la marchar de Max...

A mí personalmente me gustan mucho los 3 últimos CDs, los del Derrick (Against, Sepulnation y Roorback). El más flojo pienso que es el Sepulnation, pero igualmente está bien. Yo los ví en directo allá por el 99, cuando el Espárrago Rock aún era decente musicalmente hablando, en plena gira del Against, y tienen un directo imponente y brutal. Quise verlos hace un par de meses en el Piorno, en Granada, pero pasaba de pagar 40€ sólo por verlos a ellos. A ver si se dejan caer por aquí cerca otro día... :)

En cuanto al Pavarotti... ese fake tiene más años que Matusalen, pero aún siendo eso, un fake, tiene su gracia, yo me descojono cuando lo oigo ;)

Salu2.
michi escribió:
y tambien canta en Beyond Twilight y por diosss, no te olvides de ARK, con sus dos peaso discos!!!

Sencillamente, [ARK] - Burn The Sun es EL MEJOR disco que he escuchado nunca (y he escuchado muchos)

Si os lo pillais que no os falte la bonus track japo Silent Is The Rain, que vale millones!!!


Me lo he pillau y me ha gustau muchisimo!!!
Gracias por la referencia.[oki]
Aunque el disco Hard que mas me ha gustau ultimamente es TNT-My Religion, imprescindible!!
Todavia no estoy muy metido en el mundo del Hard (hasta ahora le pegaba mas al Heavy y al Death) asique os agradeceria mucho que pusierais mas referencias de ese tipo (aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR). [beer]
mi mismo pa mi con cariño escribió:Quise verlos hace un par de meses en el Piorno, en Granada, pero pasaba de pagar 40€ sólo por verlos a ellos. A ver si se dejan caer por aquí cerca otro día...


Sepultura, Granada - Industrial Copera, 30/05/2004, 20€

Me han escuchado los dioses... ;)
Riot escribió:
Me lo he pillau y me ha gustau muchisimo!!!
Gracias por la referencia.[oki]
Aunque el disco Hard que mas me ha gustau ultimamente es TNT-My Religion, imprescindible!!
Todavia no estoy muy metido en el mundo del Hard (hasta ahora le pegaba mas al Heavy y al Death) asique os agradeceria mucho que pusierais mas referencias de ese tipo (aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR). [beer]

De hard rock a parte de TNT (para mi son imprescindibles todos sus discos) y todo lo que lleve el sello Jorn Lande, yo te aconsejaria:
Axel Rudi Pell (más de uno no estará de acuerdo con esto, pero bajo mi punto de vista hacen hard rock)
Dokken (imprescindibles)
Coverdale-Page (solo sacaron un disco juntos de mucha calidad)
White Lion (si no los conoces ya tardas)
The Darkness - Permission To Land (primer y unico disco hasta el momento, a mi me impactaron bastante, el disco es de 2003)
Robin McAuley (tanto en su epoca con MSG como en solitario)
Def Leppard (te digo lo mismo que con White Lion)
...no se me ocurren mas de momento [oki]
Todavia no estoy muy metido en el mundo del Hard (hasta ahora le pegaba mas al Heavy y al Death) asique os agradeceria mucho que pusierais mas referencias de ese tipo (aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR).



Buenas. A mi me encanta el AOR y el Hard Rock, y se algo de estos estilos. Al principio me daba "miedo" hablar aquí de estos estilos por si no se iban a conocer mucho jeje. Sobre el hilo, yo si queréis puedo contribuir con un post "oficial" que hice en Vandal, con una breve introducción de como accedí a esta música y una recomendación de los discos que más me gustan. Si queréis lo puedo poner, a ver si tiene algo más de éxito que en vandal, porqueee.... [ayay]

Ya lo pongo todo en ese post, pero os digo mis grupos favoritos:

Hardline
:)Journey:)
Harem Scarem
91 Suite
Giant
Gotthard

Hay muchos, pero bueno, esos son los que me han venido ahora a la cabeza.

Saludetes.
Voy a compartir con vosotros algo, aprovechando que he visto esto:
Aorberto escribió: Ya lo pongo todo en ese post, pero os digo mis grupos favoritos:

Hardline
:)Journey:)
Harem Scarem
91 Suite
Giant
Gotthard

¡¡¡Oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Increíble, por fin! ¡Una persona en este mundo que se acuerda de Giant! Me enamoré de ellos cuando en EEUU sonaba su single I'll see you in my dreams, hace ya la tira de años, lo menos trece o catorce. Pero no había manera de conseguir algo de ellos, al menos en Sevilla, ninguna tienda de discos tenía ni puñetera idea de quiénes eran. Hasta que llegó Internet, y Napster, claro. Si algo le debo a Napster es que me dio la posibilidad de conseguir algo imposible hasta entonces. Y entonces llegaron los c******* que quisieron cargarse Napster y lo consiguieron. Como una de las cabezas visibles de la lucha contra Napster fue mi amigo Lars Ulrich, se la tengo guardada desde entonces. Aún recuerdo la emoción que tuve al recuperar aquella música de Giant perdida tanto tiempo atrás, y que el gilip***** este quiso quitarme.

En definitiva, para mí los programas de intercambio no sirven para robar música, sino para darla a conocer. Yo creo que a los que ya son famosos les da miedo que conozcamos cosas mejores que lo que ellos hacen. Además, como escuchamos los discos antes de comprarlos, ya no compramos a ciegas. Pues que Lars y compañía se pongan las pilas y se pongan a hacer discos de calidad. Hoy en día no se vende por tener un nombre conocido y sacar cualquier cosa, hoy en día se vende un disco porque a la gente le gusta.

En fin, ahora ya sabéis por qué siempre critico a Lars. Fue alguien a quien admiré en su día, y tal vez por eso me duelen mucho más las cosas que hace.

Y ya que estoy por aquí, aprovecho para comentar que Tipoduro tiene buen gusto, y que ha tardado en volver lo que yo dije: un mes. La próxima consulta de clarividencia la cobraré.

Para terminar, os comento otra cosita. El souvenir EP de Dance Of Death se puede comprar por el módico precio de 5,95 €. El otro día estaba yo en Sevilla Rock con mi maridito y lo vio por allí en una estantería. Yo, poniendo cara de persona muy informada, le dije que era una edición especial que incluía un librito con fotos y una muñequera. Me miró asombrado y me preguntó que cómo sabía lo que tenía dentro, jijiji. Se le antojó, y claro, por ese precio una no puede decir que la economía familiar se ponga en peligro, así que le dije que se lo comprara con mi beneplácito con la condición de que la muñequera fuera para mí. Así que ya sabéis, para el próximo concierto en el que coincida con alguno de vosotros, seré aún más fácil de reconocer que antes.

PD: ¿Nadie se viene al Lorca? Pues vosotros os lo perdéis... Los rumores son muy, muy interesantes...
De Giant tengo sus tres discos de estudio originales. Los pillé de importación, claro. Dan Huff, cabeza de este impresionante grupo, es un tío poco valorado en el mundo del AOR. Tiene una voz muy personal, muy íntima, y como guitarrista no hay que explicar nada.Sublime.

Sus 3 discos son obras maestras, impresicindibles.
Bof... esque para el Lorca la única banda confirmada es Europe, y, aunque me gustaría verlos. Prefieron bastante ir al Metal Mania, donde ya se que la mayoría de las bandas me gustan.
LadyStarlight escribió:

Para terminar, os comento otra cosita. El souvenir EP de Dance Of Death se puede comprar por el módico precio de 5,95 €. El otro día estaba yo en Sevilla Rock con mi maridito y lo vio por allí en una estantería. Yo, poniendo cara de persona muy informada, le dije que era una edición especial que incluía un librito con fotos y una muñequera. Me miró asombrado y me preguntó que cómo sabía lo que tenía dentro, jijiji. Se le antojó, y claro, por ese precio una no puede decir que la economía familiar se ponga en peligro, así que le dije que se lo comprara con mi beneplácito con la condición de que la muñequera fuera para mí. Así que ya sabéis, para el próximo concierto en el que coincida con alguno de vosotros, seré aún más fácil de reconocer que antes.


Vaya , vaya vaya... al final te has hecho con el EP jejeje
Tien algo mas ? es decir viene con el videoclip o algun extra?

LadyStarlight escribió:PD: ¿Nadie se viene al Lorca? Pues vosotros os lo perdéis... Los rumores son muy, muy interesantes...

Pues la verdad es que no tengo ni idea del cartel y me parece que anuque lo supiera no iria porque me estoy preparandfo psicologicamente para convencer a mis padres de ir a zaragoza para ver a tu querido Lars y si cae la breva ( aunque primero tengo que planear el viaje ) el cocniertazo no me lo quita ni dios , si quieres le digo un par de cosas de tu parte [666]

y para largarme os dejo esto
Mi rad esto hard rockeros:
Directo de WHITESNAKE

El cantante de WHITESNAKE David Coverdale está recopilando material para un doble disco en directo grabado durante la reciente gira del grupo por América y Europa. Según Coverdale está reuniendo material de alrededor de 60 shows y el álbum conterndrá al menos 14 canciones. La mezcla se realizará muy pronto, ya que el grupo quiere que salga cuando WHITESNAKE visiten Europa a partir de agosto.

Ta luego y un saludooooooooooo
eddie hunter escribió:Vaya , vaya vaya... al final te has hecho con el EP jejeje
Tien algo mas ? es decir viene con el videoclip o algun extra?

Pues viene No More Lies igual que en el álbum, Paschendale versión orquestal, Journeyman "Electric version" y un vídeo de No more lies filmado durante la gira. El CD sólo lleva impresa la figura del eddie (la verdad es que queda la mar de bien), parece que ha calado hondo lo de las críticas a la portada del DOD.

Pero yo no he sido la que se lo ha comprado, ¿eh? Fue a mi marío al que se le antojó.
eddie hunter escribió:si quieres le digo un par de cosas de tu parte [666]

Díselas, anda, díselas, dile que se vaya a fastidiar a su casa, que él ya es rico y no tiene que andar quitándole nada a nadie para prosperar.
eddie hunter escribió: La mezcla se realizará muy pronto, ya que el grupo quiere que salga cuando WHITESNAKE visiten Europa a partir de agosto.

... y el Lorca es en agosto... Yo no digo nada más...
Riot escribió:(aunque no se si no seria mejor hacer un hilo de Hard-Rock/AOR).

A mí me parece una gran idea, ya estás tardando en abrirlo (el honor es tuyo).
Wenas, que llevo mucho tiempo si aparecer por aquí, y como siempre, soy de caritas... no, yo pido más [666]. Home, si os tengo a vosotros, que voy a hacer.

Pa empezar, Rexess, todavía no he visto a Narci, así que todavía no sé si la gira pasa por Galicia, y mañana tampoco lo veo, aunque en su web tampoco hay nada, o sea, que no tiene ni idea, seguro que se entera un día antes de la gira, ya verás XD, es que lo estoy viendo.

Y ahora, caritas pide:

Metalmanía, aparte del cartel, hay algo más?, por que este no le llega al del año pasao ni de coña desde aquí le me acuerdo de los difuntos de mi cuñao por casarse ese finde y putearme el metalmanía por su ganas de suicidarse por... me callo

Lorca, aparte de europe, y del posible whitesnake, se sabe algo más?

Domine, tengo 3, a saber, Dragonlord (tales of the noble steel), emperor of the black runes y stormbinger ruler, alguno más?, me he perdío alguno?.

Weno, de momento, suficiente, el siguiente spameo será preguntando por lost horizon, para ir pillando.

Enga, nos vemos.

[beer]
LadyStarlight escribió: Hoy en día no se vende por tener un nombre conocido y sacar cualquier cosa, hoy en día se vende un disco porque a la gente le gusta.


Ojala fuera asi, pero desgraciadamente el mercado de la musica domina muchas mentes a traves de sus mecanismos de homegeneizacion de gustos (40 principales, mtv...) y a consecuencia de estos mucha gente compra basura que le han echo creer que es musica, por ejemplo, si el ultimo de Metallica (ST.Anger) fuera obra de algun grupo de Vicalvaro llamado "los rata" no lo hubieran comprado ni en sus casas, pero lamentablemente se da el echo de que ST.Anger ha vendido miles de copias (y eso que es malo con ganas).

Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!
Riot escribió:Ojala fuera asi, pero desgraciadamente el mercado de la musica domina muchas mentes a traves de sus mecanismos de homegeneizacion de gustos (40 principales, mtv...) y a consecuencia de estos mucha gente compra basura que le han echo creer que es musica, por ejemplo, si el ultimo de Metallica (ST.Anger) fuera obra de algun grupo de Vicalvaro llamado "los rata" no lo hubieran comprado ni en sus casas, pero lamentablemente se da el echo de que ST.Anger ha vendido miles de copias (y eso que es malo con ganas).

Bueno, yo me refería a las personas con criterio, es decir, tú puedes tener muchísimo criterio, pero si no puedes escuchar antes de comprar, no tienes libertad para decidir, y cuando compras un disco y lo escuchas ya es demasiado tarde para decidir que no te gusta, esa venta ya se ha contabilizado. Aparte estarán los incondicionales de un grupo (muy respetables ellos) y los que se guían por las modas, pero esos, con o sin programas de intercambio, iban a comprar de todos modos. Las ventas que se pierden por la "piratería" son las del primer grupo. Y si se deja de vender porque un producto no gusta, a mí me parece genial.
Riot escribió:Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!

Sobre gustos no hay nada escrito, eso es seguro. Y al que le guste, por mí estupendo.
Frane escribió:Lorca, aparte de europe, y del posible whitesnake, se sabe algo más?

Hay un rumor que suena más o menos así... I wanna rock...
LadyStarlight escribió:A mí me parece una gran idea, ya estás tardando en abrirlo (el honor es tuyo).


Ya tenemos un nuevo hilo para todos los rockeros!!!
Venga, todos a postear!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=296494
cita de Riot:
--------------------------------------------------------------------------------
Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente Metallica es un grupo que deberia de haberse retirado antes de hacer ST.Anger. Solo por que no tengan pelas no creo que debieran haber hecho ese disco, la musica no se puede forzar ya que el resultado es el que podemos ver. Personalmete me quedo con Black y Reload, para mi cualquier cosa que saquen a partir de ahora ya no es METALLICA.


Rock & roll forever.
Kramer_man escribió:cita de Riot:
--------------------------------------------------------------------------------
Se que habra alguien que me saldra a defender el ST.Anger, pero que le vamos a hacer, tiene que haber gente para todo, pero que sepa que pocas veces he oido un disco tan monotono y ademas sin un solo punteo!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente Metallica es un grupo que deberia de haberse retirado antes de hacer ST.Anger. Solo por que no tengan pelas no creo que debieran haber hecho ese disco, la musica no se puede forzar ya que el resultado es el que podemos ver. Personalmete me quedo con Black y Reload, para mi cualquier cosa que saquen a partir de ahora ya no es METALLICA.


Rock & roll forever.


Ya se que eres nuevo por aqui Kramer_man, y posiblemente no te haya dado tiempo (ni exista tiempo material) para leerte todo el hilo.

Las opiniones de los eolianos respecto al St Anger son de todo tipo, pero queda claro que a partir de un punto dejaron de ser lo que eran. Eso no quiere decir que haya a gente que le guste ese disco (y los hay). El caso es "parecido" a Helloween, del que ya nadie se espera que sean los del Keeper, pero aun y todo estan haciendo musica, diferente a los Keeper, pero de calidad.

OFFTOPIC: Retiro lo dicho en su dia de Helloween y su ultimo disco, ya que habiedolo escuchado mas, he apreciado cosas que antes no.

Salu2
legolas2069 escribió: El caso es "parecido" a Helloween, del que ya nadie se espera que sean los del Keeper, pero aun y todo estan haciendo musica, diferente a los Keeper, pero de calidad.
Salu2


El caso no es parecido a Helloween PA-RA-NA-DA!!

A Helloween, Kai Hansen les dio puerta en su momento mas dulce (para sumergirse de lleno en GammaRay [tadoramo] ) y desde entonces no han lavantado cabeza, aunque weiki y los suyos siguen fieles a su estilo y a sus fans (cosa que otros no). Y yo no se que pasa que todo el mundo que sale de Helloween reemprende el vuelo de forma expectacular (ej. Roland Grapow y Uli Kusch en Masterplan).

En cambio en Metallica, las cabezas pensantes siguen en el seno del grupo desde siempre y si algun cambio de estilo han tenido ha sido exclusivamente por marketing o por falta de ideas ( si no que me expliquen las pintas de "farloperos" que se pusieron para el load ). A mi eso de "evolucion musical" no me cuadra en el caso de Metallica, porque el ST.Anger mas que una evolucion es un retraso (no solo a nivel de composicion, sino que a nivel de sonido, produccion...).
Riot escribió:
El caso no es parecido a Helloween PA-RA-NA-DA!!

A Helloween, Kai Hansen les dio puerta en su momento mas dulce (para sumergirse de lleno en GammaRay [tadoramo] ) y desde entonces no han lavantado cabeza, aunque weiki y los suyos siguen fieles a su estilo y a sus fans (cosa que otros no). Y yo no se que pasa que todo el mundo que sale de Helloween reemprende el vuelo de forma expectacular (ej. Roland Grapow y Uli Kusch en Masterplan).

En cambio en Metallica, las cabezas pensantes siguen en el seno del grupo desde siempre y si algun cambio de estilo han tenido ha sido exclusivamente por marketing o por falta de ideas ( si no que me expliquen las pintas de "farloperos" que se pusieron para el load ). A mi eso de "evolucion musical" no me cuadra en el caso de Metallica, porque el ST.Anger mas que una evolucion es un retraso (no solo a nivel de composicion, sino que a nivel de sonido, produccion...).


Respecto a lo de Helloween, pues no sabria decirto si todos han triunfado despues, ya que la carrera musical de Kiske no ha sido muy fructifera, exceptuando sus colaboraciones. Quiza todo el mundo que sale de Helloween reemprende el vuelo, poruqe son buenos, nadie negara eso ¿no? Y lo de Metallica lo compare a Helloween, porque en su dia fueron la leche, y han ido a menos, pero vale que en Metallica se hayan quedado sin ideas como las de antes. Aunque que podemos esperar, cuando hay declaraciones de James Hetfield, en las que dice que antes influenciaron a muchas bandas, y que ahora ellos se influencian por otras como Limp Bizkit o Linkin Park. [enfado1] En fin, menos mal que tenemos los viejos discos todavia [oki]

salu2
legolas2069 escribió:cuando hay declaraciones de James Hetfield, en las que dice que antes influenciaron a muchas bandas, y que ahora ellos se influencian por otras como Limp Bizkit o Linkin Park. [enfado1] En fin, menos mal que tenemos los viejos discos todavia [oki]

salu2
Te lo está poniendo a webo el hetfield, hombre. Antes hacían música de calidad, pensando en hacer las cosas bien, y después en sus fans, influenciando a grupos como Iced earth o apocalyptica, y ahora se dejan influenciar por grupos como drikin bar o como sea, canciones a saco, pegadizas, pensadas para un público poco exigente, que sólo quiere abstraerse, que potito ma kedao esto y de ganancias rápidas... más claro no te lo puede decir, weno sí, "antes hacíamos lo que nos gustaba y ahora hacemos lo que quiere la mayoría que de más dinero", pero así no te lo van a decir.

Enga, nos vemos.

[beer]

De metallica mejor no hablar, por que se han vuelto autistas, con todo el respeto a los autistas.
Hablais de helloween i yo aun no he metido baza!!!!!! [jaja]
Komo bien se ha dixo helloween se acaba en la salida de KAI aunke he de reconocer ke el pinks tiene alguna cancion digna de HELLOWEEN igual el chamaleon, luego al morir ingo i pirarse kiske, HELLOWEEN desaparece....Y nace otra banda con el mismo nombre ke tiene unos diskos muy buenos como el Master of the rings, time of the oath i si me apuras el better....(pero esto jamas es comparable a los keepers o al walls)

Legolas lo que dices de kiske es cierto ke es el uniko ke no ha remontado el vuelo., pero no esta dentro del metal, ya te digo ke si kiske hubiese echo un grupo de metal kurrao estaria en los altares. De echo yo cuando lo oigo cantar en colaboraciones me entra una rabia por no poder disfrutar mas de su voz en conciones!!!

Pues nada esa es mi vision de helloween.
Los de Metallica cada vez abren la boka la cagan mas mejor ke se dediken a tokar...
Saludos & Metal!
FuTuRe_wOrLd escribió:luego al morir ingo i pirarse kiske, HELLOWEEN desaparece....Y nace otra banda con el mismo nombre ke tiene unos diskos muy buenos como el Master of the rings, time of the oath i si me apuras el better....(pero esto jamas es comparable a los keepers o al walls)

Saludos & Metal!


No te olvides de weiki que siempre ha tenido un peso muy grande en las composiciones de Helloween y siempre ha estado hay(una de mis canciones preferidas de los keeper "eagle fly free" la compuso el), pena que se le acabaran las ideas tan rapido.
Riot escribió:
No te olvides de weiki que siempre ha tenido un peso muy grande en las composiciones de Helloween y siempre ha estado hay(una de mis canciones preferidas de los keeper "eagle fly free" la compuso el), pena que se le acabaran las ideas tan rapido.



Weiki.....tiene grandes canciones si....pero nada mas no le tengo mucha simpatia. A mas si hay algo parecido a helloween despues de los keepers es Gamma Ray, usease ke la evolucion logika de helloween no son ellos mismos...kitando de en medio las paranoias marcianas del kai

Saludos [hallow]
FuTuRe_wOrLd escribió:Weiki.....tiene grandes canciones si....pero nada mas no le tengo mucha simpatia. A mas si hay algo parecido a helloween despues de los keepers es Gamma Ray, usease ke la evolucion logika de helloween no son ellos mismos...kitando de en medio las paranoias marcianas del kai
Saludos [hallow]


Perdona pero es que no te he entendido. Que quieres decir, que la evolucion de Helloween deveria de haber sido hacer los discos que hizo GammaRay hasta el Somewhere out in space??

Y porque solo hasta el Somewhere?? (lo deduzco por eso de las paranollas marcianas que has comentado).

Esque a decir verdad Helloween iba a donde Kai queria y por lo tanto si que GammaRay es la evolucion logica de Helloween, pero que sepas que a mi los discos que mas me gustan de Gammaray son "Land of the free", "somewhere...", "Powerplant" y "new world order".
Cada disco que saca Kai se luce aun mas si cabe, es el mejor.
No No, lo que digo ke despues del keepers el disko ke sigue su linea,su estilo, es el Heading for Tomorrow, no el Pink Bubbles Go Ape,
no se si ahora me cojes.
Lo de las paranoias marcianas lo digo pq en vez los marcianos pones calabacitas i cosas happys i tienes helloween.
Gammaray son muy grandes en eso estamos de acuerdo en lo uniko que no estoy de acuerdo con lo del new world order, no creo que supere a ninguno de los anteriores diskos de Gammaray, en mi opinión claro esta.

Saludos!
Buenas heavys!
Tengo una preguntilla que me acaba de surgir, ¿sabeis alguien algo de Iron Savior? Es que tengo el Unification de hace mogollon, y cada vez me gusta algo mas, pot lo que me gustaria enterarme de como estan ahora mismo, en calidad y eso.

Enga, salu2
Para mi Iron Savior es uno de esos grupos que no cambian su linea musical nunca, es decir, todos sus discos son muy parecidos (como los de Primal Fear o los de Metallium). Asi que si te gusta Unification, Dark Assault y Condition Red te gustaran igualmente, porque suenan igual y las composiciones siguen siendo buenas (eso si, ahora sin Kai Hansen ni Dan Zimmerman [buuuaaaa] ).
Asique dales caña a sus discos hasta que te canses de ellos (que seguro que te pasara).
legolas2069 escribió:Buenas heavys!
Tengo una preguntilla que me acaba de surgir, ¿sabeis alguien algo de Iron Savior? Es que tengo el Unification de hace mogollon, y cada vez me gusta algo mas, pot lo que me gustaria enterarme de como estan ahora mismo, en calidad y eso.

Enga, salu2



Pillate el primero el Iron savior ese esta cojonudo!
SAludos
2021 respuestas