Hilo de Heavy Metal

Ke puntazo, mirar esta foto de Iron Maiden con Patric Vieira, Mark Overmars...

Adjuntos

Es la parte central del libreto de Virtual XI, la mayor cagada de los Maiden :P

El partido que jugaron con esos, sale con la música de Futureal, en uno de los extras del DVD Visions of the Beast.
Atención a las nuevas declaraciones de Lars Ulrich...
Lars Ulrich escribió:El batería de METALLICA Lars Ulrich continúa soltando "perlas" por su boca, y continuando su cruzada contra la gente que critíca su último trabajo, "St. Anger", Lars no ha dudado en desmerecer a los propios clásicos de la banda "Comparado con temas como "Wherever I May Roam", suena como la III Guerra Mundial [refiréndose a "St. Anger"]. Hace que el "Black Album" suene como BON JOVI".

Lars también ha criticado a los fans que en su dia no soportaron la inclusión de guitarras acústicas en "Fade To Black" y les llamaron "vendidos", y a añadido además que el álbum "...And Justice For All" está "en el límite de ser aceptado por mis oídos".

Definitivamente, a este hombre se le ha ido la olla. ¿Donde han quedado los Metallica del Master Of Puppets?
Churly escribió:Es la parte central del libreto de Virtual XI, la mayor cagada de los Maiden :P


Mentira, la mayor cagada de la historia de Maiden fue fichar al inutil de Blaze Bailey.
MikeOwaR escribió:Atención a las nuevas declaraciones de Lars Ulrich...

Definitivamente, a este hombre se le ha ido la olla. ¿Donde han quedado los Metallica del Master Of Puppets?


Atencion Atencion Peligro peligroorrrrr.Posible sindrome Tolkki en proceso .Se recomiendan dos buenas hostias para atajarlo cunato antes
MikeOwaR escribió:Atención a las nuevas declaraciones de Lars Ulrich...

Definitivamente, a este hombre se le ha ido la olla. ¿Donde han quedado los Metallica del Master Of Puppets?


Atencion Atencion Peligro peligroorrrrr.Posible sindrome Tolkki en proceso .Se recomiendan dos buenas hostias para atajarlo cunato antes
Riot escribió:
Mentira, la mayor cagada de la historia de Maiden fue fichar al inutil de Blaze Bailey.


XD, a mi el X Factor me gusta :Ð
eddie hunter escribió:
Atencion Atencion Peligro peligroorrrrr.Posible sindrome Tolkki en proceso .Se recomiendan dos buenas hostias para atajarlo cunato antes


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esperemos que vuelvan a la tierra los Metallica, por que si no [noop]
Salu2.
ZaCK-ER escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esperemos que vuelvan a la tierra los Metallica, por que si no [noop]
Salu2.


"urak dakarrena urak daroa baina Metallicak ekarritakoa gurekin gelditzen da"

Es un dicho vasco que quiere decir que lo que trae el agua, se lo lleva el agua, pero lo que trajo Metallica se queda con nosotros. Se suele aplicar cuando alguien muere (y me parece que este es el caso, nadie resucita de una agonia tan larga).
¿Por cierto, habeis visto fotos de la nueva cantante de Stratovarius?
¡¡Que pedazo de mujer!!
A mi me parece que tiene que ir de coña o algo asi.
Con lo loco que esta el Tolkki cualquier cosa
A ver si consigo meter la foto

Imagen

Me parece que me voy a pasar los concis de Stratovaruis babeando. [babas] [babas] [babas] [babas]
ya de paso os pongo una de Tolkki pa ke se os pase el calenton [+risas] [+risas]
Imagen
pues a mi ademas de no pegarme en absoluto con la imagen del grupo no me parece atractiva, no se, supongo que los gustos es lo que te tienen ;-) .
Saludos.
El último de Ed Guy ---> Una pasada de bueno, muy bien por Tobias


bueno, no se que pasa pero esto no me deja hacer las citas completas, debo ser medio tonto o algo :-? , pero a lo que estaba. El ultimo de Edguy tambien me gusto mucho, sobre todo la cancion de the piper never dies, que aunque ellos mismos dicen que se sale de lo habitual en ellos a mi me parecio una gran cancion.

El ultimo de Iced Earth tambien me parecio una pasada, ese Ripper demostrando lo que vale, ademas he conseguido dos videos, el de When the eagles cries y el de Reckoning, que no estan mal.

El resto de los discos no los he escuchado, pero me quedo con los nombre para poder hacerme con ellos.
Saludos.
Ya que estamos hablando de Stratovarius, pasaros por aqui http://www.stratovarius.com/index2.php?section=interview
no tiene desperdicio, esto parece una casa de locos. Os destaco algunos momentos algidos:
- MissK, how do you feel about this blood issue and why are you showing your middle finger?

MK: I like blood. Elisabeth Bathory used to bathe in blood of young virgins. That sounds exciting to me! Do you think I should try that sometime? I eat babies for breakfast!! HAHAAAAAAHAAA!! The middle finger is not directed to anyone by the way!! But have you seen "Kill Bill" by Tarantino?

-(at this point the interview had to be stopped because Tolkki was already so drunk that he could barely talk anymore. His assistant took him to rest and I continued with MissK for a while). [borracho]

Joder como esta el patio!!! [flipa]
Esto huele muy mal.
(Estoy de acuerdo con que Miss k. no coincide con la filosofia de Stratovarius, pero esque esta tan buena... [babas]
Guardian Ciego escribió:El último de Ed Guy ---> Una pasada de bueno, muy bien por Tobias
Sammet y los suyos se han vuelto a superar, grandísimo el disco. The Piper Never Ends se sale por todos lados [babas]
Guardian Ciego escribió:El último de Iced Earth--> Pero ¿qué le pasa a esta gente? Buenísimo!!!!!
Este disco me gustó mucho a las primeras escuchas pero ha ido perdiendo fuelle y ahora no me gusta tanto. Owens lo hace muy bien pero se nota la falta de Matt Barlow. Y si encima lo comparo con el Horror Show o el
Something Wicked This Way Comes...
Guardian Ciego escribió:Heavenly---> Muy bien las cinco primeras canciones, luego pierden algo de fuelle, pero en general no están nada mal.
No me gustan, un grupo demasiado monotono y que no aporta nada al ya saturado Power Metal.
Guardian Ciego escribió:Astral Dolls ---> Si os gusta el estilo (y la voz) de Dio, este debería ser uno de vuestros favoritos
Estos me sorprendieron gratamente, a quien le guste Dio (¿Hay alguien al que no le guste?) no se los puede perder. Habrá que seguir la estela para ver como evolucionan.
Guardian Ciego escribió:Twightligthing (o algo asi) --> Muy bien, da gusto ver como salen nuevos discos de gente que respeta el buen heavy
Dragon Fire (o Flame, o algo así) ---> Qué disparate, geniales, de lo último que he conseguido y de una calidad acojonante.
A estos dos no los he escuchado.

Yo os aconsejo que escucheis esto:
CAGE - Darker Than Black
TAROT - Suffer Of Pleasures
GODIVA - Godiva
Los tres discos son del 2003, los tres grupos hacen un Heavy/Power clasico que me hace babear cada vez que los escucho. Recomendados para cualquiera que tenga ganas de escuchar buena música. Si alguien los escucha o los ha escuchado, ya comentaréis lo que os parecen.

Supongo que la mayoría ya habréis visto estas fotos, pero para el que no:
Imagen
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
¡Pues gracias por las fotos! Yo habia visto la de Manowar con el Bertin, pero la de Edguy nop

Salu2

p.d. Respecto a los discos que decis, me los apunto , porque ultimamente no huelo nada nuevo, el ultimo si no recuerdo mal fue el de Warcry - Alea jacta est
no se si ya lo habreis comentado antes en este hilo, pero esq hoy me he encontrao a unos amigos y me han convencido pa ir al concierto de edguy en madrid, y aunke antes me molaban mucho pues ahora los tenia un poco abandonadillos, sabeis el setlist q traen???

tb me han dicho q el ultimo disco esta wapisimo, (bueno y tb os lo he leido a vosotros x aki) a ver si me lo pasan y lo puedo escuchar bien antes del concierto, q no kedan ni 2 semanas ya!
Pues macho, pilla las entradas ya si hay, que pa mí ke no kedan porke hace una semana kedaban pokísimas.
Confirmados Cradle of Filth y TWISTED SISTER para el Metal Mania, a ver si se dignan a decir de una vez el resto de bandas, precio y lugar...

PD: fuente rafabasa

saludos.
Metal Knight escribió:Confirmados Cradle of Filth y TWISTED SISTER para el Metal Mania, a ver si se dignan a decir de una vez el resto de bandas, precio y lugar...

PD: fuente rafabasa

saludos.

oh my god
Metal Knight escribió:Confirmados Cradle of Filth y TWISTED SISTER para el Metal Mania, a ver si se dignan a decir de una vez el resto de bandas, precio y lugar...

PD: fuente rafabasa

saludos.


[boing] [boing]
Madre del amor hermoso, yo quiero estar ahí!!!!
Los cradle y Twisted Sister.
I wanna rock!!!!!!!!
Salu2.
UoOoOoOoO!!!!!

Siento que el Metal Manía me llama... bueno, ya me llamó nada más escuchar In Flames y Gamma Ray, jejeje.

Sólo falta que confirmen el lugar donde se celebrará el festival (y así poder reservar aunque sea un cutre hostal, que al campamento de marines no vuelvo).

Ainnns, que ganas....
Metal Knight escribió:Confirmados Cradle of Filth y TWISTED SISTER para el Metal Mania, a ver si se dignan a decir de una vez el resto de bandas, precio y lugar...

PD: fuente rafabasa

saludos.


En el concierto de Obus, Amset y Mandrake (se salen) en valencia, El pirata aseguró q se hacía en cheste (valencia). Tambien he oido q está semana lo confirman
Pues ya va siendo hora de que digan donde va a celebrarse el Metalmania, joder, que ya yengo contactos para cas en Villarrobledo y si va aser en otro sitio hay que ir empezando a hacer gestiones.
Por cierto, si va aser en levante, que haya playa que las resacas son muy dignas en el agua.
Em, a ver si me podeis aconsejar.
Esque el otro día un amigo(Ese tipoduroX-D), me paso una canción de Hellowen( iwant out), y me encantó, aunque ya había escuchado la versión cantada por Avalanch. Bueno el caso esque me encanto, y quisiera que me aconsejarais sobre que pillarme de Hellowen para ir escuchandopoco a poco.
Salu2
xavillin escribió:Em, a ver si me podeis aconsejar.
Esque el otro día un amigo(Ese tipoduroX-D), me paso una canción de Hellowen( iwant out), y me encantó, aunque ya había escuchado la versión cantada por Avalanch. Bueno el caso esque me encanto, y quisiera que me aconsejarais sobre que pillarme de Hellowen para ir escuchandopoco a poco.
Salu2


hola, yo te diria que si te gusto el i want out, me escucharia los 2 keepers, son dos albumes de helloween, esta la parte 1 i el 2, los dos son buenisimos, si quieres canciones te recomendaria Eagle Fly free, Dr.stein, save us, keeper of the seven keys(dura 13min), future world :-P , Halloween... bua es ke hay muchas pero ya te digo esos dos discos son la epoka de oro de helloween junto con el walls of jericho, lo que pasa que este escuchatelo despues de los keepers.
Nada pos eso
Saludos Hellowenianos [hallow]
Empieza con los Keeper of the seven keys, 1 y 2, que son los mejores, y despues te vas al master of the ring.

A ver si dicen donde es el metal mania y que grupos van, por que si van los twisted, yo tengo que ir, que el año pasao me los perdí. También me perdí el metal mania, cagonmicuñao, que se podía haber casao otro finde, el carajote. Mi que no enterarse que pa suicidarse vale cualquier finde...

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane te gane.... [+risas] lo del metalmania he visto en el tour de nose que grupo komo villarobledo, albacete.
saludos
Bueno pues, a ver si mañana que tenía pensado ir a comprarme una camiseta de Warcry, de paso si veo el cd de keeper of tehe seven keys me lo pillo.
Salu2 y gracias
pillate el 2, ese Dr. Stein, Eagly free fly, I want out, Save us, We got the right, son impagables! el Keeper 1 tambien esta genial, pero el 2 tiene mas temazos.

saludos.
FuTuRe_wOrLd escribió:Frane te gane.... [+risas] lo del metalmania he visto en el tour de nose que grupo komo villarobledo, albacete.
saludos


Si, en la página de In flames pone q tocan en albacete, pero sigo pensando q va a ser en el circuito de cheste
FuTuRe_wOrLd escribió:Frane te gane.... [+risas] lo del metalmania he visto en el tour de nose que grupo komo villarobledo, albacete.
saludos
Cachis, mas pillao por pelos, ya te pillaré más adelante. [carcajad]

Espero que Paco y tú tengais razón y sea en Albacete, que a mi me viene mejor.

Por cierto Paco, he estado escuchando a tus amigos, y me gusta. Sobre todo el sonido, me gustan como suena. La voz, no sé como explicarlo, tiene buena voz, pero hace muchos cambio de tono en muy poco espacio, no sé si me explico, pero vamos, que me gusta tambien, no es una voz chillona ni de esas tipo black o death.

Por cierto, en las tiendas Tipo ya está su disco, que me ha llegado hoy el catálogo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si, la verdad es q a mi tampoco me ha gustado como ha quedado la voz y eso que el tio canta un rato. De todas formas si veis que tocan cerca de vuestra casa ir a verlos xq son espectaculares. En el que tocaron este verano con Obus y Amset salieron corriendo el teclista, el guitarra y el cantante por el público y hasta yo toque la guitarra en ese concierto XD
Hola queria saber si alguno de vosotros ha estado en el wacken mi intenciín es ir este año, he estado mirando...hi haver si alguien me puede decir komo estan los precios lo que se gastaron komo fueron cuanto les costo etcc....
Pos nada a ver si me aclarais dudas
Saludos & Metal!!!
XD!!!! 2 dias en EOL y ahora me vengo a dar cuenta de ke hay una seccion de musica y ademas con un hilo de heavy metal!! no m lo puedo creer...
X cierto... saben si Guns n' roses saco la de sweet child o' mine o es una version modificada a hard rock? La cancion es mas conocida por la version ke saco años mas tarde Sheryl Crow...
«rinôçérôse» escribió:XD!!!! 2 dias en EOL y ahora me vengo a dar cuenta de ke hay una seccion de musica y ademas con un hilo de heavy metal!! no m lo puedo creer...
X cierto... saben si Guns n' roses saco la de sweet child o' mine o es una version modificada a hard rock? La cancion es mas conocida por la version ke saco años mas tarde Sheryl Crow...


Esa cancion es compuesta por Guns n' roses para su primer LP. La cancion de Sheryl crow es una version de ellos, y la verdad, es que no creo que sea mas famosa que la original...
Pacothemaster escribió:Si, la verdad es q a mi tampoco me ha gustado como ha quedado la voz y eso que el tio canta un rato. De todas formas si veis que tocan cerca de vuestra casa ir a verlos xq son espectaculares. En el que tocaron este verano con Obus y Amset salieron corriendo el teclista, el guitarra y el cantante por el público y hasta yo toque la guitarra en ese concierto XD
Po pisha, si vienen por estos lares, date una vueltesilla con ellos, y me das un toque, en la frente no, pa eso está mi Lady, por aquí o por msn.

Y ahora que he dicho esto, perdonarme mi flojera, que no he visto todavía al Narci y no sé donde harán los conciertos en su gira, para los que le interese ver a los saurom.

Enga, nos vemos.

[beer]
Señores, el próximo disco de Nightwish promete ser espectacular. Ya han liberado una promo que circula por ahí. Si todo el disco es como esas tres canciones, será un éxito. Y podremos disfrutar a Tarja mucho tiempo, porque no creo que en un momento así vaya a dejar Nightwish para irse a cantar arias.

Otra cosa que circula por ahí es un vídeo de la actuación de Stratovarius en Granada, muy interesante y sobre todo muy divertido, con entrevistas antes y después, y que incluye la despedida que Kotipelto hizo sobre el escenario. Imprescindible para los Stratofans.
LadyStarlight escribió:Otra cosa que circula por ahí es un vídeo de la actuación de Stratovarius en Granada, muy interesante y sobre todo muy divertido, con entrevistas antes y después, y que incluye la despedida que Kotipelto hizo sobre el escenario. Imprescindible para los Stratofans.


Lo de Stratovarius es para hacer una peli, en serio, además es que creo que es lo que ellos lo pretenden ya que lo que es componer ya llevaban tres o cuatro discos que no se les daba bien (o me direis que desde el visions no son todos calcados). En mi programa de rado, en las noticias (seccion llamada tela metalera) teniamos pensado hacer una seccion dedicada exclusivamente a Stratovarius llamada Santa Barbara
Estaba mirando a ver si encontraba el setlist de la gira de Edguy y al final lo encontre, os lo pego por aqui:

Setlist from Zlin: (04-04)

Under The Moon
Mysteria
King Of Fools
Land Of The Miracle
Lavatory Love Machine
Holy Water
The Piper Never Dies
Fallen Angels
Navigator
Vain Glory Opera
Tears of A Mandrake
Chalice of Agony
Out Of Control


Setlist from Vienna: (04-07)

Under the Moon
Mysteria
Lavatory Love Machine
Navigator
Land of the Miracle
ADB Solo
The Headless Game
Fallen Angels
Vain Glory Opera
The Piper Never Dies
King of Fools
Chalice of Agony
Tears of a Mandrake
Avantasia
Out of Control


ya queda menos para verlos el dia 17, se dejan muchas canciones que me encantan.... y quien no tenga el Hellfire Club lo lleva claro.


saludos.
bueno esta es la primera vez que posteo aki,y da la casualidad que no es pa decir na bueno, estoo...la noticia :

Ankhara se va a tomar por culo, tres de los miembros se han ido y solo quedan pacho, cecilio y otro m'ás que no se quien es.

Y la otra esque a Obús se le a ido Juan Luis Serrano se ha ido en plena gira, pero por suerte los Fortu's siguen adelante.

Weno, pues eso, hasta otra heavys.
Buenas!
Pues sí, llevas razón en lo de las malas noticias. El tercero que se queda es Fernando Mainer.
Snif, snif.... aunque todavía puede hacerse algo, ¿no? Queda la mitad del grupo en pie (optimismo ante todo!).
Y te dejas otra noticia: pese a lo que pone en el cartel del Metal Manía, aún no está aclarado el asunto de Twisted Sister. Aunque imagino que no aporto nada nuevo, pero ya que estamos, dejadme llorar un poco:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga, que alguien se cuente algo un poco más alegre...

PD: Bienvenido Mano Negra (que ya se me olvidaba saludar...)

Edito: Me comí una letra (no dormir es maloooo)
Mano Negra escribió:Ankhara se va a tomar por culo, tres de los miembros se han ido y solo quedan pacho, cecilio y otro m'ás que no se quien es.



Bueno, supongo q para los fans muy fans puede ser una muy mala noticia, pero para los no tan fans no lo es tanto, Los lideres del grupo siempre han sido Pacho (cantante) y Cecilio "Malmsteen" (guitarra solista) asi q seguiran sonando y componiendo igual asi q disfrutad de ellos y ... no mireis atras XD
Mercedes Manson escribió:pese a lo que pone en el cartel del Metal Manía, aún no está aclarado el asunto de Twisted Sister. Aunque imagino que no aporto nada nuevo, pero ya que estamos, dejadme llorar un poco:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga, que alguien se cuente algo un poco más alegre...

No sé si será un consuelo para ti, pero por si acaso lo digo: a Granada parece que sí que van a venir este verano. Te pilla más cerca, ¿no? A mí desde luego me viene mejor.
Bueno, pues parece ser que Twisted sister no van al metalmania, el manager ha dicho que pese a que en la página oficial del festival estén confirmados, el guitarrista Jay jay French tiene una cita ineludible el día de antes (la graduacion de su churumbela) y que no tocarán.
Ahora pienso, ¿como nos podrían recompensar? ¿he oido que whitesnake han vuelto???? XD
Buenas a todos otra vez .Vamos a ver si consiguimos dar buenas noticias :

-Esta los es , para mi por lo menos , y es el tracklist del nuevo disco de Megadeth .Lo cual unido al anuncio de que ya esta todo listo incluidas remezclas confirma que no eran rumores y que dentro de no mucho saldra al mercado .Cosa que espero con inpaciencia.EL tracklist es este:
01. Blackmail The Universe
02. Shadow Of Death
03. My Kingdom
04. Of Mice And Men
05. Truth Be Told
06. The Scorpion
07. Kick The Chair
08. Something That I’m Not
09. Tears In A Vial
10. Die Dead Enough
11. Back In The Day

Y aqui esta una parte del comuniacdo que hay en su web traducido :
"Las canciones me parecen fantásticas. Hay solos increíbles tanto de "Polie" (Chris Poland) como de mí mismo, partes de doble bajo, partes rápidas, lentas... voces bonitas, gruñidos Mustaine, alaridos, voces macarras, efectos especiales y sonidos de fondo que hemos decidido que quedarían bien en algunas canciones".

Se supone que saldra a finales de año el susodicho disco y no se vosotros pèro yo deseando estoy de escucharlo .



-Y otran noticia es¡ que ya esta por hay rulando una imagen del la portada del nuevo disco de Slipknot .Aki la podeis ver muy chikitina :http://www.metalcry.com

Otra cosa, a ver si alguien me recominda algun disco de Amon Amarth ,es que me he pillado el VVErsus the world y la verdad es que ma ha gustado bastante,sobretodo esa pedazo de bateria tan aplastante que tienen, salvo las tipìcas canciones de estos grupos que son cafres cafres a mas no poder (por ejemplo casi todo el segundo Cd es asi ,a hierro )Pues eso algun otro disco de esto Vikingos que sea un poco mas "melodico".
Bueno .Ta luego y un saludoooooooo
Hostia, voy a empezar recomendando de uno de los grupos que más me están gustando ultimamente... de Amon Amarth, a parte del Versus, que se sale, el mejor, incluso por encima de este me parece que es el primero: Once Sent From The Golden Hall.

Victorius March es DIOS hecho canción... [jaja]

ahora, es melódico en tanto en cuanto el versus es melódico, no esperes más...
Wenas, gente. Soy nuevo, vengo directamente de Vandal, y espero quedarme aqui por bastante tiempo. Un saludo a todos, y UP THE METAL!!! [sati] .
Se presenta otro metalero más.

Sobre lo que he leído sobre la promoción del último trabajo de Nightwish... ¿dónde puedo encontrar esos temas y cuáles son sus títulos?

Un saludo y gracias [sati].
En la página de Nightwish vienen canciones creo que son del último disco para bajar.
La página es http://www.nightwish.com
Salu2.
2021 respuestas