Guardian Ciego escribió:El último de Ed Guy ---> Una pasada de bueno, muy bien por Tobias
Sammet y los suyos se han vuelto a superar, grandísimo el disco. The Piper Never Ends se sale por todos lados [babas]
Guardian Ciego escribió:El último de Iced Earth--> Pero ¿qué le pasa a esta gente? Buenísimo!!!!!
Este disco me gustó mucho a las primeras escuchas pero ha ido perdiendo fuelle y ahora no me gusta tanto. Owens lo hace muy bien pero se nota la falta de Matt Barlow. Y si encima lo comparo con el Horror Show o el
Something Wicked This Way Comes...
Guardian Ciego escribió:Heavenly---> Muy bien las cinco primeras canciones, luego pierden algo de fuelle, pero en general no están nada mal.
No me gustan, un grupo demasiado monotono y que no aporta nada al ya saturado Power Metal.
Guardian Ciego escribió:Astral Dolls ---> Si os gusta el estilo (y la voz) de Dio, este debería ser uno de vuestros favoritos
Estos me sorprendieron gratamente, a quien le guste Dio (¿Hay alguien al que no le guste?) no se los puede perder. Habrá que seguir la estela para ver como evolucionan.
Guardian Ciego escribió:Twightligthing (o algo asi) --> Muy bien, da gusto ver como salen nuevos discos de gente que respeta el buen heavy
Dragon Fire (o Flame, o algo así) ---> Qué disparate, geniales, de lo último que he conseguido y de una calidad acojonante.
A estos dos no los he escuchado.
Yo os aconsejo que escucheis esto:
CAGE - Darker Than Black
TAROT - Suffer Of Pleasures
GODIVA - Godiva
Los tres discos son del 2003, los tres grupos hacen un Heavy/Power clasico que me hace babear cada vez que los escucho. Recomendados para cualquiera que tenga ganas de escuchar buena música. Si alguien los escucha o los ha escuchado, ya comentaréis lo que os parecen.
Supongo que la mayoría ya habréis visto estas fotos, pero para el que no: