Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué grupos me recomendais así tranquilos?, es decir, para relajarme un rato, que sean lentos y eso.
Rexxes tio, mejorate.
Salu2 & Heavy MetaL!
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué grupos me recomendais así tranquilos?, es decir, para relajarme un rato, que sean lentos y eso.
Rexxes tio, mejorate.
Salu2 & Heavy MetaL!
Escrito originalmente por kneblar
Sin duda, [B]Dream Theater y Liquid Tension Experiment , sobretodo el ultimo es muy tranquilito. ademas, no usan cantante. Tienen 2 discos editados y dentro de estos la mejor cancion es Acid Rain, en el 2o.
Escucharla si teneis oportudidad pq vale la pena, es genial. [/B]
Escrito originalmente por itho
A ve LadyStarlight, me lanzo al reto:
-El primero de la izquierda, sin duda, Thomas Youngblood, guitarra de mis idolatrados KAMELOT (esq tb me hice fotos con él en el Machina ).
Escrito originalmente por itho
- El rubio greñas del medio no caigo.
- y el de la dcha del to tpc... no me suena de na... no es Mendieta con greñas?....
Weno, 1/3, algo es algo
Escrito originalmente por michi
Ahora caigo que los otros dos son el bajista de kamelot y el bateria, ese peaso de casey grillo, que ahora que se ha cortao el pelo no hay quien lo reconozca!
mmm, ahora no estoy seguro, pero diria que son ellos, y ademas salen juntos en la foto, lo cual es logico si son del mismo grupo
Según informa el magazine finlandés Sonera Plaza, el guitarrista de STRATOVARIUS Timo Tolkki fue agredido en Granada el pasado Domingo 29 de Febrero, cuando paseaba por la ciudad.
Según ha declarado el teclista Jens Johansson, que presenció la agresión, fue llevada a cabo por un hombre "extremadamente alterado, de aspecto hispano, y que gritó "Tolkki" mientras llevaba en la mano un instrumento similar a un cutter".
Tolkki fue trasladado a un hospital cercano, con dos profundos cortes en el brazo izquierdo y una contusión en la cara. Se le practicaron las curas pertinentes y abandonó el hospital.
Mientras tanto, Tolkki ha declarado estar "conmocionado y horrorizado" por lo sucedido: "el tio me siguió y después me atacó por la espalda [...] fue un acto cobarde, me pinchó dos veces con el cuchillo y me golpeó en la cara, y después corrió. Fue cuestión de segundos. Ahora mismo estoy pensando seriamente en abandonar mi carrera musical, no quiero acabar como John Lennon. No se si quiero continuar mas con Stratovarius".
Escrito originalmente por MikeOwaR
http://www3.soneraplaza.fi/musiikki/artikkeli/0,3634,6211_199869,00.html
sin comentarios...
Escrito originalmente por eddie hunter
Tiron de orejas para LADY por perderselos y otro para mi por no despedirme como dios manda .
Escrito originalmente por LadyStarlight
Jens se meó en los pantalones del Tolkki
Hicieron una versión de Don't you cry en español, "No más lágrimas", que nadie conocía, la gente coreó la canción en inglés. Habrá que estudiar para la próxima, tendremos que "buscarla" por algún sitio. Si alguien la tiene por ahí, ya sabe...
Había leído crónicas en las que se contaba que Kamelot se habían comido con patatas a At Vance, con los que giran de teloneros. Y no me extraña en absoluto.
Que quieres decir que nadie conocia? que nadie la tiene o que nadie la habia oido nunca? porque en la gira de este años pasado la cantaban en todos los shows. Espectacular, a mi si que me saltaban las lagrimas!
PD2: lo que supongo que sabreis es que si circula una version en frances de Don't You Cry de Kamelot, la española seria plan de pillarla aunque fuera de grabadora cutre en un directo, porque molaba mil
No mas lagrimas, tu siempre estas por mi...
Poddiós, ¡estábamos muertos! Yo fui reservando fuerzas todo el día, pero en Stratovarius eché el resto. Además, estaba congelada, tú es que estabas calentito en tercera fila, pero es que en primera te comías todo el viento, y así estuvimos diez horas.
Para empezar los primeros fueron Destruction que para variar eran unos completos desocnocidos para mi .los coji ya empeazados pero seria el `rincipio porque se estiraron bastante .Thrash rapido rapido y con muchisima fuerza ,el publico muy animado al igual que la banda
Escrito originalmente por MikeOwaR
Ponle remedio a eso, Destruction son unos clasicos del Thrash aleman de los 80, y tienen muy buenos trabajos, si te gusta el estilo claro.
Leyendo vuestras cronicas del Piorno me estais dando una envidia terrible, y encima tampoco voy a poder ir al MetalMania...
Me he enterado de que ya ha salido el nuevo disco de Saratoga ,"El clan de la lucha" alguiewn ñlo ha escuchado?
Y el ultimo es el que menos me gusto no se si por estar peleandome con el frio por el intento de hibernar hasta sepultura o simplemente que no me gustaban .MSG . No me gustaron en absoluto no me guto su estilo .Aunque para ser sinceros tampoco lke preste mucha atencion .
Y para terminar disculparme por no haberme podido despedir como es debido de Lady y su gente .Encantado de haberos conocido .
Los Hevyllanos debesmos de estar de enhorabuena. Mirad esto :
CENTINELA
3 abril Dos Hermanas, Sevilla. Festival Leyenda 2004.
DREAMAKER + KILLEM De que tocaban con Killem sabias
Fiestas La Hora Maldita algo Lady?
14 mayo Sevilla (Q)
Parece que por fin vamos a poder dejar de quejarnos sobre que no hay conciertos que valgan la pena aki.
Esperemos que esto no decaiga y continuen asi.
Riot, habla de lo que quieras, aquí estamos entre amigos. Y como bien dices, el hard es un tema muy afín a lo que hablamos en este hilo.
ZaCK-ER, no te sé decir, no lo he escuchado. Tengo mucho material pendiente.
¿Si es normal que la gente haga el cafre? Pues parece que sí, en Sevilla somos poquitos y tengo ya unos cuantos fichados de vista. Se suelen poner en primera fila y centrados, por eso a mí me podrás encontrar en los laterales. De hecho yo he visto cómo sacaban a una persona que estaba en la primera fila tirando de ella hacia atrás para ponerse ellos.
Sin embargo el Piorno Ice Rock (hoy he tenido que aguantar que mi madre me diga que no me llevé suficiente abrigo. ¿Qué quería que hiciera? ¡No venden fogatas de bolsillo!) ya viste que estuvimos en las primeras filas y estábamos estupendamente sin empujones. El caso es que con que haya cinco o seis cafres ya lo estropean.
Lo de Sphix me parece muy poco honrado, si dos músicos no están y el cantante está enfermo, deberían haber suspendido el concierto y devolver el dinero.
eddie hunter escribió:P.D: Una pregunta para Mecedes Manson .¿Tu estuviste en el Nokia totally board de el verano pasado ?