Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué grupos me recomendais así tranquilos?, es decir, para relajarme un rato, que sean lentos y eso.
Rexxes tio, mejorate.
Salu2 & Heavy MetaL!


uooo! si te mola el progresivo te recomiendo ENCHANT! Supremos!!!
(y mega lights a la vez)

A ver si vienen que estos no me los pierdo!

PD: y rollo ambient te recomiendo MORTIIS, STOA y TESTAMENTUM (mega buenos estos ultimos)
¡¡¡Hola de nuevo, ya he vuelto del Piorno!!!

Bueno, bueno, no sé por dónde empezar, porque ha sido muy denso. Para empezar, ayer fue el día que más frío he pasado en mi vida, me estuve comiendo la primera fila durante diez horas o así y el viento de Granada me atravesaba. Pero mereció la pena.

eddie hunter consiguió encontrarme entre las seis mil y pico de personas que había por allí, así que nos hemos conocido. Aquí os dejo la fotillo que nos hicimos (somos los dos de la derecha):

Imagen


En la foto hay otro eoliano, pero como no se ha dado a conocer lo mantendré en secreto por el momento.

eddie, si quieres la foto más grande te la mando, la he reducido aquí para no colapsar los modems.

Para continuar, os dejo otra fotillo junto con un acertijo:

Imagen


Por 25 pesetas, nombres de los chicos que aparecen en la foto XD XD XD.
Wens! mientras unos estaban en el Piorno, otros estabamos en el maravilloso concierto Death que nos ofrecieron en madrid los Krisium y sobretodo los Morbid Angel.

Fui al concierto mas que nada por probar pues no era muy fan de los MA pero eso si, despues de verlos y disfrutar de su arte, sus discos me parecen una maravilla.

En directo tienen una fuerza impresionante, y tocan de una manera muy profesional, cosa que los Krisium no comparten.

Fue una maravillosa manera de ver dos puntos de vista de un estilo de musica similar. me fui encantado de alli, mas de lo que me esperaba.

Bueno chicos, espero que hallais pasado un buen fin de semana y ale, a disfrutar mucho del METAAAAAL!!!
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué grupos me recomendais así tranquilos?, es decir, para relajarme un rato, que sean lentos y eso.
Rexxes tio, mejorate.
Salu2 & Heavy MetaL!


Sin duda, Dream Theater y Liquid Tension Experiment , sobretodo el ultimo es muy tranquilito. ademas, no usan cantante. Tienen 2 discos editados y dentro de estos la mejor cancion es Acid Rain, en el 2o.

Escucharla si teneis oportudidad pq vale la pena, es genial.
Escrito originalmente por kneblar


Sin duda, [B]Dream Theater
y Liquid Tension Experiment , sobretodo el ultimo es muy tranquilito. ademas, no usan cantante. Tienen 2 discos editados y dentro de estos la mejor cancion es Acid Rain, en el 2o.

Escucharla si teneis oportudidad pq vale la pena, es genial. [/B]


Doy mi bendición [angelito] [oki]
¿Nadie se atreve con mi acertijo? Con lo fácil que es...

Voy a ir contando el Piorno por capítulos para que no os aburráis. Ya os dije que hacía un frío espantoso, cuando salí de allí me conté los dedos por si había perdido alguno sin darme cuenta.

El concierto al final no fue en Pinos Puente sino en Atarfe, ahí hay un lío de política y de dinero con versiones diferentes que no concuerdan.

Los primeros que vi fueron Evergrey, que sonaron bastante bien aunque no son de mis favoritos. De hecho nos perdimos al primer grupo porque abrieron las puertas muy tarde.

De Iron Savior poco os puedo contar porque aprovechamos para ir a comer, pero pudimos ver el final. Cuando terminaron, a eso de las 4 pm, la gente que estaba para verlos a ellos lógicamente no era la misma que para ver a Axxis, por lo que aprovechamos para coger un hueco en primera fila que no nos quitaron hasta las 3 de la mañana.

Axxis estuvieron fantásticos. Cuando escuchas los discos puedes pensar que es el típico grupo blandito, pero en directo son completamente diferentes. El vocalista, además de ser muy bueno, es un showman divertidísimo, que además se entretuvo en demostrarnos lo que es capaz de hacer. Tenía en una chuleta los chistes en español, nos reímos y disfrutamos mucho. La verdad es que superaron mis expectativas, y eso que era uno de los grupos que me habían decidido a ir al Piorno.

Ya os iré contando más cositas. Hasta luego.
A ve LadyStarlight, me lanzo al reto:

-El primero de la izquierda, sin duda, Thomas Youngblood, guitarra de mis idolatrados KAMELOT (esq tb me hice fotos con él en el Machina XD).

- El rubio greñas del medio no caigo.

- y el de la dcha del to tpc... no me suena de na... no es Mendieta con greñas?.... ¬_¬

Weno, 1/3, algo es algo XD
Escrito originalmente por itho
A ve LadyStarlight, me lanzo al reto:

-El primero de la izquierda, sin duda, Thomas Youngblood, guitarra de mis idolatrados KAMELOT (esq tb me hice fotos con él en el Machina XD).

¡Bingo! (¿A qué esperas para compartir con nosotros esas fotos?)
Escrito originalmente por itho
- El rubio greñas del medio no caigo.

- y el de la dcha del to tpc... no me suena de na... no es Mendieta con greñas?.... ¬_¬

Weno, 1/3, algo es algo XD

Ya has hecho lo más difícil, a partir de ahí está bien fácil.
DEscongelando Eddie Hunter ...... T -4horas
uoo! no m'ahabia empanao que era el youngblood! claro con esa gorra ni idea.

Ahora caigo que los otros dos son el bajista de kamelot y el bateria, ese peaso de casey grillo, que ahora que se ha cortao el pelo no hay quien lo reconozca!

mmm, ahora no estoy seguro, pero diria que son ellos, y ademas salen juntos en la foto, lo cual es logico si son del mismo grupo :P

A ver si me estare equivocando y quedare fatal [decaio]
Escrito originalmente por michi
Ahora caigo que los otros dos son el bajista de kamelot y el bateria, ese peaso de casey grillo, que ahora que se ha cortao el pelo no hay quien lo reconozca!

mmm, ahora no estoy seguro, pero diria que son ellos, y ademas salen juntos en la foto, lo cual es logico si son del mismo grupo :P

Exactamente, aunque no es por quitarte mérito, pero averiguando el primero los otros dos estaban cantados. Tendréis que compartir el gallifante.

Jeje, eddie hunter sigue en proceso de descongelación...
Según informa el magazine finlandés Sonera Plaza, el guitarrista de STRATOVARIUS Timo Tolkki fue agredido en Granada el pasado Domingo 29 de Febrero, cuando paseaba por la ciudad.

Según ha declarado el teclista Jens Johansson, que presenció la agresión, fue llevada a cabo por un hombre "extremadamente alterado, de aspecto hispano, y que gritó "Tolkki" mientras llevaba en la mano un instrumento similar a un cutter".

Tolkki fue trasladado a un hospital cercano, con dos profundos cortes en el brazo izquierdo y una contusión en la cara. Se le practicaron las curas pertinentes y abandonó el hospital.

Mientras tanto, Tolkki ha declarado estar "conmocionado y horrorizado" por lo sucedido: "el tio me siguió y después me atacó por la espalda [...] fue un acto cobarde, me pinchó dos veces con el cuchillo y me golpeó en la cara, y después corrió. Fue cuestión de segundos. Ahora mismo estoy pensando seriamente en abandonar mi carrera musical, no quiero acabar como John Lennon. No se si quiero continuar mas con Stratovarius".


http://www3.soneraplaza.fi/musiikki/artikkeli/0,3634,6211_199869,00.html

sin comentarios...[boing]
Escrito originalmente por MikeOwaR


http://www3.soneraplaza.fi/musiikki/artikkeli/0,3634,6211_199869,00.html

sin comentarios...[boing]



[mad] Ahora ya sabemos que Stratovarius se lo pensará dos veces al venir a España.


Increible ble, pero que coño era, ¿un perturbado mental y se acabo? ¿Un haevyrulo resentido? Misa no entender o.O
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues vaya fama vamos a tener ahora los españoles...
He podido escuchar la edicion promocional del nuevo disco de los alemanes EDGUY y os aseguro que es SUPREMO. Asi que ya sabeis, todos a comprar HELLFIRE CLUB que estara muy prontito en las tiendas. Es uno de esos discos que se combierte en esencial, con una produccion muy cuidada (Nuclear Blast se ha volcado completamente con este album) y ademas la orquestacion corre acuenta de la orquesta sinfonica de Berlin (casi nada).
En cuanto a las composiciones, SE SALE. Tobias Sammet es sin duda uno de los mejores compositores del momento con solo 26 años (para mi no le envidia a Kai Hansen, Timo Tolkki y compañia).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ademas, pronto vendran de gira a la peninsula!! [oki]
Muy buenas a tod@s despues de un par de dias intenmtado sacarme el frio de los huesos ya estoy listo para volver a pulular por estos lares.
Para empezar a contar mi piorno voy a empezar por el final .· y pico ,casi las cuatro de la mañana .Despues de estar toda la acuacion de Michael Shenker Group intentando entrar en calor se vacia el escenario y empìezan los preparativos pàra los mas esperados por mi ,SEPULTURA tras encontrar un sitio cerca de la m,esa de mezclas mas o mneos en el centro y reencontrarme con unos colegas empieza el concierto de los probadores de sonido .Demasiado tiempo se llevaron poniendo apuntop la bateria de Igor Cavalera Tras una espera bastante larguita ,por lo menos para mi .Salen al escenario una intro instrumental y tras eso la prmera cancion No logre recordar cual era o a que disco pertenica (seguramente al ultimo ),despues de esa ya empezaron con lo bueno: REFUSE/REsist , Territory,SAlve new world,Come back alive,Against ,Propaganda Bullet the blue sky ,More of the same ,Mind war ,Arise y alguna mas que no recuerdo .
En definitiva un pedazo de concierto que se me hizo cortisimo .Derrick GReen a pesar de lo que diga mucha gente para mi no tienen nada que envidiarle a Max Cavalera , se lo curro mucho durante la acutacion ,no solo canto si no que aen algunos temas tambien hacia de segundo guitarra .Igor esuvo todo el tiempo machacando la bateria .Andreas Kiser tambien estuvo a la altura de lo esperado . En definitiva UN PEDAZO DE CONCIERTO. Tiron de orejas para LADY por perderselos y otro para mi por no despedirme como dios manda .Y mañana MAS
Me alegro de que te lo pasaras bien en el conci de Sepultura, pero yo les he visto un par de veces y... como que ya no es lo mismo ni de lejos. El Derek ese no da la talla. Su voz no es ni la mitad de agresiva que la de Max, a duras penas sabe tocar la guitarra y como compositor es muy mediocre. No lo recomiendo.
Juas, juas, Tolkki está fatal, es que todavía no os he contado el pésimo espectáculo que dio en Granada. Iba a contar primero lo de Kamelot, pero bueno, invertiré el orden.

Salió al escenario botella de alta graduación en mano, he de reconocer que es un guitarrista buenísimo, porque sin poderse tener en pie el tío tocaba bien y todo. Estuvo mezclando con birritas, conforme pasaba el tiempo veíamos como bajaba el contenido de su botella, estaba como una cuba.

Algunos ya habréis oído las cosas que ocurrieron por Rafa Basa, pero de todas formas os las cuento yo. Tolkki y Kotipelto no se dirigieron la palabra en todo el tiempo. Kotipelto miraba a Tolkki sintiendo vergüenza ajena.

Tolkki llevaba una camiseta negra con letras blancas que decía "Jesus is coming", y por detrás "Jesus is going". El bajista llevaba otra igual, pero ponía "Fuck me" y "Fuck you" respectivamente.

A pesar de todo dieron un gran espectáculo, Kotipelto estuvo genial. Imaginaos nuestras caras cuando el tío saca una chuleta y se pone a cantar "Granadaaaaaaaa tierra soñada por míiiiiiiiiii". Más de uno habría dado un brazo por una grabadora. La gente gritaba: "Torero, torero". Cuando terminó, dijo que la próxima vez cantaríamos en finlandés.

Jens, si no está loco, se lo hace muy bien. Parecía que había buen rollito entre Tolkki y Jens y el bajista, y a tenor de lo que se aguantan entre ellos, ha de ser así. Jens se meó en los pantalones del Tolkki, y al acabar el concierto el Tolkki le arreó un beso en los morros al pobre bajista que se restregó la boca como si así fuera a quitarse el beso.

Lo peor fue que la gente parece que quería sangre, y algunos se dedicaron a provocar. Le lanzaron cosas a Tolkki, cosa que puso a los seguratas muy nerviosos, como es lógico. Afortunadamente estaba tan borracho que no le importó, otro habría suspendido el concierto.

Ya os digo, Kotipelto es un profesional como la copa de un pino. Al terminar se despidió hasta que nos volvamos a ver, donde quiera que sea, y agradeció el apoyo de los fans durante todos estos años. Ojalá le salgan las cosas bien, porque realmente lo merece.
Escrito originalmente por eddie hunter
Tiron de orejas para LADY por perderselos y otro para mi por no despedirme como dios manda .

Poddiós, ¡estábamos muertos! Yo fui reservando fuerzas todo el día, pero en Stratovarius eché el resto. Además, estaba congelada, tú es que estabas calentito en tercera fila, pero es que en primera te comías todo el viento, y así estuvimos diez horas.
Juer, no me imaginaba eso de Tolkki, pensaba que tendria algo mas de...(no me sale la palabra) Y en cambio Koti, dandolo todo y manteniendo la compostura, como un buen artista.

Desde aqui agradecer a Lady y eddie esas anecdotas que nos traen del piorno, a todos los que no pudimos ir.

Salu2
Vamos con Vanden Plas y Kamelot. Los primeros sonaban bien, pero eran bastante aburridos. Además, como la gente estaba ya cogiendo sitio para Stratovarius, realmente no estaba interesada en el grupo. Fue una actuación bastante fría (en ambos sentidos, madre mía, qué frío). Su teclista hizo doblete en Kamelot.

En cambio Kamelot estuvieron inmensos. Tienen dos coristas, que salieron una vez cada una, la segunda fue durante Nights of Arabia, vestida para la ocasión de Sherezade, yo no sé cómo no se congeló, daba frío de verla.

Glenn nos había dicho el día anterior que esperaba que la gente estuviera como en Méjico, dos semanas antes, que fue tremendo. Yo creo que estuvimos a la altura, la gente se volcó.

Hicieron una versión de Don't you cry en español, "No más lágrimas", que nadie conocía, la gente coreó la canción en inglés. Habrá que estudiar para la próxima, tendremos que "buscarla" por algún sitio. Si alguien la tiene por ahí, ya sabe...

Khan se hizo hasta los coros que en el disco son femeninos, es impresionante la voz que tiene ese tío. Y por cierto, todos los vocalistas que vimos son muy profesionales, todos bebían solamente agua.

La verdad es que se me hizo cortísimo. Había leído crónicas en las que se contaba que Kamelot se habían comido con patatas a At Vance, con los que giran de teloneros. Y no me extraña en absoluto.

Por supuesto el sonido que tienen en directo es mucho más duro que en estudio, pero no hay tanta diferencia como en el caso de Axxis, que realmente parecen otro grupo distinto.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Jens se meó en los pantalones del Tolkki

La prueba gráfica [jaja] Imagen
Escrito originalmente por LadyStarlight

Hicieron una versión de Don't you cry en español, "No más lágrimas", que nadie conocía, la gente coreó la canción en inglés. Habrá que estudiar para la próxima, tendremos que "buscarla" por algún sitio. Si alguien la tiene por ahí, ya sabe...


Que quieres decir que nadie conocia? que nadie la tiene o que nadie la habia oido nunca? porque en la gira de este años pasado la cantaban en todos los shows. Espectacular, a mi si que me saltaban las lagrimas!

Escrito originalmente por LadyStarlight

Había leído crónicas en las que se contaba que Kamelot se habían comido con patatas a At Vance, con los que giran de teloneros. Y no me extraña en absoluto.


Mira, soy gran fan de Kamelot y de At Vance. Y si, definitivamente Kamelot se comieron a At Vance en directo.... pero por muy poca diferencia, ya que eran mucho mas conocidos que los alemanes y encima kamelot eran "supuestamente" los cabeza de cartel.

Y digo supuestamente porque a no se que cerebro de la organizacion se le ocurrio que seria muy buena idea que Saratoga fueran cabeza de cartel en nuestro pais.

No me entendais mal, no me meto con Saratoga ni con sus fans, a quien sea fan del grupo le deseo lo mejor, aunque a mi no me gustan nada (ya me conocereis, a mi los grupos españoles me entran con cuentagotas), pero que hace un promotor poniendo a unos españoles de cabeza de cartel cuando van con:

Kamelot, 7 discos de estudio si no recuerdo mal mas un directo, ademas los ultimos 3 discos son obras maestras y reconocidos mundialmente por su calidad

At Vance, 5 discos de estudio si no recuerdo mal tampoco, que no tienen toda la fama que merecen, pero que son cojonudos y que la unica vez que vinieron tambien fue de teloneros y encima no tocaron mas de 30 minutos. Yo creo que habia mucha espectacion por verlos, y yo me incluyo

PD: Mencion especial a ese peaso de Mats Leven que entro a sustituir a Olvier Hartmann en At Vance. Yo cuando me entere se me cayo todo al suelo y ni rebotaron.

Con lo bien que canta Hartmann (aunque en directo deje mucho que desear) y con esas peaso de composisiones y de versiones de ABBA (impagables) y me ponen al señor Mats Leven, que con Yngwie no daba pie con bola.

PUES TOCATE LOS COJONES!, que el registro de Leven es JUSTO lo que At Vance necesitaba, la melodia de Hartmann pero mucha mas potencia de voz.

Yo realmente me quede acojonado en directo, mira que iba ya con las manos a la cabeza pensando en lo mal que lo haria, pero me tuve que comer mis palabras, REALMENTE ACOJONANTE!

Los que hayan oido la fuerza de The Evil In You, el ultimo cd de At Vance donde canta Leven me entenderan

PD2: lo que supongo que sabreis es que si circula una version en frances de Don't You Cry de Kamelot, la española seria plan de pillarla aunque fuera de grabadora cutre en un directo, porque molaba mil

No mas lagrimas, tu siempre estas por mi...
Escrito originalmente por michi
Que quieres decir que nadie conocia? que nadie la tiene o que nadie la habia oido nunca? porque en la gira de este años pasado la cantaban en todos los shows. Espectacular, a mi si que me saltaban las lagrimas!

Pues quiero decir que la gente que estaba allí no se sabía la letra y que la coreaban en inglés. No quiero decir que nadie la haya oído nunca porque estoy segura de que en Méjico también la cantaron en español.
Escrito originalmente por michi
PD2: lo que supongo que sabreis es que si circula una version en frances de Don't You Cry de Kamelot, la española seria plan de pillarla aunque fuera de grabadora cutre en un directo, porque molaba mil

No mas lagrimas, tu siempre estas por mi...

Exactamente, la gente sabe que hay una versión en francés, pero la española no es conocida. Yo al menos no la he visto nunca, así que si algún eoliano la pilla, espero que nos lo diga.

PD: Yo tampoco le pillo el punto a Saratoga, y mira que lo he intentado.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Poddiós, ¡estábamos muertos! Yo fui reservando fuerzas todo el día, pero en Stratovarius eché el resto. Además, estaba congelada, tú es que estabas calentito en tercera fila, pero es que en primera te comías todo el viento, y así estuvimos diez horas.


Es verdad ,estaba cerca de la mesa de mezclas y como bien dices dieron un pedazo de espectaculo Lo de Granada en español fue buenisimo y si se excluye lo de el encararse con el publico porque este aclamara a Kotipelto y su autismo en el escenario la acutacion estuvo de puta madre .De lo poco que vi de Kamelot (las dos o tres ultimas canciones [+risas] [+risas] ) me gustaron bastante La version en esàñol "No mas lagrimas " todo un detalle para con el publico ..

Bueno tam,bien esuve biendo algunos grupos del escenario mas "cafre"
Para empezar los primeros fueron Destruction que para variar eran unos completos desocnocidos para mi .los coji ya empeazados pero seria el `rincipio porque se estiraron bastante .Thrash rapido rapido y con muchisima fuerza ,el publico muy animado al igual que la banda ..

ros que tuve oportunidad de ver a medias fueron a Calenmish circle un grupo de Dath ,creo ,bastante cafre con mucha contundencia pero tambien unas guitarras que saben hacerse escuchar en las partes mas melodicas cosa curiosa fue ver mas tarde cuando estaban tocando Lacuna coil a dos o tres miembros de la banda a hablamdo con unos tipos del publico y tras un buen rato hablando de aki pa pa lla uno de los que estaban con la banda se va y al momento aparece con una caja llena de CD`s del ultimo trabajo de estos y se los vendieron a la peña despues de haber hecho el trato el tipo cogio la caja y se largo ...
Bueno señores me largo mañana seguiremos Lady y yo con las conicas Piornicas.Tamañana [bye] [bye]
Escrito originalmente por eddie hunter
Para empezar los primeros fueron Destruction que para variar eran unos completos desocnocidos para mi .los coji ya empeazados pero seria el `rincipio porque se estiraron bastante .Thrash rapido rapido y con muchisima fuerza ,el publico muy animado al igual que la banda

Ponle remedio a eso, Destruction son unos clasicos del Thrash aleman de los 80, y tienen muy buenos trabajos, si te gusta el estilo claro.

Leyendo vuestras cronicas del Piorno me estais dando una envidia terrible, y encima tampoco voy a poder ir al MetalMania...
Jode, (aunq sea ya con unos cuantos posts de retardo), si q eran los kamelot, además de q hice una foto a un colega con el batera, pero claro, en esa epoca tenia greñas y el bajista creo q no taba tan cebón como ahora. A ve si encuentro las fotos del machina y os paso alguna... de mi colega con Thomas Youngblood... xq las q me hice yo la puta camara veló las fotos... ¬_¬ (putas camaras no-digitales XD).
Respecto a lo de Strato... tonces es verdad q se meó en la pierna del Tolki? Jodele al Jens, q espabilao, y lego le pega el otro un morreo, la verdad q es muy triste. Tpc abogo x q los grupos heavys tengan q ser rigurosamente serios, pero se puede ser más simpáticos, como Gammaray, Edguy, Kamelot, y no tener q hacer el ridiculo como los Strato... en fin q decadencia. Y lego dice q un tio con pinta hispano le atacó. Pinta hispano=moreno? No se, a lo mejor llevaba traje de torero o algo, xq es como siempre nos identifican a los españoles. Pos claro q lo mas posible q fuera de aqi no te jode, mas q na xq el festival era en España, pero decir eso de q tenia pinta hispano... se conoce q no hay morenos na mas q aqi. Na q se joda Strato q ya no pueden decaer mas. Si no vienen a España me da un poco =, total, sin Kotipelto no son una decima parte de lo q eran. Ojo q no defiendo q le pegaran 2 tajos, pero q ese tio ta ya muy acabado.
Weno y ya q me vuelto a perder otro festi, a ve si para el metalmania x fin puedo ir.
Saludos
uy q he posteado 2 veces lo mismo sin qerer. mil peldones, ya queda editado para ocupar menos de la parrafada que he puesto antes XD
Aki otro ke estuvo en el piorno....Me lleve una grata sorpresa con Tankard i Destruction me gustaron un monton, uriah heep se lo curraron mazo....lo mejor fue kuando el cantante de destruction chillo viva catalonia [poraki] jajajajaja!!! Strato estuvieron mas ke korrectos por el pollo ke tienen encima...asi ke el festival en su conjunto fue la ostia!!! muy bien la gente... i las birras.....aunke me kedo con la estrella ;-) pos nada saludos
Escrito originalmente por MikeOwaR

Ponle remedio a eso, Destruction son unos clasicos del Thrash aleman de los 80, y tienen muy buenos trabajos, si te gusta el estilo claro.

Leyendo vuestras cronicas del Piorno me estais dando una envidia terrible, y encima tampoco voy a poder ir al MetalMania...


Tranquilo que me voy a poner a ello. El mes de jinuo se me lo puedo montar bien podria llegar a ser un pedazo de mes para mi .Voy a intentar ir al de metallica en zaragoza (ya me estoy imaginando a mis padres cuando se lo diga cawento cawento )y si pudiera pillar unos disa libre en el trabajo la semana siguiente al metalmania (magnifica manera de celebrar un cumpleaños ) aunque me conformo con ir a ver a metallica .
Me he enterado de que ya ha salido el nuevo disco de Saratoga ,"El clan de la lucha" alguiewn ñlo ha escuchado?
Esto va para lo hevyllanos : ¿Alguien va a ir al concierto de Sphynx el sabado ? Es en la sala Salvation y de precios creo que estan en 8 anticipada y 10 en takilla..Chao .
Escrito originalmente por eddie hunter
Me he enterado de que ya ha salido el nuevo disco de Saratoga ,"El clan de la lucha" alguiewn ñlo ha escuchado?

A mi me ha gustado mucho, si te gusta el grupo no dudes en hacerte con el.
Buenas, ya para terminar con el Piorno Rock, un breve comentario sobre Uriah Heep.

Como sabréis, Saxon se cayeron del cartel a última hora y fueron sustituidos por los legendarios Uriah Heep.

Confieso que apenas conozco el trabajo de este grupo, aunque lo que había escuchado me gustaba mucho.

Mi impresión: alucinante. Fueron con diferencia el grupo con mejor sonido de todo el día. Tenían una sincronización perfecta, y los coros eran los mejores que he escuchado jamás. Dieron espectáculo, se mostraron en plena forma, e impartieron una lección magistral de lo que hay que hacer cuando uno sube a un escenario.

En otro orden de cosas, ya sabéis que ayer salió a la venta el disco de Dreamaker. A ver quién es el primero que lo escucha completo (yo ya he oído unos cuantos temas) para ver qué pensáis de él.

Para eddie hunter: a mí Sphinx no me atraen demasiado, me reservaré para los Barones, que sospecho que tienen que pasarse por aquí en breve. No lo he visto en ningún sitio, pero me han soplado que han contratado a Four Ways para que los teloneen en Cádiz, por lo que supongo que si cogen a unos sevillanos para telonearlos en Cádiz tendrán pensamiento de pasar por Sevilla y Huelva.
YO para teminar tambien con el Piorno comentar lo poco que vi de Epica . Un grupo c donde el mayor reclamo es la cantante que para que negarlo, esta .......... ufff.Aparte de so lo poco que vi se basaba en las voces del guitarrista (en plan de grupo de black o death o como quiera que sea ,9 conbinado con las voces de la vocalista que hacia sobretodo coros . no tenian mala pinta pero tampoco puedo decir mas por lo poco que vi .

Otros que vi fueron a Lacuna coil .A mi me parece que si se coje a Lacuna coil se le pone a medio rapear y se le quita fuerza tendriamos a Evanescense .Bastnte contundentes y animando al publico todo lo que podian (Que nadie me vaya a colgar del mastil mas alto por esto [barret] )


Y el ultimo es el que menos me gusto no se si por estar peleandome con el frio por el intento de hibernar hasta sepultura o simplemente que no me gustaban .MSG . No me gustaron en absoluto no me guto su estilo .Aunque para ser sinceros tampoco lke preste mucha atencion .


En resumen fuen un pedazo de festival en el que te quedas , por lo menos yo, con la sensacion de haber podido ver mas .Practicamente todos los grupos eran descocnocidos para mi pero me ha hecho interesarme por lo que he visto .He aprendido que cuando vaya a GRanada en esta epoca me lleve un poco de leña .
Tambien he aprendido que hay que estar un poco mas centrado a la hora de ver las actuaciones .(aunque el intentar encontrate con tres grupos distintos de personas alli no lo facilite ).
Y para terminar disculparme por no haberme podido despedir como es debido de Lady y su gente .Encantado de haberos conocido .


Los Hevyllanos debesmos de estar de enhorabuena. Mirad esto :

CENTINELA
3 abril Dos Hermanas, Sevilla. Festival Leyenda 2004.

DREAMAKER + KILLEM De que tocaban con Killem sabias
Fiestas La Hora Maldita algo Lady?
14 mayo Sevilla (Q)

EVASSION
16 abril Sevilla (Salvation Music Club)


ILEGALES
3 abril Sevilla (Salvation Music Club


SARATOGA Ya tenia ganas de ver a
3 abril Sevilla (Soho) estos despues de haberme
el anterior que dieron


Parece que por fin vamos a poder dejar de quejarnos sobre que no hay conciertos que valgan la pena aki.
Esperemos que esto no decaiga y continuen asi.

Bueno y sin masssssss un saludoooooooooooooooooooooo
[bye]
Escrito originalmente por eddie hunter
Y el ultimo es el que menos me gusto no se si por estar peleandome con el frio por el intento de hibernar hasta sepultura o simplemente que no me gustaban .MSG . No me gustaron en absoluto no me guto su estilo .Aunque para ser sinceros tampoco lke preste mucha atencion .

Nosotros tampoco nos quedamos a verlos porque no nos estaba gustando, demasiado fríos (y demasiado frío también). A mí me gusta el estilo de MSG, pero me parece muy aburrido.
Escrito originalmente por eddie hunter
Y para terminar disculparme por no haberme podido despedir como es debido de Lady y su gente .Encantado de haberos conocido .

No pasa nada, es normal entre tanta gente. Para nosotros también fue un placer conocerte.
Escrito originalmente por eddie hunter
Los Hevyllanos debesmos de estar de enhorabuena. Mirad esto :

CENTINELA
3 abril Dos Hermanas, Sevilla. Festival Leyenda 2004.

En este festival también tocan algunos más como Katie King y Killem. La verdad es que no me atrae mucho, para mí los mejores de la zona son Four Ways y no están en el cartel.
Escrito originalmente por eddie hunter
DREAMAKER + KILLEM De que tocaban con Killem sabias
Fiestas La Hora Maldita algo Lady?
14 mayo Sevilla (Q)

Ejem, tú estabas ya conmigo en Granada cuando nos acercamos a hablar con el cantante de Killem, ¿verdad? Precisamente fui a sacarle el tema de Dreamaker y él me lo confirmó. No recuerdo dónde me había enterado. Me contó que iban a actuar bastante más con ellos pero al final sólo se han quedado en tres actuaciones porque a Dreamaker les ha salido lo de actuar en Japón.

De todas formas reconozco que soy una pelota, porque Killem no son uno de mis grupos favoritos. Para mí son peores que Katie King y que Four Ways aunque mejores que casi todo lo que hay por aquí. Todavía tienen mucho que aprender. Por eso no lo había comentado por aquí, no me parecía reseñable que Killem toque. Aunque quién sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa, hace tiempo ya que los vi.
Escrito originalmente por eddie hunter
Parece que por fin vamos a poder dejar de quejarnos sobre que no hay conciertos que valgan la pena aki.
Esperemos que esto no decaiga y continuen asi.

Y también tienes:
Ankhara - Día 7 de Mayo - Sala Q

Y sí me quejo: ¡¡¡quiero grupos extranjeros!!! ¡¡¡Quiero ver a Pink Cream 69!!! ¡¡¡Quiero másssssssssssssssss!!!

Por cierto, me tienes que decir de dónde estás sacando esa información, porque yo no sabía quién era el grupo invitado en el de Dreamaker y Killem.
Pasate por esta pagina : http://www.rocktotal.com/ y mira en "fechas"

Y de paso esta es la direccion de la pagina que te comente alli en granada :http://www.metalcry.com/inicio.php


Bueno ta luegoooo [bye]
Hey gente, que pasa?, nadie dice nada.
No se si lo habeis hablado ya o que, pero, ¿os gusta el nuevo de Beethoven R?, a mi sis, les he descubierto con ese disco y ahora y tengo el de jaja y el otro.
Salu2 & Heavy MetaL!!!
¿Se puede hablar de Hard Rock en este foro?
A fin de cuentas es lo mismo ¿no?

HARD´N HEAVY FOREVER
Siii, dios me ha oido XDD. Parece que se ha confirmado Europe para el lorca rock el 14 de Agosto. R u l z. Yo voy del tiron a verlos.

http://www.europetheband.com
Buenas a tod@s de nuevo otra vez .Despues de el Piorno cold rock
Esta semana teniamos aki en Hevylla a los Sphinx .Y que iba a hacer yo despùes de haber ido al piorno ? Ademas como el niño esta en un momento en el que concierto que ve concierto al que se intenta apuntar pues nada habria que ir y asi de paso descubria a otra banda para no variar .Pos a las nueve y media estaba yo alli pensando que llegaba con la hora justa pues nada mas lejo de la realidad los teloneros que tocaban eran de aki se l llamaban Fallen angel unos chavales que no tenian mala pinta . un estilo entre los Judas y power metal .La verdad es que no tenian mala pinta tendran que mejorar pero si siguen con el tiempo iran a mejor ,Creo.
Para variar el sonido seguia en la tonica general de la sala muy alto y la voz no se escuchaba mucho .Y despues de los teloneros a las no se que hora en punto empezaron los Sphinx , comentar que lo de este grupo fue una miosion casi imposible y explico el porque: Faltnaban un guitarra y el teclista uqe estaban enfermos por lo cual sus partes estaban grabadas ,el cantante tenia una faringitis o algo por el estilo y para rematar la faena el sonido feu incluso peor que el de los teloneros hasta tal punto que el voaclista tuvo que ir hasta la mesa del "tecnico" de sonido para subir el volumen de la voz que apenas se escuchaba .En cuanto al grupo intachable la actuacion incluso faltando dos de los componentes con mucha fuerza y el publico ,que era bastante muy animado .Sobre las canciones no puedo decir mucho ya que era la primera vez que escuchabas alguna .

Una pregunta a la gente que ya tiene experiencia en concierto es normal que en las primeras filas se haga el loco y se bote pero en concierto de grupos como estos que la peña se ponga como si fuera uno de Slayer a pequeña escala ,lo digo por lo "embrutecida" que se pone es normal .No se si me he explicado beien.

Por cieto he estado escuchando cosas de grupos que vi en el piorno de momento llevo tres discos de Evergrey y me gustan bastante todavia no se con quien compararlos o encontrarles parecido pero me gustan .
Calenish Circle tienen una onda tipo children of bodom o
In flmes con mucha caña .
y de momento eso es todo lo que queria decir ( que no es pòco )
Bueno un saludo y hasta luegooooooooooo [bye]
Los que hacen el gamba en las primeras filas suelen ser niñatos borrachos a los que poco les interesa el concierto y que lo que quieren es hacerse el malote duro y molestar al personal. Yo siempre intento ponerme en primera fila, pero si empiezan con ese tipo de chorradas me voy un poco mas para atras que yo voy alli a ver el concierto no a que me esten empujando y pisando una panda de pasados. Una cosa es botar, cantar y vivir el concierto y otra formar las meles que forman algunos solo para destacar y tocar las narices.
Es una pena que el grupo estuviera tan chungo, yo cuando los vi en directo me gustaron mucho, y es una pena que no pudiera ir a verlos despues de sacar el mar de dioses porque es un disco que me encanta. Espero que tengas una ocasion mas propicia para poder verlos.
Saludos.
Riot, habla de lo que quieras, aquí estamos entre amigos. Y como bien dices, el hard es un tema muy afín a lo que hablamos en este hilo.

ZaCK-ER, no te sé decir, no lo he escuchado. Tengo mucho material pendiente.

¿Si es normal que la gente haga el cafre? Pues parece que sí, en Sevilla somos poquitos y tengo ya unos cuantos fichados de vista. Se suelen poner en primera fila y centrados, por eso a mí me podrás encontrar en los laterales. De hecho yo he visto cómo sacaban a una persona que estaba en la primera fila tirando de ella hacia atrás para ponerse ellos.

Sin embargo el Piorno Ice Rock (hoy he tenido que aguantar que mi madre me diga que no me llevé suficiente abrigo. ¿Qué quería que hiciera? ¡No venden fogatas de bolsillo!) ya viste que estuvimos en las primeras filas y estábamos estupendamente sin empujones. El caso es que con que haya cinco o seis cafres ya lo estropean.

Lo de Sphix me parece muy poco honrado, si dos músicos no están y el cantante está enfermo, deberían haber suspendido el concierto y devolver el dinero.
Bueno, para el que le interese

Fecha: Viernes 12 de Marzo

Grupo: Ainur. Son un grupo de jovenes de Sevilla que están empezando, pero no por ello tienen menos calidad. Hacen una música muy melodica al estilo de Blind Guardian, de los que están muy influenciados, ademas de versiones conocidas.

Lugar: bar "Niño Perdido" (Los Montoyas) a las 21.30h en Utrera.

Aun no he tenido el placer de escucharlos en directo, pero me han comentado diversas personas que son bastante buenos. Podeis ver mas información en su website: http://www.ainur.es.vg

Espero ver a mucho eolian@s por alli

Hasta luego
Betatron
Escrito originalmente por LadyStarlight
Riot, habla de lo que quieras, aquí estamos entre amigos. Y como bien dices, el hard es un tema muy afín a lo que hablamos en este hilo.

ZaCK-ER, no te sé decir, no lo he escuchado. Tengo mucho material pendiente.

¿Si es normal que la gente haga el cafre? Pues parece que sí, en Sevilla somos poquitos y tengo ya unos cuantos fichados de vista. Se suelen poner en primera fila y centrados, por eso a mí me podrás encontrar en los laterales. De hecho yo he visto cómo sacaban a una persona que estaba en la primera fila tirando de ella hacia atrás para ponerse ellos.

Sin embargo el Piorno Ice Rock (hoy he tenido que aguantar que mi madre me diga que no me llevé suficiente abrigo. ¿Qué quería que hiciera? ¡No venden fogatas de bolsillo!) ya viste que estuvimos en las primeras filas y estábamos estupendamente sin empujones. El caso es que con que haya cinco o seis cafres ya lo estropean.

Lo de Sphix me parece muy poco honrado, si dos músicos no están y el cantante está enfermo, deberían haber suspendido el concierto y devolver el dinero.


La verdad que las demas actuaciones no lo se....pero en el piorno, tankard...se lio un pollo en las primeras filas ke no veas....pero eran 4 energumenos....

Saludos & Metal!
Yo lo comento poruqe me hace gracia ,porque se embrutecen de la misma manera que si estuvieran en un concierto de Salyer ,Testament o cualquier grupo por el estilo que para que negarlo a mi me entran unas ganas increibles de desfasar cuando los escucho .Pero creo yo que no es lo mismo un grupo de thrash o death que uno de power .No se si me entendeis
¡Hombre, pero si es Betatron! Tu nick me suena tela, para mí que te he visto en el Direct Connect :P. Bienvenido, ya tardabas. Os presento a otro heavyllano.

¿Al final fuiste a verlos? A mí es que el viernes me pilló un poco lejos, como a 600 km.
Hola lady!! jeje, a mi también me suenas

Si que fui. El sonido no fue todo lo bueno q podría haber sido, pero no estuvo mal, y se tocaron una versión del "I want out" que te mueres.

Por cierto, no se si se ha hablado algo aquí sobre el apuñalamiento que sufrió Timo Tolkki después del concierto de Granada cuando paseaba con Jens Johanson, de manos de un fan un poco chalado. La verdad es que es muy lamentable (por muy borracho que estuviera Tolkki, tampoco era para tanto) y como sigamos así nos vamos a quedar en el sur con menos conciertos de los que tenemos, que ya es triste.

Podeis encontrar información sobre este suceso en la pagina oficial de stratovarius: http://www.stratovarius.com
Bueno tras todo lo de estos dias y como se ha puesto el patio tanto aki en la comunidad com en la vida real se me habian quitado las ganas de postear , la verdad , pero seria algo maleducado no saludar a un nuevo miembro y mas si es paisano .Y para volver a los viejos habitos mirad esto que seguro que nos interesa :

Sacado de Rock total .

Broken Head Fest en Huelva

Hoy sábado 13 de marzo, se recupera en la sala La Nave de Huelva el festival itinerante BROKEN HEAD FEST. Hoy estarán los madrileños AVULSED (en la foto) y los malagueños EXHUMED DAY y MALAGÜERO. La organización de este festival anuncia la preparación de un gran festival dedicado a la música extrema en Sevilla para el próximo mes de mayo, pronto nos darán más información [babas] [babas] .
Antes de largarme .¿Quien va a ir al de Saratoga el dia 3 ? por cierto el disco nuevo esta de puta madre en la linea del Agotaras .
Bueno ta luegooooooooo

P.D: Una pregunta para Mecedes Manson .¿Tu estuviste en el Nokia totally board de el verano pasado ?
eddie hunter escribió:P.D: Una pregunta para Mecedes Manson .¿Tu estuviste en el Nokia totally board de el verano pasado ?


¿Es una pregunta con trampa? Me das miedo.. ¡Pero advierto que tengo coartada!
Jejeje, ahora en serio, no estuve... ¿Es que había alguna otra Mercedes Manson por allí?

Weno, saludos a todos, y disculpad que no postee mucho últimamente, pero es que la vuelta a clase me tiene completamente loca. Nos vemos!!!
Era una paranoia mia porque lo mio en los conciertos es algo curioso, voy solo y termino encontrandome con gente a la que hace años que no veo .Y deucì por tu nick que te llamas mercedes ( asombrosa mi faceta de detective y mi capacidad e deduccion ) y me preguntaba si eras una Mercedes que conoci alli.Simplemente eso , curiosidad
Buenas gente del hilo !! Me paso por aqui para daros un saludo, ya que por yo que se que, he dejado de visitar el hilo estas ultimas semanas (o dias o meses...), bueno, visitar lo visitaba, y tambien lo leia, pero no se porque no me apetecia postear, pero tranquis, que estoy mas animado y empezare a aburriros por aqui [jaja]

Enga, salu2 y unas [beer] para todos/as
2021 respuestas