Escrito originalmente por Rexess
Pues ya me informaras si van a venir por Galicia, que aunque no me gusten mucho, bueno mas bien poco (ya se ya se, por aqui os gustan mucho) quiero verlos en directo que muchas veces en directo te hacen cambiar de opinion, lastima que aveces pase lo mismo pero al reves...
Weno, hoy no he podido ir a verlo a su local, pero lo he visto por la calle hace una hora. De momento no sabe cuales son los conciertos, sólo me ha dicho 3, Mallorca, Toledo y Sevilla. Me ha dicho que me informará cuando lo sepa, así que esperaremos. Este año no tocan en el Lorca.
Escrito originalmente por mi Lady
¿Y ese "toque tecno" a quién se le ha ocurrido? No tendrán un colaborador de Morifade infiltrado en el grupo, ¿verdad? Llamadme conservadora pero los experimentos me dan miedo...
Dice el señorito que ha sido una prueba, que están experimentando. Yo ya le he dicho que es una mierda, además con esas palabras exactamente, pero weno, espero que sea eso, una prueba.
Tambien me ha comentado algo de alguien que ha posteado en su web y dio su nombre y el de otra persona, tú sabes algo?.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Al final no me ha quedado ninguna
Enhorabuena por aprobar. Y no te preocupes si son sufis, un mal día lo tiene cualquiera.
Y gracias por la rebienvenida.
Como ya dije, ese vocalista no es ni Peri ni Narci.
Peri tuvo problemas, una operación, bajas, pegas... que se fue, así que tienen a otro. Se llama Miguel y es de Sevilla.
Ana, la teclista, pues también se fue, pero no me ha dicho el motivo.
Weno, ya pa terminar, me ha invitado a que participe en una tertulia en un programa de radio de aquí, el miercoles, así que intentaré ir. Además llevaré algo de ellos, que ni ellos tienen. Eso sí, que no me pregunte mucho, que he practicado pa crítico de la we del amigo de mi Lady, Rafa Basa, y no sé lo que durará ese programa como hable yo.
Y bueno, he quedado pal viernes que viene, a ver si puedo ir.
Enga, nos vemos.