Hilo de Heavy Metal

Hello peña! Alguno de vosotros va a ir a alguno de los conciertos que van a dar Edguy + Nocturnal Rites + Brainstorm??

Es que me gustaría ir a alguno (preferiblemente a Madrid o Valencia) para saber los precios de las entradas y saber donde están las dos salas. (Aqualung y Jam)
FECHA 14-04-2004
CIUDAD MADRID
LUGAR AQUALUNG
PRECIO 20 € Precio único
TELEFONO
93 322 99 80
AP. PUERTAS 19:30 hs
ARTISTA INVITADO BRAINSTORM + NUCTURNAL RITES
PUNTOS DE VENTA Madrid Rock


Sobre como llegar a la Aqualung no te se decir ya que no soy de Madrid, pero la vez que fui alli a ver a Judas Priest lo que hicimos fue buscar alguna referencia en internet que pusiera la direccion y despues mirar en un callejero. Solo te puedo decir que esta en un centro comercial cerca del Calderon, y alli tienes aparcamiento.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

P.D. Por desgracia yo no podre ir a este concierto, estoy de examenes hasta el cuello.
Freeddie escribió:Hello peña! Alguno de vosotros va a ir a alguno de los conciertos que van a dar Edguy + Nocturnal Rites + Brainstorm??

Es que me gustaría ir a alguno (preferiblemente a Madrid o Valencia) para saber los precios de las entradas y saber donde están las dos salas. (Aqualung y Jam)

Edguy va al de Valencia (me refiero al usuario llamado Edguy, lógicamente). Pregúntale directamente mediante un MP, porque no es de los habituales de este hilo.
Pues yo si ire al concierto de Edguy + Nocturnal Rites, pero en Donosti(vale, se que es en Bergara - Sala Jam, pero estoy convencido de que lo van a pasar a Donosti )

Asi que no te puedo hechar una mano.-

Salu2
Freeddie escribió:Hello peña! Alguno de vosotros va a ir a alguno de los conciertos que van a dar Edguy + Nocturnal Rites + Brainstorm??

Es que me gustaría ir a alguno (preferiblemente a Madrid o Valencia) para saber los precios de las entradas y saber donde están las dos salas. (Aqualung y Jam)


wenasss :)
pooozi yo voy a ir al de aki de mi ciudad, Valencia (tngo la entrada kon el numero 001XD) aki tokan en la sala Rpvblicca ke esta justo antes de entrar a la ciudad es muy facil de yegar :)
El precio de la entrada anticipada es de 20€ y en takilla pos no kreo ke vayan a kedar muchas asike si te interesa te rekomiendo ke la kompres kuanto antes :)

Un saludo.

PD: No tngo mucho tiempo de postear aki en EOL por eso no soy "habitual" de este foro.... intentare entrar mas a menudo (kien sabe a lo mejor me sale novia Heavy :p [jaja]
Edguy escribió:PD: No tngo mucho tiempo de postear aki en EOL por eso no soy "habitual" de este foro.... intentare entrar mas a menudo (kien sabe a lo mejor me sale novia Heavy :p [jaja]

¡Ja! Lo sabía, lo sabía, mira que lo pensé antes de escribir el mensaje. Eres uno de nuestros numerosos espías. A ver si te prodigas más.

PD: Lo de la novia heavy habrá que buscártela, alguna eoliana soltera tiene que haber por ahí.
Buenas, yo voy al concierto de Edguy + Nocturnal Rites + Brainstorm el dia 17 en Barcelona y me costo 20€ la entrada, ademas coincide que ese mismo dia cumplimos 1 año yo y mi novia y que mejor manera de celebrarlo que un corcierto. [beer]


saludos.
LadyStarlight escribió:PD: Lo de la novia heavy habrá que buscártela, alguna eoliana soltera tiene que haber por ahí.


Como que??!!!!, hombre no!!!, que pasa, que le somos muchos solteros y si se le busca a uno se le busca a todos [jaja] [jaja] , bueno ahora fuera de coñas ojala lo paseis muy bien por los conciertos de edguy y darmele saludos a tobias y a su pantalon de vaca si es que lo lleva.
Saludos.
P.D. en este momento no deberia de estar posteando, es lo que te tiene el salir, no me lo tengais en cuenta.
Rexess escribió: Como que??!!!!, hombre no!!!, que pasa, que le somos muchos solteros y si se le busca a uno se le busca a todos [jaja] [jaja]

Chssssssst, calla, calla, si yo lo digo para que se quede...

Por cierto, señores, nadie habla del último disco de Kotipelto en solitario. Yo lo he escuchado y la verdad es que he descubierto que lo que me gusta de Stratovarius es precisamente Kotipelto. El disco, llamado Coldness, no suena a Stratovarius y, aunque no lo he escuchado nada más que una vez ya puedo decir que me gusta mucho más que el primero.

En cuanto al de Dreamaker, os lo recomiendo también. Es un pedazo de disco. No os esperéis que suene a Dark Moor. Tiene varios temas muy buenos, y seguro que os gusta porque es un estilo muy clásico, dentro de los cánones que buscamos todos en un disco de heavy metal.
Buenas gente .Hace unos dias que no posteo mucho y tambien hace unos dias tengo el Archetype de FEar factory asi que os voy a comentar un poquilo de este disco ¿vale? . La verdad es que no me lo esperaba .Despues de haber oido que se iban a separa ,luego que salian dpos miembros etc etc les habia perdido el interes y la pista pero al final he sucumbido al influjo de la mula y he terminado haciendome con el y la verdad es que no han perdido la forma .Siguen en su linea de siempre con un disco en la senda del DEmanofacture La electronica se deja sentir un poco menos en este disco pero no le quita ni personalidad ni fueerza.
Tqambien tienen sus partes suaves en las canciones cuando hacen algunos coros dentro de la linea a la quen nostienen acostumbrados(destacar la cancion AScension que es de 7 minutos y es puramente ambiental).Lo dichio que me ha sorprendido muy gratamente .

Por cierto tambien este finde pude ver el Electric eye de los Judas y deciros q esta tela tela de bien .Los videoclips son todos los de su carrera a excepcion de los de Ripper Owens un fallo bajo mi pounto de vista si pretendiaan hacer una recopilacion de los video de la banda ..Despues esta el directo del Priest Live y deciros que es un pedazo de concierto ,un clasico lleno de clasicos con una puesta en escena bastante vistosa .Aparte de l directo y los videos tiene como extras unas actuaciones en directo en programas de TV inglesa y la verdad es uqe eso es digno de ver ya no por la interpretacion si no por las pintas de los "Leather rebleds" , de impresion ..

Me callo ya .Hasta luego y un saludoooooo [beer] [beer]
Pues, eso, me voy, ya que me han quedado dos asignaturas y antes de que mis padres me quiten el ordenador me lo quito yo.
Postearé a cuentagotas y eso, bueno, adeu gente [oki]
Salu2.
Chico, pues nada, te echaremos de menos. Y ya sabes, a empollar que es lo más importante.
legolas2069 escribió:Pues yo si ire al concierto de Edguy + Nocturnal Rites, pero en Donosti(vale, se que es en Bergara - Sala Jam, pero estoy convencido de que lo van a pasar a Donosti )

Asi que no te puedo hechar una mano.-

Salu2


No jodas, con lo agusto ke se esta en Jam y la calidad de sonido que tiene!!!!
Ya me joderia ke lo pasaran a Donosti, sobre todo porque el polideportivo ese es fatal para conciertos. Ademas desde Mondra hay una buena tirada hasta alli con lo cerca ke me queda Jam.

Pero bueno, todo sea por ver a Tobi y compañia. [angelito]
Riot escribió:No jodas, con lo agusto ke se esta en Jam y la calidad de sonido que tiene!!!!
Ya me joderia ke lo pasaran a Donosti, sobre todo porque el polideportivo ese es fatal para conciertos. Ademas desde Mondra hay una buena tirada hasta alli con lo cerca ke me queda Jam.


Hombre, yo lo decia por la cercania para mi tambien, aunque no me importaria nada ir a bergara. El caso como bien dices, es ver a Tobi y compañia [beer]

Salu2 [qmparto]
Esto es increíble, quién ha visto a Sevilla y quién la ve. Saratoga nos visitará el 3 de abril. Tocarán a las 21:30 en la sala Soho, que no tengo ni idea de cómo es pero según pone en los carteles está en el Pabellón de los Descubrimentos (isla de La Cartuja, obviamente). La entrada cuesta 12 € y se puede comprar anticipadamente en Sevilla Rock.

Antes no teníamos nada más que lo poquito que venía a la Weekend y ahora ya vamos por tres salas, Salvation, Q y Soho. Lo que hay que ver.
LadyStarlight escribió:Esto es increíble, quién ha visto a Sevilla y quién la ve.
Antes no teníamos nada más que lo poquito que venía a la Weekend y ahora ya vamos por tres salas, Salvation, Q y Soho. Lo que hay que ver.


A ver si alguien rescata algun post en el que los eolianos de por abajo se quejaban de los conciertos... [oki]

Salu2
Esto es increíble, quién ha visto a Sevilla y quién la ve. Saratoga nos visitará el 3 de abril. Tocarán a las 21:30 en la sala Soho, que no tengo ni idea de cómo es pero según pone en los carteles está en el Pabellón de los Descubrimentos (isla de La Cartuja, obviamente). La entrada cuesta 12 € y se puede comprar anticipadamente en Sevilla Rock.


No me deis envidia, que ya teneis el sol y aun encima ahora tambien los conciertos, esto no es justo [enfado1] . Bueno ahora en serio me alegro por vosotros y espero que esa bonanza se extienda al resto de España y llegue a "miña terra galega" para poder tener algun dia que escoger entre unos u otros, aunque por desgracia no creo que eso pase nunca, pero la esperanza nunca se pierde. Por ahora seguire esperando pacientemente al concierto de WarCry en Santiago y al de Sphinx en A Coruña para ir llevando el mono.
Saludos.
Eih, eih norteños, tengo que darle la razón a mi Lady. Ella está hablando de grupos españoles, que después de mucho tiempo, se han dignado acercarse por estos lares. El que más se ha acercado a Cádiz ha sido mago a Puerto Real. Y ahora pregunto yo, ande está por aquí el tobi, eh?. Y vosotros hablando de unos peazos de conciertos y poniendome los 3 dientes sanos que me quedan largos, sois crueles. [mamaaaaa] Ya me habei hecho llorá.

Bueno, ya que estoy aquí, al que le guste Saurom, en mayo empiezan la gira de su nuevo disco. Manda cohones que yo podría tenerlo, o por lo menos haberlo oido ya, y por flojo no lo he oido, pa matarme a mi mismo. Por cierto, en su web hay una canción para descargar dl nuevo album, ahoira la escucharé.

Enga, nos vemos.

[beer]

[Edito]No, no es una nueva canción, es otra versión de una de las que ya sacaron en el último.[Edito]
Menos mal que tengo aki a Lady que me tienen informao de ande comprar las entradas porque yo ya tenia pensao ir pero no habia caido en lo de las entradas . Menosmal que nuestra Lady piensa en estos menesteres . REcordias lo que puse sobre un festival aki en sevilla? Pos ya hay mas info

BROKEN HEAD FEST

22/05/2004. Sala Q, Sevilla
http://www.hardtimesmetalprod.com/
AVULSED, ETERNAL MOURNING, THE HERETIC, HUMAN MINCER, DYING, INNER SILENCE.
Este tiene buena pinta .jijijiiiji

Ahhh y un saludo al "nuevo miembro" Frane.

P.D:Ya tengoi el War at the warfield de Slayer ya os contare como esta .

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOO
Eih, eih norteños, tengo que darle la razón a mi Lady. Ella está hablando de grupos españoles, que después de mucho tiempo, se han dignado acercarse por estos lares. El que más se ha acercado a Cádiz ha sido mago a Puerto Real. Y ahora pregunto yo, ande está por aquí el tobi, eh?. Y vosotros hablando de unos peazos de conciertos y poniendome los 3 dientes sanos que me quedan largos, sois crueles. Ya me habei hecho llorá.


Lo malo es que por galicia pocos nacionales y casi ningun extrajero [mamaaaaa] :Ð . Pero bueno menos mal que pasa Dio por Vigo en Julio y podre disfrutar una vez mas del maestro, la verdad es que tampoco es que este mal. Pero vamos que por aqui internacionales con cuenta gotas y para eso contandolas muy despacio :-P . Ademas para ir a cualquier sitio donde si hagan conciertos internacionales con asiduidad me tengo que hacer unos 500 km de ida y otros tantos de vuelta, todo el mismo dia por que no da mas de si el dinero. Pero bueno no voy a quejarme mas que parezco una plañidera, ademas que coño, asi hacemos turismo que nunca esta demas X-D X-D .
Saludos
Ahhh y un saludo al "nuevo miembro" Frane


Nonononono, frane no es nuevo, se hace de rogar y pasa poco pero nuevo no es X-D X-D .
Resaludos.
Rexess escribió: No me deis envidia, que ya teneis el sol y aun encima ahora tambien los conciertos, esto no es justo [enfado1] .

Huy, el sol, qué maravilla, estamos teniendo días de 20 a 25 grados. Decídselo a los grupos, a ver si se animan más XD.
Rexess escribió:Lo malo es que por galicia pocos nacionales y casi ningun extrajero

Por Sevilla ningún extranjero. Por Andalucía occidental, tuvimos a Maiden en julio del año pasado y gracias. Lo más cerquita que nos llegan es a Granada, que son casi tres horas de viaje. Pero si los nacionales tienen éxito, estoy segura de que esto mejorará, así que hay que ir a ver a los de aquí.
legolas2069 escribió:A ver si alguien rescata algun post en el que los eolianos de por abajo se quejaban de los conciertos...

También podríamos rescatar mi vaticinio de que eso iba a cambiar. Y eso que cuando lo dije no me lo creía. De todas formas, tú sí que no te puedes quejar, ¿eh?.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del nuevo DVD de Europe? Tenía entendido que salía en España el 12 de marzo, pero no he vuelto a tener noticias. Según la página oficial, en Suecia ya debería estar en la calle, y eso significa... mmm... ya sabéis, que tendría que estar expuesto en los lugares en los que se suelen publicar estas cosas.
Escrito originalmente por eddie
Ahhh y un saludo al "nuevo miembro" Frane.
Escrito originalmente por Rexess
Nonononono, frane no es nuevo, se hace de rogar y pasa poco pero nuevo no es X-D X-D .
Resaludos.
Vaya, gracias por los resaludos, ha sido un detalle.[tadoramo] Yo también os resaludo, que ya os echaba de menos.

Han sido problemas con timofónica y timotiscali, pero ya tengo ono y sus vais a hiñááááááááááááááá... digooooooooo, qué?, quién, yo? X-D.

Por aquí estoy.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, no es que sea nuevo, es que me he lavao la carita aterciopelada que tengo. X-D X-D
Frane escribió:Por cierto, en su web hay una canción para descargar dl nuevo album, ahoira la escucharé.
[...]
[Edito]No, no es una nueva canción, es otra versión de una de las que ya sacaron en el último.[Edito]

¿Y ese "toque tecno" a quién se le ha ocurrido? No tendrán un colaborador de Morifade infiltrado en el grupo, ¿verdad? Llamadme conservadora pero los experimentos me dan miedo...
Pues no sé de quien ha sido esa horrorosa idea, pero le preguntaré al Narci, y de camino conoceré al nuevo vocalista, por que ese no es el Perico ni el Narci.

Enga, nos vemos.

[beer]
Spam puro y duro.
Escrito originalmente por mi mismo
... y de camino conoceré al nuevo vocalista, por que ese no es el Perico ni el Narci.
He estado intercambiando sms con Narci, y hemos quedado mañana a las 8 en el ensayo, ya me explicará de quien ha sido la "maravillosa idea". Y ya de camino, a ver si me dice la fecha de los conciertos de su gira, y de camino, intentaré hacer de crítico con esos nuevos temas, para que esteis informadillos, y de camino me sacaré una foto con ellos y cuando la revele, les obligaré a punta de bate de beisbol que os la dedique[666]... no, esto no es necesario, y de camino intentaré sacarle una camiseta pa mi, que no tengo, y si puedo, un juego de baquetas firmadas por Antonio, que me sé de alguien que le hará mucha ilusión, se llama Luz[666].

Enga, nos vemos.

[beer]

Se nota que me gusta más el formato antiguo de las citas?.
Frane, fue Frane que yo lo he visto escribió:He estado intercambiando sms con Narci, y hemos quedado mañana a las 8 en el ensayo, ya me explicará de quien ha sido la "maravillosa idea". Y ya de camino, a ver si me dice la fecha de los conciertos de su gira, y de camino, intentaré hacer de crítico con esos nuevos temas, para que esteis informadillos, y de camino me sacaré una foto con ellos y cuando la revele, les obligaré a punta de bate de beisbol que os la dedique... no, esto no es necesario, y de camino intentaré sacarle una camiseta pa mi, que no tengo, y si puedo, un juego de baquetas firmadas por Antonio, que me sé de alguien que le hará mucha ilusión, se llama Luz.


Pues ya me informaras si van a venir por Galicia, que aunque no me gusten mucho, bueno mas bien poco (ya se ya se, por aqui os gustan mucho) quiero verlos en directo que muchas veces en directo te hacen cambiar de opinion, lastima que aveces pase lo mismo pero al reves...

Saludos.

P.D. Se me olvidaba, si, se no ta, pero poco! XD XD
Al final no me ha quedado ninguna [risita] , pero esas con sufis :-( , pero bueno, como dijo "sekspir", un sabio cuando erra, no se lamenta, si no que busca la solución al error [risita]
Re bienvenido Frane.
Juer gente, ya os hechaba de menos, tantos dias sin postear [buuuaaaa]
Bueno, entre semana no postearé ni miraré EOL, pero los viernes y los sabados por la noche preparaos [bad] :P
Enga, Salu2.
Pues me alegro de que al final las cosas hayan ido bien ZaCK-ER, ademas eso de auto regularse esta muy bien, pero tampoco restrinjas demasiado no vaya a ser que te perdamos la vista [oki] .
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Pues ya me informaras si van a venir por Galicia, que aunque no me gusten mucho, bueno mas bien poco (ya se ya se, por aqui os gustan mucho) quiero verlos en directo que muchas veces en directo te hacen cambiar de opinion, lastima que aveces pase lo mismo pero al reves...
Weno, hoy no he podido ir a verlo a su local, pero lo he visto por la calle hace una hora. De momento no sabe cuales son los conciertos, sólo me ha dicho 3, Mallorca, Toledo y Sevilla. Me ha dicho que me informará cuando lo sepa, así que esperaremos. Este año no tocan en el Lorca.
Escrito originalmente por mi Lady
¿Y ese "toque tecno" a quién se le ha ocurrido? No tendrán un colaborador de Morifade infiltrado en el grupo, ¿verdad? Llamadme conservadora pero los experimentos me dan miedo...
Dice el señorito que ha sido una prueba, que están experimentando. Yo ya le he dicho que es una mierda, además con esas palabras exactamente, pero weno, espero que sea eso, una prueba.

Tambien me ha comentado algo de alguien que ha posteado en su web y dio su nombre y el de otra persona, tú sabes algo?.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Al final no me ha quedado ninguna
Enhorabuena por aprobar. Y no te preocupes si son sufis, un mal día lo tiene cualquiera.

Y gracias por la rebienvenida.

Como ya dije, ese vocalista no es ni Peri ni Narci.

Peri tuvo problemas, una operación, bajas, pegas... que se fue, así que tienen a otro. Se llama Miguel y es de Sevilla.

Ana, la teclista, pues también se fue, pero no me ha dicho el motivo.

Weno, ya pa terminar, me ha invitado a que participe en una tertulia en un programa de radio de aquí, el miercoles, así que intentaré ir. Además llevaré algo de ellos, que ni ellos tienen. Eso sí, que no me pregunte mucho, que he practicado pa crítico de la we del amigo de mi Lady, Rafa Basa, y no sé lo que durará ese programa como hable yo.[666]

Y bueno, he quedado pal viernes que viene, a ver si puedo ir.

Enga, nos vemos.

[beer]
He conseguido el 'live shit' de METALLICA y queria daros mi opinion, ES LA OSTIA. Todas las canciones son de las guapas!!! (entiendase sin LOAD RELOAD ni ST.ANGER). Me recuerda a los míticos Metallica de los 90 que petaban festis como Donington...
Es un disco con mucha vida en el que los Metallica dejan en casa los anillitos y la gomina que lucen ultimamente y vuelven a ponerse el 'buzo' negro.
Espero que cuando pasen por aqui de gira sigan asi!!
Si no has visto los DVD de losl conciertos todavia no has visto nada porque son la hostia sobretodo el de SanDiego.
Tambien deberias pensar en pillarte EL de Slayer yo lo estuve viendo ayer hasta que me quede sobado a la mitad y la verdad es que es otro pedazo de concierto :Sin nada de escenografia solo el grupo encima del escenario tocando pero no veas como tocan lo cabrones.

P.D:Alguien sabe donde esta el pabellon de los descubrimientos que lo he estado buscando esta mañana para sabere donde queda la sala donde tocan Saratoga pero no lo he encontrado

Mirad l el sitio de la sala q .Esta sala tiene muuuuuuuu buena pinta

Un saludoooooooooo
Si no has visto los DVD de losl conciertos todavia no has visto nada porque son la hostia sobretodo el de SanDiego.
Tambien deberias pensar en pillarte EL de Slayer yo lo estuve viendo ayer hasta que me quede sobado a la mitad y la verdad es que es otro pedazo de concierto :Sin nada de escenografia solo el grupo encima del escenario tocando pero no veas como tocan lo cabrones.

P.D:Alguien sabe donde esta el pabellon de los descubrimientos que lo he estado buscando esta mañana para sabere donde queda la sala donde tocan Saratoga pero no lo he encontrado

Mirad l el sitio de la sala q .Esta sala tiene muuuuuuuu buena pinta

Un saludoooooooooo
Hola tengo una duda el nuevo grupo de michael kiske, como se llama??? creo que comienza por S X-D pero no se mas.
Riot no te havia visto por aki, pero veo que eres fan de los grandiosos Running ahora estoy viciado a sako a ellos!
Pues eso a ver si alguien me cha una mano

Saludos & Metal!!
Creo que te refieres a Supared
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola tengo una duda el nuevo grupo de michael kiske, como se llama??? creo que comienza por S X-D pero no se mas
Saludos & Metal!!

eddie hunter escribió:Creo que te refieres a Supared

...y yo añado a lo que te dice eddie hunter, no tiene nada que ver con el metal, hace pop (hace bastante tiempo que renegó de sus raices metaleras)
http://www.supared.de/
MikeOwaR escribió:
...y yo añado a lo que te dice eddie hunter, no tiene nada que ver con el metal, hace pop (hace bastante tiempo que renegó de sus raices metaleras)
http://www.supared.de/


Excepto para las colaboraciones, que hay se sale muchisimo y se le ve el plumero (Masterplan, Avantasia...)
Pues si, de ser el idolo de mucha gente antaño... Yo siempre lo he pensado, como cantante un crack, pero como compositor heavy [burla3]

Al menos todavia lo tenemos en el recuerdo , y nos sorprende con algunas colaboraciones, y rumores (como el que se rumoreaba que iba a ir a stratovarius, hace mucho)

Salu2
Bueno, queria comentar un par de cosas sobre la versión esa "experimental" del tema de las minas de moria que han colgado en la pagina web.

Lo primero es, CIELO SANTO!!! no habia escuchado tantos rayos y centellas juntos ni jugando al X-wing. Escuchando la cancion es que realmente te imaginas a los orcos armados con pistolas de rayos laser disparando a todo trapo contra la compañía.

Otra cosa es que la canción me parece tremendamente sobrecargada de instrumentos, efectos y demas. En todas las partes de la canción hay instrumentos que sobran o bien porque no aportan nada al conjunto melódico, o bien porque simplemente meten ruido que no viene a cuento.

Y la voz ....la voz...., desde luego parece enteramente que esté cantando desde las Minas de Moria, porque tiene mas ecos que el cañón del colorado. Toda llena de reverb y efectos no se escucha nada nitida en ningún momento. Y muy monotoná y oscura para mi gusto, por cierto (en lo que se puede apreciar).

En fin, Saurom Lamderth es un grupo que tiene todo mi respeto, y los considero unos buenos artistas y unas buenas personas, en lo poco que los conozco (los he visto tocar un par de veces y habre charlado con ellos otras tantas), pero en mi opinión, este esperimento no es nada fructuoso. Ya ellos decidiran a dónde se quieren enfocar.


Espero que estos comentarios no ofendan a nadie, son puramente subjetivos

Betatron
betatron escribió:pero en mi opinión, este esperimento no es nada fructuoso. Ya ellos decidiran a dónde se quieren enfocar.

Mi señor marido opina que eso de que el fichero se llame "cancion_nueva_jijiji" es una pista de que es una broma...
Ok gracias a todos, escuhado una canción i la verdad que el kiske se deje de historias ha de asumir ke el a nacido para cantar heavy, asi que apechuge :P , al final que dias son el metalmania? sorry, se que lo haveis dixo muchas veces...

Saludos & MEtal!!!
Mirad estas declaraciones de Kirk Hammet :
Ojito a las declaraciones del guitarra de Metallica, que hasta la fecha parecía evitar siempre meterse en follones de este tipo:

"Miras a DEF LEPPARD, BON JOVI, JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN y es triste ver que bandas que fueron grandes influencias para nosotros ya no son nada relevantes".



Yo como fan con nata me sabe tela de mal porque como no hagan algo grander en su proximo disco todo dios va a querer cortarles las pelotas eso sin contar que reafirman a los que opinan que estan acabados .
Espero que se dejen de hitorias ,dejen de decir tonterias y vuelvan al buen camino .
Ok gracias a todos, escuhado una canción i la verdad que el kiske se deje de historias ha de asumir ke el a nacido para cantar heavy, asi que apechuge :P , al final que dias son el metalmania? sorry, se que lo haveis dixo muchas veces...

Saludos & MEtal!!!
Kirk Hammet escribió:"Miras a DEF LEPPARD, BON JOVI, JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN y es triste ver que bandas que fueron grandes influencias para nosotros ya no son nada relevantes".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mira que yo nunca pongo esmilios de estos...
Bueno, lo de Hammet es una meada fuera de tiesto de las grandes. Más ahora que la gente empieza a mirarlos con cierto recelo...

Sobre lo que comentais de las colaboraciones de Kiske, el hace tiempo dijo que las hace por amistad, no porque le guste lo que hace. De hecho en la página de Supared puso que a ver si nos damos cuenta que sus gustos ahora son otros. Una pena que lo dijera alguien que es quien es gracias al metal.
Esto es lo que dijo
Supared escribió:When do you guys start to accept and first of all to respect Michi's decision concerning his musical future?!!
kirk hammet escribió:"Miras a DEF LEPPARD, BON JOVI, JUDAS PRIEST y IRON MAIDEN y es triste ver que bandas que fueron grandes influencias para nosotros ya no son nada relevantes".

Pues hablo el que menos tenia que hablar sobre el tema, parece que ultimamente ademas del sentido musical tambien se le ha atrofiau el sentido comun.
Ademas, los Maiden todavia son mucho Maiden y siguen sacando discos de 1º linea (no tanto como el nº of the beast... pero es que esos son irrepetibles).
Y cuidado con Judas que despues del bajon que han tenido ( el demolition no da la talla) vuelven a la carga con Halford otra vez al frente.

Los unicos que necesitan espabilar de inmediato son Metallica, que anda que menuda basura de disco es el ST.Anger (que conste que me duele mucho reconocerlo).
Metaleros de BCn, yo os convoco, pa irnos de fiesta este abado noche!!!! Ireoms a bb+, y si se kiree, a Mephisto. Se pueden proponer mas sitios donde ir tras el chupito de jack daniels xDDD
De momnto somos:
Khasius (o sea, yo)
Metalknight
Danny
Seerj
Abathor_666


Apuntaros, los ke esteis interesados pasaros por el hilo de este mismo foro "sub-gerenos del metal" o por el hilo ke via crear ahora mismito.
Hola de nuevo, me gustaría ser más constante, pero no hay forma, al caso, he pillado algo nuevo por ahí que paso a recomendar de inmediato, no sé si ya habéis hablado de esto porque ni tiempo para ponerme al día tengo.

El último de Ed Guy ---> Una pasada de bueno, muy bien por Tobias
El último de Iced Earth--> Pero ¿qué le pasa a esta gente? Buenísimo!!!!!
Heavenly---> Muy bien las cinco primeras canciones, luego pierden algo de fuelle, pero en general no están nada mal.
Astral Dolls ---> Si os gusta el estilo (y la voz) de Dio, este debería ser uno de vuestros favoritos
Twightligthing (o algo asi) --> Muy bien, da gusto ver como salen nuevos discos de gente que respeta el buen heavy
Dragon Fire (o Flame, o algo así) ---> Qué disparate, geniales, de lo último que he conseguido y de una calidad acojonante.

En fin espero que alguno de estos grupos os sean de agrado, si alguien conoce el nombre correcto de los que no he puesto bien, que lo ponga a fin de que quien los quiera escuchar al menos, cuente con el nombre del grupo. [beer]

Un saludo
2021 respuestas