Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Alguien me puede aclarar una dudilla?, ¿porqué decis que estais marginados los heavillanos cuando en Ávila hay 5 o menos conciertos al año?
Escrito originalmente por Tipoduro
Hoolasssss ace poco ke me gusta el heavy , y me gustan grupos, como : Tierra Santa, Saratoga, Skid Row, Nigthwish, Avalanch....
Sabeis de grupos ke vayan por el mismo estilo?? o ke sean wenos! jeje, eske aun ze pokito
HEAVY FOREVER!!!
Escrito originalmente por Tipoduro
Sabeis de grupos ke vayan por el mismo estilo?? o ke sean wenos! jeje, eske aun ze pokito
Pues bienvenido! Aquí hay gente que sabe mucho, estás en buenas manos. Lo de grupos buenos es muy relativo, a cada uno le gusta una cosa. Yo creo que hay que irse a lo clásico: Iron Maiden, Helloween (los Keepers, imprescindibles), Rainbow, Rage, Kiss (píllate el recopilatorio Smashes, Trashes & Hits), Manowar... y como veo que te gustan los españoles, te recomendaré especialmente Dark Moor (búscate los discos The Gates of Oblivion y Dark Moor) y Saurom Lamderth, que son mis favoritos nacionales, y para no olvidar lo clásico, Barón Rojo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Mercedes, ya tardabas, bienvenida. Aquí todos son (somos) encantadores. Además, me encanta que empieces dando información valiosa, lo de la sala Q es muy importante. ¿Puedes pasar un enlace a su página?
Pues muy sencillo. En primer lugar, en Sevilla hay muchos más habitantes que en otros lugares en los que no paran de venir grupos: San Sebastián, Granada... No parece lógico que aquí haya menos movimiento que en Jerez, por poner un ejemplo.
En segundo lugar, que Sevilla esté marginada no quita que Ávila también lo esté.
En tercer lugar, Ávila está más cerca de Madrid. Los sevillanos no tenemos casi nada cerca. Sin pasar noche, yo sólo he podido ir a Jerez y al sur de Portugal.
Cuando te hayas estudiado todo lo que te van a decir (que seguro que te van a dar trabajo para un mes), vuelves por aquí y nos dices qué te ha gustado más, a partir de ahí te recomendaremos lo que vaya más en la línea de lo que te guste.
Escrito originalmente por Rexess
En cuanto al español ademas de lo que ya te han dicho puedes probar a escuchar a WarCry, Sphinx, Abyss, Furia Animal, Red Wine, Valhalla, Baron Rojo, Darna, Rivendel Lords, Angeles del Infierno. Españoles pero cantando en ingles tienes tambien a Vhaldemar, Drakonian, Talesien, Storm Rider.
Despues en grupos extranjeros puedes oir a Judas Priest, Blind Guardian, HammerFall, Primal Fear, Masterplan, Edguy, Iced Earth, Staratovarius, Doro, Rhapsody, Labyrinth, Sonata Artica, GammaRay, Lost Horizon, Dio, Simphony X, Megadeath, Dream Theater, y tantos y tantos otros que ahora no se me ocurren.
el disco tiene un falllo , bajo mi modesta opinion, MUY GRANDE y es la duracion de las canciones
Escrito originalmente por MikeOwaR
Que no se te haya dicho pues diría ManOwaR (si ya sé, este lo dijeron más arriba pero no podía evitarlo), Virgin Steele, Pretty Maids, Sodom, Halford, Twisted Sister, Sacred Steel, W.A.S.P, Dream Evil, Testament, Morgana Lefay, Flotsam And Jetsam, Exodus, Obituary, Alice Cooper, Angel Dust, Astral Doors, King Diamond, Mercyful Fate, Ñu, Crimson Glory...ya me acordaré de más, bienvenido Tipoduro.
Escrito originalmente por MikeOwaR
Mirad los grupos que están confirmados para el MetalMania de este año
Me han comentado que este año quieren llevarse el Metalmania a la costa alicantina, así que la zona de acampada no será la misma, lógicamente. Lo cual no implica necesariamente que sea mejor.
A mí, personalmente me vendría mejor, unos doscientos kilómetros mejor, pero el MenoRock se dejó de celebrar en su sexta (creo) edición por que al alcalde de San Javier le parecía muy mal ver el pueblo lleno de "gentuza", la cual sin ocasionarlñe daños (ni materiales ni personales) se dejaba una pasta en los bares de la zona, no obstante, parece ser que no les gustan los jóvenes melenudos de camisetas negras, por mí, prefiero hacer doscientos kilómetros más y no dejar un jodido euro de beneficios a unos retrogrados cabezas cuadradas como ellos.
Escrito originalmente por eddie hunter
POr cierto alguien que alla ido al piorno o a algo parecido ,que me puede aconsejar : es mejor llevarse algo de papeo o comprarlo por alli ?
Escrito originalmente por Guardian Ciego
En otro orden, he pillado un par de grupos bastante buenos, Heavenly y Twaylight (este último no tengo muy claro que se escriba así), si habéis escuchado algo decidme que os parece, si no os los recomiendo encarecidamente .