Hilo de Heavy Metal

Yo me he comprado hoy el Visons of the Beast y el disco de Between Light and Shadows de Dark Moor, que a ver si lo escucho.
Salu2.
El sevilla record esta al lao del corte ingles del duque, yo de nombres ando pegado, asi que no te puedo decir como se llama la calle aunque parezca mentira XD.
Esa no es sevilla rock ?
Escrito originalmente por eddie hunter
Donde esta Sevilla record? es que no tengo cojones de encontrarla en las paginas amarillas .Gracias .

Escrito originalmente por DANIPSX
El sevilla record esta al lao del corte ingles del duque, yo de nombres ando pegado, asi que no te puedo decir como se llama la calle aunque parezca mentira XD

Aquí la experta, antes de casarme (y por tanto mudarme) mi segunda casa era El Corte Inglés del Duque y sus alrededores. Vamos a ver, como dice eddie hunter, te estás foncundiendo con Sevilla Rock, que está en la calle Alfonso XII. Record Sevilla es otra tienda que está en la calle Amor de Dios (a mitad de camino entre el Duque y la Alameda). Si recorres la calle viniendo desde El Corte Inglés te queda en la acera de la izquierda, bastante antes de llegar al cine Cervantes. Hace millones de años que no entro, pero es un lugar donde podías encontrar discos de segunda mano (y también venderlos), venden camisetas y... bueno, allí me presentaron a mi marido hace casi quince años ya, así que fijaros si la tienda tiene historia.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Además, yo creo que PC69 salió ganando cuando se fue Deris y entró Readman, así que, Legolas2069, te recomiendo que busques algo más moderno de esta gente, seguramente te gustará.


Oido cocina ! [toctoc] Ya empezare a buscar todo eso, y a disfrutar !! Que raro, otro grupo que gano, al irse Deris...que pasaria con Helloween??


Salu2
Alguien sabe si Metallica viene este año a Barcelona?
He oido que para abril o asi vienen pero no estoy seguro, es verdad o solo son rumores?¿





HeAvY MeTaL Is ThE LaW
¿Tenemos logo?, es que me aburria y no he visto logo del hilo [boing]
¿Qué os pareceria tener un logo pequeño?.
¿Hay algun/a maestro/a del photoshop o paint shop pro?
Salu2.
Me he "currado" uno XD
Salu2.
PD: Está en *PNG, porque es un formato libre, el que quiera se lo hago en jpeg o el formato que quiera.

Adjuntos

Aquí dejo otro logo, muy 'blackened'

Imagen
Muy chulos los logos tanto el de pal como el de zack-er, me parece que alguno de los dos acabara en mi firma [chulito] .
Saludos.
Escrito originalmente por Asgard
Alguien sabe si Metallica viene este año a Barcelona?
He oido que para abril o asi vienen pero no estoy seguro, es verdad o solo son rumores?




De momento nada en España, pero aun están actualizando ciudades.



Tour 2004 Australia

January 16 Auckland, New Zealand, Ericsson Stadium (Big Day Out)

January 18 Gold Coast, Parklands (Big Day Out)

January 19 Brisbane, Entertainment Centre (Headlining Show)
Few tickets found! Click here!

January 21 Sydney, Entertainment Centre (Headlining Show)

January 23 Sydney, Showgrounds (Big Day Out)

January 24 Sydney, Showgrounds (Big Day Out)*
Tickets on sale Monday, Dec 8th

January 26 Melbourne, RAS Showground (Big Day Out)

January 28 Melbourne, Myer Music Bowl (Headlining Show)

January 30 Adelaide, Royal Showground (Big Day Out)

February 1 Perth, Claremont Showground (Big Day Out)


Tour 2004 USA

March 2 Phoenix, AZ America West Arena
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 3 Tucson, AZ T.C.C.
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 5 Los Angeles, CA The Forum
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 8 San Francisco, CA Cow Palace
Public on sale Dec 21st 10 AM (All GA show)

March 10 Sacramento, CA Arco Arena
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 11 Reno, NV Lawlor Events Center
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 13 Las Vegas, NV Thomas and Mack Center
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 14 Fresno, CA Save Mart Center
Public on sale Jan 10th 10 AM

March 18 Portland, OR Rose Garden
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 20 Boise, ID Boise State Pavilion
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 21 Spokane WA, Spokane Arena
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 23 Edmonton, AB Rexall Place
Public on sale Dec 20th 9:30 AM

March 24 Calgary, AB Saddledome
Public on sale Dec 20th 9:30 AM

March 26 Vancouver, BC GM Place
Public on sale Dec 20th 9:30 AM

March 28 Seattle WA, Key Arena
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 30 Casper, WY Casper Events Center
Public on sale Dec 20th 10 AM

March 31 Denver, CO Pepsi Center
Public on sale Dec 20th 10 AM


Tour 2004 Europa

May 26 Copenhagen, Denmark
Public on sale Dec 10th.

May 28 Helsinki, Finland
Public on sale Dec 15th.

May 30 Gothenburg, Sweden
Public on sale Dec 10th.

June 2 Glasgow, Scotland

June 4 Lisbon, Portugal

June 6 Donington, England

June 8 Ludwigshafen, Germany
Public on sale Friday, December 5th

June 10 Gelsenkirchen, Germany
Public on sale Friday, December 5th

June 11 Wiener Neustadt, Austria
Visit http://www.tixado.com for tickets

June 13 Munich, Germany
Public on sale Friday, December 5th

June 16 Bremen, Germany
Public on sale Friday, December 5th

June 18 Zurich, Switzerland

June 21 Amsterdam, Holland
Public on sale Dec 20th

June 23 Paris, France
Public on sale Dec 18th
http://www.ticketnet.fr
http://www.fnac.com

June 25 Dublin, Ireland
Public on sale Dec 19th.

July 2 Werchter, Belgium
http://www.rockwerchter.be


_________________
Imagen
Gracias Pal, pues solo me toca esperar para ver si se pasan por aquí y que toquen lo que realmente tocaban antaño.


Saludossss!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!!
El contenido de 'Monsters Of Metal Vol. 1' El 27 de Enero a la venta, al menos en USA.

Me parece que se comento algo, si repito lo siento.


DVD 1:

01. MANOWAR - "Warriors Of The World United"
02. HAMMERFALL - "Hearts On Fire"
03. HELLOWEEN - "Just A Little Sign"
04. ANTHRAX - "Safe Home"
05. SOILWORK - "Rejection Role"
06. BLIND GUARDIAN - "The Bard's Song"
07. FARMER BOYS - "Here Comes The Pain"
08. PRIMAL FEAR - "Armageddon"
09. TIAMAT - "Vote For Love"
10. IN FLAMES - "Trigger"
11. STRATOVARIUS - "Eagleheart"
12. SONATA ARCTICA - "Wolf & Raven"
13. MORBID ANGEL - "Immortal Rites"
14. PARADISE LOST - "Say Just Words"
15. IRON MAIDEN - "Run To The Hills"
16. OOMPH! - "Supernova"
17. SEVENDUST - "Live Again"
18. CRADLE OF FILTH - "Her Ghost In The Fog"
19. STRAPPING YOUNG LAD - "Relentless"
20. SEPULTURA - "Bullet In The Sky"
21. DARKANE - "Innocence Gone"
22. DAVID SHANKLE GROUP - "Ashes To Ashes"
23. LACUNA COIL - "Heaven's A Lie"
24. ENTOMBED - "I For An Eye"
25. CIRCLE II CIRCLE - "Watching In Silence"
26. THE HAUNTED - "Bury Your Dead"
27. EMPEROR - "The Loss And Curse Of Reverance"
28. KATAKLYSM - "Shadows And Dust"
29. CHILDREN OF BODOM - "Everytime I Die"
30. THERION - "Summernight City"
31. MASTERPLAN - "Enlighten Me"
32. ATROCITY - "Taste Of Sin"
33. CATHEDRAL - "Hopkins (The Witchfinder General)"

DVD 2:

01. DEATHSTARS - "Synthetic Generation"
02. MESHUGGAH - "Rational Gaze"
03. MNEMIC - "Ghost"
04. RHAPSODY - "Power Of The Dragonflame"
05. JUDAS PRIEST - "Lost And Found"
06. DIMMU BORGIR - "Puritana"
07. BIOHAZARD - "Sellout"
08. THE GATHERING - "The Leaves"
09. PUNGENT STENCH - "Viva La Muerte"
10. DANZIG - "Five Finger Crawl"
11. AMORPHIS - "Alone"
12. KREATOR - "Violent Revolution"
13. THUNDERSTONE - "Virus"
14. CARCASS - "No Love Lost"
15. CREMATORY - "Tears Of Time"
16. BLUDGEON - "Stained In Blood"
17. SINISTER - "Leviathan"
Muy buenas, lo último que me recomendasteis desde aqui fue Masterplan y Lost Horizont, dos peaso de grupos que ya tengo bien trillados, ¿sabeis de algo nuevo de grupos parecidos (nuevos o existentes), hace bastante que no pillo nada nuevo y ya tengo mono.
Gracias.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Muy buenas, lo último que me recomendasteis desde aqui fue Masterplan y Lost Horizont, dos peaso de grupos que ya tengo bien trillados, ¿sabeis de algo nuevo de grupos parecidos (nuevos o existentes), hace bastante que no pillo nada nuevo y ya tengo mono.
Gracias.


Buenas Guardian yo puedo recomendarte un par de buenos discos.
Cage - Darker than Black
Galloglass - Legends From Now And Nevermore

saludos.
Chavales...

Ya tengo lo ultimo de Metalium!!!!

As One (Chapter Four)

Impresionante!!!!

Por si a alguien le interesa lo tienen en Arise de BCN, la edicion japonesa por 16 euros.

Hombre, contando que en japon salio el 22 de diciembre y aqui no sale hasta el 23 de febrero, pues yo lo veo cojonudo, y ademas tampoco es caro para ser version japa.

El disco tiene 12 canciones mas una pista de PC con un video, salvapantallas y foticos chorra como nos tienen acostumbrados (que yo sepa, en el primer y el segundo CD hicieron lo mismo)

El sonido es mas tirando a State Of Triumph que a Hero Nation (lo cual a mi parecer es de agradecer, porque el Hero Nation estaba demasiado saturado, no se apreciaba nada, estaba un poco "obturado", jejej)

Que decir que Henning Basse lo borda, DIOXXX!!! Para mi actualmente es el mejor cantante que hay, y encima solo tien 26 años!

Las guitarras de Mathias Lange estan muy curradas, mucho mas melodicas que en Hero Nation, y vuelve con los riffs de feeling de State Of Triumph y apurando quiza con guiños al Millenium Metal

Y tambien hay que agradecer que el señor Lars Ratz haya bajado el volumen de su bajo en este disco, que aunque le de mucha potencia, en el anterior trabajo incluso tapaba la bateria, el chico se paso un pelin.

Bueno, yo os lo recomiendo encarecidamente, un grandioso disco.

Metalians power!
Escrito originalmente por Metal Knight


Buenas Guardian yo puedo recomendarte un par de buenos discos.
Cage - Darker than Black
Galloglass - Legends From Now And Nevermore

saludos.



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
gracias, me pongo en su busca ya mismo
Juer, ese disco de Galloglass lo tenia visto hace tiempo, pero se me olvido y ya no me acordaba, gracias por recordarlo!!

Creo que algo ya se ha comentado en el hilo, pero por si acaso, alguien me podria decir algo de Epica ? Para cuando algo nuevo de Edguy ?

Salu2
Escrito originalmente por PAL
El contenido de 'Monsters Of Metal Vol. 1' El 27 de Enero a la venta, al menos en USA.
eneration"


Pues yo ya lo he visto a la venta en el Media Markt de Oviedo hace 2 meses casi XD



Por cierto, ya ha salido el nuevo disco de Iced Earth: The Glorious Burden con el nuevo vocalista, Tim Owens. Estoy escuchandolo ahora mismo, y la verdad, me gusta mucho como les ha quedado XD su voz le da una variedad al disco que antes (para mi) faltaba en muchos de los discos de Iced Earth, ya que me llegaban a rayar despues de escuchar 5 canciones seguidas, y no eran para nada uno de mis grupos favoritos por este motivo, aunque tienen temazos. De momento me esta gustando mucho, con el tema de la Guerra de Independencia y la Guerra Civil yanki como fondo para las canciones (e incluyendo algunos tambores de guerra en varios temas XD).

En cuanto pueda me lo pillo ;)
Para cuando algo nuevo de Edguy ?


King of Fools

Coming out: 02 February 2004 01. King of Fools

02. New Age Messiah
03. The Savage Union
04. Holy Water
05. Life And Times of a Bonus Track

Y el 15 de Marzo el nuevo disco "HellFire Club"

Y en abril tocaran en España en:

14 en Madrid sala Aqualung
16 Valencia sala Republica
17 Barcelo sala Razzmatazz
18 Bergara sala Jam

Saludos.
Escrito originalmente por TyPH


Pues yo ya lo he visto a la venta en el Media Markt de Oviedo hace 2 meses casi XD



Por cierto, ya ha salido el nuevo disco de Iced Earth: [B]The Glorious Burden
con el nuevo vocalista, Tim Owens. Estoy escuchandolo ahora mismo, y la verdad, me gusta mucho como les ha quedado XD su voz le da una variedad al disco que antes (para mi) faltaba en muchos de los discos de Iced Earth, ya que me llegaban a rayar despues de escuchar 5 canciones seguidas, y no eran para nada uno de mis grupos favoritos por este motivo, aunque tienen temazos. De momento me esta gustando mucho, con el tema de la Guerra de Independencia y la Guerra Civil yanki como fondo para las canciones (e incluyendo algunos tambores de guerra en varios temas XD).

En cuanto pueda me lo pillo ;)



Hay mucha gente que le ha gustado.
Yo lo escuche el pasado viernes y no me moló mucho. Eso si la edición muy cuidada.
El cantante normalito.
Pero tampoco disfruto con lo anterior de Iced Earth.
yo m pille ayer el nuevo de iced earth y ma gustao bastante y pa mi el nuevo cantante esta d pm.

por cierto, hablando de recomendar grupos, os recomiendo "crisis de fe" para los que no les hayais escuchado, son muy buenos, y ademas de aqui de valencia :)

Edit: de su pagina podeis bajar un par de temas, uno d cada uno de sus discos. bajaros el de "tiempos de gloria". el dia 16 voy a su concierto con outerheaven, un grupo q parece guapo(me e bajado una cancion de su pagina y no esta nada mal)
Benas a todos de nuevo , Vuelvo a escribir despues de este fin de semana que ha estado bastante movido por aki
Para empezar el viernes , concierto de Hamlet en la sala SAVATION El grupo estubo muuy bien pero el sonido de la sala estuvo muuuuuuuuy mal , demasiado alto y al igual que en concierto de Warcry llegaba a distorsionar con algunos tonos del cantante .La sala estaba practicamente llena y en las primeras filas guerra abierta la gente totalmente enfervorizada .
El sabado en la misma sala tocaban Katie King un grupo de aki de Sevilla presentando canciones de su proximo primer disco y haciendo un homenaje a los grupos de metal de los 80 .Un pedazo de concierto estuvieron muy bien , sus canciones tienen un estilo clasico con algunos toque que me recuerdan a maiden .La primera parte eran cancio0nes d su repertorio tras acabar este y despues de un descanso empezaron con las versiones de clasicos de los 80 con algunas colaboraciones como el cantante de Ira regia y otros mas .Al final despues de dos o tres horas ( no me acuerdo ) termino dejandome un buen sabor de boca y esperando a k saquen de na vez su primer disco que saldra el mes que viene .

Bueno me largo espero no haber aburrido mas de la cuenta ,ya os contare lo que haagan Avalanch este sabado [barret] .Un saludoooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por periheavy
yo m pille ayer el nuevo de iced earth y ma gustao bastante y pa mi el nuevo cantante esta d pm.

por cierto, hablando de recomendar grupos, os recomiendo "crisis de fe" para los que no les hayais escuchado, son muy buenos, y ademas de aqui de valencia :)

Edit: de su pagina podeis bajar un par de temas, uno d cada uno de sus discos. bajaros el de "tiempos de gloria". el dia 16 voy a su concierto con outerheaven, un grupo q parece guapo(me e bajado una cancion de su pagina y no esta nada mal)



Sí señor, yo de crisis de fé vi un concierto gratuito que dieron en el Zeppelin, en La Manga, suenan bastante bien, además en el concierto tocaron algunas versiones y la verdad es que las clavaron
[360º] salu2
El Hilo de Heavy Metal cumple 1 añito!!!! [fies] [beer]
seguro que cumple muchos mas, gracias a Guardian Ciego por abrirlo en su dia y a todos vosotros por hacer crecer este gran hilo.

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
El Hilo de Heavy Metal cumple 1 añito!!!! [fies] [beer]
seguro que cumple muchos mas, gracias a Guardian Ciego por abrirlo en su dia y a todos vosotros por hacer crecer este gran hilo.

saludos.


¡¡¡¡ Coño es verdad!!! [beer]
Además coincide con el año que llevo yo visitando estos lares, ya que lo primero que hice fue un hilo de Heavy, hilo que sin vosotros haría ya mucho tiempo que se habría caido en las profundidades de EOL. Gracias a todos, no sólo por participar en el hilo, sino por corroborarme algo que yo ya sabía:
METAL NOT DEAD

Long Live To Heavy Metal [oki] [oki]
[sati]
Pues felicidades a Guardian Ciego y al hilo por este año en el otrolado [beer] .

Sobre Iced Earth decir que a mi siempre me gustaron mucho y que la falta de Barlow pense que seria determinante, pero al enterarme que el grandisimo Ripper Owens [tadoramo] llegaba al grupo, veremos que hace Halford ahora en Judas que tiene el liston muy alto, me tranquilizo mucho. Es mas, me encanta el disco, creo que esta muy bien, aunque aun tengo que escucharlo mas.

Por cierto, alguien ha escuchado el ultimo de WarCry??? yo aun no tuve ocasion, pero me dijeron que musicalmente estaba muy bien, quiza un poco mas progresivo, pero que las letras no estaban muy curradas y que fallaban un poco. Espero vuestras opiniones para poder corroborar estas.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess

Por cierto, alguien ha escuchado el ultimo de WarCry??? yo aun no tuve ocasion, pero me dijeron que musicalmente estaba muy bien, quiza un poco mas progresivo, pero que las letras no estaban muy curradas y que fallaban un poco. Espero vuestras opiniones para poder corroborar estas.
Saludos.


Aqui estoy XD Hace dias que lo estoy escuchando, y me ha traido lo que esperaba. No llega a la brillantez de El Sello de los Tiempos, pero supera su primer disco. Se nota la madurez que han cogido con Warcry, pero tiene falta de verdaderos temazos como los del Sello de los... que una vez que los escuchabas te quedabas con la letra de la cancion grabada en el coco [jaja] La importancia del teclado ha aumentado, y bueno, en general es un disco bastante bien producido, pero fallan algunas letras de canciones si.

Mi nota para el disco seria de un 7/10.
Muchas gracias por la respuesta TyPH, despues de tu opinion y sus dos anteriores trabajos creo que me lo pillare hoy mismo.

Por cierto, alguno de vosotros va a ir al Piorno Rock, es que a mi me lo plantearon, pero aun no se que hacer, queda muy muy muy lejos de aqui y para solo un dia... pero bueno aun me queda tiempo para pensarlo.
Saludos.
Yo kiza voy me hace ilusion ver a Saxon que ke jamas los he visto, por cierto diria ke son dos dias.
Un Saludo
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Yo kiza voy me hace ilusion ver a Saxon que ke jamas los he visto, por cierto diria ke son dos dias.
Un Saludo


¿dónde? ¿cuándo? ¿cuánto? ¿quiénes?
No había oído hablar de este festival y si es en España siempre se puede intentar.
Felicidades al hilo de Heavy Metal y a guardian ciego, que lleva un año y un dia con nosotros.
Salu2.
Escrito originalmente por Guardian Ciego


¿dónde? ¿cuándo? ¿cuánto? ¿quiénes?
No había oído hablar de este festival y si es en España siempre se puede intentar.


Aqui encontraras toda la informacion. hay grupos ke valen la pena....como el morbo de ver el ultimo concierto de Strato...juasjuas fijo ke se pegan...
Saludos
Pues yo tampoco me voy a quedar sin felicitar este añito al hilo y a todos los que posteamos en el (aunque sea un poco tarde [tomaaa] )

Juer, al final no voy al concierto de Tierra Santa que hay en Donosti, ya que dos dias despeus tengo examen, y aunque sea por la noche a las 21.00 sabado que no voy a estudiar, por la mañana me levantare temprano, asi que me aguanto las ganas [uzi] [uzi]

Salu2

(para informacion general, tocan Tierra Santa y Rivendel Lords )
Pues a ver si por ahi teneis mas suerte, porque aqui en Santiago los Rivendel Lords no tocaron }:/ , Aparecian en las entradas y en los carteles, pero por alli no aparecieron. Por la noche salimos por ahi y nos encontramos con el guitarra y el bateria de Tierra Santa, por lo que no pude dejar de preguntarles por los Rivendel y su falta, y me dijeron que si no es en fin de semana no pueden tocar ya que tienen curros ajenos a la musica por lo que nos quedamos sin verlos.
Saludos.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


Aqui encontraras toda la informacion. hay grupos ke valen la pena....como el morbo de ver el ultimo concierto de Strato...juasjuas fijo ke se pegan...
Saludos



Gracias tío, ese era el tipo de información que buscaba.
Además en Granada, mi ciudad favorita, la ciudad de las cañas, las tapas y el buen rollo, y no me pilla muy lejos.... Pelín caro para ser un sólo día pero se puede aprovechar el viaje en la ciudad.
[bad]
Salu2
¿Quedada en el Piorno? ¡¡¡Yo me apunto!!! Yo voy a menos que me surja algún contratiempo no previsto, además lo dije hace tiempo, tenéis mala memoria. Yo voy sobre todo por Kamelot y Axxis, aunque la verdadera razón es que mi marido va a ver a Lacuna Coil, Epica, Moonspell y no sé si alguno más. Creo que no nos vamos a ver en todo el día, él estará en un escenario y yo en el otro...

Cuando tenga un rato para pensar, os recomendaré un par de discos que están muy bien y que han salido hace poco.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Quedada en el Piorno? ¡¡¡Yo me apunto!!! Yo voy a menos que me surja algún contratiempo no previsto, además lo dije hace tiempo, tenéis mala memoria. Yo voy sobre todo por Kamelot y Axxis, aunque la verdadera razón es que mi marido va a ver a Lacuna Coil, Epica, Moonspell y no sé si alguno más. Creo que no nos vamos a ver en todo el día, él estará en un escenario y yo en el otro...

Cuando tenga un rato para pensar, os recomendaré un par de discos que están muy bien y que han salido hace poco.



Aún queda tiempo para organizarse bien, pero me parece una buena idea quedar en un festival, la coña es cómo nos reconocemos, ¿el de la camiseta negra? ¿con los pelos largos? ese soy yo. [fumeta]
Yo, en principio, quiero ir, si no, siempre se puede hacer quedada en el Metalmania, ese sí que no me lo pierdo por nada, ya tengo pedido el día libre, y le estoy mandando correos a mi jefe con el cartel y los días para que no se le olvide, jeje. Hay más gente, pero todo es cuestión de organizarse. Contad conmigo.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Aún queda tiempo para organizarse bien, pero me parece una buena idea quedar en un festival, la coña es cómo nos reconocemos, ¿el de la camiseta negra? ¿con los pelos largos? ese soy yo. [fumeta]

Vale, yo también voy de negro y tengo los pelos largos, ¿ves? No hay pérdida.

Fuera de coñas, si yo pude encontrar a un eoliano en el concierto de Maiden en Jerez (eddie, te escapaste porque no tengo tu foto), esta vez también podremos.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Vale, yo también voy de negro y tengo los pelos largos, ¿ves? No hay pérdida.

Fuera de coñas, si yo pude encontrar a un eoliano en el concierto de Maiden en Jerez (eddie, te escapaste porque no tengo tu foto), esta vez también podremos.



Pues lo dicho, contad conmigo, aunque el lunes salgo de viaje y creo que las proximas tres o cuatro semanas estaré poco localizable, si quedais en algo en firme, mandadme un correo o algo así, si no, no me entero fijo.
P.D.: [sati] Gamma Ray confirmado al metalmania [sati]
Me parece a mi que como que si que voy a ir al piorno .Si vamos gente de aki pos no podemos poner un letreo que ponga MImbro de EOL .Lo de encontrarse a peña en conciertos es algo que lo llevo en la sangre desde el de maiden practicamente en todos los que he ido me he encontrado con colegas En cuanto a lo de la foto le intentare poner remedio dentyro de poco .Pior cierto aki los unidos por el rock organizan un viaje a el piorno
59 euros el viaje y la entrada .

Bueno sin mas un saluodooooooooooo
Pues yo aun lo estoy dudando mucho, pk... son las tira de kilometros!. Ya para ir al metal mania nos metimos 800 kilometros y fue un coñazo, pero como era varios dias te daba tiempo a recuperar. Pero bueno, se vera, haremos calculos de gastos de gasolina y demas y si podemos vamos. Y al metal mania este año no podre ir, todo por culpa de Judas Priest y su gira americana, no es justo que sea en junio [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Pero bueno, menos mal que vuelvo a ver a Dio en Julio, algo bueno tenia que haber.
Saludos.
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
Yo no voy a poder ir, ya podeis grabar algo y luego colgarlo para verlo los que por culpa de la edad no podemos :'(
Bueno, organizaros bien para que alguno grabe un video :P
Salu2
Escrito originalmente por Rexess
Pues yo aun lo estoy dudando mucho, pk... son las tira de kilometros!. Ya para ir al metal mania nos metimos 800 kilometros y fue un coñazo, pero como era varios dias te daba tiempo a recuperar. Pero bueno, se vera, haremos calculos de gastos de gasolina y demas y si podemos vamos. Y al metal mania este año no podre ir, todo por culpa de Judas Priest y su gira americana, no es justo que sea en junio [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Pero bueno, menos mal que vuelvo a ver a Dio en Julio, algo bueno tenia que haber.
Saludos.



¡¡¡¡¡800Km!!!!!! ¿de dónde eres? ¿de Galicia? ¿de Sevilla?
Hacemos nosostros casi 300 y me parece un disparate, claro que unos colegas fueron al Derrame Rock y se metieron los 800 Km tan contentos
Pues soy de Lugo y estudio en Santiago por lo que todo queda lejos [noop] , pero bueno si merece la pena se hacen los km que hagan falta, a Oporto, a Madrid,, a Albacete o a donde haga falta. Lo malo que eso encarece mucho el concierto y tienes que elegir con mas cuidado. Aun asi, como nos solemos juntar bastantes se va pudiendo, y si no en viajes organizados, que aunque resulta caro, es muy comodo. Menos mal que aunque pocos algunos se animan a venir por estas tierras y de vez en cuando se puede ver a alguno de los grandes como fue Maiden dos veces o sera Dio en Julio.

Por otra parte parece ser que ya estan confirmados los nombres de la nueva vocalista y el nuevo bateria de stratovarius. Parece ser que la nueva vocalista sera una tal Miss K. de la que yo no tengo ningun conocimiento, y el bateria sera Anders Johansson, hermano de Jens Johansson. Aqui os dejo una foto de la vocalista.

Imagen


No se yo como quedara esto, pero bueno esperare a oir algo para opinar.
Saludos.
Sobre lo de strato.....pos no me gusta pero nada ke kante la tia esa solo por la foto se ve ke no tiene ni clase ni nada(es ke me gustan las mujeres con clase [qmparto] )....i el bateria...no creo haver escuchado nada....pero dudo mucho ke sea mejor ke jorg., joder si jorg era bueno de cojones el puto zampabollos del tolkki la esta cagando...pero se tendra ke ver tambien como keda, pero no me gusta ni un pelo.
Saludos
Pos mucho hermano de Jens que sea, no creo que Anders sea el nuevo bateria de Stratovarius, ya que esta metido de lleno en Hammerfall y parece que lo que busca Tolkki es alguien que pueda dedicarse por completo al grupo.

Ademas, en mi opinion hay muchoas baterias mejores que Anders, aunque me guste, pero bueno.

Y lo de la tia, bufff, nuse, una tia que no se sabe quien es, para sustituir al Kotipelto (que mira que no me gustaba como cantaba, lo siento) no lo veo nada claro. Kotipelto cantaba muy agudo y esta tia no tiene pinta de tener lo qeu hay que tener

Yo casi que si esto lo hubierais dicho el 28 de diciembre me hechaba a reir, porque tiene todo junto una pinta de fake que te cagas XD
Señores confirmado ,METALLICA TOCARAN EL 19 DE JUNIO EN ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero poder ir a verlos
[beer] [beer] [beer]

Y lo de Strato parce que tambien es oficial .Una cosa he leido que la voz de la nu8evza cantante de Strato alcanza 3 octavas alguien me lo puede explicar que es eso ? [beer] [beer] [beer] [beer] .
Un saludoooooooooooooo
Los de las octavas es facil de entender

Hay 7 notas musicales

Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, y Si

Cuando se llega al si vuelven a empezar pero una octava mas alta, o sea que el tono sigue subiendo logicamente.

Si os fijais seria la nota que hace 8 ;)

En cuanto a lo de llegar a 3 octavas, si es de pulmon es bastante elogiable, pero como sea tirando de falsete como muchos cantantes lo puede hacer cualquiera

Yo sigo diciendo que no me lo creo, y si es cierto tendra que ser muuuuy bueno
2021 respuestas