Hilo de Heavy Metal

Navegando x ahi vi q recomendaban un grupo llamado "Within Temptation", según decían metal gótico a lo "Evanescence". Lo he escuxado y puedo decir q el q lo ha dixo (no era una página de metal ni nada) no tiene muxa idea. La verdad q estos son bastantes mejores q los Evanescence. Tienen un toqe gótico-épico-juglar bastante resultón, pero sin ser parecido a otros grupos q haya escuxado, y la tia canta bastante bien, en plan como juglar, vamos q están muy bien. Sólo les axaco la falta de temas más cañeros. Véré si me pudo hacer con otros discos suyos a ve si tienen mas marxa en otras canciones. Joder, es q descubres wenos grupos hasta debajo de las piedras XD.
Por cierto, hablando de unas de mis bandas favoritas favoritas, "Iced Earth", decir q el nuevo disco, lo poco q he podido oir me parecen pos como siempre, una fuerza acojonante, y Ripper la verdad q me suena como si llevara en esta banda toooda la vida. Se fusionan muy bien la voz y la música, siguen siendo un grupazo vaya, a pesar q el cantante de antes era la ostia.
Saludos.
Yo ya conocia within tentation, de hecho creo que la tia que canta tambien lo hace en alguna cancion de los dos avantasia. Yo laguna vez he visto videoclips de ellos en la Viva, y las canciones que mas me han gustado podrian ser ice queen y perfect harmony.

Respecto a iced earth...itho, dices que han cambiado de cantante, quien esta ahora (no sigo mucho a iced earth,tengo discos pero digamos que no son mis favoritos)

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069 Respecto a iced earth...itho, dices que han cambiado de cantante, quien esta ahora (no sigo mucho a iced earth,tengo discos pero digamos que no son mis favoritos)

Salu2 [/B]

Ahora canta Tim "Ripper" Owens, el ex-Judas Priest y el grupo le queda verdaderamente bien (a pesar de que Matt Barlow cantaba como pocos)
Estabva yo ayer viendo la MTV y vi a un ghrupo que parece que no tiene mala pinta . Se llaman Arch enemy , parece que hacen black o por el estilo y la cantante no tiene nada que envidiarle a cualquier berraco de cualquier otro grupo me lamaron la atencion .Que me podeis decir de ellos?
.Tambien decir que ya ha saldo el ultimo videoclip de Metallica ,el unnamed feeling , aunque solo he visto el final .Otro que he visto es el Rigth now de Korn un video bastante asquero a pesar de ser de animacion ,encuanto a la parte musical no esta nada mal . Un saludooooooo
Arch Enemy tira mas a Death que a Black, pero eso si, la cantante es la leche, ya les gustaria a muchos hacer los guturales que hace ella ;)

A mi el nuevo de Korn no me desagrada, no esta mal, aunque es un grupo que en su momento innovo, ahora se repite ya un pelin, pero molan
Mu Güenas señores, apenas puedo postear, este curro no me deja tanto "tiempo libre" pero he estado echando na ojeadita a los post que hay y vaya tela, arriba Joey DeMaïo, Hail ManOwaR, ya iba siendo horita de que se reconociera a este grupo, si bien no están en su mejor momento, nada como el Kings Of Metal o el Triumph Of Steel, este último disco tiene un par de cosas buenas, pero por el resto, no se han esforzado un pijo, no obstante siguen siendo los putos Kings Of Metal "comming to town"

Death to false ones chavalotes, ya pasaré por aqui en otro momento.
[fumeta] Un Saludo a tod@s
El gran DIO anuncia sus proximas fechas en España, aqui os las dejo para aquell@s que les interese

23 de Julio: Sala Macumba, Madrid.
24 de Julio: Sala Garés, Pamplona.
25 de Julio: Sala Razzmattazz, Barcelona.
27 de Julio: Sala Republicca, Valencia.
28 de Julio: Sala Oasis, Zaragoza.
31 de Julio: Sala por confirmar, Vigo


Y parece que en Enero entra en estudio a grabar el que será su nuevo trabajo.

...sin duda, buenas nuevas para los que nos consideramos fans de este genio del metal.
Por cierto, hablando de unas de mis bandas favoritas favoritas, "Iced Earth", decir q el nuevo disco, lo poco q he podido oir me parecen pos como siempre, una fuerza acojonante, y Ripper la verdad q me suena como si llevara en esta banda toooda la vida. Se fusionan muy bien la voz y la música, siguen siendo un grupazo vaya, a pesar q el cantante de antes era la ostia.


Yo estoy escuchando en este momento el disco y la verdad es que me esta gustando mucho. Yo soy una de esas pocas personas que no deseaban el retorno de Halford a Judas solo por el echo de que Ripper Owens me parecia un tremendo cantante y no queria que se le perdiese. Pero afortunadamente (y apesar de la perdida de Barlow, pero el sabra lo que hace) Iced Earth se hizo con sus servicios, quedando un disco a mi parecer muy bueno. No voy a entrar en comparaciones, ya que Barlow era una caracteristica propia de Iced Earth, pero la verdad es que Ripper en este disco hace que no se le eche tanto de menos.

Por otro lado y ya que ultimamente hablais mucho de dvds, decir que pude ver el ultimo de Doro, y aunque no lo pude ver completo (son 5 horas y media) si que me dio tiempo para poder ver que apesar de su precio, y siempre y cuando te guste Doro es una compra obligada. Ya no tanto por el concierto, aunque esta muy bien, si no mas por los reportajes del segundo dvd. Imprescindible para los nostalgicos de los 80 ya que traen muchas imagenes de la epoca que en absoluto esperaba. Pero bueno cunado lo pueda ver completo ya os comentare mas.
Saludos.
Hola compañeros y Feliz Navidad!.Sólo quería saber si alguno de vosotros conoce algún grupo Heavy/Hard Rock japonés que sea medio bueno.

Estoy estudiando japonés y me gustaría conocer más a fondo el tema musical(Rock).

La profesora nos ha puesto canciones de un grupo nipón llamado B'Z que no están nada mal(aunq no es Rock).
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola compañeros y Feliz Navidad!.Sólo quería saber si alguno de vosotros conoce algún grupo Heavy/Hard Rock japonés que sea medio bueno.

Estoy estudiando japonés y me gustaría conocer más a fondo el tema musical(Rock).

La profesora nos ha puesto canciones de un grupo nipón llamado B'Z que no están nada mal(aunq no es Rock).


Pues si no me equivoco los Concerto Moon son japonese y cantan en japones en algun disco, pero no estoy muy seguro

A mi tambien me molaria escuchar metal japones, porque el que oigo en los animes me mola un guebazo!
Alguien sabe algo sobre el Rock in rio?.Es que hace unos dias escuche unas muuuy inquetantes noticias sobre que actuarian Sting y Aejandro SAnz .(por favro que alguien me diga que eso no es cierto y es solo un producto de mmi desequilibrada mente ,or favor por favor .....) .
Vaya una rareza que me he enontrado por ahí, se trata de... mira mejor lo escuchais directamente, no creo que pudiera explicarlo bien, poned en vuestro buscador de canciones al grupo: "The String Quartet: Tribute to Iron Maiden". No había escuchado algo parecido, no es que sean la ostia en verso pero desde luego merece la pena prestarle algo de atención.

Saludos
Heavy Metal Japonés?(o variantes)

Hola compañeros y Feliz Navidad!.Sólo quería saber si alguno de vosotros conoce algún grupo Heavy/Hard Rock japonés que sea medio bueno.

Estoy estudiando japonés y me gustaría conocer más a fondo el tema musical(Rock).

La profesora nos ha puesto canciones de un grupo nipón llamado B'Z que no están nada mal(aunq no es Rock).



Weno, has dado con la persona ideal para esto, soy un freak del Metal japones y asiatico en general.

Japoneses hay un monton y muy buenos para mi gusto. Por aki te dejo una listilla y tu vas viendo si encuentras algo, algunas bandas son dificiles de encontrar material.

Loudness, más de 20 años tiene esta banda, tiene discos muy buenos yo oiria Soldier of Fortune , en el cual canta MIke Vescera. Aun estan en activo.

X-Japan, muy famoso, supongo ke todos o casi todos conocen este grupo. Estos ya se separaron.

Blindman, Hard rock muy potente, dificil de encontrar material la verdad, pero puedes intentarlo. EN activo.

Seikima II, de mis favoritos, me gusta casi todo de esta banda, y su look es muy a lo Kiss. Se separaron en el 99.

Anthem, otro gruop increible, la verdad me gusta bastante este grupo, aunke es dificil pillar cosillas por hay. Creo que aun siguen en activo.

Saber Tiger, otro grupo interesante, no hay que perderlo de vista.

Azrael (Japoneses), grupo de mi "coleguita" XD, Akira Ishiihara, casi imposible de encontrar nada, pero merecen la pena la verdad.

Double Dealer, excomponentes de grupos famosos japoneses, tienen dos discos, no muy dificiles de encontrar.

X.Y.Z->A, otra banda del cantante de loudness MInoru Niihara, esta potente este grupo.

Dead End, estos son más suavitos , pero me gustan tambien, ya estan separados.

Kelly Simonz's Blind Faith, este Guitarra/cantante japo toca bastante bien, vino a granada el año pasado, muy recomendable.

Kuni, un guitar hero japo o cmo les gustan llamarse a ellos, tiene 3 discos con cantantes internacionales, en un disco, Looking for action canta Jeff Scott Soto, lo vi por hay a 300$ ese disco como una rareza, flipalo. De este ni idea ke sera del guitarra.

Onmyoza, estos estan ahora de moda en japon, canta una chica y un chico, estan guays, no muy dificil de conseguir cosas.

Vow Wow o Bow Wow, de los primeros grupos heavys japos, es más hard rock que otra cosa, tienen un monton de discos, pero es dificil encontrar.

44 Magnum, otro grupo bastante antiguo.

X-Ray, tambien dificil de encontrar material sobre ellos, pero a mi me molan bastante la verdad.

Fatima Hill, canta una chica, no esta mal este grupito, pero casi imposible encontrar nada.

Sex Machineguns, estos son muy famosos, en los ultimos discos decaen bastante, hasta que se separaron la verdad XD. Yo bajaria el Made in Japan.

Ark Storm, que se me olvidaban, estos molan, y en undernet esta su ultimo disco, molan bastante.

Un ultimo apunte, estos son Koreanos, Jeremy, estos son la caña, yo me pille 3 discos de ellos originales y son increibles, yo me buscaria algo ya, o de Kim Kyung Ho, que tambien mola.

Prueba a buscar en el winmx, aunke en el soulseek en el canal J-rock encontraras de casi todo lo que te he puesto aqui, hay muchso más grupos la verdad, yo buscando buscando voy encontrando grupitos nuevos, Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Menuda lista!.Esto es lo q estaba buscando.Muchas gracias gran gurú del metal nipón. :)
Escrito originalmente por Guardian Ciego
Vaya una rareza que me he enontrado por ahí, se trata de... mira mejor lo escuchais directamente, no creo que pudiera explicarlo bien, poned en vuestro buscador de canciones al grupo: "The String Quartet: Tribute to Iron Maiden". No había escuchado algo parecido, no es que sean la ostia en verso pero desde luego merece la pena prestarle algo de atención.

Les he escuchado algo, pero la verdad es que me aburren.

Metal japonés: el novio de mi hermana también le ha dado por ahí (él también estudia japonés, al igual que dos personas de mi familia, como veis sois muy poco originales). Y la verdad es que todo lo que me pone son copias descaradas de otras cosas. Eso que dicen de los japoneses que copian muy bien pero que no inventan nada, en el heavy metal también les pasa, al menos lo que yo he escuchado. Así que si hay algo que de verdad merezca la pena por originalidad (y por calidad, por supuesto), me lo comentáis, a ver si sois capaces de sorprenderme.
Escrito originalmente por eddie hunter
Alguien sabe algo sobre el Rock in rio?.Es que hace unos dias escuche unas muuuy inquetantes noticias sobre que actuarian Sting y Aejandro SAnz .(por favro que alguien me diga que eso no es cierto y es solo un producto de mmi desequilibrada mente ,or favor por favor .....) .

Juas, juas, estaría bueno, Sting tiene un pase, pero Alejandro Sanz no saldría entero de allí. Lo que yo sé es que iban a hacer el Rock in Rio en Lisboa, y ahora mismo no me acuerdo de los grupos que se rumoreaban, pero ten por seguro que Alejandro Sanz no estaba en la lista. ¿Es que piensas ir?
Yo tambien habia oido lo de Lisboa, ademas de que tocarian los Guns´n ´Roses, pero bueno ya se sabe rumore, rumore.
Saludos.
Te juro que lo escuche en la radio , en los cuarenta ( solo la escucho por que en el curro la ponene , que conste ) aunque no se puede uno fiar de esos .Y emn cuanto a lo de ir , ya me gustaria a mi ,
pero no creo que pueda .De momento me conformaria con poder ir al proximo metalmania aunque ya veremos .A mi los japos no me molan nada de nada haciendo heavy lo unico que les veos son muchas pintas raras y ya esta pero bueno algo bueno tiene que haber por alli .-Bueno , un saludooooo
Gracias por la lista danipsx!

En breve muevo unos contactos y a ver si consigo algunos de los que has dicho.

Muchas gracias!
De momento me conformaria con poder ir al proximo metalmania aunque ya veremos


Pues yo por desgracia este año no podre ir al metalmania, las fechas no me lo permiten ya que me encontrare inmerso en examenes. Mala suerte, pero si vais espero que conteis todo con pelos y detalles.
Saludos.
hE DICHO LO DE ME CONFORMARIA PORQUE ME PARECE que como no cambien las fechas no voy a poder ir por el trabajo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Cambiando de tema he leido que el puto amo Dickinson va a grabar oteo disco en solitario .Y para cambiar otra vez me dirjo a los Heavyllanos ( parece que hay alguien mas Lady) .¿Quioen va a ir al de Tierra santa este viernes?
Solo por curiosidad, donde toca Tierra Santa??Por Donosti creo que vienen en enero, a ver si me animo y voy (hace un mes decia que iria fijo, ahora no estoy tan seguro...esos examenes...)

Salu2
Imagen
Imagen

[tomaaa]

bueno lo de Ricky y Metallica quien sabe... [poraki] [buuuaaaa]

__________
Imagen
I know the one who waits Satan is his name
Escrito originalmente por legolas2069
Solo por curiosidad, donde toca Tierra Santa??Por Donosti creo que vienen en enero, a ver si me animo y voy (hace un mes decia que iria fijo, ahora no estoy tan seguro...esos examenes...)

Pues según tengo entendido por aquí tocan el viernes, pero creo que te pilla un poco lejos, ¿no? Yo no podré ir, me pilla un compromiso justo ese día. De todas formas no me importa, ya los he visto y tampoco son mis favoritos. Yo ya tengo la vista puesta en el Piorno...
Wenos días a todos.¿Qué precio creeis que tendrá en el mercado de antigüedades ahora mismo este vinilo?:

DEEP PURPLE Made In Europe

Formación:
-Richie Blackmore
-David Coverdale
-Glenn Hughes
-Jon Lord
-Ian Paice

Lado 1:
-Burn
-Mistreated
-Lady DOuble Dealer

Lado 2:
-You Fool no One
-StormBringer

Grabadas en_
-Graz(Austria) 4 de Abril de 1975
-Saarbrücken(Alemania) 5 de Abril de 1975
-Paris(Francia) 7 de Abril de 1975

Más o menos un precio orientativo.
Saludos!!
Solo por curiosidad, donde toca Tierra Santa??Por Donosti creo que vienen en enero, a ver si me animo y voy (hace un mes decia que iria fijo, ahora no estoy tan seguro...esos examenes...)



Yo fui a verlos aqui en Santiago el dia 27 del mes pasado. Apesar de haberlos visto ya tres veces esta vez me gustaron mas, fue un concierto bastante largo, casi 2 horas, pero eso si, los teloneros que eran Rivendel Lords no vinieron. Segun me dijo el guitarrista no fueron porque curran en rollos fuera de la musica y a no ser en fin de semana no pueden tocar. Aqui os dejo alguna fotiglio del concierto.


imagen1
imagen2
imagen3
imagen4


Saludos.
Yo sigo descubriendo el mundo del metal japonés y para los que les interese,les recomiendo esta canción:

Unstill Night de los nipones Concerto Moon.

La acabo de escuchar y me ha dejado....[flipa] [flipa]

Le noto un cierto estilo a Accept y en algunas canciones a Stratovarius.

[chiu] [chiu] and Nippon Metal for all...

Pd:nadie sabe la respuesta a mi mensaje anterior?.

Saludos!.
Save your Soul de SEikima II, ese tema es impagable, os la recomiendo.
Escuchando el disco que me he pillado de Arch enemy ,el anthems of rebelion , he de decir que me ha parecido un muy buen disco con mucha rapidez y fuerza ,una muy buenas guitarras y una bateria dando caña todo el tiempo .Y la voz es la leche vaya tia mas bestia cantando no tiene nada que envidiarle a cualquier cantante de otras bandas ,se me da aires a la voz de Danni Filth aunque sin esos chillidos tan agudos ni esos cambios de tono tan caracteristicos de este chavalin . Un muy buen disco .
Gizmo ese dico de Deep Purple debe valer un buen dinero no se como andara eso de los coleccionista pero imagino que debe valer bastante .Buno un saludoo a todossssssss

P.D:Al final ni concierto de Tierra Santa ni hostias .puto resfriado.
Creo que ya lo dije hace un tiempo,pero ¿habéis oido al guitarrista Jorge Salán?.

No os parece la bomba?.No me extraña que Muniesa incluyera el "Driving through the Tunnel" en la sintonía de su programa.

Para los que no le conozcais bajaros estas dos canciones:

-Driving through the Tunnel
- Running Free

Qué bueno,qué bueno!!!!!!!!

Qué guitarristas de este tipo conocéis?.Recomendadme guitarristas que sean del estilo de éste.
Holas de nuevo, ^__^, He tenido una idea, y voy a ir poniendo cancioncillas de grupos guapitos asiaticos y no tan asiaticos, asi podeis ir oyendolas, y dar vuestra opinion al respecto si quereis, y si os gusta algo y quereis alguna petición me lo haceis saber.

Asi conoceis grupos raros y vais ampliando horizontes si quereis XD.

Un saludo.

Para empezar, un tema de mis favoritos de Seikima II, un grupo japones que me gusta bastante. Un saludo.

Seikima II - Save Your Soul [oki]
Alguien me podria decir como suenan Ankhara ? Esque creo que van a tocar por aqui para ver si me interesa ir .
DANIPSX,por fin puedo oir la famosa cancioncilla de los Seikima II.No la encontraba por ningún sitio.La verdad es que está muy muy bien.Me ha gustado mucho.

eddie hunter,sorry,pero Ankhara no me gustan.no puedo ayudarte.
Es un gran grupo ^__^ para mi gusto claro.
Aqui os dejo otro temazo para mi gusto. Son los Azrael japoneses, cantan en ingles y el cantante se sale para mi gusto. Un saludo y ya me direis ke os parece.

Azrael - King of the steely nation - Break the ice
¿Habeis escuchado el disco de Seventh Star de Black Sabbath?, es que me le han regalado y me gusta mucho, y queria saber las opiniones.
Salu2.
PD: Feliz Navidad a todos los heavies y a todos ;)
PD2: Mañana os hago una review de el cd, comentando lo que me ha parecido, y eso.
Buenas gente Felices fiestas a todos .Como veo que esto esta un pelin muerto vamos a ver si se sube .Esto va para los Hevyllanos ,las semana de reyes va estar movidilla :el viernes tocara Hamlet en la Sailvation (creo recordar ) y el 10 en loa misma sala Katie king presentara su disco .
Danipsx El temita ese de Azrael esta bastnte bien .
Un saludooooooooo
Os llevais todos hevyllanos/as, y aquí en Ávila nada de nada, bueno, salvo algun concierto puntual, una o dos veces al año [+furioso]
Salu2.
parece que si Zacker .Hasta hece bien poco creia que a ki no se hacia nada pero me estoy dando cueta de que si .
¿Qué pasa?, ya no hablamos ni ná, a ver si vuelve a ser como antes ( mas o menos antes de Navidad :D ).
Parece que en mi cuidad se estan acercando al pueblo el ayuntamiento y nos ha traido conciertos, ayer hubo uno de heavy-rock, ahora no me acuerdo del grupo.
Eran muy majos, porque cuando terminaron me quedé hablando con el guitarrista/cantante
Ayudarme a saber el nombre, empieza por in-, es una palabra, de como si no quedasen bien ellos con la gente.
Salu2.
Escrito originalmente por eddie hunter
otra vez me dirjo a los Heavyllanos ( parece que hay alguien mas Lady)

Pues que no sea tímido y que dé la cara, que yo no sé quién es.
Escrito originalmente por eddie hunter
Esto va para los Hevyllanos ,las semana de reyes va estar movidilla :el viernes tocara Hamlet en la Sailvation (creo recordar ) y el 10 en loa misma sala Katie king presentara su disco .

Sí, Hamlet toca en la Salvation, lo he visto en carteles por la calle. Lo que no tenía ni idea era lo de Katie King, ¿dónde te has enterado?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué pasa?, ya no hablamos ni ná, a ver si vuelve a ser como antes ( mas o menos antes de Navidad :D ).
Parece que en mi cuidad se estan acercando al pueblo el ayuntamiento y nos ha traido conciertos, ayer hubo uno de heavy-rock, ahora no me acuerdo del grupo.
Eran muy majos, porque cuando terminaron me quedé hablando con el guitarrista/cantante
Ayudarme a saber el nombre, empieza por in-, es una palabra, de como si no quedasen bien ellos con la gente.
Salu2.

Es que como no esté una que yo me sé os vais dejando, si es que no se os puede dejar solos unos días. Digo yo que para saber el nombre del grupo deberías darnos más pistas, si tienen disco, de dónde son... Pero vamos, quizá lo más fácil es que mires los carteles que anunciaran el concierto, digo yo que en algún sitio habrás visto escrito el nombre del grupo.
Buenas, alguien sabe que pasó con el hilo que habia sobre covers de grupos Metal, no lo encuentro.

PD:estaba muy interesante ese hilo :P

saludos.
Escrito originalmente por Metal Knight
Buenas, alguien sabe que pasó con el hilo que habia sobre covers de grupos Metal, no lo encuentro.

PD:estaba muy interesante ese hilo :P

Pues que hubo un problema con la base de datos de EOL y se borró el hilo, jiXo sólo recuperó el primer post del hilo y con él yo volví a abrirlo, pero se ve que la gente se desilusionó un poco porque se perdió bastante trabajo, así que la gente no contestó y el nuevo hilo se había perdido en los abismos. Aquí tienes el enlace, toda contribución será bienvenida (y a los demás os digo lo mismo).
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Parece que en mi cuidad se estan acercando al pueblo el ayuntamiento y nos ha traido conciertos, ayer hubo uno de heavy-rock, ahora no me acuerdo del grupo.
Eran muy majos, porque cuando terminaron me quedé hablando con el guitarrista/cantante
Ayudarme a saber el nombre, empieza por in-, es una palabra, de como si no quedasen bien ellos con la gente.
Salu2.


mmmm----- ein? A ver si por casualidad acierto, podria ser Insania?? Nose, igual...

Yo en navidades estoy ausente del foro, nuse por que, ahora estoy en la etapa en la que no se me ocurre que aportar, asi que obrservo entre las sombras... [agggtt]

Salu2 y felices fiestas !!
Escrito originalmente por LadyStarlight

Pues que no sea tímido y que dé la cara, que yo no sé quién es.
ES DANIPSX el de los grupos japos ¿verdad ?

Escrito originalmente por LadyStarlight

Sí, Hamlet toca en la Salvation, lo he visto en carteles por la calle. Lo que no tenía ni idea era lo de Katie King, ¿dónde te has enterado?
Me entere por unos carteles en el centro los precios no se pero creo que son 6 euros adelantado y 10 en takilla y el de hamlet de precios creo que lo mismo

Escrito originalmente por LadyStarlight

Es que como no esté una que yo me sé os vais dejando, si es que no se os puede dejar solos unos días.
Oye que yo intento hacer algo pa ke esto no se hunda ( aunque los resultados saltan a la vista [maszz] [maszz] [maszz] )

Siguiendo con las nuevas cosilas que estoy pillando os vuelvo a recomendar a Arch enemy es estado escuchando dos disco mas y son bastante buenos aunque prefiero a la vocalista que tienen ahora (lleva tres discos de los 6 que tiene el grupo ). Bueno sin mas un saludoooooo
Bueno chic@s, ya se el nombre del grupo, se llama Incordio o Inkordio, son de Ávila, el cantante es bastante conocido entre la gente.
Salu2.
PD: Por fin vuelve a resurgir el hilo cual ave Fenix.
^__^, hay que probar de todo, el metal asiatico esta interesante tambien ^__^. Un saludo.
Escrito originalmente por DANIPSX
^__^, hay que probar de todo, el metal asiatico esta interesante tambien ^__^. Un saludo.


No me malinterprtes , lo de los grupos japos no lo he dicho con mala baba ,era solo una manera de hablar . BUEno un saludooooooo
He escuchado hace nada en una radio jevi online el tema de Her Ghost in the Fog de Cradle of Filth y jeje muy divertido, sonido a goblins con voces de cucaracha envenenada.

Aunque luego he escuchado fragmentos de su último album y en general suena todo muy igual.

Lástima la pinta tan patética y ridícula que gastan, cosas del marketing de ahora supongo.

Alguien sabe de algún otro tema chulo de estos?

_____________
Imagen
I know the one who waits Satan is his name
Yo de esta gente te recomiendo From the cradle to enslave,Manequin ,Babyln ad,The Cthullu dawn,,Death comes ripping, y alguno mas que ya te dire cuando lo re uerde.Lo de la imagen ,pues bueno no lo veo patetico pero yon osaldria asi por la calle ,aunque no me negaras que sus videos estan tela de bien .Un saludoooooooo
2021 respuestas