Heavy Metal Japonés?(o variantes)
Hola compañeros y Feliz Navidad!.Sólo quería saber si alguno de vosotros conoce algún grupo Heavy/Hard Rock japonés que sea medio bueno.
Estoy estudiando japonés y me gustaría conocer más a fondo el tema musical(Rock).
La profesora nos ha puesto canciones de un grupo nipón llamado B'Z que no están nada mal(aunq no es Rock).
Weno, has dado con la persona ideal para esto, soy un freak del Metal japones y asiatico en general.
Japoneses hay un monton y muy buenos para mi gusto. Por aki te dejo una listilla y tu vas viendo si encuentras algo, algunas bandas son dificiles de encontrar material.
Loudness, más de 20 años tiene esta banda, tiene discos muy buenos yo oiria Soldier of Fortune , en el cual canta MIke Vescera. Aun estan en activo.
X-Japan, muy famoso, supongo ke todos o casi todos conocen este grupo. Estos ya se separaron.
Blindman, Hard rock muy potente, dificil de encontrar material la verdad, pero puedes intentarlo. EN activo.
Seikima II, de mis favoritos, me gusta casi todo de esta banda, y su look es muy a lo Kiss. Se separaron en el 99.
Anthem, otro gruop increible, la verdad me gusta bastante este grupo, aunke es dificil pillar cosillas por hay. Creo que aun siguen en activo.
Saber Tiger, otro grupo interesante, no hay que perderlo de vista.
Azrael (Japoneses), grupo de mi "coleguita" XD, Akira Ishiihara, casi imposible de encontrar nada, pero merecen la pena la verdad.
Double Dealer, excomponentes de grupos famosos japoneses, tienen dos discos, no muy dificiles de encontrar.
X.Y.Z->A, otra banda del cantante de loudness MInoru Niihara, esta potente este grupo.
Dead End, estos son más suavitos , pero me gustan tambien, ya estan separados.
Kelly Simonz's Blind Faith, este Guitarra/cantante japo toca bastante bien, vino a granada el año pasado, muy recomendable.
Kuni, un guitar hero japo o cmo les gustan llamarse a ellos, tiene 3 discos con cantantes internacionales, en un disco, Looking for action canta Jeff Scott Soto, lo vi por hay a 300$ ese disco como una rareza, flipalo. De este ni idea ke sera del guitarra.
Onmyoza, estos estan ahora de moda en japon, canta una chica y un chico, estan guays, no muy dificil de conseguir cosas.
Vow Wow o Bow Wow, de los primeros grupos heavys japos, es más hard rock que otra cosa, tienen un monton de discos, pero es dificil encontrar.
44 Magnum, otro grupo bastante antiguo.
X-Ray, tambien dificil de encontrar material sobre ellos, pero a mi me molan bastante la verdad.
Fatima Hill, canta una chica, no esta mal este grupito, pero casi imposible encontrar nada.
Sex Machineguns, estos son muy famosos, en los ultimos discos decaen bastante, hasta que se separaron la verdad
. Yo bajaria el Made in Japan.
Ark Storm, que se me olvidaban, estos molan, y en undernet esta su ultimo disco, molan bastante.
Un ultimo apunte, estos son Koreanos, Jeremy, estos son la caña, yo me pille 3 discos de ellos originales y son increibles, yo me buscaria algo ya, o de Kim Kyung Ho, que tambien mola.
Prueba a buscar en el winmx, aunke en el soulseek en el canal J-rock encontraras de casi todo lo que te he puesto aqui, hay muchso más grupos la verdad, yo buscando buscando voy encontrando grupitos nuevos, Un saludo y espero que te sirva de ayuda.