Escrito originalmente por Frane
Uys legolas, las quitao el post número mil a mi Lady? Desde luego has tenido valor. Nada, encantao de haberte conocidoXD. No, es broma, mi Lady suele canearme, normalmente, sólo a mi.
Bueno, me he comprado el from whises to eternity, precioso, la verdad. Había visto algo y oido las canciones, pero no lo había visto entero. Me ha costado más barato que el otro, 25'95 €. Creo que es un buen precio. Lo han tenido que encargar, que en las tiendas que había ido me miraban con una cara, como diciendo, "la tienda de tripis es allí", pero en la typo de Cádiz, lo tenían en catálogo.
Hoy, hija de mi vida, tas levantao susceptible. Descansaré hasta mañana, no sea que me siegues el alma:-p .Escrito originalmente por LadyStarlight
No exageres, que no me hacía especial ilusión, valor tienes tú dándome esa mala fama. ¿Cuándo he matado yo a alguien por quitarme un post?
La culpa es tuya. Si no tuvieras tan buen gusto, yo no me enteraría, se siente.Escrito originalmente por LadyStarlight
A este paso tendremos la colección de DVDs repetida, se te antojan las mismas cosas que a mi maridísimo.
Y otra más y termino, tengo una cinta, si, una cinta, de un grupo que se llama fight, cuyo vocalista es el vocalista de judas, el Halford ese. Este disco se llama A small deadly space. Bien, sabeis si tienen más discos por ahí desparramados?
[EDITO]Como no tengo ganas de escribir el post numero mil, edito este y pregunto, alguien tiene el último de angeles del infierno?, merece la pena comprarlo?, por que lo que yo he oido es una balada, y malamente empezamos con eso.[/EDITO]
Escrito originalmente por eddie hunter
Pues lo de Figth no se si tendran mas discos pero despues de eso tiene dos discos con su banda ,Halford , uno era Made in hell y el otro Crucible .
[EDITO]Como no tengo ganas de escribir el post numero mil, edito este y pregunto, alguien tiene el último de angeles del infierno?, merece la pena comprarlo?, por que lo que yo he oido es una balada, y malamente empezamos con eso.[/EDITO]
Pues lo de Figth no se si tendran mas discos pero despues de eso tiene dos discos con su banda ,Halford , uno era Made in hell y el otro Crucible .
Pues no te lo puedo decir. Se que es un directo, pero no sé cual, no me acuerdo vamos. A ver si el sabado me doy una vueltecita por la tacita y te lo miro.Escrito originalmente por eddie hunter
El dvd de Judas que has visto cual es Frane el Electric eye ? si es ese dime por cuanto sale que para variar tambien me lo voy a pillar original .
Gracias por la info y la celeridad. De momento me conformo con saber la discografía.Escrito originalmente por mi Lady
Vamos allá.
Discografía de Fight:
War Of Words - 1993, Sony
(EP) Mutations - 1994, Sony
Small Deadly Space - 1994, Sony
Después de esto, Halford disolvió la banda, por lo que no hay nada más.
Si necesitas los tracklists, los nombres de los miembros o algo, ya sabes, lo dices.
Gracias tambien por la info. No sé por qué, pero tenía ese extraño presentimiento.Escrito originalmente por MikeOwar
Que sepas que esto que te digo me duele profundamente, porque Angeles siempre han sido una de mis bandas favoritas, pero el ultimo es malo hasta aburrir. Creo que con eso te lo digo todo...
Escrito originalmente por itho
-Falconer (The Sceptre Of Deception): na, mu normalitos. Tb escuché hace tiempo su 1er disco y no me dicen muxo.
- Mago de Oz (Gaia): jijijijiji, el caso es q la intro está bastante bien... pero para ahí. No vi a polemizar en lo de siempre, xq Mago es Mago y o te gusta muxo o no te entran ni con vaselina... en mi caso no me entra, pero tenia al menos q escucharlo para poder decir q no em gusta con motivo.
- P.O.D (The Fundamental Elements Of Southtown): nota mental, nunca volver a hacerme caso de un amigo numetalero cuando me dice q oiga un disco. Joder, el caso q la BSO de Matrix (Sleeping Awake) no me sonaba nada mal, pero el disco es una puuuuuuuuuuta mierda rapeada, uagh.
Pues q yo macuerde nada más. El/la q haya escuchado alguno de esos discos q me de su opinión. Sigo abierto a nuevas sugerencias para escuchar, q yo no me estanco en los grupos de toda la vida (a pesar de q sean mis favoritos).
P.D: toy deseando ver en directo a Avalanch y DarkMoor, alguien sabe para cuando en Madrid y dnd? (me refiero x separado claro... no creo q cayera la breva de q tocaran juntos)
"Creia que era buen cantante pero me ha demostrado que no porque para serlo hay que tener los pies en el suelo. No quiso participar porque solo queria hacer partes solistas (...) Y que a este chico se le haya subido a la cabeza por vender 11000 copias me parece lamentable". ( Hablando sobre la ofeta que le hicieron a Leo de saratoga para colaborrar en Gaia.)
Pero que GILIPOLLAS es el Txus Aparte de tener una voz que esta empeorando a pasos agigantados, y que ya de por si era mala, ahora es penosa (cuando vi el directo grabado de Cronicas Marcianas, me DESCOJONE vivo, que gallos le salian dios mio, que gallos, me partia de la risa), se pone de chulo y de divo con las colaboraciones.
No te jode, ¿pedirle a Leo de Saratoga que solo participe en el disco haciendo COROS? ¿Es medio normal eso? ¿Pero de que coño van? Lo proximo sera pedirle a Harris que les haga un pequeño cameo con el bajo en los conciertos.
Ah claro, y su nuevo lema que es "A TAPAR BOCAS"... Y van de heavys cuando les conviene para quedar cool, y otras veces les dan asco.
Ale, ya me he quedado a gusto.
Pos nada, q recomiendo q os hagais con el nuevo de los Dark de nuevo. Bien escuchado si q suena a los Dark de toda la vida, pero con nuevos toqes y, sobre todo, la nueva voz.
Saludos
Ya he escuchado el nuevo disco de Vhaldemar, I made my own hell.
Para mi gusto no iguala a su primer album, que lo veia muy bueno. Sus melodías ya no me entran tan bien y las letras pese que no las he escuchado a fondo no parecen mejorarlo
Escrito originalmente por TyPH
(menos mal que escuchando Freedom Call no me quedo dormido )
¿Qué os parecen los Angeles del Infierno?, no se si entraria aquí. A mi me gustan bastante.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo también me quedé helada cuando me enteré el otro día, pero sinceramente, no me dio pena. Creo que hace bastante tiempo ya que Stratovarius no hace nada bueno. No he tenido paciencia como para escuchar el Elements II entero. A mí Stratovarius no me parecía tampoco tan bueno, porque para mí tienen varios defectos. El principal, que encontraron un sonido y a partir de ahí todo suena igual (por supuesto que los fans me dirán que no es así). Y por otra parte, cuando han sonado diferentes, que ha sido en los dos últimos discos, son insufribles, no están a la altura de un grupo de la categoría que se supone que tienen. En definitiva, tienen canciones buenísimas, tienen grandes músicos en la banda (los dos Timo y Jens), pero yo me quedaría con un recopilatorio de ellos y se acabó. Hay mejores grupos que ellos.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
para nada estoy de acuerdo contigo, lo uniko ke us ultimos 3 diskos son una basofia....
Pero no entiendo en lo que dices tienen un sonido i desde hay hacen siempre igual, entonces maiden hacen lo mismo, running wild hacen lo mismo helloween en su dia hacen lo mismo, manowar.....,
Yo he escuchado el Four dimensions, visions,epidode(bueno todos pero te comento los mejores) i no me suenan a lo mismo....pero bueno eso debe ser cosa de gustos....
a i no te dejes al cantante por ke malo no es, en directo da la talla, i el bateria porque otro crack.
para nada estoy de acuerdo contigo, lo uniko ke us ultimos 3 diskos son una basofia....
Pero no entiendo en lo que dices tienen un sonido i desde hay hacen siempre igual, entonces maiden hacen lo mismo, running wild hacen lo mismo helloween en su dia hacen lo mismo, manowar.....,
Escrito originalmente por MikeOwaR
Precisamente esos grupos que nombras, crearon SU sonido...luego les han salido imitadores, pero ellos sonaron originales en su momento. Con Stratovarius no pasa eso, ya que era un sonido ya inventado, y ellos lo han repetido (con mejor o peor fortuna). Personalmente nunca me gustó Stratovarius por eso mismo...suenan a algo ya escuchado anteriormente (si me permitís un apunte personal, siempre me ha parecido una banda sobrevalorada).
No se ke decirte pero ahora no caigo a kienes a plagiado strato, una cosa es ke no te gusten...ke eso ya es muy diferente....pero decirme ke no tienen sonido propio no se....ojo ke ami me gustan tres discos, no soy un gran fan...
Hombre i lo de sobrevalorado....pues ke kieeres ke te diga...
para mi el metal español tambien lo esta porque no tienes por donde cogerlos....pero eso ya es uan opnion perosonal....es kuestion de gustos.
Creo que, en efecto, dejo claro que es una opinión personal. No pretendía con ese comentario ofender a nadie, solo he opinado sobre un grupo del que se estaba hablando.Escrito originalmente por MikeOwaR
(si me permitís un apunte personal, siempre me ha parecido una banda sobrevalorada)
Saludos i metal!!!
MIkeOwarrrrrrr!!!!!!!!!!!! ke yo diskuto de buen rollo!!!!
Me comprare el video de manowar este ultimo de cabezaa
SAludos
Unfortunately my trip was delayed for one day because I had to travel to Orimattila and Lahti.
I am writing this in my beautiful suite in New York after trying to talk some sense to Johansson. Next I will be going to talk to Michael.
Many thanks for all those who supported me in these heavy times. Through tough times you find out who your real friends are.
For those who have been attacking me I only want to say one thing: FUCK OFF!
And I repeat it one more time that it becomes clear: FUCK OFF!!! Thanks for showing me the way idiots!!
Escrito originalmente por MikeOwaR
En ningun momento he dicho que Strato hayan plagiado a nadie, simplemente que no tienen un sonido original porque antes que ellos otros utilizaron la misma formula...y los grupos que tu citaste si tuvieron un sonido original (nadie hasta entonces había tocado como ellos).