Hilo de Heavy Metal

Puedo tener el honor de escribir el post 1000 ?? porfa...vale, gracias.

Una escusa para lo del setlist,en su dia lo grabe al odenata, pero en el caos reinante en mi ordenata ha desaparecido, y como supuse que no seria mucha molestia que alguno lo escribiese...ademas, seguro que lo teniais a mano [boing] Gracias. (y si no estaba a mano, pos tambien gracias)

Como ancedota, deciros que todavia no he oido casi el disco de helloween, cuando salio un poco, pero ultimamente nada, tendre que echarle un repasillo.

Bueno, pues por ultimo, Felicidades a todos los heavys!! que este hilo siga adelante, por mucho, mucho tiempo (y que nosotros lo visitemos)

Ala, por favor, no os empeceis a reir por el final, tenia que escribir algo, sino igual alguien escribia antes que yo, me entendeis verdad? ¬_¬ [mad] [carcajad]

Salu2

**EDITO (despues de que LadyStarlight haya escrito el post 1001). Jis jis jis, spammer? Yo? Bueno, este momento lo merecia. Ya ves que n ohe posteado de nuevo para escribirte esto. [ginyo]
Oh, legolas2069, ¡¡¡eres un spammer!!! ¿Cómo has podido? Bueno, pues me quedo con el post 1001, que es más bonito porque es capicúa.
Buenas de nuevo a todos ,tqambien sañludos para el furtivo creador de este peazo hilo ,.Y vamos con algunas de esas preguntas mias :
¿Alguno escuhca o ha escuchado a CRadle of filth ? a mi este grupo me gusta bastante aunque algunas canciones no me entran del todo bien .Sobretodo creo que es por el continuo grito del vocalista que tiene una voz bastante ,no se como decirlo, ¿aguda ? aunquie tambien hay que decir que hace unos cambios de voz que te dejan asi [flipa] ,ya puede estar con voz de ultratumba que te saca la voz esa chillona y vuelve a cambiar .... .Despues las canciones suelen ser bastante rapidas y el doble bombo y el bajo no patan de machacar y algunos riffs de guitarras son bastante buenos ( aunque no suenan tanto entre tanta tralla ). Y Otra cosa que a puntar de este grupo sonm los video parecen historias de terror , muy buenos .

Otros que estoy descubriendo son a Type 0 negative estos son como goticos ,esto de goticos es lo que he leido por hay en realidad no se muy bien como es la musica gotica . Por lo que he podido escucha las canciones no suelen ser muy rapidas pero tampoco muuuu plastas ,tambien tienen algunas que son cosas taco de extrañas como una que es un minuto y pico de silencio o una pista de 11 segundos que parece un fallo del reptoductor ( su nombre es Skip it ) .Un cosa mas si podesi buscar algun videclip de estos buscad uno que se titula I don`t wanna be me.


Bueno ya os preguntares mas cosiullas .Un saludooooooooo
Tengo una pregunta relacionada con este magnífico grupo. Alguien sabe si tiene pensado hacer algun tipo de gira o concierto en españa en breve o a medio plazo?
Uys legolas, las quitao el post número mil a mi Lady? Desde luego has tenido valor. Nada, encantao de haberte conocidoXD. No, es broma, mi Lady suele canearme, normalmente, sólo a mi.

Bueno, me he comprado el from whises to eternity, precioso, la verdad. Había visto algo y oido las canciones, pero no lo había visto entero. Me ha costado más barato que el otro, 25'95 €. Creo que es un buen precio. Lo han tenido que encargar, que en las tiendas que había ido me miraban con una cara, como diciendo, "la tienda de tripis es allí", pero en la typo de Cádiz, lo tenían en catálogo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Tengo todos los discos de Cradle of Filth y la verdad es q son una pasada.Pero me parece q últtimamente se les ha ido la olla un poco con tanto éxito y los temas q hacen ahora no son tan "adictivos" comos los de antes.

El mejor disco por supuesto es Cruelty & the beast(los dos anteriores tb estaban genial)..
Escrito originalmente por Frane
Uys legolas, las quitao el post número mil a mi Lady? Desde luego has tenido valor. Nada, encantao de haberte conocidoXD. No, es broma, mi Lady suele canearme, normalmente, sólo a mi.

No exageres, que no me hacía especial ilusión, valor tienes tú dándome esa mala fama. ¿Cuándo he matado yo a alguien por quitarme un post?
Escrito originalmente por Frane
Bueno, me he comprado el from whises to eternity, precioso, la verdad. Había visto algo y oido las canciones, pero no lo había visto entero. Me ha costado más barato que el otro, 25'95 €. Creo que es un buen precio. Lo han tenido que encargar, que en las tiendas que había ido me miraban con una cara, como diciendo, "la tienda de tripis es allí", pero en la typo de Cádiz, lo tenían en catálogo.

A este paso tendremos la colección de DVDs repetida, se te antojan las mismas cosas que a mi maridísimo.

Cradle of filth, no hace falta que lo diga porque ya os lo imaginaréis, no son santo de mi devoción. Lo de Nine inch nails, ni idea, no he oído nada. Y por cierto, me he pasado por su página oficial y les pongo un Necesita Mejorar en rojo y en negrita.
Escrito originalmente por LadyStarlight
No exageres, que no me hacía especial ilusión, valor tienes tú dándome esa mala fama. ¿Cuándo he matado yo a alguien por quitarme un post?
Hoy, hija de mi vida, tas levantao susceptible. Descansaré hasta mañana, no sea que me siegues el alma:-p .
Escrito originalmente por LadyStarlight
A este paso tendremos la colección de DVDs repetida, se te antojan las mismas cosas que a mi maridísimo.
La culpa es tuya. Si no tuvieras tan buen gusto, yo no me enteraría, se siente.

Otra cosita, alguien de aquí tiene el dvd ese de judas?, ta bien? Es que lo vi el otro día, pero no me arriesgué ha comprarlo.

Y otra más y termino, tengo una cinta, si, una cinta, de un grupo que se llama fight, cuyo vocalista es el vocalista de judas, el Halford ese. Este disco se llama A small deadly space. Bien, sabeis si tienen más discos por ahí desparramados?

Enga, nos vemos.

[beer]
El dvd de Judas que has visto cual es Frane el Electric eye ? si es ese dime por cuanto sale que para variar tambien me lo voy a pillar original .

Pues lo de Figth no se si tendran mas discos pero despues de eso tiene dos discos con su banda ,Halford , uno era Made in hell y el otro Crucible .este ultimo no esta mal el otro ni idea . Un salñudooooooooooo
Escrito originalmente por Frane
Y otra más y termino, tengo una cinta, si, una cinta, de un grupo que se llama fight, cuyo vocalista es el vocalista de judas, el Halford ese. Este disco se llama A small deadly space. Bien, sabeis si tienen más discos por ahí desparramados?

Vamos allá.

Discografía de Fight:
War Of Words - 1993, Sony
(EP) Mutations - 1994, Sony
Small Deadly Space - 1994, Sony

Después de esto, Halford disolvió la banda, por lo que no hay nada más.

Si necesitas los tracklists, los nombres de los miembros o algo, ya sabes, lo dices.
Vamos por orden:

Escrito originalmente por Frane
[EDITO]Como no tengo ganas de escribir el post numero mil, edito este y pregunto, alguien tiene el último de angeles del infierno?, merece la pena comprarlo?, por que lo que yo he oido es una balada, y malamente empezamos con eso.[/EDITO]

Que sepas que esto que te digo me duele profundamente, porque Angeles siempre han sido una de mis bandas favoritas, pero el ultimo es malo hasta aburrir. Creo que con eso te lo digo todo...

Com Lady se me ha adelantado con la discografía de Fight, me voy a tomar la libertad de corregir un dato, amigo eddie hunter
Escrito originalmente por eddie hunter
Pues lo de Figth no se si tendran mas discos pero despues de eso tiene dos discos con su banda ,Halford , uno era Made in hell y el otro Crucible .

Con Halford ha sacado tres discos:
2000 Resurrection
2001 Live Insurrection
2002 Crucible
Añadir también, que al disolver FIGHT formó el grupo TWO y grabaron "Voyeurs" despues se separaron y vino la era Halford.
Vamos por orden:

Escrito originalmente por Frane
[EDITO]Como no tengo ganas de escribir el post numero mil, edito este y pregunto, alguien tiene el último de angeles del infierno?, merece la pena comprarlo?, por que lo que yo he oido es una balada, y malamente empezamos con eso.[/EDITO]

Que sepas que esto que te digo me duele profundamente, porque Angeles siempre han sido una de mis bandas favoritas, pero el ultimo es malo hasta aburrir. Creo que con eso te lo digo todo...

Como Lady se me ha adelantado con la discografía de Fight, me voy a tomar la libertad de corregir un dato, amigo eddie hunter
Escrito originalmente por eddie hunter
Pues lo de Figth no se si tendran mas discos pero despues de eso tiene dos discos con su banda ,Halford , uno era Made in hell y el otro Crucible .

Con Halford ha sacado tres discos:
2000 Resurrection
2001 Live Insurrection
2002 Crucible
Añadir también, que al disolver FIGHT formó el grupo TWO y grabaron "Voyeurs" despues se separaron y vino la era Halford.

Edito: Perdón por el doble post, que la pagina se me ha quedado un poco loca...
Escrito originalmente por eddie hunter
El dvd de Judas que has visto cual es Frane el Electric eye ? si es ese dime por cuanto sale que para variar tambien me lo voy a pillar original .
Pues no te lo puedo decir. Se que es un directo, pero no sé cual, no me acuerdo vamos. A ver si el sabado me doy una vueltecita por la tacita y te lo miro.
Escrito originalmente por mi Lady
Vamos allá.

Discografía de Fight:
War Of Words - 1993, Sony
(EP) Mutations - 1994, Sony
Small Deadly Space - 1994, Sony

Después de esto, Halford disolvió la banda, por lo que no hay nada más.

Si necesitas los tracklists, los nombres de los miembros o algo, ya sabes, lo dices.
Gracias por la info y la celeridad. De momento me conformo con saber la discografía.
Escrito originalmente por MikeOwar
Que sepas que esto que te digo me duele profundamente, porque Angeles siempre han sido una de mis bandas favoritas, pero el ultimo es malo hasta aburrir. Creo que con eso te lo digo todo...
Gracias tambien por la info. No sé por qué, pero tenía ese extraño presentimiento.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nada nada, en esta vida hay que tener valor! Ademas, yo ya sabia que LadyStarlight no podia ser malevola conmigo (solo contigo, Frane).Aunque lo reconozco, ha sido una osadia.

Enga, salu2
Dentro de poco estare en el lugar Z a la hora zulu X, escuchando a Rage y Helloween. Me pasaba por aqui para ver si alguien habia puesto a ver que tal el concierto que dieron en ¿Barcelona? anoche.

Yo estoy ilusionado, asi que espero que el partido que tengo antes dure poco; Tengo partido a las 8 y las puertas habren a las 8.30, como siempre llegare tarde. Ya me he comprado la camara de un solo uso, para hacer un reportaje grafico, jisjis,a ver si logro sacarle al Weikath dandolo Tutto, y porque no, a Deris tambien!

Enga, Salu2 y ya os contare el conciertazo de hoy a la noche (espero que sea conciertazo, porque sino, me desilusionare...y estaria decepcionado)
Bueno, pues hace un par de semanas me pille unos cuantos dvds, concretamente:

Iron Maiden-Visions of the Beast
Roadrage 2003
Hamlet-Directo
Kreator-Live Kreation


Como el Visions esta mas que comentado, y los otros 2 no tienen mucho que ver en el hilo de heavy metal, pues hablare del Live Kreation XD


Bueno, pues despues de verlo y verlo, me ha parecido una gran compra XD Mille Petrozza increible en todos los temas, que se desarrollan en varios conciertos en diferentes paises del mundo.

De extras pues trae la biografia de la banda con videoclips y demas, y bueno, entre tema y tema del concierto cantidad de paridas que hace el camara con los fans (increibles los coreanos XD), pequeñas conversaciones con grupos como Sodom,Moonspell o Angela Gossows (vocalista Arch Enemy).

Y todo esto por 16'5 € (Mediamarkt r0lz).
Buenas gente, aquí estoy a la vuelta del concierto de Helloween, zampándome un sándwich, ya que desde la hora de comer no he comido nada (bueno si, mitica hamburguesa a la salida del concierto). Si no os importa, en las siguientes lineas os contare lo que me ha parecido.

No puedo valorar toda la noche, porque he llegado a Helloween sólo (tenia partido de basket antes,siempre me pasa igual), y me he quedado con las ganas de ver a Rage, del cual me han dicho que el bateria se ha marcado todo un conciertazo. Aparte, antes de Rage ha tocado otro grupo, pero no se cual, y mi amigo no me ha sabido decir el nombre.

Para empezar, me ha parecido fantastica la actuación de Helloween. Yo iba al concierto sin prejuicios, ya que pasaba de que porque no me gustasen ciertas canciones de los ultimos albums (o cómo cantaba Deris en ellas) no disfrutase del concierto. Y la verdad, Deris me ha sorprendido, ha cantado como en aquel Time of the Oath, o Better Than Raw, y me ha gustado muchísimo, participativo con el publico, dando todo lo posible, colaborador, y currela, en definitiva se ha ganado un voto de confianza (el cual antes le faltaba de mi parte, solo cuando estaba en PinkCream69 me gustaba, o al principio de cuando Helloween).

De Weikath y Groskpoff (no me pidais que los escriba bien) pues en su linea, lo que me esperaba de ellos, no vamos a descubrir quienes son ahora, no?
Luego estan el otro guitarra, Sascha, que no toca mal, pero su estetica desentona, es como si estuviese en un mundo feliz, pero ha estado bien, y el bateria ,Schwarzmann, que ha dado todo lo que ha podido en el concierto, me ha encantado.

Del concierto añadir que se notaba el gancho que tienen las canciones de siempre como Future World, Dr. Stein, Power, y lo que todavía les falta a las nuevas, ya que la actividad del publico disminuia cuando sonaban éstas últimas.

Creo que eso es todo del concierto, no se me ocurre nada mas que añadir, bueno si, que me lo he pasado de maravilla, y he disfrutado como el que mas.

Salu2

P.D. Los acentos, estan al azar si no recuerdo mal, ya que antes de postear lo he escrito en el word, y ha puesto lo que le daba la gana.
Wenas, vuelvo despues de un tiempo missing, cosas del curro y demás. Me qedao sin ver a los Helloween al final, pero weno, ya los vi en la gira del Dark Ride, así q algo es algo, xq además este último disco no ma gusta muxo. A lo q voy, he escuchado unos cuantos discos q man gustado bastante y os lo comento x si tb los habeis esuchado para contrastar opiniones:

-Falkenbach (el nuevo disco, no pongo el nombre xq es inpronunciable): pues me han gustado un wevo, metal celtico folk en la linea de Elvenking, pero menos power, más gótico, molan un wevo, en plan canto juglar la voz, mu wenos.

-Arwen (Memories Of A Dream): dado mi opinión de los grupos españoles metaleros (salvo grupazos como Avalanch o Darkmoor) dice muxo el q me hayan gustado. Pelín copia de los antiwos Angra pero estan bastante bien.

-Falconer (The Sceptre Of Deception): na, mu normalitos. Tb escuché hace tiempo su 1er disco y no me dicen muxo.

-Lullacry (Crucify My Heart): me gustó tanto el disco q me hice con los otros 2 anteriores... gran fallo XD. Este último, salvo x tener un regustillo comercialete, está bastante bien, wenas canciones y pegadizas (lo dixo, comercialete). Lo q pasa q en los 2 primeros discos la tia canta como el puto culo, con un ingles tipo la piba de Dover XD.

- Mago de Oz (Gaia): jijijijiji, el caso es q la intro está bastante bien... pero para ahí. No vi a polemizar en lo de siempre, xq Mago es Mago y o te gusta muxo o no te entran ni con vaselina... en mi caso no me entra, pero tenia al menos q escucharlo para poder decir q no em gusta con motivo.

- P.O.D (The Fundamental Elements Of Southtown): nota mental, nunca volver a hacerme caso de un amigo numetalero cuando me dice q oiga un disco. Joder, el caso q la BSO de Matrix (Sleeping Awake) no me sonaba nada mal, pero el disco es una puuuuuuuuuuta mierda rapeada, uagh.

Pues q yo macuerde nada más. El/la q haya escuchado alguno de esos discos q me de su opinión. Sigo abierto a nuevas sugerencias para escuchar, q yo no me estanco en los grupos de toda la vida (a pesar de q sean mis favoritos).

Un saludo.

P.D: toy deseando ver en directo a Avalanch y DarkMoor, alguien sabe para cuando en Madrid y dnd? (me refiero x separado claro... no creo q cayera la breva de q tocaran juntos)
Lo primero de todo, legolas2069, perderte Rage ha sido un gran fallo por tu parte, pero te lo perdono porque así sólo me das media envidia y no envidia entera.

En cuanto a los discos:
Escrito originalmente por itho
-Falconer (The Sceptre Of Deception): na, mu normalitos. Tb escuché hace tiempo su 1er disco y no me dicen muxo.

A mí me gustan todos sus discos, sobre todo el primero. Sobre el último ya comenté algo por aquí.
Escrito originalmente por itho
- Mago de Oz (Gaia): jijijijiji, el caso es q la intro está bastante bien... pero para ahí. No vi a polemizar en lo de siempre, xq Mago es Mago y o te gusta muxo o no te entran ni con vaselina... en mi caso no me entra, pero tenia al menos q escucharlo para poder decir q no em gusta con motivo.

Pues yo con este disco tenía mis prejuicios, porque había oído el single y la verdad, ya eso me tiraba para atrás. Pero tengo que reconocer que si te pones a escucharlo en condiciones, con la historia por delante y las letras y esas cosas, es un gran disco.
Escrito originalmente por itho
- P.O.D (The Fundamental Elements Of Southtown): nota mental, nunca volver a hacerme caso de un amigo numetalero cuando me dice q oiga un disco. Joder, el caso q la BSO de Matrix (Sleeping Awake) no me sonaba nada mal, pero el disco es una puuuuuuuuuuta mierda rapeada, uagh.

Jajajajaja, parece mentira que caigas en semejantes trampas.
Escrito originalmente por itho
Pues q yo macuerde nada más. El/la q haya escuchado alguno de esos discos q me de su opinión. Sigo abierto a nuevas sugerencias para escuchar, q yo no me estanco en los grupos de toda la vida (a pesar de q sean mis favoritos).

Mi próxima víctima es el último de Morifade (saldrá en enero, pero seguro que podrás escucharlo ya), que por lo poco que he escuchado es un poco extraño pero suena muy bien. Cuando lo escuche entero os comentaré qué me ha parecido.
Escrito originalmente por itho
P.D: toy deseando ver en directo a Avalanch y DarkMoor, alguien sabe para cuando en Madrid y dnd? (me refiero x separado claro... no creo q cayera la breva de q tocaran juntos)

Mira el calendario de conciertos del Metal Christmas, 26 y 27 de diciembre (creo que Rafa Basa ya lo tenía en su agenda, es que yo vi la publicidad cuando estuve en Madrid), que me consta que tocan Dreamaker y bastantes grupos que merecen la pena, aunque no te puedo asegurar que Avalanch estuviera entre ellos. Y me suena que Dark Moor tenía alguna actuación también por ahí.
Si a alguno de vosotros no os gusta Mago de oz no creo que esto os haga cambiar de opinion ,son unas declaraciones de Txus, un de sus componentes:

-"MAGO DE OZ SOMOS UNA INSTITUCION COMO AC/DC, IRON MAIDEN Y JUDAS PRIEST"

"Q a mi un chaval de 22 o 23 años, q SOLO ha escuchado Stratovarius y Nightwish, me venga a dar lecciones de heavy....." Y luego lo de " cuando yo me compre el Walls Of Jericho de HELLOWEEN, seguro q todavia se hacia pajas con la XUXA"

"pero de heavy metal entiendo bastante"... cuando en el 20 minutos dijo "no somos heavies, no tienen por ké etiketar"

"Creamos corrientes de opinion, es intrinseco a nosotros. Si Iron Maiden sonasen en los 40 tambien serian criticados. Mira Metallica, que si el Load, Reload, St Anger... Con Saratoga no hay polemica, venden 11000 copias y punto, asi que es bueno crear polemicas".


"Creia que era buen cantante pero me ha demostrado que no porque para serlo hay que tener los pies en el suelo. No quiso participar porque solo queria hacer partes solistas (...) Y que a este chico se le haya subido a la cabeza por vender 11000 copias me parece lamentable". ( Hablando sobre la ofeta que le hicieron a Leo de saratoga para colaborrar en Gaia.)
_________________

toma castaña ! esto es ser humilde y lo demas son soplapolleces

Y para terminar Unas declaraciones del puto amo Dickinson :

BRUCE DICKINSON: "DEJAREMOS DE DAR CONCIERTOS DENTRO DE 5 AÑOS"

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, anunció en una entrevista anterior al concierto que ofrecieron en Estocolmo el pasado viernes que "dentro de 5 años seremos muy viejos como para seguir haciendo giras. Nos dedicaremos únicamente a grabar discos. Todavía amo formar parte de Iron Maiden, pero no me gusta estar lejos de mi familia durante tanto tiempo".

seria una autentica pena de ser verdadd. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Un saludooooooooooooo
Buah, q nos vas a decir de los Mago q no sepamos ya. Están mu picaos con la peña heavy según parece, seguro q prefiere q los bacalillas q tan bailando en la disco canciones de Chenoa y compañía luego se pongan a botar cuando ponen su canción. En fin, ellos sabrán, pero antes de ser famosos han vivido de nosotros (vamos de mi no, a mi me pasó un colega el de "La leyenda de la Mancha" y no taba mal, pero ni me comprao ni comprare na de ellos salvo q cambien muxiiisimo, lo 1º de voz y lo 2º de caracter). Y no es q yo sea el tipico q digo q un grupo es malo y no me cambia ni diox de opinión, pero los Mago los tengo atragantaos. Dark Moor por ejemplo no me dejaban de parecer una banda más de metal power/épico, con una voz muy normalita, pero es q los nuevos Dark [tadoramo] me parecen la bomba, toy escuchando el disco ahora mismo (prometo q me lo vi a comprar, palabra XD, lo merecen, son la banda española con más futuro internacional en estos momentos a mi modo de ver).
El caso, q sigan cantando cómo la gaviota calló al mar (o no se q polleces más dicen... lo siento pero pa mi las letras no son importantes... o al menos q hagan como Avalanch, letras más dignas) y se dediqen a hacer discos pa gente del montón. A lo mejor es q como ahora son como los Maiden o los Judas no les hacemos falta... pero q gilipolleces q dice la peña hay q ver!.
Luego me doy cuenta de q grupazos históricos como Blind Guardian, q son mis favoritos, en la vida han dixo ni "mu", sólo hablan en el escenario, como diox manda.
Lo dixo, q los den x el culo, a mi no me qita el sueño q se lo crean. Me dolería más q un grupo de los q me gustan a rabiar la cagaran como ellos.
Un saludo.

P.D:... PERO Q WENOS Q SON LOS DARK!!! [carcajad]

P.D.2: en q medio digeron los Mago esas declaraciones? Q las qiero escuxar/leer enteritas (no deben tener desperdicio).
Escrito originalmente por eddie hunter


"Creia que era buen cantante pero me ha demostrado que no porque para serlo hay que tener los pies en el suelo. No quiso participar porque solo queria hacer partes solistas (...) Y que a este chico se le haya subido a la cabeza por vender 11000 copias me parece lamentable". ( Hablando sobre la ofeta que le hicieron a Leo de saratoga para colaborrar en Gaia.)
_________________



Pero que GILIPOLLAS es el Txus XD Aparte de tener una voz que esta empeorando a pasos agigantados, y que ya de por si era mala, ahora es penosa (cuando vi el directo grabado de Cronicas Marcianas, me DESCOJONE vivo, que gallos le salian dios mio, que gallos, me partia de la risa), se pone de chulo y de divo con las colaboraciones.

No te jode, ¿pedirle a Leo de Saratoga que solo participe en el disco haciendo COROS? ¿Es medio normal eso? ¿Pero de que coño van? Lo proximo sera pedirle a Harris que les haga un pequeño cameo con el bajo en los conciertos. :-|

Ah claro, y su nuevo lema que es "A TAPAR BOCAS"... Y van de heavys cuando les conviene para quedar cool, y otras veces les dan asco.

Ale, ya me he quedado a gusto.

P.D: itho, ya anda el disco nuevo de Dark por los medios no oficiales? XD
Escrito originalmente por TyPH



Pero que GILIPOLLAS es el Txus XD Aparte de tener una voz que esta empeorando a pasos agigantados, y que ya de por si era mala, ahora es penosa (cuando vi el directo grabado de Cronicas Marcianas, me DESCOJONE vivo, que gallos le salian dios mio, que gallos, me partia de la risa), se pone de chulo y de divo con las colaboraciones.

No te jode, ¿pedirle a Leo de Saratoga que solo participe en el disco haciendo COROS? ¿Es medio normal eso? ¿Pero de que coño van? Lo proximo sera pedirle a Harris que les haga un pequeño cameo con el bajo en los conciertos. :-|

Ah claro, y su nuevo lema que es "A TAPAR BOCAS"... Y van de heavys cuando les conviene para quedar cool, y otras veces les dan asco.

Ale, ya me he quedado a gusto.



DEATH TO FALSE METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
En el concierto que estuve, al final, dieron una charla por un problema que hubo en Arenas porque no pudieron tocar, y joder, demasiado cuento, se estuvieron metiendo con las fuerzas del orden, y vale, pero que el txus dijo: Que me la chupen, que se van a cagar, somo heavies.
Hombre, si dicen eso del principio, lo último sobraba.
Yo el disco solo lo he escuchado una vez, no le escuchado mas, ya no me gustan, prefiero la voz de Leo de Saratoga, a la de Jose de Mägo de Oz.
Salu2.
PD: Fui al concierto por los Ars Armandi.
TyPH, respecto a tu pregunta, SI, ya anda por los medios no oficiales. Lego diran q no copiemos discos y tal, q pobrecitos los grupos q cobran de las SGAE x los discos q venden... sisisi. Sabeis como se hace el reparto en la SGAE no? Por popularidad. Es decir, q nuestros grupos se llevan (si es q les toca algo) 4 durillos. Moraleja, q sí, q compremos tb sus discos, pero dnd realmente van a notar nuestro apollo, tanto económico como personal, es en los conciertos, ahí si q no hay q fallar.

P.D: cuanto más leo de los Mago más risa me entra, q personajillos. Eso de q se la va a chupar los maderos es mu weno. Me recuerda muxo al Mariano Muniesa (q x cierto son supercoleguitas segun parece), otro q aprovexa el programa q lan dao en una radio de mierda y la revista q, eso sí, me parece decente, para dar sus ideas politicas y cagarse en el PP y demás... q si faxas q si no se q... no tenemos suficiente con los telediarios pa q nos bombardé en el unico rato de heavy q hay en la radio? otro tio penoso. Menos mal q no todos los heavys somos así. Paso de Muniesa, de los Mago, y de todas las tonterias q se dicen, el heavy es más q cagarse en el gobierno, es un sentimiento muy profundo (jeje, q poetico ma qedao), o no? Creo q es la única música q se siente y q se qiere con el corazón.

Un saludete ;)
No comprar discos a los grupos españoles y pensar que no les hace daño porque la SGAE de todas formas no les va a dar un duro es engañoso.

Efectivamente, de la SGAE no van a recibir nada bueno, pero tened en cuenta que si un disco no se vende lo suficiente, la compañía dejará de apoyar al grupo en cuestión, y si no hay ventas no hay giras internacionales, y si no hay giras internacionales el grupo pierde dinero. Y si el disco no se vende, no habrá más discos en un futuro. Y si no hay discos ni dinero de las giras, el grupo se acaba.

Por supuesto que a alguien que trabaja en esto lo que quiere es que la gente tenga su música, y si se la piratean es señal de que a la gente le gusta, así que no les importa que se distribuya su música por ahí de forma gratuita, pero con un cierto límite.

Con esto quiero deciros que hagáis lo que queráis, pero yo ya lo dije hace meses en este mismo hilo, y lo repito. Prefiero gastar mi dinero en discos de grupos españoles conscientes de que están donde están gracias a sus fans que en otros como... bueno, ya sabéis a quién me refiero, y si no lo sabéis, iros muuuuuchas páginas más atrás y veréis el contexto en el que dije aquello. Además, a todos los que estamos aquí nos encanta tener originales, ¿a que sí? Es curioso, pero a los que nos gusta este tipo de música nos pasa a todos lo mismo, nos gusta eso de tener el objeto auténtico entre las manos.

Más cosas, itho, hay más música que se siente con el corazón. Yo no la siento, pero hay gente enamorada de otros estilos, como el flamenco o la música clásica, y sienten más o menos lo mismo que nosotros. Aunque ellos se lo pierden, claro.

Y yo también quiero ver todas las declaraciones de los Mago. A ver si nos pasas el enlace, eddie.
En eso tienes razon, tenemos especial debilidad x las ediciones originales de los discos, especialmente las especiales en digipack. Tengo en mente el "Horror Show" de Iced Earth, o la edición dvd+cd del "Power of the Dragonflame" de Rhapsody, con su libreto grande a todo y la caja grande... y tantas y tantas ediciones tan wapas q hay por ahi. En resumen, q los grupos piensan muxo en nosotros, sus fans, y se nota, con esos discos tan currados q sacan.
Respecto a lo de comprar, hombre ta claro q compra hay q comprarlos, y además me alegro de q los grupos heavys no aparezcan en el top manta... ah no calla!, q Mago de Oz si q aparecen!XDXDXDXD ....ah pero q eso no es heavy claro claro....
El caso, q tienen menos perdidas nuestros grupos q el resto de grupillos de 3 al cuarto q hay x ahi (se jodan, q pa grabar un disco cantando con una maqinita q los retoca la voz yo tb valgo no te jode XD).

Pos nada, q recomiendo q os hagais con el nuevo de los Dark de nuevo. Bien escuchado si q suena a los Dark de toda la vida, pero con nuevos toqes y, sobre todo, la nueva voz.

Saludos
Escrito originalmente por itho

Pos nada, q recomiendo q os hagais con el nuevo de los Dark de nuevo. Bien escuchado si q suena a los Dark de toda la vida, pero con nuevos toqes y, sobre todo, la nueva voz.

Saludos


Pues lo acabo de escuchar por fin, y me ha sorprendido mas todavia de lo que pensaba. Suenan mucho a los Dark Moor de siempre XD no me los esperaba tan parecidos, y menos tras escuchar los temas que pusieron en la web (Wild Like Stroke y From Hell) que se desligaban del estilo Dark Moor. Quizas no me hayan gustado tanto los temas en los que canta una tia con voz de opera de por medio y tal.En cuanto tenga pasta cae, en un par de semanas (como comento unos posts atras, me deje 95 € en dvds de musica hace un par de semanas T_T para que digan que no compramos).

Bueno, me piro a hacer un trabajo que tengo pendiente ZzzZZ (menos mal que escuchando Freedom Call no me quedo dormido XD )

Un saludo! ZzzZZ
Ya he escuchado el nuevo disco de Vhaldemar, I made my own hell.

Para mi gusto no iguala a su primer album, que lo veia muy bueno. Sus melodías ya no me entran tan bien y las letras pese que no las he escuchado a fondo no parecen mejorarlo.

Saludos.
Vaya, os parecera ridiculo, pero no me habia dado cuenta de que se habia puesto el foro de musica, ya decia yo que era muy raro que hubieran borrado el hilo de miscelania.... [tomaaa] .
Bueno espero que ahora que se donde esta vuelva a poder aportar algo al hilo :-p .

Ya he escuchado el nuevo disco de Vhaldemar, I made my own hell.
Para mi gusto no iguala a su primer album, que lo veia muy bueno. Sus melodías ya no me entran tan bien y las letras pese que no las he escuchado a fondo no parecen mejorarlo


Aun no lo he escuchado, pero tengo que hacerme con el, el primero me gusto mucho, espero que este no me decepcione tanto como a PAL.
Saludos.
¿Qué os parecen los Angeles del Infierno?, no se si entraria aquí. A mi me gustan bastante.
Rexxes ¬__¬, mira que no fijarte, no tiene perdon de dios [oki] :P
En la Metal Hammer de este mes hay un reportaje de Alice Cooper, ¿que tal está?.
Salu2.
Escrito originalmente por TyPH
(menos mal que escuchando Freedom Call no me quedo dormido XD )

Aquí tenemos a una persona con buen gusto, jeje.

A lo que yo venía. Ya os dije que cuando escuchara el último de Morifade comentaría lo que me parece. Bien, pues es un disco más raro que un perro amarillo. Para los que no hayáis escuchado nada de Morifade, pues no sabría definiros lo que hacen, sí que os puedo decir que su vocalista es un estilo a Ralph Sheepers (el cantante original de Gamma Ray, el que grabó Heading for tomorrow), salvando las distancias, porque Ralph es mucho Ralph.

Total, que sólo puedo deciros con el de Morifade es que si no os gustan los grupos con muchos tecladitos no perdáis el tiempo. A mí me gusta, pero me resulta muy chocante. Además meten muchas distorsiones electrónicas y sintetizadores extraños. Digamos que es algo diferente, pero sospecho que al gusto de muy pocos.

En cuanto al de Dark Moor, tengo que rectificar mi primera impresión de cuando escuché los dos primeros temas. El disco es buenísimo, muy Dark Moor, con coros a lo Dark Moor, cortes orquestales y como decía TyPH, es el Dark Moor de siempre pero mejor. Sólo hay una cosa que no me gusta, y que por mucho que escucho el disco (y lo he puesto mucho porque me ha encantado, la verdad) no me acostumbro: la voz de Alfred Romero. No es lo que se espera en un cantante de heavy metal. Le falta cuerpo. Es curioso porque da la impresión de que imita a Elisa, y eso hace que puedas imaginar cómo habría quedado cantando ella, y yo la echo de menos. Este Alfred canta muy, muy bien, pero le falta potencia. Si no fuera por eso, un diez para Dark Moor.
[+furioso]
No soporto a mago de oz

Esas "declaraciones" ya me las habia comentado una amgia mía hace tiempo (Typh, te acuerdas que te lo había dicho?) y no pude parar de reirme en un buen rato [jaja] .

Se creerán algo en el mundillo los tipejos esos,van de heavys cuando le interesa y cuando no no (como bien deicíais por ahí).

Como consuelo me queda, basado en mi experiencia personal , que las personas que yo llamaría Heavys que conozco no apoyan a mago de oz. SIn embargo, la mitad de mi clase (asidua compradora de cds tipo:"bustamante""ibiza noseque" con canciones como el hasiendo el amor y el paichulo o como sea) sí que compra Mago de Oz y se declaran fans..a lo que yo me hago una pregunta ¿que grupo se puede hacer llamar "heavy" si no cuenta con el apoyo de los heavys propiamente dichos? en fin...

como homenaje voy a ponerme a escuchar el tiempos de directo de Saratoga, por lo menos leo no se queda 10 min parado intentando leer una pantalla (toma esa txus xD)
¿Qué os parecen los Angeles del Infierno?, no se si entraria aquí. A mi me gustan bastante.


Pues a mi me encantan, es una pena que nunca tuvieran suerte en España y emigrasen pk realmente me parecen muy buenos. Es heavy rock clasico y tienen canciones miticas como con las botas puestas, maldito sea tu nombre, fuera de la ley o al otro lado del silencio. La verdad es que vale la pena escucharlos. Lo que si tambien he de decir que el ultimo disco no me gusto nada, me parecio totalmente desilusionante, de echo me lo hiba a comprar para tener toda la discografia pero despues de que me lo dejaran y escucharlo un par de veces decidi devolverlo y quedarme solo con sus discos anteriores que valen mas la pena.
Saludos.
Que tal va todo?

Me acaba de entrar un noseque dentro del cuerpo, ya que he visitado la pagina de Stratovarius para corroborar un rumor que me habian dicho en la uni, y el caso es que me he encontrado con el siguiente comunicado de Timo Tolkki: (os pongo el enlace tambien) http://www.stratovarius.com/index2.php?§ion=readnews&newsid=815

Hay muchos rumores circulando y este comunicado ayudará a clarificar algunos de ellos.

La banda está en una seria crisis en este momento.

Mirando hacia atrás ahora, me parece muy claro porque la banda ha sido catapultada a esta crisis.

Yo tengo mi propia manera de llevar a STRATOVARIUS, y ya que estoy en la banda desde 1984 (casi 20 años) tengo una idea muy clara de la dirección musical que quiero para la banda. Para decirlo claro, esta es mi banda.

Yo decido como suenan STRATOVARIUS. Un estilista decidiría como deberían vestir STRATOVARIUS. No me importa una mierda eso, me gusta la música y no somos unos jodidos BACKSTREET BOYS. Nosotros comemos metal y cagamos cadenas.

Antes de que algunos comencéis a gritar ‘dictador’, me gustaría deciros que siempre hemos repartido el dinero en la banda. Todo el mundo se lleva lo mismo. Hay muchas bandas que no son así.

Hasta las últimas semanas creía que las cosas iban bien, aunque ha habido discusiones pero nada exagerado. En este momento veo que mi idea de hacia donde llevar STRATOVARIUS esta amenazada. Además de muchas mas cosas que no os puedo decir por razones legales. Dejadme decir lo siguiente: cuando las cosas estan tan caldeadas que algunos miembros de la banda se pelean a puñetazos, algo no va bien, no creeis?

Estoy hablando con Timo Kotipelto y Jari Kainulainen aquí en Finlandia actualmente, y la semana que viene me voy a New York a hablar con Jens Johansson. Luego me voy a Alemania a hablar con Jörg Michael. Luego he de pensar.

Tendréis que esperar para algunas noticias mas.

En este momento estoy seguro al 95% de que al menos 3 miembros de la banda tendrán que salir de la misma. Espero poder arreglar las cosas, pero si no, se tendrán que ir”.

Y para los que dicen que debo abandonar STRATOVARIUS, yo digo, hm, bien, creo que es mejor no decir nada, solo ‘que os den por culo’. No me voy a ninguna parte, acabamos de firmar el nuevo contrato y seguiré escribiendo nuevos temas y habrá nuevos discos,sin importar quien haya en la banda...


Habra que esperar para ver que pasa...

Tambien tengo una duda, ahora que hay foro de musica...deberiamos postear las cosas de heavy metal en el mismo foro? O se postearian aqui? Yo por mi seguiria posteando aqui...

Salu2
Ya lo leí hace unos dias en Rafabasa. Q qereis q os diga, Strato están yendo a peor y se ha notado. Antes era de mis favoritos, incluso el "Infinite" me gustó bastante, pero es q los 2 nuevos... la ostia q malos, q "intimos"... q aburridos en resumen. Se salvan un par de canciones como muxo entre los 2 discos. Se me parecen cada vez más a los disco q Tolkki saca en solitario, q tb son un poco fuleros (perdon x la expresion XD). Amos q para mí los Strato, viendo q el q no se pira es el "dueño" Timo Tolkki, se van a ir a la mierda, y van a qerer vivir de los bombazos q pegaron con anteriores discos. Y si ya me exan a Kotipelto q canta mil veces mejor q lo hacia Tolkki directamente apaga y vamonos. Weno, yo digo lo de siempre, mientras a mis Blind Guardian, a mis Kamelot, a mis Angra, a mis Sonata, a mis Nightwish.. etc etc etc... (es q son muxos) XD no les pase na, a los demas grupos pos na, una pena si, q haya movidas internas, pero mu mal ta el mundo ya pa q me preocupe xq un grupo (cada vez más malo) se vaya al peo. He dixo XD.
Saludos.

P.D: No lamentaria para nada un cambio de cantante en los Mago, y un cambio de actitud en el resto de los componentes y de creerse los mas chachiguais, a lo mejor así hasta se centran más en hacer musica decente, como DarkMoor, Avalanch, Saratoga... He dixo (version 2)
Pues me acabas de dejar de piedra con la noticia. No es que sean de mis grupos favoritos, pero si que me agradan, y la verdad no creo que sus ultimos discos sean tan malos como dicen ni que sus conciertos sean tan cortos y simples como no se cansan de mencionar en la prensa. Yo los he visto en directo dos veces y la verdad es que sali muy contento de las dos actuaciones, hasta me gusto la del metalmania, pena que fuera tan corto, pero no creo que eso fuera culpa suya. La verdad es que espero que arreglen sus diferencias, si no es asi sera un apena, pero bueno, es ley de vida. Tengo una amiga que cuando se lo diga se va a llevar una tremenda desilusion [buuuaaaa] .
Saludos.
Yo también me quedé helada cuando me enteré el otro día, pero sinceramente, no me dio pena. Creo que hace bastante tiempo ya que Stratovarius no hace nada bueno. No he tenido paciencia como para escuchar el Elements II entero. A mí Stratovarius no me parecía tampoco tan bueno, porque para mí tienen varios defectos. El principal, que encontraron un sonido y a partir de ahí todo suena igual (por supuesto que los fans me dirán que no es así). Y por otra parte, cuando han sonado diferentes, que ha sido en los dos últimos discos, son insufribles, no están a la altura de un grupo de la categoría que se supone que tienen. En definitiva, tienen canciones buenísimas, tienen grandes músicos en la banda (los dos Timo y Jens), pero yo me quedaría con un recopilatorio de ellos y se acabó. Hay mejores grupos que ellos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo también me quedé helada cuando me enteré el otro día, pero sinceramente, no me dio pena. Creo que hace bastante tiempo ya que Stratovarius no hace nada bueno. No he tenido paciencia como para escuchar el Elements II entero. A mí Stratovarius no me parecía tampoco tan bueno, porque para mí tienen varios defectos. El principal, que encontraron un sonido y a partir de ahí todo suena igual (por supuesto que los fans me dirán que no es así). Y por otra parte, cuando han sonado diferentes, que ha sido en los dos últimos discos, son insufribles, no están a la altura de un grupo de la categoría que se supone que tienen. En definitiva, tienen canciones buenísimas, tienen grandes músicos en la banda (los dos Timo y Jens), pero yo me quedaría con un recopilatorio de ellos y se acabó. Hay mejores grupos que ellos.


para nada estoy de acuerdo contigo, lo uniko ke us ultimos 3 diskos son una basofia....
Pero no entiendo en lo que dices tienen un sonido i desde hay hacen siempre igual, entonces maiden hacen lo mismo, running wild hacen lo mismo helloween en su dia hacen lo mismo, manowar.....,
Yo he escuchado el Four dimensions, visions,epidode(bueno todos pero te comento los mejores) i no me suenan a lo mismo....pero bueno eso debe ser cosa de gustos....
I respecto a lo de posible roptura, pues me parece acertado, con pena, pero mejor que el grupo ke empieza ser decadente en sus ultimos discos se separe, a i no te dejes al cantante por ke malo no es, en directo da la talla, i el bateria porque otro crack.
Pues nada solo eso.
deu
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
para nada estoy de acuerdo contigo, lo uniko ke us ultimos 3 diskos son una basofia....

Bueno, entonces en algo sí que estamos de acuerdo [360º].
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Pero no entiendo en lo que dices tienen un sonido i desde hay hacen siempre igual, entonces maiden hacen lo mismo, running wild hacen lo mismo helloween en su dia hacen lo mismo, manowar.....,
Yo he escuchado el Four dimensions, visions,epidode(bueno todos pero te comento los mejores) i no me suenan a lo mismo....pero bueno eso debe ser cosa de gustos....

No sé explicártelo, el caso es que a mí me suena todo igual, desde el principio hasta el fin, salvo algunas canciones que me parecen extraordinariamente buenas. Quiero decir que Stratovarius me gusta mucho, pero pocas cosas. Y por cierto, precisamente has puesto otro ejemplo de otro grupo que me suena todo igual, que es Running Wild. Por supuesto que es cuestión de opiniones, hay gente que dice que todo el heavy suena igual y está muy equivocada, ¿no?
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
a i no te dejes al cantante por ke malo no es, en directo da la talla, i el bateria porque otro crack.

No me he dejado al cantante, he dicho los dos Timo, me refería a Timo Tolkki y a Timo Kotipelto o como demonios se escriba ese apellido tan raro. Es un gran cantante.

Y a lo que yo venía: ¡¡¡buenas noticias para mí!!! Pink Cream 69, que hacen gira conjunta con Axxis, ¡vienen al Piorno! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, había rumores, pero parece que Axxis lo ha confirmado y los tendremos a los dos en Granada el próximo 28 de febrero. Si veis por allí a la fan más fan de Pink Cream 69, ya sabéis quién es. Y la fan más fan de Axxis, que sepáis que es mi hermana. ¿Se apunta alguien a ver el espectáculo? (el del festival, no el que daré yo).
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd


para nada estoy de acuerdo contigo, lo uniko ke us ultimos 3 diskos son una basofia....
Pero no entiendo en lo que dices tienen un sonido i desde hay hacen siempre igual, entonces maiden hacen lo mismo, running wild hacen lo mismo helloween en su dia hacen lo mismo, manowar.....,

Precisamente esos grupos que nombras, crearon SU sonido...luego les han salido imitadores, pero ellos sonaron originales en su momento. Con Stratovarius no pasa eso, ya que era un sonido ya inventado, y ellos lo han repetido (con mejor o peor fortuna). Personalmente nunca me gustó Stratovarius por eso mismo...suenan a algo ya escuchado anteriormente (si me permitís un apunte personal, siempre me ha parecido una banda sobrevalorada).
coincido con vosotros, stratovarius nunca me ha gustado...sólo son más de lo mismo en un género en lo que, al menos yo, lo que más "puntúo" es la originalidad.Y tampoco no veo correcta la comparación con maiden y demás...

Me jode por sus fans pero personalmente no me dan pena los malos royos en el grupo que supuestamente acabaran en separación.

de todos modos un grupo en el que tienen que hechar a 3 componentes mínimo nunca será igual, quizas cambian para mejor [Alaa!] o para peor... :o

en fin ya se verá

y a sus fans,ánimo! no es el fin del mundo. Investigad que grupos hay para dar y tomar y seguro que encontrais otro con el que encajareis perfectamente :-)
Ya se sabe algo más del inminente Hell on Earth III de Manowar

2 DVD
Formato Pal a partir del 8 de diciembre (subt. en español entre otros). Más de 5 horas de video.

Conciertos en Brasil, Francia, España, Rep. Checa, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Portugal, Alemania, Belgica, Grecia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Estonia y Rusia.

Canciones Live de Manowar, Fighting The World, Heart Of Steel, Evil Eclipse, Kings Of Metal, Duel Of The Titans, Hail And Kill, Nessun Dorma y Gates Of Valhalla.

En el otro disco en Live desde Ringfest en Alemania: Manowar, Kings Of Metal, Herz Aus Stahl, Evil Eclipse, Warriors Of The World United, Kill With Power, House Of Death, Black Wind Fire & Steel and The Crown & The Ring

Video clips de Gloves Of Metal, Blow Your Speakers, Metal Warriors, Return Of The Warlord, Courage, Warriors Of The World United, I Believe and Gloves Of Metal (Special Edition)


Las canciones no son tan buenas como las anteriores partes del Hell on Earth. Como no, los 20 segundos de Hold your hammers hiiiiiigh. A ver como suena en directo el House of death.

Veo 2 nuevas que nunca había oido hablar, ni siquiera en el The Dawn of Battle: Evil Eclipse y Duel of the Titans




_____________________

Yo tenía 13 años y era un día de frío invierno, así que caminé hacia el bosque encantado. Escuche el ruido de unos caballos y hombres armados. Me sentí impulsado a ir hacia el lugar donde partían esos ruidos y cuando llegué a un claro del bosque, me encontré una colina, se encontraban ante mi los ejercitos del mundo, acechando, esperando.

De pronto un fuerte viendo llego del Norte, allí apareció un jinete solitario bladiendo una espada de acero. Entonces por el Sur aparecio otro jinete agitando un hacha de guerra. Del Este llegó un tercer jinete sosteniendo una maza. Y finalmente del Oeste, llegó un jinete empuñando un gran martillo de guerra.
Con ellos llegaron los soldados de la muerte, seguidos por un ejercito de inmortales. Eran menos numerosos pero la mirada de sus ojos decía a todo a quien desafiase, que estaban allí para acabar el día victoriosos o muertos.

Y se hizo un gran silencio...

Mi corazón comenzó a latir violentamente, y el cielo se cubrió en tinieblas y tormenta. Llegó la lluvia, y los 4 vientos se desataron con tal violencia que me agarré a un árbol.
Observé a los 4 jinetes agitar sus armas al viento. Sin previo aviso lanzaron su grito de guerra y comenzaron el ataque precipitándose hacia el campo de batalla. Su encuentro con los ejércitos del mundo produjo un enorme estruendo!
Pude sentir como temblaron las profundidades, la tierra bebió mucha sangre ese día! Cada uno de los 4 jinetes llevaba la muerte en su interior!

Cuando se despejó la polvareda, había miles de muertos, mucha sangre y despojos. Los cuerpos yacían destrozados y mutilados esparcidos por el campo de batalla como hojas llevadas por el viento.
Y vi a los 4 jinetes juntos sobre la cima de la colina, y detrás de ellos en formación, los soldados de la muerte rindiéndoles homenaje.

Y los 4 pronunciaron las palabras de la plegaria de los guerreros:
'Dioses de la guerra yo os invoco. Mi espada está junto a mi'.
'Nos espera una vida de honor, libre de falso orgullo'.
'Restallaré el látigo en un poderoso golpé'
'Protéjeme con la muerte si yo pudiera caer'.
'Gloria, majestad, unidad'
'Hail, hail, hail!'

Y como permanecí en el lugar observándoles, oí a los ejercitos del mundo vitorearles sin fin. Y sus gritos se extendieron a lo largo y ancho del mundo.
Eran los Reyes del Metal
Escrito originalmente por MikeOwaR

Precisamente esos grupos que nombras, crearon SU sonido...luego les han salido imitadores, pero ellos sonaron originales en su momento. Con Stratovarius no pasa eso, ya que era un sonido ya inventado, y ellos lo han repetido (con mejor o peor fortuna). Personalmente nunca me gustó Stratovarius por eso mismo...suenan a algo ya escuchado anteriormente (si me permitís un apunte personal, siempre me ha parecido una banda sobrevalorada).



No se ke decirte pero ahora no caigo a kienes a plagiado strato, una cosa es ke no te gusten...ke eso ya es muy diferente....pero decirme ke no tienen sonido propio no se....ojo ke ami me gustan tres discos, no soy un gran fan...

Hombre i lo de sobrevalorado....pues ke kieeres ke te diga...
para mi el metal español tambien lo esta porque no tienes por donde cogerlos....pero eso ya es uan opnion perosonal....es kuestion de gustos.
Saludos i metal!!!
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
No se ke decirte pero ahora no caigo a kienes a plagiado strato, una cosa es ke no te gusten...ke eso ya es muy diferente....pero decirme ke no tienen sonido propio no se....ojo ke ami me gustan tres discos, no soy un gran fan...

En ningun momento he dicho que Strato hayan plagiado a nadie, simplemente que no tienen un sonido original porque antes que ellos otros utilizaron la misma formula...y los grupos que tu citaste si tuvieron un sonido original (nadie hasta entonces había tocado como ellos).

Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Hombre i lo de sobrevalorado....pues ke kieeres ke te diga...
para mi el metal español tambien lo esta porque no tienes por donde cogerlos....pero eso ya es uan opnion perosonal....es kuestion de gustos.

Escrito originalmente por MikeOwaR
(si me permitís un apunte personal, siempre me ha parecido una banda sobrevalorada)
Creo que, en efecto, dejo claro que es una opinión personal. No pretendía con ese comentario ofender a nadie, solo he opinado sobre un grupo del que se estaba hablando.

Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Saludos i metal!!!

Hail & Kill [oki]
MIkeOwarrrrrrr!!!!!!!!!!!! ke yo diskuto de buen rollo!!!! no te pienses ke me ofendido...ke va hombre......si total son los strato no me voy a pelear por ellos.....
[borracho]

Eso eso Hail & kill!!!!
Me comprare el video de manowar este ultimo de cabezaa
SAludos
Uhmmm, veo q el foro está candente [sonrisa] . La verdad q muxo de lo q decís teneis razón. Para mi Strato está en plena decadencia, y lleva con el mismo sonidito unos cuantos años ya, y q conste q megustaban muxo, pero es q son infumables ultimamente. Sobrevalorados? Hombre, son wenos musicos, aunq no creo q son para verlos como mitos del metal, su formula musical no es algo q pasará a la historia, no así otras bandas como los Maiden, Blind Guardian, Helloween, etc.
Otra cosa q me ha gustado q sa dixo es lo de q tenemos a las bandas nacionales sobrevaloradas, sobre todo a los [buaaj] Mago!! XDXDXDXDXDXD (lo siento pero no puedo evitar meterme con ellos más aun a raiz de las "desafortunadas" declaraciones que hicieron). El caso, q a mi "Barón Rojo", "Tierra Santa", "Obús", etc etc, me parecen bandas muy normalitas, amos q ni me gustan. Yo sólo saco del montón a "Avalanch" (por supuesto), a "DARKMOOR" (porsupuestiiiiiiiiiiiiiisimo), "Saratoga" q lo poco q he oido me ha gustado, y últimamente "Arwen" me ha gustado bastante, aunq el tio q canta es un Matos-Kiske de garrafón, pero weno, no tan nada mal.
El caso, q me rerererererepito, q esperemos q no tengamos q lamentar la caida de grandes bandas, xq eso si q será una putada. Strato no son grandes, simplemente, se lo han sabio montar y tienen supublico, pero creo q san dao cuenta q lan cagao y tan a tiempo de rectificar. Veremos q les depara el futuro.
Saludosssss
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
MIkeOwarrrrrrr!!!!!!!!!!!! ke yo diskuto de buen rollo!!!!
Me comprare el video de manowar este ultimo de cabezaa
SAludos

Y yo, y yo... :p

Aqui estan las ultimas declaraciones del señor Tolkki (sacado de SU pagina):
Unfortunately my trip was delayed for one day because I had to travel to Orimattila and Lahti.

I am writing this in my beautiful suite in New York after trying to talk some sense to Johansson. Next I will be going to talk to Michael.

Many thanks for all those who supported me in these heavy times. Through tough times you find out who your real friends are.

For those who have been attacking me I only want to say one thing: FUCK OFF!

And I repeat it one more time that it becomes clear: FUCK OFF!!! Thanks for showing me the way idiots!!


Cada vez está más claro el futuro de esta gente...
Escrito originalmente por MikeOwaR

En ningun momento he dicho que Strato hayan plagiado a nadie, simplemente que no tienen un sonido original porque antes que ellos otros utilizaron la misma formula...y los grupos que tu citaste si tuvieron un sonido original (nadie hasta entonces había tocado como ellos).


Pero es que entonces, despues de inventado algo, ya no habra grupos originales? Es como en los juegos de ordenata,aunque plagie X cosas de otro anterior que en su dia fue la ostia, aporta mogollon de cosas nuevas y originales. Pues Strato igual,aunque haya cogido X cosas de algun otro grupo (¿Que grupo de ahora no lo ha hecho? ¿y por ello no son originales los grupos de ahora?) tambien ha aportado cosas originales.
******EDITO AL FINAL

La verdad es que quiza estaba pasando a ser el grupo de Timo Tolkki y no Stratovarius, ya que no sonaban como antes, supongo que algo como en el chameleon de helloween, no sonaba como helloween. Me jode mogollon, porque me gustan , y tienen un directo demoledor, muy bueno, en el que todos lo dan todo. En fin, esperemos que acabe como acaba sea para el bien tanto de ellos, como nuestro !

Salu2

*****EDITANDO: Como ejemplo se me ocuren varios grupos que aportan cosas nuevas, Lost Horizon,Dragonforce,Avalanch, Saratoga... Nose, ahora en el momento no se me ocurren, pero seguro que si me pongo a pensar si.
A ver, noticia para los heavyllanos (eddie hunter y yo, a menos que tengamos espías que también puede ser). He visto cartelitos por la calle que anuncian que Tierra Santa tocan en la Salvation Music Club en diciembre, lo que no recuerdo exactamente es el día (sobre el 19) y no he encontrado la fecha en ninguna web de conciertos. Entrada anticipada 10 € y 12 en taquilla. Yo creo que iré, así que eddie, si te apuntas me das un toque, que después de tanto tiempo sería cuestión de saludarnos, vamos, digo yo.
2021 respuestas