Escrito originalmente por TyPH
¿Que covers de que cancion/grupo y por que grupo os gustan mas? (Me se entiende la pregunta? )
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Alguien tiene el "Still Alive...And Well?" de Megadeth?.Qué tal está comparándolo con el "Rude Awakening"?.
Gracias!
Por cierto,en su web,Mustaine dice:
"As for me, my arm is continuing to heal according to the Doctors projections and I have even been picking up the guitar every now and then. I am getting excited to start playing and writing again. Trust me, you’ll be hearing from me soon."
Buenas noticias.
Escrito originalmente por michi
eoooooooooo, llego tarde, llego tardeeeee
Ni m'habia enterao que habia una hilo especifico de metal!
Si no llega a ser por el post de Vyse en el hilo de Queen no me hubiera enterado
Bueno, aqui me uno como fan del metal que soy, no me he leido las 107 paginas!! que tiene el hilo, pero a partir de ahora os seguire y nos hecharemos unas discusiones (sanas ), y unas risas hablando de metal
Escrito originalmente por eddie hunter
Y para los fans de Metallica ,como yo , un lanzamiento de esos de agarrarse a los pelos del pecho :
POR FIN SALE AQUI EL LIVE SHIT: BINGE & PURGE !!!!!!!!!!!!!!!!!
La caja incluye: Imágenes de directo y backstage de la gira "Nowhere else to Roam", conciertos grabados durante los años 1991, 92 y 93 en Mexico, San Diego y Seattle. - casi NUEVE HORAS en total de música y/o imágenes distribuidas en tres CD's y 2 DVD's
- CD 1 Concierto Mexico City.
- CD 2 Concierto Mexico City.
- CD 3 Concierto Mexico City.
- DVD 1 Concierto San Diego
- DVD 2 Concierto Seattle
La información del libreto con 72 pág. de texto y fotos.
Además, contiene un libreto de 12 páginas y un pase VIP tipo "Estuve en el escenario con Metallica - 91, 92" y la famosa plantilla, incluida en la caja de Vhs.
METALLICA "LIVE SHIT: BINGE & PURGE" 3 CD's. y 2 DVD's
Precio 41 €
POR FIN SALE AQUI EL LIVE SHIT: BINGE & PURGE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por PAL
que bueno.
alguna fecha aproximada de salida?
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las versiones metaleras?
el vocalista Timo Kotipelto y el batería Jörg Michael abandonan STRATOVARIUS, el primero por "diferencias insalvables" con Timo Tolkki, y el segundo porque en estos momentos su cabeza está en otra parte (el nacimiento de sus dos hijos), y que debido a los problemas existentes en la banda ha decidido abandonarla.
Escrito originalmente por Rexess
Por cierto, aun nadie ha comentado ada sobre el nuevo disco de sphinx, nadie lo ha escuchado??, o es que quiza ya lo comentasteis anteriormente. Siento ser tan pesado, pero es que realmente me ha sorprendido mucho, me a atrapado y quiero saber si soy el unico y soy raro o es tan bueno como me parece.
Escrito originalmente por PAL
Bueno ya me he tragado hasta el último minuto del Manowar Hell on Earth 3
Es increíble, el mejor de la trilogía.
La edición es la más cuidada y mejor editada de las 3.
Funda cartón satinada y en su interior un cuadríptico con los dos dvd y su folleto, fotografías y edición de gran calidad, de las mejores ediciones que he visto en un dvd jevi.
Portada de Ken Kelly basada en el doble CD del Hell on Stage Live.
Sonido 5.1 en los conciertos, en general buena calidad de sonido.
Al principio se muestran retales de sus diferentes giras divididos en paises, quizás el set list no llega al nivel del anterior, gustos, pero la calidad no se resiente y el resto del dvd supera a los anteriores.
A destacar los apoteósicos Heart of Steel en Portugal, el Hail & Kill en Alemania y el Nessum Dorma en Italia que suenan como nunca. Tambien su primer concierto en Rusia, allí Joey sacó al escenario a un chaval que tenía una camiseta de Metallica y bueno ya os imaginais lo que ocurre después... que si muerte al falso metal que si lo otro
Mucho contenido con muy buenos detalles, variado y sobre todo muy divertido respecto a los anteriores: Cerveza, motos, bodas jevis en el escenario, conejitas...
Están los videoclips de la banda desde el inicio hasta el nuevo video de I Believe que es muy bueno por el montaje en Live y una postproducción de gran calidad.
Y parte del concierto del Ringfest. Eric cada vez canta mejor.
Muchas horas.
Indispensable.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Buenas noches noches
¿Qué me podeis decir de Twisted Sister?, ¿qué os parece esta banda?.
Para mi el incomparable I wanna rock, la profunda Love is for suckers no tienen color, son de lo mejor que estoy escuchado ahora mismo.
Salu2.
Hay alguna radio on-line de heavy metal?
es que las que he visto son de alternavite rock.
Salu2.
PD: ¿Qué os parece la cancion I wanna rock de Twisted Sisters?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Otra cosa, ¿que DVD me recomendais de algun grupo?, he visto que me interesen el Vision of the Beast de los Maiden, uno de Metallica que habeis mencionado en anteriores respuestas, ¿de los Judas Priest hay alguno?.
Disc: 1
1. Enter Sandman
2. Creeping Death
3. Harvester of Sorrow
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. Sad But True
6. Of Wolf and Man
7. Unforgiven
8. Justice Medley: Eye of the Beholder/Blackened/The Frayed Ends of Sanity
9. [Untitled Track] -
Disc: 2
1. Through the Never