Hilo de Heavy Metal

Buenas gente vuelvo por aqui para hacerros unas cuantas preguntillas tipicas de las mias .(¿A que parece que no tengo ni puta idea?)
Buenop las cuestion es que si alguien me podria decir algo sobre Dream Evil porque el otro dia vi un video suyo ,Children of the nigth se llamaba la cancion , y me parecieron interesantes y quisiera saber si estan bien .

Otro grupo que me ha llamado la atencion ultimamente son The darkness no es hevy , hacen un rock en plan setentero y queria saber si alguno de vosotros los ha escuchado .Bueno sin mas un saludooo
Juer, el otro dia en mi pot en vez de Dragonforce queria haber puesto Dream Evil ,en lo respecto a originalidad (siempre me lio con esos nombres, nuse por que). Y ya que estoy pues te doy mi opinion del ultimo disco de ellos, y es que esta muy bien, tiene ritmo y engancha, nose, prueba a escucharlo y ya nos diras (a ver si pillo por banda a Rudyatorn, que a el le mola bastante Dream Evil)

Salu2
Dream evil está chulo, tienen un buen ritmo y variabilidad en el eskeleto de las canciones. Yo tengo el ultimo disco, weno creo ke es el ultimo, el EVILIZED , k es donde sale "children of the night" y es un discazo tio. La primera cancion (breack the chains) es sublime!


Respecto a THE DARKNESS vi un reportaje de este grupo en la heavy rock del mes pasado. Tienen ke estar bien el otro dia vi su disko en la seccion rock del media markt. [Ooooo]


Respecto a lo ke hablabais en la pagina anterior sobre Stratovarius, no lo discuto, es mas añadiria ke son un tanto repetitivos, ya ke me dejaron la diskografia y, no, se hay canciones como "kiss of judas"(kreo k se llama asi xDD) ke se me hace muy repetitiva, y como esa muchas...
¿Dream Evil? Precisamente la última vez que lo puse ha sido hace menos de una semana. Te diré que su primer disco me lo compré sin dudarlo, y sin embargo cuando salió el segundo me decepcionó mucho. Me dio la impresión de que lo sacaron deprisa y corriendo para aprovechar el tirón del primero. Yo recomiendo los temas Losing You y The Chosen Ones, son los que más me gustan del disco.

legolas2069, efectivamente, la originalidad de Dragonforce es difícil de encontrar. Bueno, si queréis os puedo poner una originalísima foto de su guitarrista borracho perseguidor de faldas y regalador de púas de Edguy (jijijijijiji, pobre, todavía andará pensando dónde y cómo perdió su púa, jijijijiji) o de la original melena (por la altura de las rodillas) de su guitarrista oriental (que es muy bueno por cierto), aunque musicalmente lo cierto es que no aportan mucho. Ahora en serio, que estoy de acuerdo, Dream Evil es muy original. Eso sí, yo he visto vídeos suyos en directo y pierden mucho. ¿Alguien los ha visto también y puede opinar sobre el tema?

Por cierto, es normal que te líes, hay miles de grupos de dragones (el novio de mi hermana los colecciona y ha llegado un momento en el que ya no distingue Dragonforce de Dragonland de Draconian de Dragonchaser...).

Más cositas, me han soplado que Malmsteen se pasará por Madrid en enero, aunque no he visto la noticia en ninguna web, por si queréis ir pensándolo. A mí me gustaría verlo, pero no va a poder ser.

PD: Esto... eddie, por si se te ha pasado, léete mi post anterior.
Buenas a todos! hacia ya tiempo q no me pasaba x el hilo de heavy metal [hallow]

Pues ná. posteo para decir q ayer estube en Bergara viendo el concierto de Saxon + Doro + Dionysus.

Dionysus estubo bastante bien, habia escuchado muy pokito d ellos xo en directo se portaron.

Doro me sorprendio mogollon xq en directo es mucha mas caña q en los discos y me kede impresionado. Me gusto mucho.

Y Saxon ya fue... Bua! es q vaya directo mas bruto tienen, q caña de guitarras, vaya voz el cantante, q sobraos el bajista y el batera... encima este ultimo se hizo un solo q se me kedo un jeta mas o menos asi -> Oooh
En resumen, un concierto genial! Algun EOLiano estubo viendolos?

Salu2 :)
Gracias [tadoramo] por el toque Lady y ten por serguro que ire asi podre escuchar algo de elos que todavia no los he oido . Si puedes dime donde venden las entradas para ir pillandolas ya .Tengo novedades rarillas :para empèzar estoy terminando de bajar un video del concierto de Maiden en Jerez ,la imagen es aceptable para ser una camara digital y el sonido pues lo que se puede esperar de una grabacion piratilla .
Y para no dejar maiden ayer estuve escuchando un tributo bastante original ,el disco se llama The string cuartet- Anatomy of evil. y son los clasicos de la vanda interpretados con intrumensto de musica de camara es decir violines ,chelos(creo que son ¿no?) y demas instrumentos propios de una orquesta sinfonica . Es una sensacion extraña el escuchar estas versiones porque estas esperando a escuchar las guitarras de un momento a otro pero nada .Muy bueno este disco si podeis escucharlo no lo dudeis a ver que os parece .
Pos nada con esto y un bizcocho Un saludoooooooooooo. [oki]
Algunas compras.

-- El tour Warriors of the World en Ringfest, adelanto de parte del nuevo material del Hell on Earth 3.
Es del típico CD (doble) grabado por los fans con sonido cutre. Eso sí, son 150 minutos de música. [babas]


Voy a por las nuevas en Live

'Warriors of the world': nunca me ha gustado, postiza.
'I believe' (del próximo Dawn of the Battle): No gana en directo, más bien al contrario, quizás porque tiene mucho sonido melódico tan de moda ahora, como el antiguo the Crown and the Ring. Me recuerda al ritmo de Freedom Call pero con sonido Manowar. extraño.
'House of Dead' (fuerza en direto pero no más)
'Call to the arms' (del wotw) parece que han querido hacer un nuevo himno tipo 'Hail and Kill', pero no llega la Leyenda.
'Sword in the wind' (del wotw), para mi una joya de canción dentro un un album irregular y flojo como fue el último. En mi opinión a la altura de un clásico como Master of the Wind.


Por cierto el 'Hail and Kill' han hecho una versión algo diferente, está bien, las guitarras suenan diferentes. Y el 'hold your hammers high' se mezcla con estas. Queda bien.

Y nuevamente dos versiones, acústica y eléctrica de 'Herz aus Stahl' (la maldita versión alemana del 'Heart of Steel', que pierda la mitad de su fuerza respecto a la original inglesa) Nada como oir el 'Stand and FIGHT!'



-- Bathory: Fire Blood death.
El disco que me faltaba con Quorton en su inicio de su etapa nórdica. Mi favorito sigue siendo el Blood on ice.



-- Metallica un disco que recoge el directo del Ring Festival en Alemania.

Con un set list muy bueno por si alguien no lo conocía.

Blackend
No remorse
Harvest of sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
For whom the bells tolls
Frantic
The thing that should not be
St. Anger
Seek & Destroy
One
Battery
Master of Puppets
Nothing Else Matters
Creeping Death
Sad but True
Enter Sandman


Saludos.

_____________
Imagen
Ride like the wind. Fight proud, my son. You're the defender. God has sent
Como veo algo pachuchillo el hilo... a ver si esto sirve para pasar el rato XD


¿Que covers de que cancion/grupo y por que grupo os gustan mas? (Me se entiende la pregunta? :? XD )
Escrito originalmente por TyPH
¿Que covers de que cancion/grupo y por que grupo os gustan mas? (Me se entiende la pregunta? :? XD )

¿Las quieres todas? No terminaría...

- Over The Hills And Far Away de Gary Moor, versionada por Nightwish y por Saurom Lamderth.
- The Evil That Men Do versionada por After Forever.
- Halloween versionada por Dark Moor.
- I surrender de Rainbow versionada por At Vance.

Y conforme se me vayan ocurriendo más las pondré. La verdad es que tenía pensado abrir un hilo sobre versiones metálicas, pero quería currármelo un poco y por eso no lo he abierto todavía. Estoy a tiempo, ¿verdad? Podemos recopilar aquí unas cuantas entre todos y con eso abrir el hilo, y después actualizarlo con lo que se nos vaya ocurriendo. ¿Os parece bien?

PD: De Sonata Arctica tengo que pensarlo, porque ahora mismo la que se me ocurre es precisamente la que menos me gusta, Still Loving You (vale, legolas2069, ya sé que a ti sí, pero a mí no me gusta nada).
Aquí van unas que me vienen a la mente.

The Ecstasy of Gold (Ennio Morricone en el bueno, el feo y el malo) -> Metallica [tadoramo]
Its a Sin (Pet Shop Boys) -> Gammaray
Imperial march Star Wars (John Williams) -> Metallica
William's Tale (??) -> Manowar
Nessum Dorma (Puccini) -> Manowar
Hammerheart (Gustav Holst) -> Bathory
Bohemian Rhapsody -> Elton John y Axel Rose [+risas]
I Like to be in America (The Westside Story) -> Metallica en Don't Tread on Me


__________
Imagen
Ride like the wind. Fight proud, my son. You're the defender. God has sent
eoooooooooo, llego tarde, llego tardeeeee

Ni m'habia enterao que habia una hilo especifico de metal!

Si no llega a ser por el post de Vyse en el hilo de Queen no me hubiera enterado

Bueno, aqui me uno como fan del metal que soy, no me he leido las 107 paginas!! que tiene el hilo, pero a partir de ahora os seguire y nos hecharemos unas discusiones (sanas ;)), y unas risas hablando de metal

Nos vemos!

PD: Y para empezar una facilona. Que es el muñegote que tengo de avatar? Un, dos, tres, responda otra vez [sati]
A hora de hoy he visto un poco el video de maiden en jerez y debo rectificar un poco el audio es malo aunque demasiado que se escucha por la imagen no es un dvd pero se deja ver .

Despues los covers ,puessss hay van:
Born to be wild de Stepenwolf por Slayer
Paranid de Black Sabatth por Megadeth
Death comes reaping de no me acuerdoquien por Cradle of filth

De moemnto esos si me acuerdo de mas ya los pondre

Bueno nos vemooooooos. [oki]
¿Alguien tiene el "Still Alive...And Well?" de Megadeth?.Qué tal está comparándolo con el "Rude Awakening"?.

Gracias!

Por cierto,en su web,Mustaine dice:

"As for me, my arm is continuing to heal according to the Doctors projections and I have even been picking up the guitar every now and then. I am getting excited to start playing and writing again. Trust me, you’ll be hearing from me soon."


Buenas noticias.
Uuuuuuhhhhhhhhhhhhhh que bien sue3na eso que dice MUstaine ya estoy deseando de volver a escucharlo .
Ahi van unas cuantas covers:

Thor(The PowerHead) de ManOwaR por Therion
Number of the Beast de Iron Maiden por Iced Earth
Bohemian Rhapsody de Queen por Bruce Dickinson y Monserrat Caballé
Johnny B. Goode de Chuck Berry por Judas Priest
Space Oddity de David Bowie por Helloween
Anarchy in U.K. de Sex Pistols por Megadeth
Am I Evil? de Diamond Head por Metallica

De momento dejo estas, cuando se me ocurran más ya las iré poniendo.
Buoaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Roots bloody roots de sepultura, con max calavera y pavarotti como cantantes!!!! [qmparto] ke krujidaa! xD
Painkillers de Judas por DEaTH.
Still loving you de Scorpions por sonata arctica.
Ya ire poniendo conforme se me okurran
Escrito originalmente por Gyzmo
¿Alguien tiene el "Still Alive...And Well?" de Megadeth?.Qué tal está comparándolo con el "Rude Awakening"?.

Gracias!

Por cierto,en su web,Mustaine dice:

"As for me, my arm is continuing to heal according to the Doctors projections and I have even been picking up the guitar every now and then. I am getting excited to start playing and writing again. Trust me, you’ll be hearing from me soon."


Buenas noticias.


Mira, soy fan de Megadeth y de Mustaine desde hace años, y aunque el Still Alive no este mal, no es nada comparado con el Rude Awakening, sin dudad un directazo de impresion. El "Still alive" solo es un recopilatorio de canciones en directo y algunas caras B, pero la verdad es que del setlist se salvan muy pocas canciones de esas que merecen estar en un recopilatorio de esas caracteristicas.

De todas maneras, si eres fan de Megadeth no te defraudara, pero no esperes ninguna sorpresa

Y comentando lo de la recuperacion de Mustaine de su lesion en el codo izquierdo, te dire que a principios de enero esta previsto que se acabe de grabar el nuevo disco del bueno de Dave, y digo Dave porque sera en solitario, no con los miembros de Megadeth, aunque no se descarta que hagan alguna aportacion [oki]

Y sobre las covers de grupos yo destacaria:

Painkiller de Judas Priest por DEATH
Gimme, gimme, gimme de Abba por YNGWIE
Kill the king y rainbow eyes de Rainbow por CATCH THE RAINBOW (ojo al grito de Henning Basse en Kill the king, inhumano!)

Ya añadire mas cuando se me ocurran, que no soy muy fan de las covers y ahora no caigo en ninguna mas
Escrito originalmente por michi
eoooooooooo, llego tarde, llego tardeeeee

Ni m'habia enterao que habia una hilo especifico de metal!

Si no llega a ser por el post de Vyse en el hilo de Queen no me hubiera enterado

Bueno, aqui me uno como fan del metal que soy, no me he leido las 107 paginas!! que tiene el hilo, pero a partir de ahora os seguire y nos hecharemos unas discusiones (sanas ;)), y unas risas hablando de metal

Ah, hola, bienvenido, pero... ¿qué es eso de que no te has leído las 107 páginas? Aquí no hablamos con nadie que no se las estudie de memoria y comprendiéndolas. Nada, nada, muy mal, con la cantidad de sabiduría de los hermanos del metal que hay en todos esos mensajes deberías leerlos todos... ¿O lo perdonamos? Bueeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaaale. Pero que no se repita.

Más versiones:
- Lay All Your Love On Me de ABBA versionada por Helloween
- Gimme Gimme Gimme de ABBA versionada por Sinergy

Repito la pregunta, ¿no os parece mejor crear el hilo? Lo digo porque luego para consultarlo es un lío. Bueno, pues me lo curraré yo y lo abriré si no hay objeciones, a ver si participáis y no lo dejáis morir demasiado pronto. Cuando lo tenga me paso por aquí y dejo el enlace.

Edito: Señores, que ya está el hilo, este es el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=247278

No me defraudéis, que me ha costado un buen trabajito recopilar la información que he puesto allí.
Muchas gracias por ese hilo Lady, yo ya he dejado mi granito de arena. Seguiré colaborando en él ;)
Menudo hilo que has organizado Lady tiene buena pinta .Haro voy con un par de noticias son de Metalcry ( parezco un corresponsal ) :

Primero seguimos con el culebron Stratovarius con una nueva carta de el tito Timo Tolki que no tiene desperdicio :

"Después de hablar con todos los miembros de la banda voy a viajar a Berlín para hablar con Sanctuary sobre el futuro de Stratovarius.

En este momento no puedo decir nada sobre la situación. Lamento mucho si alguno de mis comunicados han ofendido a alguien. He estado bajo mucha presión últimamente y mi terapeuta me ha prescrito algunos antidepresivos fuertes, que hacen aún mucho más difícil controlar mi temperamento.

He recibido amenazas de muerte que me han forzado a contratar 2 guardaespaldas. Se trata de dos antiguos militares con entrenamiento en artes marciales. Es muy triste, ¿pero qué se le va a hacer?

Sea como sea, pido perdón una vez más si he ofendido a alguien con mis comentarios. Espero que entendais la presión bajo la que estamos todos viviendo en este momento.

Me gustaría decir que las cosas no son siempre lo que parece. El mundo de la música puede ser muy frustante, principalmente por asuntos legales y empresariales. Espero contaros algunas noticias tras mi vuelta de Berlin".
Al final terminaran en "Salsa Heavy" airerando todos los trapos sucios de la banda .

Y para los fans de Metallica ,como yo , un lanzamiento de esos de agarrarse a los pelos del pecho :

POR FIN SALE AQUI EL LIVE SHIT: BINGE & PURGE !!!!!!!!!!!!!!!!!

La caja incluye: Imágenes de directo y backstage de la gira "Nowhere else to Roam", conciertos grabados durante los años 1991, 92 y 93 en Mexico, San Diego y Seattle. - casi NUEVE HORAS en total de música y/o imágenes distribuidas en tres CD's y 2 DVD's
- CD 1 Concierto Mexico City.
- CD 2 Concierto Mexico City.
- CD 3 Concierto Mexico City.
- DVD 1 Concierto San Diego
- DVD 2 Concierto Seattle
La información del libreto con 72 pág. de texto y fotos.
Además, contiene un libreto de 12 páginas y un pase VIP tipo "Estuve en el escenario con Metallica - 91, 92" y la famosa plantilla, incluida en la caja de Vhs.


METALLICA "LIVE SHIT: BINGE & PURGE" 3 CD's. y 2 DVD's
Precio 41 €

a QUE MOLA?
Entre el Electryc eye de Judas y este me voy a dejar un pasta en originales pero por un par de veces que me deje la pasta en cosas como esta no me voy a arruinar o tal vez si ?
Y despues vendran Slayer ( como sigan con esto de las cajas especiales me voy a dejar todo lo no me he gastado en discos ) .Miedo me da .Bueno un saludoooooo [bye]
Escrito originalmente por eddie hunter

Y para los fans de Metallica ,como yo , un lanzamiento de esos de agarrarse a los pelos del pecho :

POR FIN SALE AQUI EL LIVE SHIT: BINGE & PURGE !!!!!!!!!!!!!!!!!

La caja incluye: Imágenes de directo y backstage de la gira "Nowhere else to Roam", conciertos grabados durante los años 1991, 92 y 93 en Mexico, San Diego y Seattle. - casi NUEVE HORAS en total de música y/o imágenes distribuidas en tres CD's y 2 DVD's
- CD 1 Concierto Mexico City.
- CD 2 Concierto Mexico City.
- CD 3 Concierto Mexico City.
- DVD 1 Concierto San Diego
- DVD 2 Concierto Seattle
La información del libreto con 72 pág. de texto y fotos.
Además, contiene un libreto de 12 páginas y un pase VIP tipo "Estuve en el escenario con Metallica - 91, 92" y la famosa plantilla, incluida en la caja de Vhs.


METALLICA "LIVE SHIT: BINGE & PURGE" 3 CD's. y 2 DVD's
Precio 41 €


Ya te digo si mola, yo me compre el cofre de VHS hace un monton de años y la verdad es que es una pasada, sobretodo por los videos, grandes setlist, muy buen sonido y toda la rabia de los "buenos" Metallica.

Los cd's tambien estan muy bien, con muy buan produccion, pero la gracia de la caja esta en los dvd's.

Como los hayan remasterizao con un bueno sonido 5.1 de calle que me lo compro otra vez!
Escrito originalmente por eddie hunter

POR FIN SALE AQUI EL LIVE SHIT: BINGE & PURGE !!!!!!!!!!!!!!!!!


que bueno.

alguna fecha aproximada de salida?

_____________
Imagen
Cuando eres lo suficientemente viejo para leer estas palabras sus significados se desvelan.
Estas palabras son todo lo que ha quedado, y aunque nunca nos hemos encontrado, mi único hijo.
Espero que sepas que yo habría estado allí para verte crecer. Pero mi llamada fue escuchada y tuve que ir.
Ahora la misión descansa sobre ti. Como me ocurrió hace mucho tiempo atrás.
Para ayudar a los necesitados que te buscan... Y defenderlos hasta el final.
Defensor
Cabalga como el viento
Lucha con orgullo, hijo mio
Tú eres el defensor.
Dios te ha enviado.
Escrito originalmente por PAL


que bueno.

alguna fecha aproximada de salida?


Creo que está entre el 15 y el 20 de este mes.
Stream de audio de Harvester of Sorrow desde el Live Shit: Binge & Purge

____________
Imagen
Al comienzo había silencio y tinieblas en toda la Tierra. Entonces vino un vendaval y un agujero abrió el cielo. Truenos y relámpagos colisionaron golpeando y quebrantando el suelo. El fuego ardía en el cielo y abajo fundía las rocas. El suelo se sacudió y empezo a temblar brutalmente.
Los dioses crearon el Heavy Metal... y vieron que era bueno.
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las versiones metaleras?
Escrito originalmente por eddie hunter
Alguien sabe que ha pasado con el hilo de las versiones metaleras?


eso kisiera saber yo [agggtt]
Me di cuenta esta mañana y lo pregunté en Feedback, por lo visto se han perdido bastantes hilos del foro de música. jiXo ha recuperado el primer post del hilo, no sé si podrá recuperar más, porque en otros hilos lo que ha recuperado es un chorro de texto con todos los mensajes unos detrás de otros. Habrá que preguntarle si puede hacer algo más.
Quisiera haceros una pregunta que me lleva carcomiendo desde hace u tiempecillo alguien me puede decir porque de determinados videoclips hacen dos versiones distintas ,me explico , en una version la cancion es la misma que la del disco pero en la otra la cancion tiene capada una de las guitarras o suenan muucho menos .Alguien me lo podria explicarr por que yo no lo entiendo
Levanto el hilo, aquí podeis ver un trailer del doble DVD de Doro:
http://www.spv.de/eng/doro/dvd-trailer.html

y esta es la portada

Imagen

P.D.: ¿No volverá el hilo de covers?
Gracias por el link MikeOwaR, ya le tengo ganas a ese dvd. Por cierto no he visto que nadie comentase nada sobre el nuevo trabajo de Sphinx y a mi es que me parece una pasada (bueno salvo alguna que otra cosilla sin importancia). Realmente creo que han mejorado mucho comparado con su anterior disco. Ya me contareis cual es vuestra opinion.
Saludos.
Siento deciros que sólo tenemos el primer post del hilo de las versiones. Lo he vuelto a abrir, ahora sólo falta vuestra colaboración. Y que la próxima vez, los duendes borren el hilo de Alejandro Sanz [sati].
Damas y caballeros se termina el culebron Strato con la salida de Kotipelto y el bateria
Aqui teneis la noticia :
La posibilidad que avanzabamos ayer se ha confirmado hoy: el vocalista Timo Kotipelto y el batería Jörg Michael abandonan STRATOVARIUS, el primero por "diferencias insalvables" con Timo Tolkki, y el segundo porque en estos momentos su cabeza está en otra parte (el nacimiento de sus dos hijos), y que debido a los problemas existentes en la banda ha decidido abandonarla.

Ante esto, Tolkki asegura que "comienza una nueva era en Stratovarius, y el futuro se presenta brillante y prometedor", y nos cuenta también que recientemente ha escrito sus mejores temas, todos ellos debidos a las emociones que le han producido los problemas con los otros miembros de la banda.

Por último, hay rumores de que Tolkki ha contactado con un vocalista alemán, y un batería finlandés, aunque por el momento no hay nada definitivo ni confirmado.

Tambien deciros que me estoy pillando el glorius burden de Iced heart si alguno le interesa MP al canto y ya os doy el enlace.
Un saludooooooooooo
Damas y caballeros se termina el culebron Strato con la salida de Kotipelto y el bateria
Aqui teneis la noticia :
La posibilidad que avanzabamos ayer se ha confirmado hoy: el vocalista Timo Kotipelto y el batería Jörg Michael abandonan STRATOVARIUS, el primero por "diferencias insalvables" con Timo Tolkki, y el segundo porque en estos momentos su cabeza está en otra parte (el nacimiento de sus dos hijos), y que debido a los problemas existentes en la banda ha decidido abandonarla.

Ante esto, Tolkki asegura que "comienza una nueva era en Stratovarius, y el futuro se presenta brillante y prometedor", y nos cuenta también que recientemente ha escrito sus mejores temas, todos ellos debidos a las emociones que le han producido los problemas con los otros miembros de la banda.

Por último, hay rumores de que Tolkki ha contactado con un vocalista alemán, y un batería finlandés, aunque por el momento no hay nada definitivo ni confirmado.

Tambien deciros que me estoy pillando el glorius burden de Iced heart si alguno le interesa MP al canto y ya os doy el enlace.
Un saludooooooooooo [bye]
Escrito originalmente por eddie hunter
el vocalista Timo Kotipelto y el batería Jörg Michael abandonan STRATOVARIUS, el primero por "diferencias insalvables" con Timo Tolkki, y el segundo porque en estos momentos su cabeza está en otra parte (el nacimiento de sus dos hijos), y que debido a los problemas existentes en la banda ha decidido abandonarla.


Pues la verdad (ya ahora que no se me coma nadie, si hace falta lo discutiremos largo y tendido y de buenas maneras) lo que menos me gusta de Stratovarius son precisamente Kotipelto y Michaels. El primero porque nunca me ha gustado su manera de cantar, a mi parecer no tiene suficiente "potencia" vocal y se pasa haciendo falsetes de maricona (y lo de maricona lo digo por el, todo aquel que haya visto el dvd de strato estara de acuerdo conmigo en que tiene mucho ramalazo)

Lo de Michaels... no es que el chico lo hiciera mal, es un bateria cojonudo.
Pero que aportaba? ritmos rapidos y metodicos, sin cambios, sin novedades...
La verdad es que en el unico disco donde realmente cambia su manera de tocar es el elements, quiza ahora que estaba despertando si que hubiera molado ver su nueva progresion

Bueno, repito que esta es MI opinion y que no tengo ningun problema en discutir con todos los heavys que difieran de ella. Perdon si he ofendido a alguien, si creeis que algo en mi mensaje esta fuera de sitio, me lo comentais amablemente y lo quitare al momento, sin discusion y con disculpas.

Venga, discutamos! que se que a la gente le mola este grupo y nos vamos a divertir tirandonos los trastos a la cabeza ;)
Pues la verdad, no coincido nada contigo en tu opinion sobre Kotipelto, porque para mi, era una parte importante de Stratovarius, tanto en estudio como en directo. A cada uno le gustara una manera diferente de cantar, pero nadie puede negar que Kotipelto canta, y bien. Aunque bueno, supongo que es como si digo que Fabio Lione, para mi, canta bastante peor que cuando empezo con Rhapsody .

Pero bueno, una mala noticia, o buena, segun se mire. Igual ahora Stratovarius nos sorprende con algo diferente y cojonudo, y a la vez Kotipelto y Michaels nos hacen disfrutar tambien. A ver si al final igual tenemos doble calidad musical, espero que sea asi, porque para mi se separa un gran grupo.

Salu2

P.D. Puestos a imaginar, no se que pasaria si Blind Guardian algun dia se separasen...no lo perdonaria. Mis sueños al traste...Pero solo son pesadillas, asi que no me preocupare.
michi, tranquilo, hombre, que aquí no nos enfadamos cuando no estamos de acuerdo. No tienes que pedir disculpas porque expresar una opinión no debería ofender a nadie.

A mí el Kotipelto me gusta. No es de mis favoritos pero sí que me parece que lo hace bien y le imprime personalidad al grupo. Por lo demás, los Elements me parecen discos aburridos, espero que Tolkki pueda encontrar otra vez el camino.

Y a todo esto, ¿un vocalista alemán? La mayoría de mis preferidos son de allí, a ver qué tal es este.
Bueno ya me he tragado hasta el último minuto del Manowar Hell on Earth 3

Es increíble, el mejor de la trilogía.

La edición es la más cuidada y mejor editada de las 3.
Funda cartón satinada y en su interior un cuadríptico con los dos dvd y su folleto, fotografías y edición de gran calidad, de las mejores ediciones que he visto en un dvd jevi.
Portada de Ken Kelly basada en el doble CD del Hell on Stage Live.

Sonido 5.1 en los conciertos, en general buena calidad de sonido.
Al principio se muestran retales de sus diferentes giras divididos en paises, quizás el set list no llega al nivel del anterior, gustos, pero la calidad no se resiente y el resto del dvd supera a los anteriores.

A destacar los apoteósicos Heart of Steel en Portugal, el Hail & Kill en Alemania y el Nessum Dorma en Italia que suenan como nunca. Tambien su primer concierto en Rusia, allí Joey sacó al escenario a un chaval que tenía una camiseta de Metallica y bueno ya os imaginais lo que ocurre después... que si muerte al falso metal que si lo otro :p

Mucho contenido con muy buenos detalles, variado y sobre todo muy divertido respecto a los anteriores: Cerveza, motos, bodas jevis en el escenario, conejitas...

Están los videoclips de la banda desde el inicio hasta el nuevo video de I Believe que es muy bueno por el montaje en Live y una postproducción de gran calidad.

Y parte del concierto del Ringfest. Eric cada vez canta mejor.

Muchas horas.
Indispensable.

____________
Imagen
Ride like the wind. Fight proud, my son. You're the defender. God has sent
Pues yo tampoco coincido en lo de kotipelto, a mi me gusta bastante, pero bueno tranquilo que aqui permitimos la variedad de opiniones [oki] . La verdad es que a mi me apena bastante, pero bueno, espero que esto sea para bien, quiza mejore.

Por cierto, aun nadie ha comentado ada sobre el nuevo disco de sphinx, nadie lo ha escuchado??, o es que quiza ya lo comentasteis anteriormente. Siento ser tan pesado, pero es que realmente me ha sorprendido mucho, me a atrapado y quiero saber si soy el unico y soy raro o es tan bueno como me parece.
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
Por cierto, aun nadie ha comentado ada sobre el nuevo disco de sphinx, nadie lo ha escuchado??, o es que quiza ya lo comentasteis anteriormente. Siento ser tan pesado, pero es que realmente me ha sorprendido mucho, me a atrapado y quiero saber si soy el unico y soy raro o es tan bueno como me parece.

Si insistes tanto tendré que escucharlo. Ya diré algo.
Escrito originalmente por PAL
Bueno ya me he tragado hasta el último minuto del Manowar Hell on Earth 3

Es increíble, el mejor de la trilogía.

La edición es la más cuidada y mejor editada de las 3.
Funda cartón satinada y en su interior un cuadríptico con los dos dvd y su folleto, fotografías y edición de gran calidad, de las mejores ediciones que he visto en un dvd jevi.
Portada de Ken Kelly basada en el doble CD del Hell on Stage Live.

Sonido 5.1 en los conciertos, en general buena calidad de sonido.
Al principio se muestran retales de sus diferentes giras divididos en paises, quizás el set list no llega al nivel del anterior, gustos, pero la calidad no se resiente y el resto del dvd supera a los anteriores.

A destacar los apoteósicos Heart of Steel en Portugal, el Hail & Kill en Alemania y el Nessum Dorma en Italia que suenan como nunca. Tambien su primer concierto en Rusia, allí Joey sacó al escenario a un chaval que tenía una camiseta de Metallica y bueno ya os imaginais lo que ocurre después... que si muerte al falso metal que si lo otro :p

Mucho contenido con muy buenos detalles, variado y sobre todo muy divertido respecto a los anteriores: Cerveza, motos, bodas jevis en el escenario, conejitas...

Están los videoclips de la banda desde el inicio hasta el nuevo video de I Believe que es muy bueno por el montaje en Live y una postproducción de gran calidad.

Y parte del concierto del Ringfest. Eric cada vez canta mejor.

Muchas horas.
Indispensable.

Buf que 6 horitas más deliciosas. Me he quedado flipadisimo, pedazo DVD (doble) con mogollon de detalles (el mismisimo Ronnie James Dio diciendo que Joey DeMaio es su idolo [flipa] ) y muchos otros que hay que verlos, no es plan de contarlo todo.
Compra imprescindible, no defraudará a nadie.
Podían sacar pegatinas grandes de cubiertas jevi para el capó de portadas al estilo de los coches que publicitan su empresa.

Los hay que se lo curran con aerógrafo, impresionante Triumph of Steel..
Imagen


__________
Imagen
Ride like the wind. Fight proud, my son. You're the defender. God has sent
Eso si que es tuninig del bueno y lo demas son mariconadas .Que currado que esta tio .En otro orden de cosas despues de escuchar el ultimo disco de Iced earth he de decir que me ha gusatado mucho ,Ripper se sale por todos lados muy en su liena con los Judas , tambien me ha llamado la atencion el bateria que no deja quieto el doble bombo . Las canciones no son cortas pero no se hacen pesadas .Este trabajo creo que matiene el estilo de este grupo (digo creo porque la unica referencia que tengo de Iced earth es el "something wicked comes this way") .Tal y como l lo he pillado son dos discos uno con 11 temas y otro con tres ,aunque estos son los mas largos ,Muy bueno este disco y el señor Owens espero que pueda seguir con Iced earth porque ha hecho un gran trabajo aqui .Un saludooo [pos eso]
Gran trabajo el de Iced Earth, que continuan en su linea y Owens está tremendo. Gritos desgarradores en varias canciones que ponen la piel de gallina, yo creo que este puede ser el lanzamiento definitivo de este grandísimo cantante.
El CD2 del que habla eddie hunter es una trilogía sobre las batalla de Gettysburg, las tres canciones van unidas y vienen a durar juntas unos 30 minutos y son impresionantes, canciones muy orquestadas las tres con efectos de sonido (cañonazos) que hacen temblar los cristales de casa [sati] .
En definitiva un pedazo de disco que estoy deseando que salga a la venta, es una compra asegurada.

P.D.: Muy guapo ese capó, está claro que no son fans de Bisbal [burla2]
Buenas noches noches :P
¿Qué me podeis decir de Twisted Sister?, ¿qué os parece esta banda?.
Para mi el incomparable I wanna rock, la profunda Love is for suckers no tienen color, son de lo mejor que estoy escuchado ahora mismo.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Buenas noches noches :P
¿Qué me podeis decir de Twisted Sister?, ¿qué os parece esta banda?.
Para mi el incomparable I wanna rock, la profunda Love is for suckers no tienen color, son de lo mejor que estoy escuchado ahora mismo.
Salu2.

¿Esto no lo preguntó alguien otra vez? Me suena hasta que pudiste ser tú. Da igual, que TS a mí me gustan mucho, sobre todo el disco Love is for suckers, y tienen algunos vídeos muy divertidos. Además tienes la suerte de que siguen vivos, el verano pasado estuvieron de gira y pasaron por España, lo mismo algún día puedes incluso verlos en directo, dicen que merece la pena.
Buenos dias

Hay alguna radio on-line de heavy metal?
es que las que he visto son de alternavite rock.
Salu2.
PD: ¿Qué os parece la cancion I wanna rock de Twisted Sisters?


Si, pregunté una vez sobre la canción I wanna rock, aunque esta vez he preguntado sobre el grupo en general :P ;)

Me han dejado la discografia de Twisted, y la versión de I wanna rock de LIT es muy buena.

Luego hay otra canción que me suena, la de We're not gonna take it, el principio mas que el resto de la canción, me recuerda a un anuncio O_o

¿Son Glam-Metal no, los Twisted me refiero?.

Otra cosa, ¿que DVD me recomendais de algun grupo?, he visto que me interesen el Vision of the Beast de los Maiden, uno de Metallica que habeis mencionado en anteriores respuestas, ¿de los Judas Priest hay alguno?.

¿Y cd para comprarme estas navidades?, porque en lo que saca Keroseno el suyo me quiero comprar alguno.

Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Otra cosa, ¿que DVD me recomendais de algun grupo?, he visto que me interesen el Vision of the Beast de los Maiden, uno de Metallica que habeis mencionado en anteriores respuestas, ¿de los Judas Priest hay alguno?.


De Judas me parece que si que hay uno, pero no estoy muy seguro.
Los dvd's que te recomiendo si no los tienes ya y te gustan esos grupos son:

Angra - Rebirth World Tour -> solo por ver la perfeccion con la que ejecutan las canciones ya merece la pena. El sonido es muy bueno, pero quizas le falte algo de potencia. Aun asi si tienes unos buenos altavoces te dire que es la puta leche

Ring of Fire - Burning Live In Tokio -> simplemente impresionante. El sonido es inmejorable. Boals canta como nunca y no hace falta decir que Macalpine, Kuprij, Bynoe y Donati se salen por los cuatro costados. Si te gusta este grupo no lo dejes escapar

Megadeth - Rude Awakening -> o_O! INFINITO!!!!!! Un sonido realmente machacon y contundente. 24 temazos clasicos de megadeth (quitando un par de trufs del risk) con un Mustaine acojonante, con la misma rabia que años atras. Atencion al sonido de la bateria de Jimmy DeGrasso, infinito el tio, casi me atreveria a decir que su estilo me gusta mas que el de Menza, aunque Menza fuera buenisimo. Pitrelli lo borda y Ellefson en su linea.
Si eres fan de Mustaine y los suyos, esto es un MUST HAVE como la copa de un pino ;)
Como dice michi el dvd de Megadeth es la hostia ,un pedazo de concierto .DeGrasso se sale con la bateria y los demas igual .En cuanto al de los Judas ,va a ser mi segunda compra original de mi vida (jijij) ,despues del visions of the beast con eso te lo digo todo . Etse tiene todos los videos de los judas el concierto del Prtiest live y algun extra mas y tiene mu buena pinta . Otro que ytambien es la leche es el rock in rio de maiden , no ya por contenidos del DVD sino por el propio concierto en si mismo es la hostia .Despues otros que creo yo que tienen que estar bastante bien son los del Live shit de metallica ,el War at the warfield de slayer .En fin hay unos cuantos que me pilaria originales .Bueno sin mas un saludoooooooo
Ya tengo la versión española del DVD 'Live Shit Binge & Purge' de METALLICA.



Sin subtítulos en castellano, todo inglés.

La edición y presentación es muy mejorable, los 5 discos (3 Cd y 2 DVD) están en un estuche doble de CDs y con un libreto muy escaso que lista las canciones y ya. A su vez recogido en un estuche de cartón que simula un libro, algo cutre.
Sonido estereo, no está mal. No hay 5.1
Calidad de imagen pobre. No han limpiado nada y hay poca definición.


Eso sí... Metallica es su mejor etapa.
Lo cual perdona todo y lo hace indipensable.
39.95 euros.

Disc: 1
1. Enter Sandman
2. Creeping Death
3. Harvester of Sorrow
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. Sad But True
6. Of Wolf and Man
7. Unforgiven
8. Justice Medley: Eye of the Beholder/Blackened/The Frayed Ends of Sanity
9. [Untitled Track] -

Disc: 2
1. Through the Never
2. For Whom the Bell Tolls
3. Fade to Black
4. Master of Puppets
5. Seek and Destroy
6. Whiplash

Disc: 3
1. Nothing Else Matters
2. Wherever I May Roam
3. Am I Evil?
4. Last Caress
5. One
6. Battery
7. Four Horsemen
8. Motorbreath
9. Stone Cold Crazy

Disc: 4
1. Enter Sandman [DVD]
2. Creeping Death [DVD]
3. Harvester of Sorrow [DVD]
4. Welcome Home (Sanitarium) [DVD]
5. Sad But True [DVD]
6. Wherever I May Roam [DVD]
7. Through the Never [DVD]
8. Unforgiven [DVD]
9. Justice Medley: Eye of the Beholder/Blackened/The Frayed Ends of Sanity
10. Four Horsemen [DVD]
11. For Whom the Bell Tolls [DVD]
12. Fade to Black [DVD]
13. Whiplash [DVD]
14. Master of Puppets [DVD]
15. Seek and Destroy [DVD]
16. Last Caress [DVD]
17. Am I Evil? [DVD]
18. Battery [DVD]
19. Stone Cold Crazy [DVD]

Disc: 5
1. Blackened [DVD]
2. For Whom the Bell Tolls [DVD]
3. Welcome Home (Sanitarium) [DVD]
4. Harvester of Sorrow [DVD]
5. Four Horsemen [DVD]
6. Thing That Should Not Be [DVD]
7. Master of Puppets [DVD]
8. Fade to Black [DVD]
9. Seek and Destroy [DVD]
10. ...and Justice for All [DVD]
11. One [DVD]
12. Creeping Death [DVD]
13. Battery [DVD]
14. Last Caress [DVD]
15. Am I Evil? [DVD]
16. Whiplash [DVD]
17. Breadfan [DVD]



La intro de Blackened no debería acabar nunca!


Para ZaCK-ER le recomiendo el Hell on Earth 3 de Manowar, a no ser que no te guste nada su música, lo que significaría que por tus venas no corre sangre.
Además de ser la mejor edición jevi de un DVD que yo conozca.

_____________
Imagen
Ride like the wind. Fight proud, my son. You're the defender. God has sent
2021 respuestas