Hilo de Heavy Metal

Escrito originalmente por doro
Cual es el problemas con escuchar U2??? ¬_¬ ¬_¬

No hay ningún problema con escuchar U2, siempre que Paco no nos deje solitos por ese motivo, es que lo echaba de menos...
Hola, se a suspendio el cncierto d helloween n granada y bastantes + xq x lo visto el vocalista andy deris esta enfermo y no puede cantar. no es seguro

x si acaso no lo sabiais
Mañan por la noche concierto de los Maiden en Barcelona!!!
Quíen va?¿?¿ YOOOOOOO!!!
Vamos un grupo de gente de Platja d'aro y unos cuantos de la facultad de económicas de la UB.
Algun eoliano más irá?¿?
Yo iré con una camiseta de los Maiden, jejejje [toctoc] , pelo largo y rizado, ...juasjuas a ver si alguien encuentra a wally:D jausjuasjuas
Q viva LED ZEPPELIN!!!
Vam,os con la p`regunta del millon : ¿quien ha ido a ver a maiden este fonde y como han estado ? Yo todavia me estoy dando de chocazos por no haber podido ir a ninguna de l los dos asi que contadme contadme pliiiiiissssssssssss.
yeiah-yeiah-yeiah-yeaih!... (risa calavérica en Dont Damn Me - G'N'R)

Los vizcainos de Vhaldemar tienen nuevo album a la vista.

I Made My Own Hell
Para el 17 de Noviembre

Las letras son mejorables, pero suenan muy bien.
Escrito originalmente por PAL
yeiah-yeiah-yeiah-yeaih!... (risa calavérica en Dont Damn Me - G'N'R)

Los vizcainos de Vhaldemar tienen nuevo album a la vista.

I Made My Own Hell
Para el 17 de Noviembre

Las letras son mejorables, pero suenan muy bien.


La verdad es que me sorprendió bastante su primer disco, positivamente claro [oki] , ya tngo ganas de escuchar el segundo, espero q sigan en la misma linea [babas] .
Escrito originalmente por eddie hunter
Vam,os con la p`regunta del millon : ¿quien ha ido a ver a maiden este fonde y como han estado ? Yo todavia me estoy dando de chocazos por no haber podido ir a ninguna de l los dos asi que contadme contadme pliiiiiissssssssssss.
Espera que venga tu paisana, que seguro que lo cuenta con la claridad y clase que le caracteriza.

Bueno, me he comprado un dvd de nightwish, end of innocence. Trae dos videos, over the hill y end of all hope, 5 canciones en directo en Noruega, sleeping sun, wild child, de wasp, cantada por el bajista, beauty and the beast, she's my sin y slaying the dreamer y 6 canciones en directo del summer Breeze, end of all hope, dead to the world, 10th man down, slaying the dreamer, over the hill y sleeping sun, aparte de 2 horas y pico de seguimiento del grupo y entrevistas y una entrevista de la mtv en Brasil. Lo peor el precio, 27'95 €, lo veo demasiado caro para lo que es, pero weno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nuestra Lady hiab a ver a maiden ? no me acordaba .El dvd ese de nic¡gthwish yo tambien lo veo carillo .De todas formas estoy esperandso a que salga ,si no ha salido ya ,el de los judas que es parecido al de maiden con todos sus videos y mas cosas .Por cierto Frane tu sabes si en el Visions of the beast hay algun extra oculto o secreto ? ya que me gaste los hurdeles quiero exprimirlo al maximo .Un saludoooo gente .
Pues si, hay 2 videos ocultos, uno en cada dvd, man on the edge y the trooper, la primera es un montaje de peliculas en blanco y negro de chaplin, buster keaton, etc y la música y la segunda, versión camp chaos. Lo que no sé es como se hace para que salgan, yo los he ripeado para poder verlos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Muchas gracias por la info Frane ya vere alguna pag¡ina donde digan como encontrarlos . Un saludoo
Escrito originalmente por eddie hunter
Nuestra Lady hiab a ver a maiden ? no me acordaba .

No es que te estés haciendo viejo, es que no lo había dicho en el foro, así que no te podías acordar.

He pasado el fin de semana en Madrid, el viernes fui a ver el musical de Queen y el domingo a Gamma Ray y a Iron Maiden, si no fuera por las colas y los atascos, entran ganas de irse a vivir a Madrid.

Si os gusta Queen y pasáis o vivís por Madrid, una recomendación: no os perdáis el musical, merece la pena. La banda es muy buena, los cantantes son geniales y la historia es muy divertida.
Escrito originalmente por eddie hunter
¿quien ha ido a ver a maiden este fonde y como han estado ? Yo todavia me estoy dando de chocazos por no haber podido ir a ninguna de l los dos asi que contadme contadme pliiiiiissssssssssss.

¿Estás seguro de que quieres que te lo cuente? Luego no te quejes de envidia. Bueno, pues allá va. El concierto fue en el palacio de Vistalegre, que es una plaza de toros - pabellón deportivo - auditorio de no muy grandes dimensiones y cubierto. Eso hacía que el sonido en las gradas no fuera muy bueno, supongo que el sonido rebotaba en el techo y cuanto más alto se estaba, peor se escuchaba. Así que decidí permanecer en la arena del ruedo.

Gamma Ray estuvieron muy bien, pero se hizo cortísimo. Kai tan divertido como siempre y Dann Zimmermann sonó como el gran batería que es (lo he visto ya tres veces y cada día me gusta más). Terminaron su actuación con I want out, como ya estaban haciendo en otros conciertos, cosa que a mí particularmente me encantó.

Lo cierto es que no toda la actuación de Maiden fue buena, Dickinson cantó muy bien pero estuvo un poco "ausente" podríamos decir. Eso sí, el escenario es absolutamente impresionante. Eddie apareció con su capa negra y su guadaña, con unos bonitos ojos azules (hay un personaje de un libro, que es la Muerte, a la que describen con las cuencas de los ojos vacías pero con una especie de luz azul, si alguien ha leído a Terry Pratchett ya sabe de lo que hablo). Y me sorprendió gratamente que los temas del último disco suenan mucho mejor en directo que en estudio (sobre todo No more lies).

También pudimos disfrutar de un tema acústico, Journeyman, fue algo diferente y que sonó muy bien.

En cuanto a los vídeos ocultos del Visions of the beast, lo que sé (aunque no lo he probado) es que visualizando 3 veces el sexto video del primer DVD tienes acceso a algo más.
Escrito originalmente por LadyStarlight
No es que te estés haciendo viejo, es que no lo había dicho en el foro, así que no te podías acordar.
Escrito originalmente por LadyStarlight
PD: No me das envidia, el día 2, si todo va bien, veré a Gamma Ray y a Iron Maiden por segunda vez este año.
Creo que te estoy pegando el alzehimer, no lo dejaste claro pero lo dijiste[666].

Enga, nos vemos.

[beer]
Manowar acaba de anunciar su Hell On Earth Part III en 2 DVD. Sonido 5.1, cerveza, posturitas y risas.

Imagen


Además ahora en su web oficial (http://www.manowar.com) se pueden comprar pistas en formato MP3 digitalizadas por ellos, de 192 kbps mínimo a 0.99$
Están las del 'Warrior of the World United 2'

Y me acabo de bajar de este el 'CARRY ON' (LIVE) Por fin han editado la versión íntegra en CD Audio. No se porque demonios empezó cortada en el Hell on Wheels Live que se grabó en Barcelona.


Tos a cantar...

The north star always guides me
When winter skies are gray
And I wait for the sun when all ate one
I shall not betray
Calling at me
I'm waiting when all are led astray

Carry On my sons forever
Carry On when I am gone
Carry On for when the day is long
Forever Carry On


[tadoramo] [+risas]
Cierto, lo había insinuado, lo que pasa es que no lo había dicho con certeza. Realmente hasta que no tuve la entrada en mis manos no tenía nada claro que fuera a verlos, vaya cola que había en las taquillas (LA taquilla). Es toda una experiencia aguardar una cola tamaño madrileño con el fresquito que ha hecho este fin de semana. La próxima vez las compro por Servicaixa.

Lo que no puedo comprender de Madrid es que aun sabiéndose que hay gente en todas partes a patadas, no se tiene nunca previsto. ¿Cómo es posible que haya tan pocos cajeros para pagar el parking? ¿Cómo un cajero de un parking que cuesta 2 € la hora no admite billetes de 20? ¿Cómo puede haber atasco en la calle Atocha un viernes a las diez de la noche? ¿Cómo puede la gente hacer cola en un aparcamiento del centro que está completo a la espera de que se vaya vaciando?

Más anecdotillas. En las gradas había un tío que estaba loco de remate. Iba con unos horribles pantalones a cuadros blancos y rojos, y con la emoción se bajó los pantalones y así se quedó durante un buen rato. También se colgó cabeza abajo de la barra que tenía delante, pero parece que las leyes de Darwin estaban equivocadas, la selección natural no funcionó y el tío sobrevivió sin caerse (y eso que tenía que estar como una cuba) a tantas tonterías e imprudencias.
Escrito originalmente por PAL
Manowar acaba de anunciar su [b]Hell On Earth Part III en 2 DVD. Sonido 5.1, cerveza, posturitas y risas.[/B]

Y aparte de cerveza, posturitas y risas, ¿hay música?
Escrito originalmente por PAL
Manowar acaba de anunciar su [b]Hell On Earth Part III en 2 DVD. Sonido 5.1, cerveza, posturitas y risas.

Imagen


Además ahora en su web oficial (http://www.manowar.com) se pueden comprar pistas en formato MP3 digitalizadas por ellos, de 192 kbps mínimo a 0.99$
Están las del 'Warrior of the World United 2'

Y me acabo de bajar de este el 'CARRY ON' (LIVE) Por fin han editado la versión íntegra en CD Audio. No se porque demonios empezó cortada en el Hell on Wheels Live que se grabó en Barcelona.


Tos a cantar...

The north star always guides me
When winter skies are gray
And I wait for the sun when all ate one
I shall not betray
Calling at me
I'm waiting when all are led astray

Carry On my sons forever
Carry On when I am gone
Carry On for when the day is long
Forever Carry On


[tadoramo] [+risas] [/B]


Juasjuasjuasjua esos peazos KINGS OF METAL....creo que me pillare algun video de estos peazos de genios [qmparto]


Escrito originalmente por LadyStarlight
Y aparte de cerveza, posturitas y risas, ¿hay música?


Supongo pero eso es lo de menossssssss [borracho] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por javpm
Hola, se a suspendio el cncierto d helloween n granada y bastantes + xq x lo visto el vocalista andy deris esta enfermo y no puede cantar. no es seguro

x si acaso no lo sabiais


He leido bien?? juer, espero que para el 15 de noviembre este sano y salvo, y sino, que leches, que toquen sin Deris, ya salgo a cantar yo si hace falta... [+risas]

Salu2 [hallow] [oki]
Bestial, no hay palabras para eol conciertazo de Iron Maiden.
En Barcelona (bueno Badalona) fué algo increible, mejor q las giras de verano y que yo q sé!
Y realmente Lady tiene razón, en directo las canciones del Dance of Death, todavía mejor q en el cd!
Como diría un tal Bisbal : immmmmpecionante!
Ah y Gamma Ray... dejalos correr tambien, q bien tokron el gimme a sign!!!
Olé!!!
Hola metaleros, pues yo no he podido ir a ver Iron Maiden... :(, pero bueno, por suerte ayer me llegó el Live After Death en DVD que pedí hace casí ya un mes, y bueno, uno se conforma viendo esta maravilla en formato digital :P

Bueno, espero pasarme muy a menudo por este hilo y pasar un buen rato con todos vosotros ;)

Un saludo
Alguien conoce alguna web que no sea Rafabasa para ver fechas de conciertos ? :P

El que diga sí se gana un gallifante XD
Escrito originalmente por TyPH
Alguien conoce alguna web que no sea Rafabasa para ver fechas de conciertos ? :P

El que diga sí se gana un gallifante XD


Umm, gallifante...no estaria mal, me falta en mi coleccion de Arbolustos (arbol-arbusto) y Velocirraptorsaurio...

Pero lamentablemente ultimamente no suelo mirar las webs de musisca heavy (poco tiempo libre), aunque seguro que algun forero quiere ganarse el gallifante y te hecha una mano!

Salu2
Escrito originalmente por TyPH
Alguien conoce alguna web que no sea Rafabasa para ver fechas de conciertos ?
El que diga sí se gana un gallifante

¿Un gallifante? ¡Siempre quise tener uno!

Esta es de todo tipo de conciertos: http://www.todoconciertos.com/index.asp
Esta es una web sevillana de heavy metal, aquí tienen también agenda de conciertos: http://www.unidosporelrock.org
Escrito originalmente por LadyStarlight

¿Un gallifante? ¡Siempre quise tener uno!

Esta es de todo tipo de conciertos: http://www.todoconciertos.com/index.asp
Esta es una web sevillana de heavy metal, aquí tienen también agenda de conciertos: http://www.unidosporelrock.org



Meeeeeeh ya tenemos ganadora XD

Muchas gracias lady ^^
metallica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se me había pasado...
Escrito originalmente por apmomp
Hola metaleros, pues yo no he podido ir a ver Iron Maiden... :(, pero bueno, por suerte ayer me llegó el Live After Death en DVD que pedí hace casí ya un mes, y bueno, uno se conforma viendo esta maravilla en formato digital :P

Si es que es lo que yo digo, el que no se conforma es porque no quiere :-p.
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, espero pasarme muy a menudo por este hilo y pasar un buen rato con todos vosotros ;)

Bienvenido, seguro que te pasas muchos ratos buenos.

Yo pasaba por aquí para comentaros lo próximo de Edguy. El 2 de febrero de 2004 saldrá a la venta un EP que llevará por título "King Of Fools". El próximo álbum llevará el nombre de "Hellfire Club" y saldrá el 15 de Marzo de 2004. Incluirá la colaboración de la orquesta Babelsberg (empiezan a ponerse pesaditos con esto de las orquestas).
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bienvenido, seguro que te pasas muchos ratos buenos.


Gracias por la bienvenida; por cierto, llevo un poco más de una hora por este hilo y decir que me lo he leido por completo (más o menos, algunas cosas por encima XD)... me parece que voy a postear bastante por aquí ;)

Ah, tengo una pequeña duda, he leido esto por internet sobre el Dance Of Death de Maiden:

Además con la mierda del anticopy se baja la calidad en general del CD ya que se tratan de canciones comprimidas. El anticopy consiste en 2 sesiones. En una primera sesión se colocan datos erroneos y en la siguiente el audio. El PC no puede leer la primera sesión y no reproduce el CD, a no ser que cargues la mierda de reproductor que lleva incorporado.

Hacer la prueba. Yo siempre escucho los CD's o en mi discman, o en el PC con mi sistema 5.1. Si meteis el Dance of Death y cargais la porquería de reproductor que lleva, automaticamente nos sale en el reproductor un display mostrándonos la calidad de reproducción: 128 kbpps. Es decir una calidad pésima puediendolo escuchar en calidad digital.

O sea que con la hostia esta del anticopy los que salimos perdiendo somos los fans, que siempre compramos los CD's originales, y que adquirimos un producto de más baja calidad, al mismo precio! Porque eso si, los hijos de puta no bajan el precio de los CD's!!!


Quería saber más o menos que hay de cierto en eso, más que nada porque los CDs de audio los suelo oir en el PC o en la Xbox (esta última conectada a un equipo 5.1)... y es que llevo tiempo queriendome comprar el disco, pero ahora he leido esto y me surgen las dudas.... si no lo puedo reproducir en el PC en condiciones...

Por cierto, el disco ya lo he escuchado y es realmente bueno, aunque no llega al nivel del "Somewhere In Time" por ejemplo ;)

Venga, un saludo
Buenas a todos , como andamos por hay .Por lo que puedo leer lo de maiden no fue nada mas y nada menos que un pedazo de concierto de los que acostrunmbran a hacer estos monstruos [buuuaaaa] .Pero como dice Lady, el que no se comforma es porque no quiere .Solo mew que esperar a que se vuelvan a acordar de nosotros en un futuro no muy lejano y pueda ir a verlos .

Ahora vamos con mis tipicas preguntas .¿Que os parecen Dream Theatre ? Esque estoy escuchadno un disco suyo (el metropolis ) y la verdad es que esta bien pero no me parecen tan geniales como me los habian pintado .
Y la Siguewnte :¿alguien ha escuchado a Type 0 ngative? es que me estoy pillando l 6 discos suyos y no tengo ni idea de como suenan o que hacen solo he visto un videoclip y la verdad es que tienen buena pinta . Que me decis?


y pa terminar he leido esto en la pagina de Metalcry :

HELLOWEEN: NO HAY CAMBIOS EN LAS FECHAS ESPAÑOLAS 28-10-2003

De momento, y salvo recaída de Andi Deris, los conciertos que HELLOWEEN dará en España no han sido cancelados, y se realizarán con total normalidad.

La banda ha pospuesto los conciertos de esta semana, y los está situando a mediados de Diciembre. Por otro lado, se ha conocido que Andi Deris sufre una infección de pecho y garganta, que según anunció Michael Weikath, pudo haber contraído en Moscú.

Y sin mas me despido de h ustedes .Un saludoooooooooo
Escrito originalmente por eddie hunter
Ahora vamos con mis tipicas preguntas .¿Que os parecen Dream Theatre ? Esque estoy escuchadno un disco suyo (el metropolis ) y la verdad es que esta bien pero no me parecen tan geniales como me los habian pintado .

Pues a mí me pasa lo mismo, mi hermana y su novio son muy fanáticos de Dream Theatre y yo no les encuentro la genialidad, me aburren bastante. Pero como a falta de pan buenas son tortas, este sábado un grupo de versiones de DT actuará en Sevilla, en un bar de la calle Trastamara, por si te interesa de todos modos. La entrada cuesta 4 €.
Escrito originalmente por eddie hunter
Y la Siguewnte :¿alguien ha escuchado a Type 0 ngative? es que me estoy pillando l 6 discos suyos y no tengo ni idea de como suenan o que hacen solo he visto un videoclip y la verdad es que tienen buena pinta . Que me decis?

Ni me suenan, ¿qué estilo hacen o a qué se parecen? Es para saber si me pueden gustar o ni me molesto.

PD: Estoy muy impresionada con el último disco de Bon Jovi, es lo peor que ha hecho Bon Jovi en toda su carrera. Para opinar sobre él he abierto este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238186
Lo digo por si alguno por casualidad lo escucha y quiere pasarse por allí a ponerlo verde (o a decir la maravilla que es, pero vamos, yo jamás había escuchado un disco tan mal hecho, a lo mejor es que no entiendo de música).
SI [tadoramo] HEAVY METAL 4EVER Y A LA MIERDA CON TODO LO QUE NOS VENDEN EN LA TELE
No se pero a mi las guitarras que suenan sobretodo en las prtimeras canciones suenan con muchos efectos o filtros o como lo quieras llamar parece que estas escuchando la musica de un videojuego de supernintendo pero con calidad brutal ..
Los de type 0 no te podria decir la verdad yo pa esto de catalogar a un grupo soy malisimo ..Ya te dire cuando los baje y los escuche .
GRacias por la info este finde semana tocan en la weekend Napalm death ,aunque no creo que estoy te interese mucho ( no se ni si me interesa a mi ) ..Bueno sin mas me largo .Un saludoooo
Escrito originalmente por eddie hunter
GRacias por la info este finde semana tocan en la weekend Napalm death ,aunque no creo que estoy te interese mucho ( no se ni si me interesa a mi ) ..Bueno sin mas me largo .Un saludoooo

Crees bien, Napalm death no me interesa en absoluto, demasiado ruidoso para mí. Y en la Weekend ya ni te cuento.
Tan mala sala es la Weekend ? Esque de concierto y locales pues como que estoy frito frito.
La Weekend es una sala tamaño mini, más pequeña que la Salvation (yo no he estado en esta pero me lo han dicho). Y está para lo que está, en fin, date una vueltecita por allí un viernes por la noche y ya verás a lo que me refiero. La gente no va allí a escuchar música precisamente. No es una sala acondicionada para un concierto, el escenario es tan pequeño que la última vez que estuvieron allí los Saurom le tuve que decir al de los malabares que hiciera el favor de dejar las mazas porque no me apetecía llevarme un mazazo en la cabeza. Y es que no cabían, así que imagínate. Los amplificadores en una sala tan pequeña no pueden sonar bien en la vida.
Uff, la de tiempo que hacía que no pasaba por aquí. Veo bastante movimiento por el hilo, eso está bien.
Bueno aqui os dejo esta noticia que me he encontrado navegando, al parecer han recuperado una cinta en la que hay grabadas imagenes de Trauma, el que fué primer grupo del genial Burton antes de embarcarse con Metallica.
Aqui os pego el link de la noticia, y tambien podreis ver una preview del video:

http://www.simulstream.com/cliff/
[oki]
Muy buenas metaleros, ya echaba yo en falta un paseito por el hilo y está mejor de lo que esperaba, un saludo a todos.

eh MikeOwaR, me mola tu avatar!
Aiba!! Guardian Ciego!! Como te va ? Cuanto tiempo sin pasarte por aqui (ya sabia de tu ausencia)

Bueno, que estaba mirando el foro y he visto tu post, asi que mas que nada era para saludarte!! Que te vaya bonito (como dirian los argentinos)

Salu2

P.D. Sabado Helloween + Rage en el polideportivo de Anoeta (San Sebastian), Landermon , te hace si nos vemos en el concierto? Alguien mas se anima?
Hola compañeros, bueno, ya se que no paso demasiado por aquí pero mas o menos os tengo controlaos :P
Tengo que hacer un trabajo de lo que quiero o mas me guste, y he elegido el Heavy Metal, luego os pongo el trabajo y opinad.
Espero tu comentario LadystarLight ;)
Salu2.
Escrito originalmente por Guardian Ciego
[oki]
Muy buenas metaleros, ya echaba yo en falta un paseito por el hilo y está mejor de lo que esperaba, un saludo a todos.

¡¡¡Pero si es el hijo pródigo!!! ¿Qué ha sido de ti todos estos meses?

Que sepas que, con el permiso del resto, me he adueñado de tu hilo. Te va a costar recuperarlo. [jaja]

ZaCK-ER, ya nos enseñarás ese trabajo, has elegido un tema complicado. Yo no sabría cómo empezar.
Yo ya tengo mi entradita para este viernes, despues de ver el peao st list me he decidido mas viniendo con rage nadie se los puede perder..... [tomaaa]
Saludos
Aquí esta el trabajo.
Heavy Metal

El Heavy Metal nació en los años 60 – 70, nació de la mano de Led Zeppelin, Black Sabbat y Deep Purple. Black Sabbath es el grupo que mas ha repercutido ha sido Black Sabbath, su musica aunque era Black Metal los grupos cogieron su esencia heavy.
Otro de los grupos a los que debemos que el Heavy sea el mejor estilo de musica, son los Judas Priest, ya que estos, a pesar de empezar en los años 70 ya hacian el Heavy tal y como se le conoce.
De estos tambien debemos el hecho de empezar a vestir con cuero y pulseras de pinchos ya que los antes mencionados, tenian una vestimenta un tanto hippie.


Empieza la Nueva Ola de Heavy Metal Britanico ( NWOBHM [ New Wave of Britain Heavy Metal ]), con grupos como MotorHead, Iron Maiden, Mercury Face, Diamond Head.
Entre los 80 y 90, nació la primera variación del Heavy, el Thrash o Speed Metal, que es ademas de las “pesadas” melodias se las añade velocidad. Esta musica empezó como underground, pero poco a poco gracias a Metallica, un grupo norteamericano, empieza a cobrarse adeptos junto con Slayer, Anthrax, Megadeth.
Mientras en los ochenta se alzaba el Thrash Metal, nació otra variación, el Glam-Metal o Pop-Metal, que “inventaron” los Kiss, dicho grupo llevan la cara pintada de payasos, pero mas oscuros. De estas bandas se pueden nombrar: Bon Jovi, Guns and Roses, este último ha tenido una gran trascendencia, ya que cambió de estilo para volver del Glam-Metal al Heavy-Metal tradicional.
Otra rama nació del Heavy Metal, esta variación perdio la velocidad para meter mas peso, a esto se lo llama Hard-Rock o Hardcore, cuyos grupos más importantes son Sepultura y Pantera.
Y ahora llega a lo que mucha gente desconoce, la gente dice que el Heavy Metal es satánico ( esta “moda” empieza cuando grupos como Black Sabbath grababan mensajes en los discos de vinilo que dichos mensajes sonaban al girar el sentido contrario el disco). La gente sin conocimiento de causa tacha al los heavies de malas personas, drogadictos, alcoholicos, satanicos, y demas insensateces. Hay grupos, que si fueron drogadictos y no tocaban Heavy Metal, vease The Beatles y muchos grupos pop-rock, pero eso ahora no importa, habia grupos que eran drogadictos, y esas cosas, pero uno de cada veinte. Lo de satanicos viene tambien por una variación del Heavy, el Black/Death Metal, grupos de Black Metal son satanicos, ya que su nombre lo indica, Black ( negro), y Death ( muerte ).


En los años 80 se vivió la que fue la mejor epoca para el Heavy Metal, musica Heavy en los bares, discotecas y casas, heavies por las calles sin que la gente les criticase por su aspecto ni por su manera de vivir.


Los heavies no nos gusta meternos en follones, ni en cosas de ese tipo, vivimos a nuestra bola sin molestar a la gente, pero siempre hay excepciones como en todo, que son los que manchan nuestro nombre.


Hace poco ha nacido otra rama, el llamado new metal, creado por grupos como Korn, Limp Bizkit, pero estos no tienen mucho que ver con el Heavy Metal, ya que son cuatro veinteañeros, con ganas de ligar, ganar dinero facil, decir chorradas frente al microfono y alborotar a las quinceañeras y gente de nuestra edad a la que solo la gustan los grupos que aparecen en los 40 principales, No Solo Música, y demas programas donde lo que vende es la imagen mas que lo mas importante, la musica.
_____________________________________________________

Espero vuestras opiniones [360º]
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Aquí esta el trabajo.
Heavy Metal

El Heavy Metal nació en los años 60 – 70, nació de la mano de Led Zeppelin, Black Sabbat y Deep Purple.


Eso es como quedarse en que el hombre viene del mono.

También se podría retroceder en el tiempo y decir que nació de Richard Wagner, tiene una gran esencia jevi, realmente ningún estilo tiene origen definido.

Buen trabajo.
Echo en falta a Kiss, todo un icono de Metal.
:-P
Gracias por la invitacion Legolas, pero me pilla un poco retirado el concierto.
Lo unico que merece la pena que tenga que decir es que sobreviví al METALMANIA, los cuatro dias, a todo puño y que masterplan se salieron, aunque cuesta hacer mencion de un grupo y no hacerla de todos los demas por que hansy estuvo genial, cada vez me gusta mas este grupo coño.

Saludos LadyStarlight, tienes mi bendición para hacer con el hilo lo que quieras, porque sé que haras lo mejor, la verdad es que ya te lo has currado mucho mas que yo, aunque el fundador sea yo [sati] [sati] [sati] .
En serio, gracias por mantener, no el hilo, sino el espiritu del heavy metal vivo. ;-) "is more than a religion, is the only way to live"
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Aquí esta el trabajo.
Heavy Metal

Hace poco ha nacido otra rama, el llamado new metal, creado por grupos como Korn , Limp Bizkit, pero estos no tienen mucho que ver con el Heavy Metal, ya que son cuatro veinteañeros, con ganas de ligar, ganar dinero facil, decir chorradas frente al microfono y alborotar a las quinceañeras y gente de nuestra edad a la que solo la gustan los grupos que aparecen en los 40 principales, No Solo Música, y demas programas donde lo que vende es la imagen mas que lo mas importante, la musica.
_____________________________________________________

Espero vuestras opiniones [360º]
Salu2.


Discrepo contigo en eso, yo no meteria en el mismo saco a KoRn que a limp bizkit ,linkin park,evanescence y demás... Solo hay que escuchar el Primer cd de korn para darse cuenta el merito que posee este grupo y su calidad. Y si, es cierto que tienen mucho cd que es pura bazofia comercial pero al final lo bueno es lo que cuenta y parece que las cosas vuelven a su cauce con sus últimos trabajos (did my time,y right now que son excelentes. Sobretodo Right Now). Dales una oportunidad
Bueno no quiero hablar de new metal que pa algo hay un hilo dedicado a él.

Por lo demas muy buen trabajo, un poco corto X-D

Buen rollito
Escrito originalmente por GutX


Discrepo contigo en eso, yo no meteria en el mismo saco a KoRn que a limp bizkit ,linkin park,evanescence y demás... Solo hay que escuchar el Primer cd de korn para darse cuenta el merito que posee este grupo y su calidad. Y si, es cierto que tienen mucho cd que es pura bazofia comercial pero al final lo bueno es lo que cuenta y parece que las cosas vuelven a su cauce con sus ultimos trabajos (did my time,y right now que son excelentes. Sobretodo Right Now). Dales una oportunidad
Bueno no quiero hablar de new metal que pa algo hay un hilo dedicado a el.

Por lo demas muy buen trabajo, un poco corto X-D

Buen rollito


Esssasto, meter KoRn con grupos de veinteañeros arrastra jovencitas... casi que no XD y ahora parece que han vuelto por el buen camino.

KoRn pawah
ya te digo, no se ke le verian de atractivo a jonatahan davis. El bigote [qmparto] [qmparto]
Bueno, es que yo lo he visto en una web, y digo, bueno, será....
Sorry, bueno, pues cambio Korn por Linkin Park [666] [hallow]
Salu2.
PD: Ya se que es corto, pero es mas o menos un borrador, mañana en clase le tengo que hacer mas largo y eso.
PD2: Tengo que poner algunos grupos, tengo pensao poner Black Sabbath, Iron Maiden, Helloween, Manowar, y Angeles del Infierno, ¿qué os parecen?.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
PD2: Tengo que poner algunos grupos, tengo pensao poner Black Sabbath, Iron Maiden, Helloween, Manowar, y Angeles del Infierno, ¿qué os parecen?.

Me parece que no puedes hacer un trabajo sobre heavy metal sin mencionar a Black Sabbath y Iron Maiden (Ángeles para mí pueden quedarse fuera, incluso podrías no hablar de Manowar o Helloween si no te quieres extender), pero te estás dejando en el tintero a Rainbow. Y si te quieres enrollar, ponte a hablar de guitarristas, que los tienes a patadas (Malmsteen, Vai, Satriani, Macalpine).

De la época de los 80 se puede contar mucho: Whitesnake, Def Leppard, Stryper, White Lion, Cinderella, Dokken... Es más, son bandas tan importantes que las que se fueron están volviendo ahora (Mike Tramp quiere volver como White Lion, Stryper está de gira ahora mismito, Def Leppard ha sobrevivido hasta la actualidad).
Ok, de Rainbow tengo el de Long Live Rock And Roll, y de los otros grupos no conozco a ninguno, me falta mucho que aprender [snif]
Salu2.
Alguien que me pueda poner el setlist de helloween? Creo que hace mucho se puso en el foro, pero no es plan de empezar a buscarlo, no?

Salu2

P.D. A ver que le hecho una ojeada al trabajo ese, aunque a verdad, con mis 19 año s de existencia no creo que te pueda ayudar mucho, com obien dices, nos queda mucho por aprender.
Vierens Helloween+Rage en BCN
[boing] Eolianos de BCN kienes vais?¿
Anda, un guardian ciego, quien sa querio morir. Menos mal que se te ve el pelo.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Aki teneis el set list de helloween.....IMPRESIONANTE!!!
Con este et lis fijo ke voy.

SETLIST
Starlight
Murderer
Keeper of the Seven Keys
Future World
Eagle Fly Free
Hey Lord
Forever and One
Open Your Life
Dr Stein
If I Could Fly
Back Against The Wall
Power
Soul Survivor
I Can
Where The Rain Grows

(bises)
Sun For The World
How Many Tears
Anda que no estamos flojillos, legolas, tienes el espiritu de los fideos, mas flojos quel fango.

Apmomp, pues yo escucho el disco de maiden en el pc, con el windon media player, y lo oigo bien, aunque no lo oigo en 5.1,pero vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Me he hartao de leer, no me puedo perder una semana.

[EDITO]Como no tengo ganas de escribir el post numero mil, edito este y pregunto, alguien tiene el último de angeles del infierno?, merece la pena comprarlo?, por que lo que yo he oido es una balada, y malamente empezamos con eso.[/EDITO]
2021 respuestas